CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con Rouser 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con Rouser 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda con Rouser 220F

+5
fedeale
Shor
walys
ghost rider
zetchs
9 participantes

Ir abajo

Ayuda con Rouser 220F Empty Ayuda con Rouser 220F

Mensaje por zetchs Miér Mar 14 2012, 14:39

Hola a todos. bye1

Hace 15 dias me compre una Rouser 220F, es mi primer moto y estoy enamorado ...... yo soy programador, mucha idea no tengo de las motos y por eso viene mi consulta ......

De a poco le voy agarrando la mano a todas las cosas de la moto (en gral), aceleracion, frenado (con lluvia), enbrague, hacer cambios, respuesta de la moto .....etc..... y realmente es un caño y me gusta todo.

Pero desde hace 1 dia la moto (en cualquier marcha),me latiguea..... no sabria como explicarlo , pero eso como que vas normal sentado y por un micro-segundo la moto "frena" ....nose es muy raro .... hoy anduve un rato y me hacia lo mismo (por las dudas me agarrba fuerte del manubrio) ....... ahora , si voy a muy altas revoluciones no se nota el latigueo pero , por ejemplo: si voy a 30 en 2da .... o a 50 en 3ra ...... me "tira" ..... me da miedo no saber que es , tampoco quiero llevarla al service (me faltan 500KM para llevarla) y que me cobren muchisima plata por algo que yo no se si esta bien o no ( no entiendo nada de motores , de a poco voy aprendiendo) .....