CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


mi 135 falla en velocidad maxima

+15
Komp
ccaall
leonelspike
garyjack
gabriel_135sl
Emi_maggot
RODA
PENDEXXX
matulandkido
Nikku y Ruthy
eduar2010
jechu13
fede fornika
aliro89
adriantorres
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por nolimit Sáb Mar 24 2012, 01:05

Editado... conteste en otro post biggrin2 biggrin2 biggrin2 laughing laughing laughing
Que pelotudo lol


Última edición por nolimit el Sáb Mar 24 2012, 01:18, editado 2 veces
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 01:12

nolimit escribió: [...]
"Tuve la oportunidad y gracia" de conocer la marca gracias a un amigo y mecanico. Me enamore de su diseño y cuando la probe me enamore de su andar. Es una 135cc que anda como un 150 o mas (si mas que un fz16 laughing ), puedo asegurar que no la van a romper si realizan todos los services como corresponde y "la cagan a palos bien".

Bueno dejando de lado mi explicacion y amor por mi 135ls paso a decirte lo que creo que es tu problema... Para mi forma de ver me parece que tenes la goma trasera desinflada biggrin2

Fuera de broma.. Mirale la luz de valvulas, puede que esten muy cerradas y no solo te falle sino que ademas podras quemar alguna.
Por un lado con tu explicacion me haces pensar que se revalsa el carburador y la moto se ahoga (No le sentis mucho olor a nafta cuando te acercas?). Por otro lado y siempre de acuerdo a lo que explicas me fijaria tambien en el cebador electronico, puede que este fallando y la moto trabaje ahogada. Proba desconectadolo, seguramente si la moto esta fria tendras que acelerarla un poquito ya que al no tener el cebador se te apagara.
Tambien ya que estas "mirando" fijate el filtro de aire si no tiene mucha mugre, recorda que un filtro muy tapado de mugre tambien hace que la moto trabaje ahogada. Tambien fijate en la caja del filtro si no hay agua, si llega a tenerla, debajo y cerca del caballete central hay una manguera que sale de la caja del filtro y sirve para purgar. Ojo tiene un tapon con su abrazadera que debes sacar y luego colocar si o si, caso contrario te puede entrar agua o tierra por alli.

Lo raro de todo es que te falla solamente cuando llueve o cuando circulas con agua en la calle, es como si levantaras agua y al "salpicar" algo te comienza la falla. RARISIMO!!

Sinceramente me tenes intrigado, mientras te escribo esto miro la moto para ver que puede ser que este afectandola cuando llueve y no me doy idea. Mira que a mi moto la suele agarrar el agua afuera, como te explique la viaje con lluvia y tambien pase grandes charcos y nunca me fallo.

Manteneme al tanto ya que como siempre digo... "con experiencias aprendemos mas que con los libros".

Un abrazo y espero ansioso tu respuesta para ver que p.... madre esta jodiendo biggrin2
Hugo

no entendí, de dónde sacaste que le pasa eso solo cuando llueves? Ojo, no leí todos los posts, por ahí lo dijo en alguno que no haya visto...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por nolimit Sáb Mar 24 2012, 01:17

Komp escribió:
no entendí, de dónde sacaste que le pasa eso solo cuando llueves? Ojo, no leí todos los posts, por ahí lo dijo en alguno que no haya visto...

laughing laughing Muy buen punto.. gracias por avisar. Quise contestar este post https://www.club-bajaj.com/t17171-problema-con-la-135-al-mojarse y pegué lo del notepad aca biggrin2 biggrin2
Perdon ahora ya lo pegue en el post que corresponde. Muchas gracias por el aviso
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 01:18

nolimit escribió:
Komp escribió:
no entendí, de dónde sacaste que le pasa eso solo cuando llueves? Ojo, no leí todos los posts, por ahí lo dijo en alguno que no haya visto...

laughing laughing Muy buen punto.. gracias por avisar. Quise contestar este post https://www.club-bajaj.com/t17171-problema-con-la-135-al-mojarse y pegué lo del notepad aca biggrin2 biggrin2
Perdon ahora ya lo pegue en el post que corresponde. Muchas gracias por el aviso
Hugo

jajajaja biggrinthumb biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por adriantorres Sáb Mar 24 2012, 05:03

gente no pude sacar la falla, el mecanico q se la lleve le regulo valvulas, las bujias y me la carburo ya q estaba fina.. la moto mejoro pero sigue haciendo esa falla.. ya no me quedan esperanzas y eso la verdad me molesta..creo q ya pasa a ser un problema electrico.. y bueno sigo en la dulce espera.. gracias. mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 2892781200

adriantorres

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 35
Localizacion : hurlingham bs as

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Mar 24 2012, 10:31

Pregunta ¿Para que queres que llegue a 11.000Rpm?
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 12:32

adriantorres escribió:gente no pude sacar la falla, el mecanico q se la lleve le regulo valvulas, las bujias y me la carburo ya q estaba fina.. la moto mejoro pero sigue haciendo esa falla.. ya no me quedan esperanzas y eso la verdad me molesta..creo q ya pasa a ser un problema electrico.. y bueno sigo en la dulce espera.. gracias. mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 2892781200

a ver... ya te comenté anteriormente, buscá a un usuario que se llama Alewank, él es mecánico, contactate con él... no esperes que por acá te tiren la solución, somos simples usuarios, no mecanicos, y encima que ni la moto tenemos como para verla...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por ma_christian Sáb Mar 24 2012, 13:52

adriantorres escribió:gente no pude sacar la falla, el mecanico q se la lleve le regulo valvulas, las bujias y me la carburo ya q estaba fina.. la moto mejoro pero sigue haciendo esa falla.. ya no me quedan esperanzas y eso la verdad me molesta..creo q ya pasa a ser un problema electrico.. y bueno sigo en la dulce espera.. gracias. mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 2892781200
adrian cuanto te cobraron el laburo? yo estoy por llevarla a que le vean valvulas y carburacion
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por nolimit Sáb Mar 24 2012, 16:57

Nikku y Ruthy escribió:Pregunta ¿Para que queres que llegue a 11.000Rpm?

Seguramente para hacerla llegar a 135kmt/h como la mia biggrin2 biggrin2

Mas alla de la broma es una falla que no tiene que tener, seguramente es algo electrico ya que si esta carburada, regulada de valvulas, etc no deberia fallar para nada.

Un abrazo y como te dijo Komp: Somos simples usuarios que podemos tener "alguna idea" pero NO SOMOS MECANICOS. A esto sumale que no vemos la moto y "opinamos al aire". Si bien todos tratamos de ayudarte con la mejor onda, lo mejor es llevarla al mecanico que te la mire.

Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por adriantorres Sáb Mar 24 2012, 20:55

disculpame la tuya llega a 135? y sin problemas? se bien q esa falla no la tiene q tener.. gracias igual a todos lo q me dieron una mano y a los q me cagaron a pedos tambien..ja

adriantorres

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 35
Localizacion : hurlingham bs as

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por adriantorres Sáb Mar 24 2012, 20:57

para el q me pregunto cuanto me cobraron.. me cobro 180 pesos..

adriantorres

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 35
Localizacion : hurlingham bs as

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por nolimit Lun Mar 26 2012, 17:26

adriantorres escribió:disculpame la tuya llega a 135? y sin problemas? se bien q esa falla no la tiene q tener.. gracias igual a todos lo q me dieron una mano y a los q me cagaron a pedos tambien..ja
Adrian, sí, la mia llego a 135kmt/h pero "no sin problemas". Si bien la moto no tiene fallas, recorda que a esa velocidad va a fondo en 11000rpm. Ademas es solo una tirada y no es para llevarla siempre a ese regimen ya que de seguro la rompes.
Tengo un video filmado en 133kmt/h que prueban mis dichos. El de 135kmt/h no lo filme debido a que no era mi intencion ponerla a esa velocidad, simplemente se dio que veniamos con un amigo en su 220 y "la probamos" (2+ o 2- no hacen diferencia biggrin2 )

Un abrazo y espero soluciones tu problema
Hugo

Pd: Aca tenes el video que filme (disculpen el ruido pero fue con el celu viejo que andaba para el orto)
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por adriantorres Mar Mar 27 2012, 01:01

gracias amigo por ese video.. la mia cuando llega en 5ta a 10 mil vueltas empiesa a fallar .. tira explosiones y la ajuga baja a 8 mil y sube y asi sucesivamente.. no la puedo pasar de 125 kmh.. en realidad me lo hace en todos los cambios pero bueno estoy a la dulce espera.. eso si me recomendaron a alewank para q se la lleve, ya a verigue la direccion y la verdad me queda a un tramo asi q seguramnete se la lleve a el.. espero q pueda resolver mi problema

adriantorres

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 35
Localizacion : hurlingham bs as

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por Emix :) Mar Abr 10 2012, 22:27

Ola disculpen si nunca me presenta nda pero yo tmb tngo la misma fallaa y todovia nose q es... pense q por ai tenia quemada un de las bobinas pero cuando desconecto cualquieras de las 2 la prende igual... le desconecte el sebador automatico y tmp le aprete todo y tengo 6600 km y mas de 127 nunca la pase si alguien me puede ayudar muchas gracias saludos de mar del plata

Emix :)

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 34
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por adriantorres Dom Abr 15 2012, 07:00

mira capo yo todavia no lo pude solucionar, la verdad no tube tiempo de llevarla a un mecanico q me recomendaron.. apenas sepa lo q es te aviso asi lo solucionas..

adriantorres

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 35
Localizacion : hurlingham bs as

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por elchipocortese Miér Feb 22 2017, 16:52

me soluciono al final? ami me pasa lo mismo

elchipocortese

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 41
Localizacion : Bella Vista, San Miguel

Volver arriba Ir abajo

mi 135 falla en velocidad maxima - Página 2 Empty Re: mi 135 falla en velocidad maxima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.