CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que hace guerrero por los usuarios? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que hace guerrero por los usuarios? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que hace guerrero por los usuarios?

+7
Liimatainen
chino
Telbeque
Shor
JUANCHO_66
alex220
Gorila 3º compania
11 participantes

Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Gorila 3º compania Miér Abr 18 2012, 11:45

Que tal se me rompio el soporte de los pedalines trasero y delantero del lado izquierdo, es una pieza triangular de aluminio. No la puedo conseguir por ningun lado, alguien sabe quien tiene una para vender?
Me recorri todas las agencias oficiales de Guerrero y nada, lo peor que no saben cuando van a traer,un garron y una falta de respeto a los que apostamos a esa marca.
Para venderme la moto, el vendedor oficial de guerrero me aseguro que tenian absolutamente todos los repuestos, esto hace 4 meses, ahora no sabe que excusa ponerme, ensima le pedi que se comunique con las otras agencias para ver si lo conseguia y me dijo que no que vaya personalmente,al p.... porque me recorri todas y no tienen idea si lo van a traer.
No se donde recurrir,nos venden un producto y despues arreglatelas.
tengo varias preguntas.
Para que nos invitan a la fábrica para ver como las ensamblan?
para que nos reunen y se hacen los amiguitos nuestros?
Por que ponen servicios post venta si no te dan bo....?
Es Guerrero una empresa confiable?
De esta forma no estan fomentando el robo de motos?
Los dejos porque la bronca que tengo voy a estar tres dias escribiendo.
Un abrazo a todos y buenas rutas (si conseguimos los repuestos)

Gorila 3º compania

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por alex220 Miér Abr 18 2012, 11:51

EEEEEEHHHH HOLA GORILA ESTE ES UN BUEN LUGAR DONDE TAL VEZ PUEDAS CONSEGUIR ALGUNA DATA SOBRE LO QUE NECESITAS PERO TE RECOMIENDO QUE PASES POR PRESENTACIONES PRIMERO ASI SABEMOS MAS DE VOS, QUEDATE TRANQUI QUE ALGUNO YA VA A TIRAR ALGUN DATO SALUDOS ALEX bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Abr 18 2012, 11:56

03476-438830 guerrero san lorenzo de 830 a 1230 y de 1530 a 1830, www.guerrero.com.ar , dicho esto, te invito a que pases por el Foro de Presentaciones y realices tu presentación!!!

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Shor Miér Abr 18 2012, 12:07

ES RARO YO LO COMPRE SIN PROBLEMAS.. BUA EN REALIDAD NO SE EQUIVOCARON ME DIERON DE 200 Y TUVE Q IR A CAMBIARLO PERO Q HAY, HAY.. COMUNICATE CON GUERRERO A VER Q TE DICEN:

showroomrepuestos@guerrero.com.ar o 03476-438830

AHORA DEJANDO DE LADO TU INCONVENIENTE.. COMO TODOS AMIGOS NOS INTERESA NO SOLO LAS MALAS.. NO SOLO TUS PROBLEMAS, HACETE UNA PRESENTACION NO SON MAS DE 5 MIN

SALUDOS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Gorila 3º compania Miér Abr 18 2012, 13:37

Shor, gracias por responder, ya me presente.
Fui de guerrero en avda Alberdi
Guerrero de cordoba al 8000
Guerreo de san luis al 1500 por ahi
y hasta guerrero de san lorenzo donde esta la planta.
Por favor, decime donde lo conseguiste vos, y si tenes un tel de la casa asi llamo.
Muchas gracias

Gorila 3º compania

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Shor Miér Abr 18 2012, 14:09

GUERRERO DE AV LIBERTADOR EN VICENTE LOPEZ AHI LO COMPRE Y LO CAMBIE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Gorila 3º compania Jue Abr 19 2012, 07:46

shor, te hice caso y me contacte con la agencia de guerrero en vicente lopez, y me dijeron que quedaba solamente una, asi que le dije que me la guarde y el viernes viajo a Bs. As. a buscarla.
Quiero que el grupo entienda que no quise tirar mala onda, lo que paso es que hace un mes que en Rosario me estan dando vueltas con el repuesto,teniendo en cuenta que las motos se ensamblan aqui, no se me ocurrio buscar en otras sucursales.
Les mando un abrazo a toda la comunidad Bajaj.
Gorila 3º compania.
Mi nombre es Juan Alberto, y tome este apodo porque el sabado pasado, nos reunimos despues de 32 años con algunos compañeros de colimba y en aquella época, heramos los gorilas de la tercera companía batallon de arsenales

Gorila 3º compania

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Help necesito el porta pedalin del lado izquierdo

Mensaje por Gorila 3º compania Vie Abr 20 2012, 20:18

Hey amigo shor, que tal,recien vengo de Buenos Aires,fui a buscar el repuesto que aqui en Rosario no conseguia, y que muy amablemente Hernan el encargado de repuestos en la sucursal de Vicente Lopez me dijo que tenía,previa pregunta, estas seguro, mira que me lo voy a buscar he? si veni tranquilo que lo tengo.
9 y media de la mañana estoy en Libertadores 1195, pregunto por Hernan, me presento, me dice aca esta lo tuyo, y oh sorpresa con que me encuentro, que no solo el repuesto era del otro lado, sino que era de otra moto y usado.
LE DIGO HERNAN ME ESTAS CACHANDO
-Huy me dice como estaba la caja cerrada crei que estaba todo bién.Despues de unos minutos de lamentos, le pregunto:
BUENO QUE SOLUCION ME DAS, YA QUE VINE HASTA ACA
-Espera que llamo a otra agencia, se fue adentro y luego de 10 minutos sale y me dice: No hay caso esta en faltante, llama a San Lorenzo y habla con Cali.
Conclusión: Me hice casi 700 Km, me vine sin el repuesto con el c.... roto de manejar, y las pe.....por el piso por tanta irresponsabilidad y mas desilucionado que antes con el grupo Guerrero.
Una empresa seria,se comunicarian entre ellos y tratarian de conseguir el repuesto, o bién deberian tener un par de motos para repuesto y solucionar el problema de los pavotes que apostamos a esa marca.
Si alguno tiene una sugerencia, o sabe de una moto que este fuera de circulación, que quiera venderme el repuesto, se lo agradezco mucho.
Un abrazo a todos Juan.

Gorila 3º compania

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Shor Vie Abr 20 2012, 20:33

no loco q garron!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Telbeque Vie Abr 20 2012, 20:55

Otra mas y van... La moto anda bárbaro, pero por una u otra razón cada vez son mas los problemas que nos enteramos que ocasiona a los usuarios.

Telbeque

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 63
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por chino Vie Abr 20 2012, 22:04

q cagada venirte hasta aca para no poder conseguir el repuesto esto ba a ocacionar q se fomente el choreo de motos y compra de repuestos robados ya q no se consiguen thumbdown
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Gorila 3º compania Sáb Abr 21 2012, 08:54

La moto anda un espectaculo,cada vez estoy mas enamorado de ella, hay que sacarle el sombrero a los Hindúes, y vi en el foro del club que quieren hacer motos de mayor cilindrada, estarìa buenisimo.
Amigo Shor y Telbeque, gracias por responderme, ya descargue la bronca que tenia ayer. Lo que nos pasa con los repuestos, son políticas de estado y de empresas,si tubiese que cambiar la moto, sería por otra bajaj.
Amuchense todo el club Bajaj asi los brazo a todos juntos. Juan Alberto

Gorila 3º compania

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Gorila 3º compania Lun Mayo 21 2012, 09:22

Estimado grupo del club, Hagamos fuerza para que todos los empleados de guerrero, actuen como Cali y de una vez por todas entiendan que somos clientes, no enemigos, y que si nosotros lo elegimos a ellos para concretar nuestra compra, que ellos se comprometan a cautivarnos como clientes respondiendo los mails, dando respuestas y solucionarnos los problemas que tenemos por haber comprado sus productos.
Un gran abrazo a todos Att. Alberto

Gorila 3º compania

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Gorila 3º compania Lun Mayo 21 2012, 09:32

Aclaro, no salio la primera parte de lo que escribí. Cali al que nombro es un empleado de Guerrero que tubo la magnífica voluntad de hacerce eco de mi problema y me lo soluciono sacando el repuesto de otra moto que no pudo salir a la venta por X motivo,
Ni recurso humanos, ni atención al cliente se hicieron cargo de nada ni siquiera respondieron los 8 mails que le envié.
Por tal motivo pido que todos los empleados sean como CAli.
Ahora si un gran abrazo.

Gorila 3º compania

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Shor Lun Mayo 21 2012, 09:35

BIEN LOCO BUENA ACTITUD!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Liimatainen Lun Mayo 21 2012, 10:05

Hace no mmucho cuando mi colo estaba en coma!! necesite varias cosas y tengo que decir que tanto el señor Irusta como Cali supieron darme rapidas respuestas y conseguirme todo lo que necesitaba.

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mayo 21 2012, 10:19

Gorila 3º compania escribió:Aclaro, no salio la primera parte de lo que escribí. Cali al que nombro es un empleado de Guerrero que tubo la magnífica voluntad de hacerce eco de mi problema y me lo soluciono sacando el repuesto de otra moto que no pudo salir a la venta por X motivo,
Ni recurso humanos, ni atención al cliente se hicieron cargo de nada ni siquiera respondieron los 8 mails que le envié.
Por tal motivo pido que todos los empleados sean como CAli.
Ahora si un gran abrazo.

Si no me equivoco en atención al cliente están obligados a responderte los mails aunque sea, averiguá en defensa al consumidor, y si tenes tiempo y ganas haceles quilombo a ver si se lo toman más en serio... me alegro que lo hayas conseguido!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por nippurthelagash Lun Mayo 21 2012, 12:15

increible que buen tipo che ! el otro dia pasaron en telefe que estan robando bicis motos y autos y despues lo venden por internet y oh casualida miro la pagina y era mercado libre . fomentan el choreo , con actitudes asi . que barbaro adonde hemos llegado .
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Fedeneuss Lun Mayo 21 2012, 14:00

Te lo hubieras hecho enviar por encomienda... Igual si el chabon te aseguraba que era el repuesto y despues no lo era es una cagada.... No se puedo fabricar eso que te falta?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por charly135 Mar Mayo 22 2012, 23:06

HOLA CHICOS, NECESITO AYUDA URGENTE!!!! SOY SOY CHAPYLOCO EL QUE SUBIO HACE UNAS SEMANAS A YOUTUBE LOS VIDEOS DE LA 135 FALLANDO, DESDE ESE DIA LA MOTO LA TIENE ALEWANK, Y NECESITO URGENTE SEA COMO SEA, EL CONJUNTO DE COMPRESION DE LA 135... SE JODIO EL PISTON Y LA CAMIZA... PERO COMO NO LO VENDEN SEPARADO NECESITO EL CONJUNTO DE COMPRESION ENTERO.. POR FAVOR! HACE 2 SEMANAS QUE ESTOY A PATA Y LLEGO TARDE AL TRABAJO Y NO PUEDO IR A MIS CLASES EN EL INSTITUO DE MONTE GRANDE, ESTUDIO PEOFESORADO DE MATEMATICA... SI ALGUIEN VIVE EN SANTA FE, CERCA DE LA PLANTA DE SAN LORENZO O SI TIENE UNA AGENCIA GERRERO QUE VENDA REPUESTOS X FAVOR LES PIDO QUE ME DEN UN DATO, UNOS TELEFONOS, ALGO POR FAVOR... AYUDA!!!!!! PIEDAD DE MI!!!!
CHAPY....

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Que hace guerrero por los usuarios? Empty Re: Que hace guerrero por los usuarios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.