CLUB BAJAJ ARGENTINA
De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


De visita en lo de Ale Weddell ! [SF]

4 participantes

Ir abajo

De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] Empty De visita en lo de Ale Weddell ! [SF]

Mensaje por Alewank Vie Abr 06 2012, 22:58

Hola amigos, simplemente queria compartir con Uds un encuentro de mecanicos que tuvimos con Ale en su casa.
Asi sin querer hace un par de semanas que venimos charlando de muchos temas de mecanica y se me dio la oportunidad de hacerle una visita en su propio taller esta semana.
Al llegar nos recibieron como si nos conociéramos de toda la vida, no puedo plasmar con total fidelidad cómo nos atendieron a mi familia y a mi el tiempo que estuvimos alli.
Fueron dos dias que sinceramente se nos quedaron cortos en cuanto a tiempo y cosas por compartir respecto de nuestra pasión por las dos ruedas.
Lo que mas me impresionó fue la prolijidad, orden y nivel de equipamiento de su taller.
Para mi, un ejemplo a seguir.
De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] 33a8o09
Aqui observando mientras trabaja con mi pequeña Pili
De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] Xn5duh
Una de las herramientas mas interesantes y de reciente adquisicion, un boroscopio o camara para inspeccionar camaras de compresion o cualquier parte interna o escondida donde no es facil observar.
De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] 16k5eko
Aca, molestandolo un poco mientras habla por telefono con un cliente... ja ja!
De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] 34r63y1
Un maestro!
De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] 4kusy0
Poniendo a punto una VTX 1300...
De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] 15xwi21
Debo decirles sin lugar a duda que me enorgullece conocerlo personalmente, como profesional de su trabajo a todos aquellos que deseen llevar sus maquinas para que las atienda, sin duda encontraran los mejores resultados.
Ale! felicitaciones! y me quedo corto en darte las gracias a vos y a tu famila por todo estos dos dias!
Un abrazo
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] Empty Re: De visita en lo de Ale Weddell ! [SF]

Mensaje por esijav Vie Abr 06 2012, 23:18

Gracias por compartir el encuentro, sin lugar a dudas las imagenes muestran como le dan prestigio al oficio. Che el taller parece un quirofano, espectacular!! yo simpre digo que para un trabajo exitoso hace falta orden y limpieza.
abrazo y felicitaciones Clapping
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] Empty Re: De visita en lo de Ale Weddell ! [SF]

Mensaje por nippurthelagash Sáb Abr 07 2012, 00:11

hola muy bien ! uno se llama ale wedell ? y otro ale wank ? los dos se llaman alejandro?
pregunto porque no tengo el gusto de conocer ni a uno ni a otro si alguien me aclara y donde esta el taller que mencionan
saludos y gracias
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] Empty Re: De visita en lo de Ale Weddell ! [SF]

Mensaje por alex220 Sáb Abr 07 2012, 00:21

BIEN AHI ALE QUE LINDO QUE ESTA EL TALLER. thumbup2 GRACIAS POR COMPARTIR FOTOS
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

De visita en lo de Ale Weddell ! [SF] Empty Re: De visita en lo de Ale Weddell ! [SF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.