CLUB BAJAJ ARGENTINA
OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

+8
hernanescuder
diegoariel28
CANOSO50
Komp
ElPerroViajero
Shor
Nikku y Ruthy
Emi_maggot
12 participantes

Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Emi_maggot Vie Abr 13 2012, 17:56

Bueno, hoy salgo de laburar, estaba en la esquina de la cuadra de mi casa esperando el semaforo para doblar... esta bien q doble un poco fuerte y muy cerrado pero ese caballete de mad2 casi me hace matar! por suerte la pude acomodar a la moto lo mas bien pero nose si podre tener esa suerte 2 veces... creo q se lo voy a sacar o buscar la forma de q no joda para doblar, es un peligro esa porqueria...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Abr 13 2012, 17:59

Le diste vuelta la goma que hace de tope en el caño de escape??? Lo levanta unos cuantos centimetros.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Shor Vie Abr 13 2012, 19:43

YO DI VUELTA LA GOMA A LOS 5 DIAS.. HACE MAS DE 25 MIL KMS Q YA SE LO SAQUE ME TOCA LO LEVANTE DE LA FORMA Q LO LEVANTE (ADEMAS DE LA GOMITA, LEVANTE EL TOPE DOS VECES..)

CHAU CABALLETE!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Emi_maggot Vie Abr 13 2012, 20:40

se la di vuelta el primer dia q la compre.. voy a tener q levantar el tope o volar el caballete
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Abr 14 2012, 10:35

Regulale los amortiguadores más altos.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por ElPerroViajero Sáb Abr 14 2012, 11:42

Nikku y Ruthy escribió:Regulale los amortiguadores más altos.

+1

Dani le levanto los suyos a su rouser y se levanto bien de abajo por l oque me dijo.
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Emi_maggot Sáb Abr 14 2012, 14:28

na, eso le cambiaria la forma a la moto... creo :P
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Komp Jue Abr 19 2012, 16:04

Nikku y Ruthy escribió:Regulale los amortiguadores más altos.

la altura no se puede regular, solo la precarga (en otras palabras sería la dureza, pero no la altura!)

le podes dar vuelta la goma y alguna truquito que otro, capaz que sacarlo, pero no hay mucho para hacer.... yo le había dado vuelta la goma (shor me dio vuelta la goma, no piensen mal, no hablo de la goma de la moto jajaja es broma... :P me dio una mano con eso, thx shor!) y ya con eso me alcanzó, tampoco es que la planchaba mucho...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por CANOSO50 Jue Abr 19 2012, 16:07

SE LE PUEDE CORTAR UN PEDAZO AL TOPE, SE LE PUEDE SACAR UN POCO MÁS DE 1/2 CM SIN PROBLEMA, NO ES MUCHA LA DIFERENCIA, PERO AYUDA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Emi_maggot Jue Abr 19 2012, 18:14

lo tengo dado vuelta, el otro dia esaba jodiendo y doble acostandola mucho y toco el caballete y casi me mato no me cai nose como.. si creyera en dios diria gracias a dios... pero nose q decir jajaja xD
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por diegoariel28 Jue Abr 19 2012, 18:44

Tenia ese mismo problema, endureci un poc la suspencion y listo problema solucionado :)
diegoariel28
diegoariel28

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 41
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Shor Jue Abr 19 2012, 18:51

sacaselo haceme caso!! es una mierda!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por hernanescuder Vie Abr 20 2012, 13:07

Sep, coincido con Shor...el caballete rompe las pelotas mas que nada...yo se lo vole a las 500Km y nunca un drama...Lo pongo cuando cambio aceite o regulo cadena y nada mas
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Eaz Vie Abr 20 2012, 15:26

a mi nunca me jodio....

Esencial para medir el aceite, inflar las ruedas, poner y cargar el baul, lavar la moto, cargar nafta, lubricar la cadena y hacer cualquier otro tipo de mantenimiento.


Se que no es un requisito para todo eso pero como ayuda!!
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Komp Vie Abr 20 2012, 15:32

Eaz escribió:a mi nunca me jodio....

Esencial para medir el aceite, inflar las ruedas, poner y cargar el baul, lavar la moto, cargar nafta, lubricar la cadena y hacer cualquier otro tipo de mantenimiento.


Se que no es un requisito para todo eso pero como ayuda!!

opino igual! A mi nunca me jodió.... o sea, dí vuelta la gomita y listo, para mí quedó perfecto!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Abr 20 2012, 23:17

Yo di vuelta la gomita del tope y chau problema, y Ale en el service los endurecio y quedo más alta asi que Komp thumbdown
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por robinsss Vie Abr 20 2012, 23:33

A mi tampoco me jode mucho, pero tampoco para andar acostandola tanto. En donde sí me tocó en todos lados fue cuando venia de Chile para Mendosa en el caracol. Como las curvas son bien cerradas y con pendientes me comí a todas las curvas con ese caballete.
Para mí es muy útil, si no lo tendríamos estariamos puteando a los indios como hacen los de las twister.
En fin, con solo dar la vuelta la goma esa o sacandola definitibamente se soluciona practicamente el problema.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Matutillo Sáb Abr 21 2012, 08:35

No le saquen el caballete muchachos, como se dijo es muy importante para cuando hay que hacer taller o mantenimiento a la moto, yo lo solucione sacando la goma y endureciendo la suspension o si van a doblar cerrado y fuerte inclinen mas el cuerpo y no tanto la moto como muestra la imagen biggrin2
OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! 205wq5e
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por esijav Sáb Abr 21 2012, 08:53

Como bien decimos todos el tema del caballete esta muy ligado al uso que le damos a la moto. Si vas a pistear y nos inclinamos mucho molesta.
Sugiero que se lo saques, a mi no me molesta solo di vuelta la goma. Pero nunca la inclino mucho, mi estilo de manejo es bastante conservador.
Abrazo.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......! Empty Re: OJO CON EL CABALLETE DE MIER.......!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.