CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta compra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta compra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta compra

2 participantes

Ir abajo

Consulta compra Empty Consulta compra

Mensaje por kompressor Mar Ene 07 2014, 09:31

Buenos días a todos, estoy intentando cerrar en esta semana la compra de una rouser 180/200 o 220, todas están en precios similares por lo que se me hace complicada la disyuntiva. La 200 es mas fácil de descartar por que no se fabrica, pero realmente es la que mas me gusta, la 180 me gusta también pero por lo que piden por la misma plata consigo una 220. La pregunta mas que nada viene relacionada a eso, tengo que ver hoy una 220 con 25000 km carenada modelo 2010, vi una sola foto y parece que esta buena la moto aunque cuando la escuche en marcha me voy a dar cuenta si esta buena o no. La publicación es de un tal Esteban, por ahí lo conocen y me dicen que la moto esta jamon, o que esta mas o menos o que no la compre, igual la voy a ver hoy y me saco las dudas.

Espero andar montado en breve en una India no me banco mas el puto colectivo

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra Empty Re: Consulta compra

Mensaje por kompressor Miér Ene 08 2014, 09:34

bueno me compre una 180 2011 nomas, tengo que hacerle algunas boludeces por que no se apaga la luz de la pata, la caja esta bastante dura para encontrar el neutro y tengo que poner los pedalines nuevos por que están medios rotos, y los espejos pero el motor suena lindo y va bien para adelante.
Saludos

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra Empty Re: Consulta compra

Mensaje por lucas behr Miér Ene 08 2014, 13:11

Antes que nada felicidades por la nueva moto..

Segundo, para asegurarte cambiale el aceite, ponele shell advance ax5, limpiale todos los filtros, vaciale la cuba de carburador etc etc y demas mantenimientos basicos.
Luego ajusta todas las cosas que puedas en la moto. asi te aseguras moto para rato..

Felicidades nuevamente..

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra Empty Re: Consulta compra

Mensaje por kompressor Miér Ene 08 2014, 14:35

Gracias lucas recién le hice el cambio de aceite le puse castrol mineral 20w50, la caja sigue dura pero tengo que revisar el registro de embrague, la semana que viene la agarrare con mas tiempo y le voy a hacer un service preventivo total para asegurarme de tener todas las variables controladas. Espero que me salga tan buena como el resto de las motos que tuve y tengo.
Saludos

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra Empty Re: Consulta compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.