CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanta envidia hay? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanta envidia hay? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tanta envidia hay?

+28
Danit0
Nikku y Ruthy
Nick Winchester
Shor
rossialito
PENDEXXX
el viejo
chorchrnr
Carlos_91
lolodormisch
cristianfleitas
Naza07
kawaex500juan
MAVERIK
Enchufadoal220
gauchomaula
Diegote666
gabriel_135sl
negrocq
FERLO
emid85
Alejandro A
chino
serxd
esequiel2311
julio pitbull
bebuneta
fedeale
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Tanta envidia hay?

Mensaje por fedeale Vie Mar 23 2012, 21:58

Estoy re caliente la verdad.
Tanta envidia, tanta mala leche hay? Es increible, te pones a leer foros de motos y salta cada pelotudo a bardear a Bajaj. Es increible loco. Pelotudos que ven de atras nuestras indias hablan como si fuesen expertos y andarian arriba de una moto de 50 lucas verdes. Tanta envidia puede haber loco?
Me compre la moto hace una semana, no la uso mucho por que no fui a buscar los papeles todavia. En estos dias que la use, me habran preguntado minimo unas 15 veces que moto es, cuanto sale, como anda.. el 90% tipos arriba de Honda o Yamaha, que me cuentan que quieren pasarse a Bajaj. Ahora yo me pregunto, tanto molesta a los demas usuarios, colegas (si quieren llamarlos) que anden arriba de una moto, que venga una marca nueva y les rompa el orto a todos? Tanto les molesta? No lo puedo creer todavia. Ya venia leyendo hace mucho comentarios mala leche en foros, en especial en psico, pero se van de tema.

Los cagaria a trompadas a todos. Pero por pelotudos nomas.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por bebuneta Vie Mar 23 2012, 22:10

Te entiendo porque me pasó algo similar. Empecé a leer en varios foros (psico, fz, ybr) y nos bardean MAL, hablan al pedo de motos que no conocen, y eso te da mucha bronca.
Coincido con vos, pero tranquilizate, no les demos mucha bola, tarde o temprano van a reconocer que las indias son rivales para respetar.
Saludos.
bebuneta
bebuneta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por julio pitbull Vie Mar 23 2012, 22:20

Totalmente de acuerdo! yo tambien estoy psicofxp y es terrible como bardean a las Indias, Algunos hablan xq tienen Kawa y otros tienen verg... y hablan como si tuvieran una!
Lo ultimo, bardean con la propaganda de la 220 que acelera de 0 a 100 en 4.6 seg! son unos tarados con tanto tiempo al pedo! por favor...
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por esequiel2311 Vie Mar 23 2012, 22:35

siempre te vas a encontrar con gente para todo, yo tenia un amigo que me decia no te compres una rouser son una cagada, me compre la 135 y me dijo la verdad es hermosa, se subio y le encanto, mucho hablan sin conocer, otros porque les duele que venga una marca nueva y le compita a las marcas que eran intocables hasta ese momento y encima a mucho menor precio, yo tengo mi primo que se compro un titan y le di moto para que la pruebe y me dijo "la verdad es un caño, no tiene nada que envidiarle a la honda, hasta me encantaria que la honda traiga esos detalles que traen estas", lo que a mi me molesta es que se pongan la camiseta, porque ni HONDA ni YAMAHA les estan pagando para que ellos lo defiendan a muerte :P, la verdad para mi es perder tiempo al pedo criticando a otras marcas al re pedo, y que ese tiempo lo podes usar PARA ANDAR Y DISFRUTAR EN TU MOTO SEA HONDA YAMAHA BAJAJ GILERA GARELLI, para mi lo mas lindo es lo que yo disfruto arriba de ella, no si tiene 1 hp mas que otra o si le gana en salida o en final, el que realmente AMA LAS MOTOS, va a disfrutarlo en cualquier moto, sea cual sea la marca, o su origen CHINA JAPONESA BRASILERA INDIA
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por julio pitbull Vie Mar 23 2012, 22:41

esequiel2311 escribió:siempre te vas a encontrar con gente para todo, yo tenia un amigo que me decia no te compres una rouser son una cagada, me compre la 135 y me dijo la verdad es hermosa, se subio y le encanto, mucho hablan sin conocer, otros porque les duele que venga una marca nueva y le compita a las marcas que eran intocables hasta ese momento y encima a mucho menor precio, yo tengo mi primo que se compro un titan y le di moto para que la pruebe y me dijo "la verdad es un caño, no tiene nada que envidiarle a la honda, hasta me encantaria que la honda traiga esos detalles que traen estas", lo que a mi me molesta es que se pongan la camiseta, porque ni HONDA ni YAMAHA les estan pagando para que ellos lo defiendan a muerte :P, la verdad para mi es perder tiempo al pedo criticando a otras marcas al re pedo, y que ese tiempo lo podes usar PARA ANDAR Y DISFRUTAR EN TU MOTO SEA HONDA YAMAHA BAJAJ GILERA GARELLI, para mi lo mas lindo es lo que yo disfruto arriba de ella, no si tiene 1 hp mas que otra o si le gana en salida o en final, el que realmente AMA LAS MOTOS, va a disfrutarlo en cualquier moto, sea cual sea la marca, o su origen CHINA JAPONESA BRASILERA INDIA

Clapping Clapping
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por bebuneta Vie Mar 23 2012, 22:48

Tenés toda la razón esequiel2311 Clap
bebuneta
bebuneta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por serxd Vie Mar 23 2012, 22:51

Y los foros son un conjunto de gente u opinólogos, así que hay, como diría Julieta Prandi, de tooooodoooo :p
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por chino Vie Mar 23 2012, 22:55

es normal pasa siempre, hasta qla marca no sea reconocida en el pais ba a seguir pasando hay q esperar y el tiempo les ara meterse las palabras en el ojete
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 23 2012, 23:17

A mi todo el tiempo me preguntan por la moto, cuando les decis la marca te dicen "quee?? como??". Es corta, que la chupen. Que sigan pagando fortuna los repuestos, que se sigan agachando en el tanque para alcanzarte en la ruta, etc...
Fedeale tomalo con calma porque pasa y va a seguir pasando. Y en un semaforo te va a acelerar un twister, un ybr250, una falcon... dejalos.
Quedate con lo que te da a vos la moto, que por lo que vale es mucho. Yo todavia no puedo creer haberla pagado lo que la pague y que a 8 meses de tenerla me haya dado tantos viajes y tantas satisfacciones. Eso es lo unico que cuenta.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por fedeale Vie Mar 23 2012, 23:31

esequiel2311 escribió:siempre te vas a encontrar con gente para todo, yo tenia un amigo que me decia no te compres una rouser son una cagada, me compre la 135 y me dijo la verdad es hermosa, se subio y le encanto, mucho hablan sin conocer, otros porque les duele que venga una marca nueva y le compita a las marcas que eran intocables hasta ese momento y encima a mucho menor precio, yo tengo mi primo que se compro un titan y le di moto para que la pruebe y me dijo "la verdad es un caño, no tiene nada que envidiarle a la honda, hasta me encantaria que la honda traiga esos detalles que traen estas", lo que a mi me molesta es que se pongan la camiseta, porque ni HONDA ni YAMAHA les estan pagando para que ellos lo defiendan a muerte :P, la verdad para mi es perder tiempo al pedo criticando a otras marcas al re pedo, y que ese tiempo lo podes usar PARA ANDAR Y DISFRUTAR EN TU MOTO SEA HONDA YAMAHA BAJAJ GILERA GARELLI, para mi lo mas lindo es lo que yo disfruto arriba de ella, no si tiene 1 hp mas que otra o si le gana en salida o en final, el que realmente AMA LAS MOTOS, va a disfrutarlo en cualquier moto, sea cual sea la marca, o su origen CHINA JAPONESA BRASILERA INDIA

A eso iba. Los que se ponen la camiseta.
De todas maneras, a mi me pasaria algo por el estilo si tendria un YBR125 o un Twister. Osea, debe ser feo tener un YBR y que al lado se te pare una 135, ver el tablero, las luces, los pequeños detallitos que tiene y encima te deje pintado la cara. Como tambien debe ser feo teniendo un twister se te pare una 220 al lado y ver todo el manillar iluminado, el tablero y demas.. Es entendible.

En donde yo vivo no se ven muchas Bajaj. 220 habre visto dos, aunque hace un tiempito me vengo cruzando con bastantes 135.. Lo que genera que me paro en un semaforo, y al lado se me paran 3 motos y siento que me comen la moto con la mirada. Cuando traje la moto todos me preguntaban que moto era, cuanto andaba, cuando les dije que tenia 2 bujias se me reian y decian que estaba confundido. Aca esta plagado de fz, es mas mi cuñado tiene una, los primeros dos dias se me cagaba de risa de la moto, adjuntando que "no la conoce nadie", hasta que jugamos unos 300 mts que hay aca de una sola tirada.. Demas esta decirlo como termino eso.. La cosa es que ahora me vive preguntando sobre la moto. Me da un poco de bronca, pena, impotencia que alguien se te pare al lado y te hable con mala leche. Por que mucha gente que opina por internet o te habla mirandote la moto rebajandola.. Lo hace con mala leche, es asi.

Pero bueno, como dijieron mas arriba.. En algun momento, y creo que bastante cercano, Bajaj va a dar ese gran salto que le hace falta. Las denominadas "primeras marcas" cada vez estan mas inalcansables y estos indios la verdad presentaron una alternativa muy buena para los que no llegamos a una "primera marca", pero no queremos subirnos a una licuadora con ruedas.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por emid85 Vie Mar 23 2012, 23:44

nunca falta el que porque tiene Honda o Yamaha se la pasa Alabando todo lo japones, Y bardeando a lo demas y anda sobre algo que lo unico que tiene de japones es la marca porque es mas chino que Jackie Chan. Si los escuchas a algunos pareciera que tienen un R1 o un Fireblade, pero no Suben de los 150cc.

Tambien me he cruzado tipos con altas naves que se quieren comprar una Bajaj como moto para todos los dias.

Tengo la suerte de tener una Japonesa de las de Verdad Fierro tremendo Y es un placer andarla. PERO EN RELACION PRECIO / PRODUCTO NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA LA INDIA. Con un tanque de nafta le haces casi 500km sin que se te desarme y a una velocidad respetable. Ni las chinas pueden con eso.

Aguante Bajaj! ( Y Yamaha Obvio jaja )
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por fedeale Vie Mar 23 2012, 23:47

En estos ultimos años vivimos tantos cambios. En todo sentido, el pais esta cambiando, nosotros como sociedad cambiamos, nos interesan cosas que hace años atras no le dabamos ni bola, nos revelamos ante situaciones que antes nos dejabamos cojer de parados.. A que voy con esto? A que estamos tan acostumbrados a que nos manejen dos o tres personas, dos o tres marcas, empresas, dos o tres opciones, que cuando viene algo nuevo y vemos que 10 o 12 se empiezan a adherir nos ponemos como celosos, nos da bronca que esos 10 o 12 que se pasaron de bando esten mejor que nosotros o igual, en poquito tiempo, y nos ponemos como locas. Yo veo esto reflejado al 100% con las primeras marcas de motos, que nos tienen acostumbrados hace años ya, en subas de precio totalmente descabelladas, nos manipulan como quieren. La cuenta es facil: Queres comprar algo que tiene 60 años de trayectoria, aunque te estemos vendiendo un santo de madera? Veni a comprar un yamaha 110 a 8 lucas.
Aparecio Bajaj, y de apoquito cada vez mas gente se esta interesando en ver que pasa con estos productos, que son traidos de un pais nuevo en el mercado (por lo menos para mi) y que en algun momento va a dar un gran salto.

Yo me compre la moto hace una semana, siento que me la compre en el momento justo. Por que 0km no hay, no se sabe hasta cuando, usadas con pocos ktms realmente no encontre mas de tres, y las motos que a uno supuestamente les genera mas confianza, es practicamente imposible comprar.

Ojala no me traiga problemas, pero si me los trae no me la voy a agarrar con Bajaj, al contrario, es inmensamente meritorio lo de Bajaj, entrar en un mercado desde 0, donde ya estan instaladas 7 u 8 marcas principales, de las cuales 4 son mundialmente reconocidas, y en tan poco tiempo hacer todo lo que hicieron.
Lastima que medio que se quemaron con esas tan famosas motos que vinieron falladas o no se que garcha. Faltaria que tengan una excelente atencion al cliente, me refiero a repuestos y demas. Que si bien no necesite hasta ahora, se de algunos que tienen problemas al buscarlos. Pero si estos muchachos de Bajaj aciertan con esos pequeños detalles, los demas que se olviden de vender alguna moto mediana/baja cilindrada..

Por ahi no tiene nada que ver el analisis, pero para mi todo va de la mano con todo. Si nos revelamos ante tantas cosas negativas, revelemosno contra estos hijos de puta que nos venden una moto 110 a 8 lucas.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por FERLO Vie Mar 23 2012, 23:49

NO SE HAGAN DRAMA...ESTO VIENE PASANDO DESDE LOS PRIMEROS Q TENIAMOS BAJAJ... SIEMPRE VA A VER GENTE AL PEDO Y CON GANAS DE HABLAR GANSADAS... ESTO ES LO Q A NOSOTROS NOS HACE UN CLUB DIFERENTE, MAS ALLA DE LAS MARCAS Y LAS MOTOS Q TENGAMOS, SIEMPRE VA A SER UN CLUB DE AMIGOS!!!!!!

AGUANTE EL CLUB BAJAJ ARGENTINA!!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por esequiel2311 Sáb Mar 24 2012, 00:17

es como dijo ferlo, esto es un club de amigos, la verdad creo que este es uno de los mejores club, el que diseño el foro se merece todos los premios, es muy completo, pero lo mas importante es la gente que hay, si tenes un problema te lo responden, si te paso algo siempre vas a encontrar a alguien aca, por mas que entre gente para armar bardo nomas, pasa en todos lados igual.
Despues el tema de que muchos dicen se compran bajaj porque no les da para comprarse una moto de primera marca, y la realidad es que argentina es un pais de 3° mundo, aca llegan los restos que deja europa, asia, no pueden decir que no se compran fz porque no les da, sino porque no lo vale, la diferencia se nota recien arriba de los 400 cc, en baja cilindrada la calidad es casi la misma, pero esos que arman bardo nunca van a tener un r6 xj6 cbr1000 una ninja 650¬¬,jejej, porque no les gustan las motos, te tienen que gustar mucho las motos para comprarte algo de eso.

Igual es para hacerles acordar a esa gente que estamos en un pais en donde las mayor cantidad de motos que se venden son 110 150, motomel gilera zanella,jaja yamaha y honda aparecen por el 4° o 5 ° lugar..jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por negrocq Sáb Mar 24 2012, 00:24

hola he estado desaparecido por problemas, pero lo poco que he visto todo sigue igual, si se ponen a ver objetivamente, sacandose la camiseta les va a dar risa de como un tema creado para criticar el accionar de otras personas, cuando se esta haciendo lo mismo en el mismo tema, se hablo del ybr y lo compararon con el 135, olvidensen nadie que tiene un ybr mira el 135, y si lo mira es por boludo porque puede venderlo y comprarselo, el que tiene un twister como yo tenia( tema aparte y muy amargado por el tema) jamas mira un 220 mira algo mejor un ninja o un 600 viejito, bajaj no es el centro del mundo moto, se me han parado 220 al lado y la mayoria quieren correr, eso da cuenta de la inferioridad que solo sienten, necesitan demostrar algo yo en cambio amo mi moto y la cuidaba como oro saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Alejandro A Sáb Mar 24 2012, 00:54

puede ser negrocq, pero si es asi vos seguis echando leña al fuego con lo que decis... eso de decir "jamas mira un 220"es un poco extremista, y ademas falso. Yo guardo en un garage en el centro a mi negra al lado de un twister y con el dueño de la moto nos hemos mirado las motos y hemos charlado y nos preguntamos un monton de cosas, el mismo interes tanto el por la Rouser como yo por la Twister. Hace unos dias un "colega" al que solamente acelere para pasarlo en la ruta 9 me acelero con su twister, se me puso a la par (agachado él) y me miraba, yo me hacia el boludo, pero como me rompio las pelotas un poquito su actitud dije "listo, queres bailar? bailemos", y acelere y termino aflojando el loco, y no me cabe una punta correr ni entre a contar que anduve mas rapido que un twister, eso es una pelotudez. Pero te quiero decir que a veces eso pasa porque subestiman a la moto o porque simplemente como vos decir neceistan demostrar algo, pero eso pasa con gente que tiene Bajaj Honda Yamaha o Pindonga.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Mar 24 2012, 01:24

hay tantas cosas x las cuales preocuparse en la vida y vos te amargas xq bardeen la moto?? no le des bola lokon... aparte es igual para los dos lados, xq vos el decis q le dan con un caño a bajaj... aca si alguien pide opinion de la tw, fz, ybr..motomel o cualkier otra tambien se les da con un caño.. una xq es china, otra xq el precio es muy caro, la otra xq es una moto de hace diez años, la otra una torta..jajaja
la mayoria tiene la camiseta puesta... aca y en los otros foros...
saludos lokon...
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Diegote666 Sáb Mar 24 2012, 01:38

Hola gente, les digo como no usuario de Bajaj, dejen de flashear, en los foros de motos (y mas en Psico) se bardean a tooooodas las motos, no se salva ninguna.
Si estas tan seguro de tu moto no se que te tiene que preocupar lo que digan los demas, eso no va a hacer ni que dure mas, ni que dure menos, ni que ande mas rapido ni nada.
Me parece que algunos solo quieren escuchar que les digan que bajaj es lo mejor que hay y solo quieren ver lo positivo de la moto que tienen o les gusta, cuando en realidad todas las motos tienen sus pro y sus contras segun lo que busque cada uno.
Saludos

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por gauchomaula Sáb Mar 24 2012, 01:38

che pero me parece medio boludo el tema , cual es el problema que bardeen una marca ?? tirar facha ...mas rapida mas luces, made in japon, brasil, india !!? cual es el tema ?? que quieren una moto o andar mas rapido ?
alguno se van al carajo con el fanatismo
y cuento algo ; fui al encuentro de cordoba en el tw que tenia hacia unos dias (desde que entre al club tube bajaj) el asunto es que estaba esperando a encontrarme con un amigo cerca de la entrada al camping y paso un chistoso y sin siquiera saludar me grito , que hace aca un twister !!!
repito , demasiado fanatico al pedo ,
envidia?? no creo hay algunos que no les gustan las rousser´s y no creo que sea para cagar a trompadas a nadie ...



gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Mar 24 2012, 01:44

Diegote666 escribió:Hola gente, les digo como no usuario de Bajaj, dejen de flashear, en los foros de motos (y mas en Psico) se bardean a tooooodas las motos, no se salva ninguna.
Si estas tan seguro de tu moto no se que te tiene que preocupar lo que digan los demas, eso no va a hacer ni que dure mas, ni que dure menos, ni que ande mas rapido ni nada.
Me parece que algunos solo quieren escuchar que les digan que bajaj es lo mejor que hay y solo quieren ver lo positivo de la moto que tienen o les gusta, cuando en realidad todas las motos tienen sus pro y sus contras segun lo que busque cada uno.
Saludos

+10
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Mar 24 2012, 01:54

negrocq escribió:hola he estado desaparecido por problemas, pero lo poco que he visto todo sigue igual, si se ponen a ver objetivamente, sacandose la camiseta les va a dar risa de como un tema creado para criticar el accionar de otras personas, cuando se esta haciendo lo mismo en el mismo tema, se hablo del ybr y lo compararon con el 135, olvidensen nadie que tiene un ybr mira el 135, y si lo mira es por boludo porque puede venderlo y comprarselo, el que tiene un twister como yo tenia( tema aparte y muy amargado por el tema) jamas mira un 220 mira algo mejor un ninja o un 600 viejito, bajaj no es el centro del mundo moto, se me han parado 220 al lado y la mayoria quieren correr, eso da cuenta de la inferioridad que solo sienten, necesitan demostrar algo yo en cambio amo mi moto y la cuidaba como oro saludos

+10000 no se si "nadie o todo el mundo" eso es muy extremista... pero diría que la mayoria de los que compra motos de primera marca es porque elige la confiabilidad de la marca... eso pasó toda la vida y lo seguirá pasando.. nadie quiere desperdiciar mucho dinero... siempre con ejemplo muy pelotudos se puede entender excelente y luego cada uno debería aplicarlo en su vida, pero si zanella saca su Fk 600cc al mismo precio que el cbr 600 NADIE LO COMPRARIA EN LO ABSOLUTO, exacamente mismo ejemplo para el K65 de keller y el Er6n de Kawasaki... bueno... achiquenlo a la mitad y luego a la mitad... es todo lo mismo... por algo las empresas que no son de las primeras 4 marcas, no venden sus productos al mismo precio... la competencia leal segun ellos está en vender más barato (ej 110cc) para poder vender a la mayor cantidad de poblacion haciendo mercadeo obvio... si la media nacional fuera más elevada, obviamente los "productos baratijas" serías las honda wave y kripton que competirían con los scooter de kimco y piaggio que serían la mejor opción... no se si se entiende... aumentaríamos un escalon... se acepatarian chinos en el país pero de primera calidad minimo...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por negrocq Sáb Mar 24 2012, 07:02

hola si fue un poco extremista pero no fue mi intencion hechar leña, yo he mirado tambien 220 pero no porque quiera compararla con la mia sino porque me gustan las motos y listo hasta me he quedado mirando esas electricas que me encantan jeje con esto quiero decir que hay varios motivos para mirar una moto y si alguno que tenga ybr o tw puede mirar para cambiar por una 220 pero seran los menos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por MAVERIK Sáb Mar 24 2012, 07:12

HABLO POR MI EXPERIENCIA SOBRE LAS MOTOS,YO DESDE LOS 13 AÑOS QUE ANDO EN MOTO,YA TENGO 43 Y LO SIGO HACIENDO,DENSE UNA IDEA LA CANTIDAD DE MOTOS Y MARCAS QUE PUDE TENER,DESDE ZANELLA 50 V3 HASTA UNA HONDA CB650,DE TODO,PERO LA VERDAD QUE LAS DOS VECES QUE TUBE BAJAJ ME SORPRENDIERON CON LA TECNOLOGIA,EN EL 93 LA KB100 2T,TENIA CARBURADOR AL COSTADO,VALVULA ROTATIVA,ENCENDIDO ELECTRONICO CON ABANCE AUTOMATICO,EN ESA EPOCA NI SE CONOCIA,TENIA RECUPERADOR DE GACES,QUE SE YO UNOS CHICHES QUE RECIEN HOY DIA ALGUNAS ESTAN IMPLEMENTANDO Y AHORA CON LA 220,BUENO QUE LES PUEDO DECIR.....YA ESTA TODO DICHO.CON ESTO QUIERO DECIR QUE ALGUNOS COMENTAN SIN SABER LO QUE DICEN O PORQUE ESCUCHARON POR AHI O ALGUIEN LES DIJO,NO POR SU EXPERIENCIA,TENGO ALGUNOS AMIGOS QUE CORREN EN MOTO Y MOTOS GRANDES,DIERON UN PAR DE VUELTAS EN MI BAJAJ Y DICEN QUE LA VERDAD QUE PARA SER 220 ANDA MUY PERO MUY BIEN.PARA MI QUE LO DIGAN CORREDORES YA ESTA ....LO DEMAS ME CHUP... UN HUE....ACLARO QUE SON CORREDORES A NIVEL NACIONAL,UNO DE ELLOS CAMPEON EN LA CATEGORIA STOK BIKE 600.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por kawaex500juan Sáb Mar 24 2012, 08:46

los que anduvimos en un monton de motos todas las marcas , todas las cilindradas , mucha ruta , en mi caso la bajaj me sorprendio. porque fue una moto que compre para ir trabajar , y despues de 30000 km tres viajes largos me dio vuelta la moto y cada ves anda mejor , y eso que tengo un kawa ex 500 y una transalp , pero lo que tiene la bajaj con su tecnologia , ahorro de combustible fiabilidad mecanica aunque algunos opinen lo contrario ... no se discute y pensaba comprar un twister solamente porque el asiento de atras es incomodo para el acompañante
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Naza07 Sáb Mar 24 2012, 12:03

A los que tienen 220, no escucharon gentes que le preguntan. Es 125 cc? mad2
no se si es mala leche, ya que al costado dice 220!!, es por despistados!! o realmente parece chico el motor???...... shock 1 , y cuando les digo 220, la miran como diciendo mmmmmm no creo. bash . pero bueno que se le va a hacer. Yo estoy más que conforme con mi moto. shiny Bounce Laughing biker_black
Naza07
Naza07

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por esequiel2311 Sáb Mar 24 2012, 12:33

si dicen si es 125 es porque no tienen idea de mecanica,jajaja, con solo ver el tamaño del motor te das cuenta :P
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por cristianfleitas Sáb Mar 24 2012, 13:39

Ami me Preguntaron eso de mi 180, lol
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por lolodormisch Sáb Mar 24 2012, 14:36

bebuneta escribió:Te entiendo porque me pasó algo similar. Empecé a leer en varios foros (psico, fz, ybr) y nos bardean MAL, hablan al pedo de motos que no conocen, y eso te da mucha bronca.
Coincido con vos, pero tranquilizate, no les demos mucha bola, tarde o temprano van a reconocer que las indias son rivales para respetar.
Saludos.

a lo mejor se embroncan (porque no pueden entender) x que una moto q no es del equipo de "las 4 marcas", valiendo 10 lucas menos, tiene para ofrecer un poco mas o igual que "las 4"...yo tuve una y mi hijo tiene otra...yo refeliz con el resultado q me dieron...el resto de los "opinologos desinformados", me importa bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen poco che...saludos chicos....
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Carlos_91 Sáb Mar 24 2012, 15:30

me pasa lo mismo con mi roja(provisorio, por que la voy a pintar xD) en la ciudad donde vivo, casi nadie conoce la marca, pero en este ultimo tiempo ara unos 6 meses, empece a cruzar mas bajaj y cada ves que veo una me alegro, mi amigo tiene una fz, el muy bolu.. se fue a tomar para el carnaval, al menos llevo casco-.-, se callo y rompió el colín el tablero óptica, en si plásticos, el cambio del tablero solo le sale 1000 lo demás creo que esta al rededor de uno 800 o 1000+. bueno no viene al caso, yo estoy chocho con mi moto, la amo xD cuando estoy aburrido me voy a la ruta, a los diques , en general a boludear por ahí, y siempre hay alguien que me pregunta como anda, que moto es y se les cae la baba xD yo chocho jajaja. abecés se me para una twister y como decirlo, provoca a una picada, nunca les doy bola. yo voy feliz en mi moto y con eso me basta ajajja. o están los disque mecánicos que hablan cada cosa -.- y nunca se subieron a una moto + de 150 cc. pero bueno siempre hay gente asi, seguro que si tenes una hayabusa te la critican por que es grande -.-.- pura envidia. en conclusión no hay que darles bola y disfrutar del viento en tu moto

Carlos_91

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por chorchrnr Sáb Mar 24 2012, 16:28

Carlos_91 que librito ese ! mi papa en una epoca tenia un bar (+ de 20 años por Boedo) , se llamaba el Inferno, y adelnate en una pared tenia ese mismo parrafo escrito.

Yo soy algo nuevo en el mundo de las motos, llevo desde septiembre del año pasado me subi a mi primera Gilera VC 150, que por suerte pude cambiar rapido. Varios de aca vieron que anduve super indeciso entre la YBR 125 y la R180. Me termine decisidendo por la YBR 125 solo por el valor de reventa (de esta forma el año que viene puedo apuntar anuna 220 o la 200 ns directamente), ese fue el motivo de mi decision, la transicion hacia una moto de mayor cilindrada. ya que el resto de las variables que tuve en cuenta para decidir me llevaban a la R180.

Hay una realidad que es in negable, algunas R salen malitas de fabrica, y la garantia se hace cargo, solo que demoran bastante. Pero estoy seguro que aunue no se diga, tambien pasa con Yamaha y con Honda. Estos se hacen cargo mas rapido por lo tongos que tienen para importar y nada mas.

No entiendo muy bien eso de andar bardeando al projimo por su moto, o andar con aires de superioridad.
Sere ingenuo, pero realmente si existen personas que se creen superiores a otras por la moto que tienen, humanamente estamos jodidos... no puedo verlo como algo poco grave.
Yo ando despotricando contra gilera por todos lados, quiza alguien me leyo, pero la intencion no es "ajaja te comprartsd euna moto de mierda jodete por pelotudo", la intencion es "yo tuve esa moto y te sugiero tener cuidado por que no la considero segura", con toras palabras , u otras formas,e se es el objetivo.
Mas alla de los dichos, la intencion es lo que cuenta. Y realmente, sentirte feliz por que tene suna moto mejor que el que se te paro al lado en el semaforo me parece muy triste....
Dediquemosnos a difrutar de nuestars propias emociones y de todo los que nos conmueve sin la necesidad de compararse con el otro. Una humilde sugerencia.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por esequiel2311 Sáb Mar 24 2012, 17:44

a mi me encanta que se paren al lado mio y me miren la moto, siempre lavadita con xenon mf dribble jeje, mientras no sea uno que me la quiera afanar,jajaj, las rouser son muy llamativas, salen de lo clasico, faro rendodo,jeje, y no son tan plastico como algunas 150 que tienen demasiados plasticos que a mi gusto no quedan bien, el manillar es hermoso, que los comandos sean retroiluminados mas todavia!!tablero digital y por ultimo la luz de stop imposible de confundirte,jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por el viejo Sáb Mar 24 2012, 19:05

Es al dope, señoras. si se van a sentar a leer las pavadas que escrien tooodos los salames que hay en internet y a darles bola van a envejecer mas rapido! mas vale dediquense a disfrutar de sus motos... así biker_black (pongan esa cara)
el viejo
el viejo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por PENDEXXX Sáb Mar 24 2012, 20:02

2 cosas, sin ofender.

1. post pelotudo, y repetidisimo.
2. a nosotros tampoco nos pagan por defender la marca... que te molesta que bardeen las bajajs si se las pierden ellos? si te bardearan a VOS sería otra cosa.

Ni da hacerse mala sangre por giladas que hablan sin saber. Saludos
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por fedeale Sáb Mar 24 2012, 20:07

Bueno, se desvio un poco el sentido del thread.
A lo que yo iba es que es un garron, por que un futuro usuario que quiere comprar una Bajaj, acude a internet a buscar experiencias y opiniones, y se encuentra con estos mala leche que no hacen otra cosa que hablar mal de Bajaj. A eso me referia.

Yo tuve la suerte de caer primero aca, antes que a otros foros. Pero alguien que lee comentarios en otros lugares se va a querer pegar un tiro antes que comprar Bajaj.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por PENDEXXX Sáb Mar 24 2012, 20:40

Exacto... al que realmente le interese la moto va a ir a buscar a la fuente... uno no va a preguntar sobre una notebook HP a alguien que tiene una DELL, me explico? si te interesa una sincera opinion preguntale a un usuario, o sea a nosotros :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por fedeale Sáb Mar 24 2012, 21:45

MSF escribió:Exacto... al que realmente le interese la moto va a ir a buscar a la fuente... uno no va a preguntar sobre una notebook HP a alguien que tiene una DELL, me explico? si te interesa una sincera opinion preguntale a un usuario, o sea a nosotros :D

Si tal cual.. Pero no todos caemos aca. Y si realmente estas interesado en comprar una, caes en psico (por poner un ej) y te queres matar. A eso me referia con lo que puse a principio del thread.

Yo por ej venia siguiendo varias motos para comprar. No me acuerdo bien como conoci Bajaj, pero si me acuerdo que lo primero primero que lei, era que los motores detonaban. Fijate vos que fue lo primero que empece a leer. Pero despues segui leyendo y cai aca, me cree un usuario y me lei todo el foro mas o menos 3 veces y me termine convenciendo y hoy estoy mas que chocho con mi 220f.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por gabriel_135sl Dom Mar 25 2012, 13:29

MSF escribió:2 cosas, sin ofender.

1. post pelotudo, y repetidisimo.
2. a nosotros tampoco nos pagan por defender la marca... que te molesta que bardeen las bajajs si se las pierden ellos? si te bardearan a VOS sería otra cosa.

Ni da hacerse mala sangre por giladas que hablan sin saber. Saludos

+1000
grande..!!!
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por rossialito Dom Mar 25 2012, 14:27

Yo tuve un cliclomotor zanella 50 de chico y era feliz¡¡¡ lo cambie por un sol o due 75 ni me acuerdo y taba re emocion
despues de grande me compre mi zanella hj-125, que fue una edicion de suzuki que la importo zanella y es el dia de hoy que la tengo y si tengo que dar una vuelta o salir los dias de lluvia para no estropear mi rouser 220 lo hago re feliz y contento y es una moto que sigo amando aunque no tenga dos bujias, no levante ni media goma ni nada, con esa moto hice muchisimos km y los seguire haciendo porque me encantan las motos¡¡¡¡¡¡¡

lo que pienso es que cada moto es para que la va a usar cada uno¡¡¡¡ es como todo uno se compra la moto que se adapte a la personalidad de cada uno, a lo que la use, trabajar viajar pasear etc.......

uno tiene que estar orgulloso de tener una moto y si el otro tiene otra moto o una chinita o algo bien por el¡¡¡ peor es el colectivo que viajas como sardinas y tardas mil años¡¡¡¡

pd: en el colectivo no podes parar a mear en cualquier lado¡¡¡¡
biggrinthumb
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Shor Dom Mar 25 2012, 16:07

es envidia? lo pensaron? o complejo de inferioridad?

hoy en dia todos te pasan corriendo, hoy en dia todos te torean, hoy en dia si una moto parecida a la tuya te pasa en autopista miran para atras a ver q haces.. defender lo tuyo es natural en nosotros.. boca es campeon y river descendio a la b, vieron q alguno de river se haya echo de boca? si saben lo q tienen dicen bah boludo y listo.. ahora si te pones a decir noo hablan mal de mi moto la voy a defender, porq bla bla bla, snif snif creo q me gano pero la mia es mas barata asiq te gano.. bueno esa son chiquilinadas, creo q hay q ver de quien viene el comentario, si es de un tipo q anduvo toda su vida en moto o de un pendejo q lo hace por joder y por defender lo suyo.. lo peor q todos logran el objetivo, q nosotros hablemos de ellos aca y eso ya los hace ganar a ELLOS!.. piensenlo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por FERLO Dom Mar 25 2012, 16:13

Tanta envidia hay? 4185536347

Q LINDO ES TENER UNA NINJA 650 R... whisting2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por rossialito Dom Mar 25 2012, 19:34

jajajajajauajaujauajauajaajajajajajajajajajaja te pasaste ferlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Nick Winchester Dom Mar 25 2012, 20:39

En psicofxp está lleno de esos salames. Es simple amigos, ENVIDIA. Es fachera, tecnológica, barata, no gasta nada y a pesar de lo que dicen esos salames envidiosos tiene muy lindo motor.
Pasa que ahora hay una marca que le hace competencia a las grandes YAMAHA y HONDA y se ponen loquitas.

En fin, yo soy usuario de una BAJAJ y mi palabra vale más que un salame en ybr que nunca se subió a una Bajaj y habla solo porque no conoce, y puedo decir tranquilamente que no me arrepiento de haberme comprado una Bajaj en vez de una Yamaha u Honda.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 26 2012, 00:53

Cuidate Ferlo ehh.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Nick Winchester Lun Mar 26 2012, 00:54

Que para el kawa club tambien hay
lol
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por chorchrnr Lun Mar 26 2012, 12:05

que increible la mentalidad como cambia en algunos casos, lo digo por ele cho de que tdos festejan el bajo consumo de la moto... en estados unidos por ejemplo em conta que los yankis son mas felices si su auto quema mas galones de combustible que el de los demas...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Danit0 Lun Mar 26 2012, 12:38

Los gringos no entienden nada. Son numero 1 en emision de gases, polucion y quieren gastar nafta porque no les falta (donde aparece un pozo nuevo, tiran una bomba y lo reclaman como propio) y guita para comprarla tampoco. En fin, son unos fantoches made in USA
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por juancho_mdq Lun Mar 26 2012, 13:21

ohhh estos temas son para quilombo!! a ver: fanatismo hay aca en el club bajaj, en el tw, en ybr, en el kawa, en el jincheng y en el chinchonchan. dejemonos de joder con eso.

como dijeron por ahi, si te preocupa que te bardeen tu moto, es porque no le tenes confianza.

yo tengo un tw, y no me creo que estoy arriba de un cbr. es una moto que me gusta y me da confianza y listo. me importa 3 carajos lo que digan los demas. y el dia de mañana si me tengo que subir a otra marca, no voy a tener problema, mientras me lleve en la ruta y me haga pasar buenos momentos con amigos, ya esta.

disfruten lo que tienen, y dejen de ver lo que dicen los demas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Shor Lun Mar 26 2012, 14:19

PARAAAAAA PARA PARAAAA!! Q EN EL CLUB CHINCHONCHAN SIEMPRE HABLARON BIEN DE BAJAJ.. INCLUSO ALGUNOS SE PASARON A LAS NUESTRAS JAJAJAJJAA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por JORE Mar Mar 27 2012, 02:10

"EL QUE QUIERE SER ALGUIEN SE COMPRA LA MOTO PARA QUE LO ADULEN.....
EL QUE YA ES ALGUIEN SE COMPRA UNA MOTO PARA DISFRUTAR DE SU ANDAR...."

JORE

JORE

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 64
Localizacion : LOMAS DE ZAMORA

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por gabriel_135sl Mar Mar 27 2012, 02:51

ya tendrian q cerrar este post.. no aporta nada.. puterio nomas..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Tanta envidia hay? Empty Re: Tanta envidia hay?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.