CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer caida.... :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer caida.... :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi primer caida.... :(

3 participantes

Ir abajo

Mi primer caida.... :( Empty Mi primer caida.... :(

Mensaje por ABRAXAS666 Lun Mar 26 2012, 12:08

Hola amigos bajajeros, les comento que hoy sufri mi primer caida, tuve mala suerte debido a que un taxy tomo el retorno sin poner su direccional, casi lo tenia enfrente y mi reacción fue frenar al instante, creo que pise de màs el freno trasero y se trabo la llanta y me patine :S, cabe destacar que siempre freno con ambos frenos, el delantero tambien lo use, pero de manera incorrecta, asi que sufrí mi primer caida, de esto he aprendido bastantes cosas, que debo de ser mil veces más precavido, otra cosa es que de milagro no le pegue al taxy, y que atras de mi no venia ningun coche, asi que solo fue la caida, me levante como pude y la llanta trasera aun seguia trabada, pero al prender la moto se destrabo la llanta, y bueno, llegue a mi destino, ya haciendo el recuento de los daños, solo me raspe la rodilla derecha, pues me derrape sobre ese lado y, revisando las rayaduras, me encontre con que no tiene ninguna XD, el mataperros absorvio la cadia, y el mango del acelerador, asi como el espejo derecho sufrieron raspaduras leves, todo bien, asi que toca llevarla a la casa y dejarla un rato parada, hasta que tenga dinero para ver en cuanto me sale lo del mataperros y que la revisen bien, ya casi le toca su primer service, y bueno, de las caidas se aprende demasiado, al menos esta vez me fue bien, así que solo queda desearles que rueden bien, y siempre con extrema precaución, saludos a todos.


Última edición por ABRAXAS666 el Lun Mar 26 2012, 23:27, editado 1 vez
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

Mi primer caida.... :( Empty Re: Mi primer caida.... :(

Mensaje por AlvarKein Lun Mar 26 2012, 12:28

la mejor solución es tener un buen espacio entre los autos.

si es que entendí bien tu problema, fue que al estar muy cerca del auto tuviste que frenar en seco, si tuvieras más espacio pudiste haberlo hecho progresivamente...

dejá siempre espacio entre tu vehículo y el de adelante, y más estando en moto, ya que también tenés tiempo así de esquivar posos, etc...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Mi primer caida.... :( Empty Re: Mi primer caida.... :(

Mensaje por ABRAXAS666 Lun Mar 26 2012, 13:30

si, el problema fue, que fue en un entronque perpendicular, tome la calle, y hay una serie de topes, y bueno, mi error, porque como bien dices hay que extremar precauciones en la moto, XD lo tendre en cuenta, luego les comento en cuanto me sale la compostura del mataperros :P
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

Mi primer caida.... :( Empty Re: Mi primer caida.... :(

Mensaje por AlvarKein Lun Mar 26 2012, 13:50

ABRAXAS666 escribió:si, el problema fue, que fue en un entronque perpendicular, tome la calle, y hay una serie de topes, y bueno, mi error, porque como bien dices hay que extremar precauciones en la moto, XD lo tendre en cuenta, luego les comento en cuanto me sale la compostura del mataperros :P

no te tiene que salir mucho,

el mio también se raspó, no se dobló, y le puse las fundas que le ponen a las bicicletas y quedó re lindo.

suerte :) y cuidado.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Mi primer caida.... :( Empty Re: Mi primer caida.... :(

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Mar 26 2012, 14:06

Bueno como decimos en Argentina "fué una desgracia con suerte"!!! La podés contar y no te hiciste nada grave!!! los metales se arreglan!!! un Abrazo!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi primer caida.... :( Empty Re: Mi primer caida.... :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.