CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Compra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Compra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta Compra

+3
culito
fedeale
Bajajmon
7 participantes

Ir abajo

Consulta Compra Empty Consulta Compra

Mensaje por Bajajmon Lun Mar 19 2012, 23:28

Habiendome presentado ya, paso a hacer la siguiente consulta:

Hoy pase por un consecionario para averiguar por una Rouser 220F y el precio que me pasaron fue de $17.450, luego el patentamiento sale $800 (y me dan chapas provisorias, con lo que me llevo la moto de inmediato) y si lo hago yo, segun lo que me dijeron en el consecionario, me sale $650 (pero tengo que esperar a las chapas para poder llevarme la moto). En otras palabras, la moto puesta en calle me sale $18.250 por lo que quería saber si esta en precio o si estaría pagando mucho de mas. Otra cosa que quiero saber es si los costos de patentamiento son como me dijeron, ya que por 150 pesos me parece que conviene que lo hagan en el consecionario, mas si me dan esas chapas provisorias con las cuales puedo circular de forma inmediata.

Gracias! bye1

Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por fedeale Lun Mar 19 2012, 23:38

Que te digan que te sale $650 hacerlo vos, me parece que estan equivocados. No se si bien los valores pero lei de usuarios que patentan ellos mismos, y pagan hasta la mitad a veces.
Despues, si esta en precio o no, es discutible. Yo segui mas de dos meses los avisos de agencias en internet, y subian 500 mangos por semana. Asi que fui por una usada con pocos kmts.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por culito Mar Mar 20 2012, 06:05

Yikes mamitaaa como aumentan las bajaj , ya hay muchos post sobre los precios de las bajaj .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por Shor Mar Mar 20 2012, 08:21

no te conviene ni en pedo!! en 12 mil te dejo la mia.. pensalo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por Carlos_91 Mar Mar 20 2012, 09:27

mira, yo la mía la compre a 16900 + patente 17300.a principios de enero (en donde vivo inflan mucho los precios -.-). cuando el precio de líder era unos 15800, si no mal recuerdo, y te digo que estoy feliz con la compra, yo me perseguía con que pague de mas que esto y que otro, pero después de andarla se te pasa todo xD. ahora estoy chocho haciéndole el ablande.

Carlos_91

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por Bajajmon Mar Mar 20 2012, 13:28

Shor: Tu bajaj cuantos kilometros tiene? Como va a ser mi primer moto quería algo 0Km y que al menos no me de problemas mecanicos, porque ademas de que voy a estar aprendiendo a andar en moto, si tengo que llevarla al mecanico porque algo empieza a fallar, no va a ser una experiencia del todo agradable.

Carlos_91: Claro, yo averigue precios y piden eso, algunos 200 pesos menos, pero no mas que eso, y la naked sale menos pero me gusta mas con el carenado. Principalmente queria saber si lo del patentamiento es asi, porque siempre leo que si uno patenta se ahorra bastante plata, pero viendo lo que me sale que patente el consecionario y sumado las ventajas que ellos me dan, me parece que me conviene pagar esos 150 pesos de diferencia.

Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por AlvarKein Mar Mar 20 2012, 13:43

Bajajmon escribió:Shor: Tu bajaj cuantos kilometros tiene? Como va a ser mi primer moto quería algo 0Km y que al menos no me de problemas mecanicos, porque ademas de que voy a estar aprendiendo a andar en moto, si tengo que llevarla al mecanico porque algo empieza a fallar, no va a ser una experiencia del todo agradable.

Carlos_91: Claro, yo averigue precios y piden eso, algunos 200 pesos menos, pero no mas que eso, y la naked sale menos pero me gusta mas con el carenado. Principalmente queria saber si lo del patentamiento es asi, porque siempre leo que si uno patenta se ahorra bastante plata, pero viendo lo que me sale que patente el consecionario y sumado las ventajas que ellos me dan, me parece que me conviene pagar esos 150 pesos de diferencia.

es la de Short, además, mejor vieja conocida que nueva por conocer (?

AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por Bajajmon Mar Mar 20 2012, 23:32

Considerando que a la agencia que fui fue la de Vicente Lopez (por cercania) y de la cual vengo leyendo muchas malas criticas, quería saber cuales son las agencias mas recomendables para comprar la moto. Lo que note cuando fui fue que muchas de las motos nuevas que tenian estaban con detalles, tipo rayaduras, pintura salteada o manchada.

Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por Shor Miér Mar 21 2012, 07:45

MIRA BAJAJMON.. LA VENTA LA PUSE EN ESTE POST..

https://www.club-bajaj.com/t17071p10-se-vende-la-shortyneta-r220f-caba-12mil

CALCULO Q YA PARA LA TARDE SUBO LAS IMAGENES Y TODO, LA VERDAD ES Q MI MOTO TIENE 31MIL KMS PERO ESTA NUEVA! DE MOTOR ES UNA CEDA NO CREO Q TE DE NINGUN PROBLEMA, ESTA COMO NUEVA, SI QUERES VERLA SIN COMPROMISO NINGUN PROBLEMA, YO SE LO Q ANDA, INCLUSO TIENE ALGUNAS MEJORAS CON RESPECTO A LA ORIGINAL, PERO OBVIO NO ES 0KM, A FAVOR TUYO ESTA LA DIFERENCIA EN PLATA.. LA MIA TE LA LLEVAS ANDANDO Y TIENE MENOS GASTOS PORQ ES SOLO TRANSFERENCIA Y NO ALTA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por emid85 Miér Mar 21 2012, 09:12

Deja de Hacer Spammmmm Yikes
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por Shor Miér Mar 21 2012, 09:26

JAJAJA ESTOY HACIENDO NEGOCIOS EMI! AL Q LE INTERESE AHI TIENE.. NO ES SPAM NO ENTRO EN UN POST DONDE DICE CHE CUANTA LUZ DE VALVULAS LLEVA LA 220 Y LE MANDO Q VENDO LA MIA.. TAMPOCO ME TRATES DE SPAMERO JAJAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por emid85 Miér Mar 21 2012, 09:29

Shor escribió:JAJAJA ESTOY HACIENDO NEGOCIOS EMI! AL Q LE INTERESE AHI TIENE.. NO ES SPAM NO ENTRO EN UN POST DONDE DICE CHE CUANTA LUZ DE VALVULAS LLEVA LA 220 Y LE MANDO Q VENDO LA MIA.. TAMPOCO ME TRATES DE SPAMERO JAJAJAJA

Bien ahi... yo me rio noma! pero si seguis asi te la voy a termnar comprando para leer en Paz el Foro Nomas! jajajaj... Suerte con eso
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por Bajajmon Miér Mar 21 2012, 22:50

Perdonen pero aun no estoy canchero con el buscador asi que no estoy logrando encontrar algun post que hable a cerca de las distintas agencias de moto o donde se recomiende comprar la moto. Si alguno tiene un link me lo podría facilitar? Yo soy de Olivos, cualquier agencia por la zona me viene bien si son serios y laburan bien. Sino vere de ir a otra agencia... alguna referencia de Lider Moto? Tienen una agencia en el centro a 6 cuadras de donde laburo.

Gracias!


Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por fedeale Miér Mar 21 2012, 23:38

Bajajmon escribió:Perdonen pero aun no estoy canchero con el buscador asi que no estoy logrando encontrar algun post que hable a cerca de las distintas agencias de moto o donde se recomiende comprar la moto. Si alguno tiene un link me lo podría facilitar? Yo soy de Olivos, cualquier agencia por la zona me viene bien si son serios y laburan bien. Sino vere de ir a otra agencia... alguna referencia de Lider Moto? Tienen una agencia en el centro a 6 cuadras de donde laburo.

Gracias!


Mira, la mas conocida es LiderMoto. Que por estos dias no tienen stock, va, tienen motos pero no tienen los papeles.
Despues tenes Kamice tambien, yo compre una usada que fue comprada ahi y por ahora 0 problemas, pero tampoco se si tienen stock.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por Bajajmon Sáb Mar 24 2012, 15:35

Hoy fui a lidermoto de tigre pero tienen el showroom en refacciones asi que no tienen motos ahi, una pena ya que si habia alguna que me guste ya señaba. En Lidermoto de microcentro tienen la Racing roja y luego 220F azul con negro. Yo queria ver otras opciones, me empezo a gustar mucho la roja, tal vez roja y negro tambien, y por supuesto la negra.

Bajajmon

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 40
Localizacion : Provincia

Volver arriba Ir abajo

Consulta Compra Empty Re: Consulta Compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.