CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luces Alta/baja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luces Alta/baja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Luces Alta/baja

+11
juanjo220
daniel_dc4
fast_dani82
220_silver
Matutillo
Geo85ar
jocha73
claufab
fedeurvi
CANOSO50
Bluesmanblues
15 participantes

Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Luces Alta/baja

Mensaje por Bluesmanblues Vie Abr 20 2012, 13:56

Buenas Tardes..
Queria consultar por un problema q me surgio ayer en mi bajaj 220f.
Cuando pongo la luz baja, queda prendida la luz alta continuamente, como si estuviera en corto o algo asi.. por mas q accione el guiño o la llave de alta/baja no se apaga, y veces hace un parpadeo.
Si a alguno le paso quizas pueda ayudarme,
Deste ya gracias! y saludos!

Bluesmanblues

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por CANOSO50 Vie Abr 20 2012, 13:57

LAMENTABLEMENTE SE QUEMÓ LA LÁMPARA DE BAJA, CON CAMBIARLA SE SOLUCIONA EL PROBLEMA
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por fedeurvi Vie Abr 20 2012, 14:01

CANOSO45 escribió:LAMENTABLEMENTE SE QUEMÓ LA LÁMPARA DE BAJA, CON CAMBIARLA SE SOLUCIONA EL PROBLEMA


es asi amigo, como te dijo CANO, se te quemo la baja. .tenes que cambiar la lampara, veo que tenes una 220f, y seguro se te planteara como cambiar la lampara con tanto carenado?? es cuestion de maña y meter mano, es al tanteo pero se puede cambiar trankilo sin desarmar nada thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por Bluesmanblues Vie Abr 20 2012, 14:21

Muchas gracias loco! la verdad es q estaba revisando la llave y no encontrababa nada me parecia q era algo en la lampara.. voy a ver como cambiarla desde abajo..

Bluesmanblues

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por claufab Dom Jun 03 2012, 14:00

Debo decir que me ha pasado lo mismo.....con 2000km empezo a funcionar la alta solamente y me asuste....pense que se habia cagado la llave y gracias a este foro me entere esto....jaja...gracias de nuevo.
Ahora bien, la gtia cubre esto?, me inmagino que no.
Es una lampara comun ? o es alguna en especial? Habra algun tutorial de como cambiarla sin desarmar el carenado? en dos dias le hago el service, me conviene que la cambien ellos o le meto mano ahora?

Gracias por todo
claufab
claufab

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 54
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por jocha73 Dom Jun 03 2012, 15:26

Hola claufab, mira las lamparas de la 220 F son unas comunes H7 de 55W, si podes y queres comprale unas blue vision de Phillips que son muy buenas. Con respecto a tus preguntas, la garantia no lo cubre, es bastante facil si te das maña cambiarla desde abajo con solo sacar el piso falso. Sino daselas a los del service y que te la cambien ellos.
Con respecto al tutorial no hay, pero no hay demasiado tampoco para decir, solo saca el piso falso de la mascara (el negro con 4 tornillos) gira el manubrio todo para la derecha, con una linterna para ver mejor busca la goma protectora de la lampara, sacas esa goma qe esta puesta a presion, desenchufas la ficha que esta agarrada a la lampara, tanteas con los dedos para saber como es la traba de la lampara (es un alambre doblado), sacas esa traba, sacas la lampara y despues es todo a la inversa.
Cualquier cosita consultame no hay drama. Un abrazo grande!
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por claufab Dom Jun 03 2012, 21:33

Bueno. lo hice shiny

Si bien me costo uno y la mitad de otro lo hice como dijeron y ya esta Clapping

Gracias de nuevo
claufab
claufab

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 54
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por Geo85ar Jue Sep 27 2012, 09:51

buenas!, revivo este tema por que no encuentro los benditos 4 tornillos!, solo encuentro dos justo debajo de la trompa de la moto, pero estan muy duros y no quiero falsearlos, esos son dos?
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por CANOSO50 Jue Sep 27 2012, 09:54

TENÉS QUE SACAR LA SOBRETAPA PLÁSTICA QUE ESTÁ ABAJO DEL SEMICARENADO EN EL FRENTE DE LA MOTO, SON 4 TORNILLITOS CABEZA PHILIPS, QUE NO PUEDE SER QUE ESTÉN MUY APRETADOS, DE AHÍ PODÉS VER EL COBERTOR DE GOMA DEL FARO DE BAJA, LO CORRÉS, LE DESCONECTÁS LA LÁMPARA DESPRENDÉS EL ALAMBRE QUE LA SOSTIENE Y LISTO, YA LE PODÉS PONER LA NUEVA. LLEVA SU TIEMPO, PERO NO ES MUY DIFÍCIL. LO DIFÍCIL ES LA ALTA........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por Geo85ar Jue Sep 27 2012, 21:55

ya encontre los benditos tornillos, estaba sacando los equivocados, pero una vez que los saque, no pude encontrar de donde sacar la lampara, veo que la goma esta justo detras del tablero, tengo que sacar todo el tabler para cambiar la lampara??, no veo otra opcion... dunno
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por Matutillo Jue Oct 04 2012, 20:10

Hola monada, me acaba de pasar lo mismo y me iba a poner a desarmar la llave o revisar algun cable en corto. Gracias al foro ya se que hacer y agradezco mucho toda la info de los que saben. Un abrazo y nos vemos en Rosario!!! bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por 220_silver Vie Oct 12 2012, 04:21

Un consejo: Cuando enciendan la moto (antes de darle al boton de arranque), siempre haganlo con las luces apagadas. Eso evita que se quemen las lamparas. Yo hasta ahora vengo safando asi.
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por fast_dani82 Vie Oct 12 2012, 06:39

220_silver escribió:Un consejo: Cuando enciendan la moto (antes de darle al boton de arranque), siempre haganlo con las luces apagadas. Eso evita que se quemen las lamparas. Yo hasta ahora vengo safando asi.
muy biennnn.es lo q les digo a todos los q conosco jejejejeje
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por Geo85ar Vie Oct 12 2012, 09:58

ya que andamos, por suerte mi caso no era que se habia quemado la luz alta, sino que se habia aflojado el chupete ese de la luz, lo volvi a ajustar pero se suelta, alguno sabe si es un tema para hablar con el service?, o tiene algun gancho o algo?
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty problema con luz baja-alta

Mensaje por daniel_dc4 Vie Feb 08 2013, 22:16

Bluesmanblues escribió:Buenas Tardes..
Queria consultar por un problema q me surgio ayer en mi bajaj 220f.
Cuando pongo la luz baja, queda prendida la luz alta continuamente, como si estuviera en corto o algo asi.. por mas q accione el guiño o la llave de alta/baja no se apaga, y veces hace un parpadeo.
Si a alguno le paso quizas pueda ayudarme,
Deste ya gracias! y saludos!

hola gente!! me pasa lo mismo con bajaj 220N. La soluccion seria cambiar el foco de luz baja... fui a hacer el servis y me dijieron que tenia que comprar creo el comando de luces izquierdo o como se llame, y al instante me puse a pensar donde voy a conseguir el repuesto original. Me parece mañana voy a insistir si probaron con cambiar la lampara de luz baja.
Que lampara lleva? y en el peor de los casos como se llama y donde consigo el comando de luces (izquierdo)?
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por juanjo220 Miér Feb 27 2013, 22:58

Hola!! Menos mal que encontre estos comentarios, ayer me paso lo mismo con la luz alta...gracias a uds. ahora se como solucionarlo.- Que lampara es mejor para colocar?? Saludos

juanjo220

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 49
Localizacion : padua

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por dudu Sáb Abr 20 2013, 16:17

Otro más que le pasa acá. Pero hasta eso fue bastante generoso el farito, ya que casi tiene 11mil Km y apenas se quemó. Estoy por ir a la tienda a comprar uno, pero aun no decido por cual comprar. Veo que hay marca Silvania, y otros de marca genérica (no Philips tristemente), y de 55 y 75 Watts. Aunque es tentador ponerle uno de 75w me quedaré con el de 55, ya que con otra moto que tuve quemé el cableado por solo un triste farito.

Gracias a todos por enriquecer el foro!

dudu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 46
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por suburbanodelsur Lun Abr 22 2013, 20:44

Edito!
Para todos los que no saben que poner, les recomiendo las H7 DIAMOND VISION para la 220. compran el par para autos y le cambian alta y baja por $150 aprox. valen la pena a full!


en la 200 con mas de 50000 km, no he quemado ni una lamparita! ayer tuve que cambiarle las lamparas a mi 220! recomiendo ampliamente las H7 Diamond Vision se ve joya!

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por PEPEjoan Sáb Mayo 04 2013, 22:44

suburbanodelsur escribió:Edito!
Para todos los que no saben que poner, les recomiendo las H7 DIAMOND VISION para la 220. compran el par para autos y le cambian alta y baja por $150 aprox. valen la pena a full!


en la 200 con mas de 50000 km, no he quemado ni una lamparita! ayer tuve que cambiarle las lamparas a mi 220! recomiendo ampliamente las H7 Diamond Vision se ve joya!

para la 220 N es la misma lampara?? xq la q tengo es d 35w es la q va? pregunto xq cuando c m quemo pedi xra la 220 N y no m fije eso y note q no alumbra cn la misma fuerza q al principio.. y de ser asi c puede poner el d la 220 F???

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por PEPEjoan Lun Mayo 06 2013, 09:26

jose Romero escribió:
suburbanodelsur escribió:Edito!
Para todos los que no saben que poner, les recomiendo las H7 DIAMOND VISION para la 220. compran el par para autos y le cambian alta y baja por $150 aprox. valen la pena a full!


en la 200 con mas de 50000 km, no he quemado ni una lamparita! ayer tuve que cambiarle las lamparas a mi 220! recomiendo ampliamente las H7 Diamond Vision se ve joya!

para la 220 N es la misma lampara?? xq la q tengo es d 35w es la q va? pregunto xq cuando c m quemo pedi xra la 220 N y no m fije eso y note q no alumbra cn la misma fuerza q al principio.. y de ser asi c puede poner el d la 220 F???

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por PEPEjoan Sáb Mayo 18 2013, 15:00

jose Romero escribió:
jose Romero escribió:
suburbanodelsur escribió:Edito!
Para todos los que no saben que poner, les recomiendo las H7 DIAMOND VISION para la 220. compran el par para autos y le cambian alta y baja por $150 aprox. valen la pena a full!


en la 200 con mas de 50000 km, no he quemado ni una lamparita! ayer tuve que cambiarle las lamparas a mi 220! recomiendo ampliamente las H7 Diamond Vision se ve joya!

para la 220 N es la misma lampara?? xq la q tengo es d 35w es la q va? pregunto xq cuando c m quemo pedi xra la 220 N y no m fije eso y note q no alumbra cn la misma fuerza q al principio.. y de ser asi c puede poner el d la 220 F???
me podria alguien responder. gracias..

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por PEPEjoan Sáb Mayo 18 2013, 17:46

tongue2

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por PEPEjoan Sáb Mayo 18 2013, 20:43

para la 220 N es la misma lampara?? xq la q tengo es d 35w es la q va? pregunto xq cuando c m quemo pedi xra la 220 N y no m fije eso y note q no alumbra cn la misma fuerza q al principio.. y de ser asi c puede poner el d la 220 F??? en la semana m llega la optica nueva y queria aprovechar xra ponerle una lampara mas potente o xenon si no es q tengo q modificar

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por rnacer Dom Mayo 19 2013, 00:27

jose Romero escribió:para la 220 N es la misma lampara?? xq la q tengo es d 35w es la q va? pregunto xq cuando c m quemo pedi xra la 220 N y no m fije eso y note q no alumbra cn la misma fuerza q al principio.. y de ser asi c puede poner el d la 220 F??? en la semana m llega la optica nueva y queria aprovechar xra ponerle una lampara mas potente o xenon si no es q tengo q modificar

la original es asi h 35w/35w, podes ponerle bajo tu propio riesgo, una 55w/60w, por ejemplo yo, tengo en la mia una h4 blue vision 55w/60w, por lo menos yo no tuve dramas hasta el momento, pero dicen algunos que puede traer sus consecuencias, sino en la gama de 35/35 podes probar las distintas variedades por ej las diamond vision, quizas alguna te sirva
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por PEPEjoan Dom Mayo 19 2013, 09:05

gracias rnacer thumbup esa era mi duda si la lampara q m vendieron era la correcta.. ahora mi pregunta es xq la diferencia de lampara d la F y la N dunno NO ES EL MISMO MATERIAL el de la optica y cables.. yo pondria la q tenes vos, esa da luz blanca??

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por rnacer Dom Mayo 19 2013, 14:16

yyy según dicen las lamparas de la 220f son de otro material, la verdad nose dunno en teoría las 35/35, son para motos, y las 55/60 para autos puesto que estos vienen con faros de vidrio, pero no sabría decirte a ciencia cierta, cuestion de indios Laughing , y respecto a las blue vision, si es una luz mas fuerte y blancuzca que la original, pero no llega al blanco xenon, tengo entendido que las diamond vision(que son la evolución de las blue vision) son prácticamente tonalidad xenon, solo que con menos intensidad por supuesto, espero te sirva biggrinthumb
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por PEPEjoan Dom Mayo 19 2013, 15:49

en si decia x el material d la optica y sus componentes, si el acrilico y la lupa d la F aguanta, la N tambien tendria q resistir de la misma forma. pense q la diferencia una d otra era solamente estetica.. y si l pongo xenon ls fichas son ls mismas o hay q modificar algo??

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por rnacer Dom Mayo 19 2013, 18:28

jose Romero escribió:en si decia x el material d la optica y sus componentes, si el acrilico y la lupa d la F aguanta, la N tambien tendria q resistir de la misma forma. pense q la diferencia una d otra era solamente estetica.. y si l pongo xenon ls fichas son ls mismas o hay q modificar algo??

hay que modificar, viene el kit de xenon, y hay que instalarlo en el sistema electrico de la moto, pero para esta moto yo no lo instalaría, con un faro tan grande, y encima xenon, es para dejar ciego a alguno, me parece joder al prójimo al pedo, y en cuanto a lo del material, si es acrílico, pero bien sabes que no todos los acrílicos se hacen de los mismos compuestos, y por tanto tienen distintas propiedades, y distinta tolerancia a la temperatura
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por PEPEjoan Dom Mayo 19 2013, 19:16

aaah huh jaja voy a probar cn la diamond a ver q onda, gracias loco una masa thumbup1 espero m llegue mañana la optica, xq x error anda x salta ja si pasa x ahi avisame Laughing

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Luces Alta/baja Empty Re: Luces Alta/baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.