CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

+13
leonardo75
Gasolero
FRAN
popeo
pula67
wewe
Virago
gonza_09
Shor
DARIO-R6
jorge1975
Vick_Pankyaso
gass_zap
17 participantes

Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por gass_zap Jue Mayo 12 2011, 13:06

Gente buenas a todo el foro, la verdad me enamore de esta moto por medio de ustedes, tenia una ybr 125 china roja, la verdad me salio buenisima, la tube 4 años y ya era hora de cambiar por algo nuevo, y entre precios y calidad me decidi por la rouser 220, la compre anoche en san justo.
Bueno, como les decia con problemas, me fui en micro hasta san justo, hicimos todos los papeles y me la dieron enseguida, emocionadisimo con mi nueva moto, me sentia el hombre mas feliz del mundo, la arranca y en el tablero marca una bateria q prende y apaga, y me dice el señor q me la vende q es porq a bateria tenia poca carga, de aca a tu casa se carga tranquilamente, resulta q nunk se me cargo, al reves, se me murio del todo, ponia la luz el corta y el tablero casi ni se veia, no tenia mas bateria, ponia un giro y la moto hacia explociones cuando prendia el giro, resulta q en un semaforo frene puse el giro y puf, se apago... ok, todo bien, tranqui, busque la patada no trae :D, no me qdo otra q correr y poner segunda, listo la arranq y segui con la luz de posicion por q eran las 8 de la noche... llegue a mi casa y mido la bateria 9,4 volts :S, asi q no carga, no es problema de la bat sino del sistema de carga, nose toy re mal... y no es todo, termino de comer y me voy a lo de mi novia, a 6 cuadras de la casa, siento mucho olor a aceite quemado, sentia antes pero pensaba q era el escape q al ser nuevo se estaba quemando, no, en cuanto freno en el semaforo salia humo por todos lados, parecia q la habia fundido, nose, ya re caliente cruce en rojo y llegue a lo de mi novia, la apago y busco la perdida, resulta q en el cilindro del lado derecho arriba de todo tiene 2 tuercas q son ciegas, bueno una la saque con la mano y la otra estaba floja, ajusta una y la otra safaba, la saco y chan, sin rosca, nose, la abran enroscado torcida o q pero no tenia rosca, la rosca qdo en el esparrago, asi q hoy me levante y compre una tuerca comun y las cambie, al parecer no pierde mas aciete, espero q sea eso nada mas, ahora lo q me preocupa y me calienta es lo de la carga, no puede ser q me compre una moto 0km y q en horas no pueda usarla, la verdad q toy mal... ayyudaaa!!!
Despues subo fotos si puedo de las tuercas q le comente y de mi moto.. saludos

gass_zap

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plat, Gonnet

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Mayo 12 2011, 13:24

llevala ya pero ya adonde la compraste, y hacele un piquete hasta q te la den bien a la moto..... em donde la compraste? escrache de una a la concesionaria
te la dieron de una pero de una la moto? digo, xq yo a la mia tuve una hora esperando a q carguen bien la bata, e igualmente estaba con poca carga, llame (a Autoport) les comente y me dijeron q les lleve la bateria para darle un toque mas y desde ahi cero problema.
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por jorge1975 Jue Mayo 12 2011, 13:30

hola loco que mala suerte , pero bueno primero donde la compraste ? llamaste y les dijiste del problema ? no la uses !!! llama haber que te dicen segundo destapa la cacha izquierda fijate que los bornes de la bateria esten bien conectados ni ningun cable suelto el tema de los bulones estaban flojos o cortados !!!! es un tema !! en cuestion tendrias que haber salido a dar una vuelta y violver ala agencia !!! desde ya si en el tablero se prendio el testigo de la bateria jamas tendrias que haberte ido pero bueno a veces la emocion nos supera pero llama ya y fijate que te dicen
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por jorge1975 Jue Mayo 12 2011, 13:31

sisisisisisissi escrach e ya ala agencia Rating
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12 2011, 15:29

No te lo puedo creer!! yo la compre 1 miercole y la tube q retirar el jueves a la mañana para q cargue bien la bateria.. no le metas mucha mano.. q se haga cargo quien te la vendio!! = te digo q es 1 motaza!! pero hace valer tu dinero loko!! pikete si no te dan bola!
suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por DARIO-R6 Jue Mayo 12 2011, 15:48

Ante todo bienvenido.
Por lo que contas, un garron!
Justamente ayer creo que yo llegaba a la agencia a retirar mi moto cuando vos estabas por irte con la tuya.
Yo tambien tuve un problemita apenas la saque, tenia juego la direccion, la lleve ayer y me lo solucionaron. Te diria que la lleves hoy mismo si podes.
Realmente no tengo ninguna queja de la atencion, al contrario. El problema vino de fabrica, que se le va a hacer, cosas que pasan. (que no deberian pasar, claro)
Entiendo tu calentura, yo tambien estaba igual, pero una vez que te lo solucionen sera una anecdota y seguramente disfrutaras mucho de la nueva maquina.
DARIO-R6
DARIO-R6

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Villa Madero

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por Shor Jue Mayo 12 2011, 16:17

bienvenido!!

tenes garantia .. q ya pagaste con lo q pagaste la moto hacela valer, o te gusta pagar cosas por pagar? otra cosa q ya pagaste me imagino el seguro bueno te cuento el seguro tiene q darte grua dentro de todo capital federal gratis, llama al seguro y lleva la moto al consecionario q te arreglen todas las cosas.. siendo una moto nueva no tendrias ni q hacerte drama, basta de post de problema q salen de la agencia, tenemos garantia y la pagas cuando pagas la moto, haganla valer nada de andar consultando q puedo hacer no metan mano uds por mas q sepan porq los garcas de las consecionarias te la tienen q dar andando un violin.
Decinos q agencia es como para tener en cuenta y despues comentanos como va todo.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por gonza_09 Jue Mayo 12 2011, 16:20

Uhhh q mal che!!! Encima con tanta emocion!!!
Llevala urgente a donde la compraste o mejor llama capas te la van a buscar!!!
Mas q nada por los el tema del aceite y el humo q dijiste q salia!!!
Llama y q te den una solucion!!!
No la uses!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por Virago Jue Mayo 12 2011, 17:49

Ahora yo pregunto..!! Hay quinientos mil POST sobre las cagadas que hacen los agentes oficiales..!! Si ya estaba jodiendo elindicador de Bateria en la agencia habria que haber esperado antes de sacarla.
La responsabilidad es nuestra en ese mismo momento que encienden la moto.. es mas si ellos quieren se abren de gambas ..!!! La Garantia especifica que no cubre problemas electricos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por wewe Jue Mayo 12 2011, 18:02

escrache a lider moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que vos voy y que te la arreglen ahy en el momento sino te la van a tener un par de semanas.
Anda cuanto antes ya que sino te la van a querer pasar por garantia y tarda una banda.
Suerte y avisa si te solucionan el problema
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por pula67 Vie Mayo 13 2011, 02:14

wewe escribió:escrache a lider moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que vos voy y que te la arreglen ahy en el momento sino te la van a tener un par de semanas.
Anda cuanto antes ya que sino te la van a querer pasar por garantia y tarda una banda.
Suerte y avisa si te solucionan el problema

fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mayo 13 2011, 06:56

wewe escribió:escrache a lider moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que vos voy y que te la arreglen ahy en el momento sino te la van a tener un par de semanas.
Anda cuanto antes ya que sino te la van a querer pasar por garantia y tarda una banda.
Suerte y avisa si te solucionan el problema



che no dijo q fue en lider motos todavia, no nos precipitemos original

lo habra arreglado?
shock 1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por popeo Vie Mayo 13 2011, 16:40

mad2 Urgente en la agencia, no toques nada...
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13 2011, 17:54

No se chicos, nosotros retiramos la nuestra el sabado casi sin plata y con el credito sin aprobar.. una excelente atencion desde el dueño hasta los empleados... fijate llama y seguro te van a dar una buena solucion... no te calentes de antemano...averigua y tomalo tranquilo...cagar no creo que te caguen... y como dicen la garantia es tu derecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por FRAN Vie Mayo 13 2011, 18:21

llevala ala agencia q seguro te dan solucion enseguida capo!
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por gass_zap Lun Mayo 16 2011, 18:23

Bueno gente, antes q nada gracias por las sugenrencias de q hacer y q no con los problemas q me surgieron... Como soy nuevo en el foro pense q cuando comentaban mi tema me llagaban notificaciones o mensajes, por eso no escribi hasta hoy q entre y vi todas sus respuestas...
Bueno a ver, la compre el martes, me fui de la agencia lider motos de san justo tipo 7 de la tarde hsata la plata y tipo 9 me di cuenta lo del aciete y la bateria antes porq se me murio en la autopista, pero bue, tema aparte... El miercoles en cuanto pude llame y hable con el chico q me la vendio, y me dijo q la lleve y q me qde tranquilo... tipo 4 y media o 5 estaba ahi y la deje, me dijeron q vuelva en 2 horas.. a la hora y media volvi, el mecanico me hizo pasar, me explico q el problema de corriente era un falso contacto en la ficha q venia del alternador, q trae 3 tensiones, q es trifasico y q de ahi el problema, luego me mostro q cambio las 2 tuercas q anteriormente comente q era por donde me perdia aceite, sello bien todo, la arranco y listo... bueno contento otra ves, le comente sobre el sebador automatico q me habian dicho q tenia q yo no lo notaba, tonces hizo unas pruebas y me dijo q no andaba y me lo cambio... listo, temas solucionados me fui contento otra vez para casa... Lastima q esto no termina aca, en el segundo peaje q me toca en la aut, freno a pagar y siento el maldito olor a aceite quemado, y pense q podia llegar a ser la q habia qdado chorreada, segui... negativo, en mi ultimo peaje otra vez la humadera y peor q antes, viendo siempre el indicador de aceite q no prenda y estando en el medio del viaje segui y llegue a casa, la guarde en el garage y no quice ni mirarla.. Al otro dia la miro y estaba empapada en aceite y el piso lleno de gotas. Asi q llamo otra ves, hablo con otro de los vendedores, pido a ver si me podian cambiar la moto y me dice q llame mas tarde y hable con el dueño... Hice eso, le explique y me explico los porq no, la verdad q entendibles como tmb los mios, ehh qjarme de la atension no puedo porq ellos mismos estuvieron preocupandose siempre, me llamo el mecanico, le expliq, me dijo q es un problema menos q no me preocupe...
Solucion, el dueño pone un flete o a un empleado para venir el miercoles hasta mi casa, llevarse mi moto y traerme una rouser 200 para q no me qde a pata el tiempo q reparan la mia, aunq hace unos 5 dias qtoy a pata porq no la puedo usar nono2
En cuanto a esto creo q son muy responsables, nose si en todos lados hacen estas cosas, creo q tube mala suerte y bueno, los tipos se hacen cargo totalmente, es mas, le comente q el escape estaba marron del aceite q qmo y me dijo q me ponia uno nuevo, ojala no pase a mayores y se pueda solucionar. Hasta me dijo q en el caso de q no se pueda arreglar aunq sostiene q es una pavada y q si tiene arreglo, me dio la palabra de q me la cambia por una nueva...
De la agencia no tengo nada q decir, los vendedores muy amables, el mecanico muy responsable y el dueño tmb... Luego contare como me fue, por ahora es lo q tengo mad2
Desp subo fotos de mi cilindro

gass_zap

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plat, Gonnet

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por Gasolero Lun Mayo 16 2011, 20:18

Che, que bronca.
Yo la tiro y pido la plata u otra nueva.

Te perdio aceite por la junta o algo?, si le pasa algo grave al motor, creo que mereces otra, no te pueden dar una moto tan baqueteada de entrada.

Me pongo en tu lugar y me da bronca.

Esto me hace acordar a la entrada de productos de segunda al país, como pasa con artículos electrónicos. Nos estarán mandando motos berretas?

Son muchas 220 que se rompen porque si. Y de formas raras.
La del piston explosivo fue la mas loca.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por popeo Lun Mayo 16 2011, 20:27

Que bronca cabeza, bue por lo menos los de la gencia no te dejan en bolas, en fin, mantenenos al tanto del tema, y sacatela ganas con las 200 mientras tanto...Abrazo
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por leonardo75 Lun Mayo 16 2011, 21:03

Moto nueva ya!. me parece que son muchos problemas de entrada para ser una moto 0 km. Hacé valorar tu dinero ahora que es el momento, yo con esa moto no dormiría tranquilo, imaginate si te paso todo eso en tan poco tiempo mañana ni hablar. Suerte
leonardo75
leonardo75

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 49
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por dermi Lun Mayo 16 2011, 22:22

Aparte de todo lo dicho, se destaca la predisposición de la gente de esa agencia, pero si siguen los problemas hasta cuando se van a hacer cargo.....................

La verdad que si fuese el dueño y tuviese que dar la cara con clientes recalientes no sé si armarle alto quilombo a Guerrero o directamente no vender más la marca y que se las pierdan donde no da la luz Clapping

Esto lo digo de caliente, no se que pasa, pero es muy irritante leer estas cosas.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por COBRA Mar Mayo 17 2011, 11:07

Ni en pedo se la recibo pagaste por una moto 0k y ahora te dan una reparada para eso te hubieras comprado una usada y hubieras gastado menos
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por santiago.klein Mar Mayo 17 2011, 14:32

me mató que iba con las luces de posición para poder ver algo ... pobre tipo, se pudo haber matado ... escrache no gente, la llevas y seguro te dan solución, si te dan vueltas ahi si escrache :P
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por gass_zap Vie Mayo 20 2011, 14:08

Si yo pienso y le dije lo mismo, te hubiese comprado una moto usada, gastaba menos guita y a la mierda.. y bue, el me dice qse pone en mi lugar, q me entiende, pero q a el bajaj lo obliga primero a tratar de arreglar estas cosas, q para eso tiene mecanicos autorizados por diche empresa para q solucionen estas cosas q para el son "problemas menores", creo q no me qda otra, por mas q discuti no aflojo... Tengo un amigo q es abogado y se ofrecio a hacer una carta documento para q me devuelvan la plata, pero no se si quiero llegar a tal extremo y peliarme con la gente, la verdad nose, me da por las re bolas... encima le gatille toooda la plata en la mano, y hasta me cobraron $650 para darmela patentada... mas los 13700 de la moto :S. me costo un huevo juntar la plata para esto?? la verdad q no se q hacer. el miercoles se la llevaron y me dieron una 200 2010 con 15mil km, anda bastante bien, lastima q la pobre le dieron un palito y ta toda limada del lado izquierdo con el mata perro doblado y el manubrio tmb.. pero bue, hoy voy a llamar a ver q pasa y cuento.. abrazoo a todos

gass_zap

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plat, Gonnet

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por straith Vie Mayo 20 2011, 14:50

Mirá, yo te diría que reevalues que es lo que verdaderamente QUERES hacer. Si quedarte con la moto o no. La verdad que si soy yo, la devuelvo.
Haria lo siguiente, voy y les digo que podría haber pasado que tenga un tornillo flojo, pero no todos los problemas que tuviste. Pedis el cambio de la moto y/o devolución de dinero. Si no lo aceptan, entras la moto en el local y le dejas la llave puesta y le decis, en la semana te va a llegar una carta documento, yo te dejo la moto porque no me sirve. Entonces salis vas y le pagas a un abogado que te puede llegar a salir entre 500 y 1000 pesos y el abogado llama a una mediación, en la mediación les decis: "Yo quiero la plata o que me cambien la moto"
Y como por arte de magia, vas a tener moto nueva. Los gastos del abogado y la mediadiora te los devuelven una vez terminado la mediación y/o un eventual juicio mas las costas en concepto de punitorios e interes y daño moral que te ocasionó la venta de un producto defectuoso el cual no cumplió el proósito por el cual fue adquirido.

No hay que tenerle miedo a los abogados. Lamentablemente es la unica manera que tenemos de defendernos porque las empresas y/o coorporaciones y/o cualquier lugar que venda cosas, se aprovechan de la falta de justicia y de control del estado.
Por experiencia propia te lo digo, un abogado resuelve todo y no gastas un mango sino que ademas ganas.

Saludos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mayo 20 2011, 16:52

gass_zap escribió:Si yo pienso y le dije lo mismo, te hubiese comprado una moto usada, gastaba menos guita y a la mierda.. y bue, el me dice qse pone en mi lugar, q me entiende, pero q a el bajaj lo obliga primero a tratar de arreglar estas cosas, q para eso tiene mecanicos autorizados por diche empresa para q solucionen estas cosas q para el son "problemas menores", creo q no me qda otra, por mas q discuti no aflojo... Tengo un amigo q es abogado y se ofrecio a hacer una carta documento para q me devuelvan la plata, pero no se si quiero llegar a tal extremo y peliarme con la gente, la verdad nose, me da por las re bolas... encima le gatille toooda la plata en la mano, y hasta me cobraron $650 para darmela patentada... mas los 13700 de la moto :S. me costo un huevo juntar la plata para esto?? la verdad q no se q hacer. el miercoles se la llevaron y me dieron una 200 2010 con 15mil km, anda bastante bien, lastima q la pobre le dieron un palito y ta toda limada del lado izquierdo con el mata perro doblado y el manubrio tmb.. pero bue, hoy voy a llamar a ver q pasa y cuento.. abrazoo a todos

Sabes lo que pasa? es q te obligan a llegar a ese extremo, xq, aunq la concesionaria se haya portado muuy bien, la verdad es una sola, q te dieron una moto fallada, mal parida de fabrica, y vos estas en todo tu derecho de decir "loco, yo pague por algo nuevo, q mas alla de un tornillo flojo, no deberia tener ningun problema, y lo q me dieron no cumple con esto"
Mas alla de q tengan toda la buena onda en la concesionaria, vos no te podes clavar con algo asi, xq ya invertiste arriba de 14000 pesos y lo mas seguro es q tengas q seguir poniendo plata en algo q, de haber salido bien de guerrero, no tedria porqué ser.
mira yo pediria el cambio por: 1 x el tiempo q perdiste, 2 xq te van a dar la moto "andando" pero yo no andaria con confianza arriba de esa moto, y 3 xq a la larga te vas a ahorrar muucho tiempo (y plata) renegando con ella en la calle, en el mecanico y en guerrero
Espero q puedas arreglar este tema negro, q nos tendria a casi todos fabricando bombas caseras para guerrero jeje lol
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por santiago.klein Vie Mayo 20 2011, 17:01

Tiene razon straith, que se dejen de joder, por mas buena onda, pusiste peso a peso y vos tenes que tener algo nuevo que ande bien, y lo que no, que se cambie con la garantia.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!! Empty Re: Por fin llegue a mi rouser 220f, pero con problemas :S Ayuda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.