CLUB BAJAJ ARGENTINA
REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

+37
MANU
Pepe1976
kazad0r
davidpvc
jocha73
walter de basso
jvillegas
elfanicha54
oordonez
julian
chacho8855
maldo_lucho
ranchu
Cata
Maxi_
maximal
Julio Ariel Lucero
dermi
sdmoyano
Richard el Misionero
Juampi
eugenio
Mat*.
AJ
gabrielrosarino
el_mariscal
piberobili
alejandro mg
SERGIOKAIRON
micu
cristian
comtec
seaman
omarmapear
tincho
lolodormisch
AMG
41 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AMG Mar Jun 22 2010, 21:48

tengo entendido que hay tornillos para el regristro de las luces......para alguien que ya lo hizo...hay que desarmar o se puede meter un destornillador y realizar el registro sin desarmar nada????....es una duda que tengo y recurro a los que ya registraron las luces...Saludos y Gracias!!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por lolodormisch Mar Jun 22 2010, 23:15

hola maestro. yo le empece a desarmar el carenado x la misma cuestion que vos, llegue a un punto que no me anime a seguir. no pude ver ningun sistema para registrar altura, ni tornillo, ni resorte, nada de nada. es muy complicado. tengo un amigo q desmantelo una goldwing 1500... eso si q es quilombo.... ,le voy a pedir ayuda. si alguien sabe x que se animo y encontro la forma... somos todo oidos....
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por tincho Mar Jun 22 2010, 23:28

como va !!! yo ya lo hice yes el finde si puedo subo fotos !!! mientras te pego esta de un foro, para que vallas viendo !!!

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Mg9635

cada luz tiene un regulador tipo rueda dentada una arriba de la otra !!!
para que te sea mas facil tendrias que sacar el falso piso de la trompa, son cuatro tornillos philips, si sacas previo el porta-patente delantero es todo mas facil !!!
luego que sacaste todo, metes la mano por el lado derecho y vas tanteando, jajjajajajajajjajajaja !!!
son unas ruedas y estan al lado de cada capuchon de las luces !!! acordate: lado derecho !!!

enroscando o sea en el sentido horario, suben. y aflojando bajan !!!

es dificil explicar lo que no se ve !!! pero te deseo EXITOS !!! Imfao va con honda thumbup1


TINCHO biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por omarmapear Mar Jun 22 2010, 23:31

yo pude solo la baja regular ya que la alta no me anime a desarmar. La baja, metes la mano por abajo y al costado de la óptica encontras un tornillo de plástico y con ese se regula la baja (no hace falta desarmar nada)
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por tincho Mar Jun 22 2010, 23:45

omarmapear escribió:yo pude solo la baja regular ya que la alta no me anime a desarmar. La baja, metes la mano por abajo y al costado de la óptica encontras un tornillo de plástico y con ese se regula la baja (no hace falta desarmar nada)

si queres regular las dos (2), alta y baja. si o si necesitas desarmar lo que comente mas arriba !!!

a menos que tengas unos brasitos desnutridos e insignificantes y largos y feos como los de tegarch ...................... Imfao roftl
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AMG Miér Jun 23 2010, 19:16

Gracias por la info!!!!! el finde con paciencia lo voy a encarar.....ya que me piden que baje la luz,tanto en ruta como en la ciudad........ , con gestos y movimientos de las manitos, ni quiero saber ni escuchar lo que me diran!!!! jijiji... Shock

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AMG Vie Jun 25 2010, 20:19

Tincho, hize como dijiste y solo veo una ruedita para poder girar y lo que vi es que sentido horario baja y antih. sube la luz pero solo la luz baja y no vi otra rueda que deberia ser para la luz alta, o hay que desarmar mas para la luz alta???

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por tincho Vie Jun 25 2010, 20:48

solo hay que sacar, el portapatente delantero y el falso piso. y a meter el brazo se a dicho !!! jajajajajajajaja
como dije antes, hay 2 rueditas, estan cada una al lado de cada capuchon, lado derecho !!!
pasa que la de arriba (luz alta) hay que meter el brazito y tantear con la mano un rato !!!


exitos !!!!


tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por seaman Vie Jun 25 2010, 20:50

tincho escribió:solo hay que sacar, el portapatente delantero y el falso piso. y a meter el brazo se a dicho !!! jajajajajajajaja
como dije antes, hay 2 rueditas, estan cada una al lado de cada capuchon, lado derecho !!!
pasa que la de arriba (luz alta) hay que meter el brazito y tantear con la mano un rato !!!


exitos !!!!


tincho biker_black

Tu descripcion me recuerda a una inseminacion artificial de una vaca Laughing
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AMG Sáb Jun 26 2010, 11:01

LOLODORMISCH; mira gracias a tincho, pude bajar las luces tanto bajas como las altas, es asi; como dice el..........saca porta patentes y falso fondo del carenado, despues mete mano y te encontras con una ruedita plastica para girarla que (en la mia sentido horario las baja), que es lo que queria hacer, y mas arriba (me costo trabajo encontrarla) hay otra ruedita plastica igual, esa es para la luz alta y hace lo mismo....es facil lo podes hacer vos....solo que te quedan los dedos a la miseria ya que son un poco duras para girar......suerte!!!!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por lolodormisch Sáb Jun 26 2010, 21:37

al pelo cumpa santafesino, te entendi, y lo d tincho, un duque el tipo !!!
en la semana le encaro.hoy llovio aca todo el dia. estoy recaliente, no pude motear. luego les cuento.gracias.buenas ruedas para todos.... thumbup2
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AMG Dom Jun 27 2010, 10:02

SI!!! igual yo por aca!! me falta todavia ver en la ruta para hacer el registro fino.....estoy ancioso que mejore el tiempo y hacerlo... Bounce

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por lolodormisch Dom Jun 27 2010, 15:24

ahora aca en el sur d nuestra provincia bendita, se levanto viento del sur bastante frio, hoy me iba air con el grupo a san nicolas, a la virgen, uno d los nuestros es devoto, y tampoco se pudo, en fin, a mirar futbol, si dios quiere, nos encontraremos en el encuentro del 9, 10, y 11 de julio y nos conoceremos, espero q el laburo y el clima lo permita...abrazo
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por comtec Lun Jun 28 2010, 14:07

Tema movido.

El sábado tincho estuvo mirando y sacando fotos de este tema, en cualquier momento las subirán.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por lolodormisch Lun Jun 28 2010, 22:09

hola amigo norsantafesino, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiii, se pueden regular las luces sin desarmar el carenado.!!!!!!!!!!! encontre las benditas rueditAS dentadas, duras como la pppp madre !!! PERO SE PUEDE. gracias a vos tambien amigo tincho q nos orientaste..... poco a poco y sin manuales d usuarios, vamos conociendo nuestras maquinas...... MI REINO POR UN MANUAAAALLLL. donde m estaraNNN???? sigamos intercambiando datos d esta forma. gracias millll a to2 los del club
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AMG Mar Jun 29 2010, 21:10

biggrinthumb

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por cristian Vie Jul 09 2010, 16:53

la luz baja se puede regular sin desarmar nada! así la regulé yo.
La alta voy a tener que desarmar un poco no hay formar de encontrar la ruedita

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty regular la puta luz alta

Mensaje por lolodormisch Vie Jul 09 2010, 19:55

cristian escribió:la luz baja se puede regular sin desarmar nada! así la regulé yo.
La alta voy a tener que desarmar un poco no hay formar de encontrar la ruedita

amigo cristian. fijate q la ruedita q regula la luz alta esta mas arriba q la de la baja. la d mi 220 era durisima. x ahi vos tenes mas suerte, sino tendras q sacar el plastico negro moldeado q contiene el tablero instrumental. no hace falta q saques el carenado
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por micu Sáb Jul 10 2010, 23:36

hola amg hoy me puse a renegar con el temas de las luces, meti la mano y encontre una ruedita la gire en sentido horario +o- una vuelta y nada (o hay que girar un poco mas), tengo miedo de haber aflojado algo. ¿las rueditas son con molduras del grandor de los dedos o ranuritas chiquitas?
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AMG Dom Jul 11 2010, 20:30

Micu, las ruedas plasticas con muecas, (tamaño como tapa de un bidon de 5lts), son duras y hay que girarlas mucho, para que bajen las luces....dale nomas....y controlas en la pared, y el registro fino lo hize en la ruta para dejarlo terminado.
pd; con una vueltita ni se mueven las luces....suerte!!!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por micu Dom Jul 11 2010, 22:38

amigo amg, saque el plastico que esta arriba del portapatente y encontre las rueditas pude regular bien la baja y la alta tengo que probarla en ruta y veo. ahora me dejaron los dedos a la miseria estaban muy duras mad 3 . gracias por la info. saludos
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AMG Lun Jul 12 2010, 22:45

biggrinthumb

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por SERGIOKAIRON Lun Jul 26 2010, 21:47

Buenas, este domingo lluvioso ajuste solo la Baja, ya que la luz alta no podia hacer torque con los dedos para ajustarla...Habra que desarmar aun mas el carenado??.porque no se puede trabajar bien desde abajo para la luz alta.

Saludos.

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AMG Miér Jul 28 2010, 19:54

Sergio, si se puede!!!!, trabaja un poquitin con las manos, y si no busca a alguien con manos mas chicas para poder llegar mejor, es provable que si tenes manos grandes o dedos cortos no puedas......suerte!!!! para no tener que desarmar mucho.... joystick

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por SERGIOKAIRON Miér Jul 28 2010, 19:57

Sisi, Llegue a encontrar la >Ruedita pero estaba demasiado dura no le pude dar ni una vuelta, ni nada. Me parece que tengo que desarmar de arriba para ver si puedo dar torque mas comodo.

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por alejandro mg Dom Ago 01 2010, 21:44

con razon los insultos y los gestos de los autos mad 3 mañana las regulo. saludos y gracias.
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por piberobili Lun Ago 02 2010, 00:01

maldita rueda de la alta, una semana con dolor en los dedos y todavia no puedo dejarla donde quiero.
piberobili
piberobili

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localizacion : cañada de gomez

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por lolodormisch Lun Ago 02 2010, 00:09

amigo cañadense... fijate si podes meter x abajo del carenado, un destornillador de fresa plana medio corto, y, ya q la ruedita puta, tiene muescas, anda empujandola con golpecitos del destornillador, y vas a ver que logras girarla,... yo la tuve q re regular de nuevo, y para no desarmar, lo hice... santo remedio... fijate...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por el_mariscal Lun Ago 02 2010, 00:49

gracias a la guia pude bajarla, ahora que tema esto de la luces, porque no vienen ya como deberia quedar, lo mismo que la 200
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por piberobili Lun Ago 02 2010, 00:52

gracias lolodormisch ya probe me falta muy poquito para terminar de bajarla donde quiero, igual me golpeo todas las manos.
piberobili
piberobili

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 40
Localizacion : cañada de gomez

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por gabrielrosarino Dom Ago 08 2010, 12:08

Como desarmo la mascara de la 220????? SAque muchos tornillos y sigue agarrada, agradeceria fotos o link de despiece de la mascara. Saludos Gabrielrosarino
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AJ Dom Ago 08 2010, 12:46

gabriel si queres regular las luces saca el piso plastico que esta arriba del porta patente delantero, del lado derecho vas a ver una ruedita o mariposa blanca esa regula luz baja mas arriba y 2 centimetros adelante se encuentra el de alta que es igual es un poco incomodo pero se puede sin desarmar el carenado.
un abraso y saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por gabrielrosarino Dom Ago 08 2010, 12:51

NO era por eso, es que le quiero acomodar el Xenon que le puso el dueño anterior pq se solto donde estaba agarrado el balastro y lo queria acomodar bien ademas de hacerle una limpieza profunda pq tiene un barro jajaja, soy muy fanatico.
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por gabrielrosarino Dom Ago 08 2010, 12:52

uhhhhhhhhhhhhhhhhh consegui el manual de despiece de la 220 pero no me da los paso para el desarme grrrr. Saludos Gabrielrosarino
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AJ Dom Ago 08 2010, 13:15

Aaa esta vien yo tamvien ando pensando en desarmar el crenado para ver si se puede acomodar mejor los cabes que van a los manillares peroparese que lleba bastante trabajo y pasiencia saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Mat*. Lun Ago 09 2010, 21:46

paciencia y precintos! Imfao
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por eugenio Miér Ago 18 2010, 15:13

Por fin pude regular la luz alta de la 220 después de putear de lo lindo a los ingenieros de Bajaj. Con los dedos imposible por lo dura que estaba la ruedita, tuve que poner en funcionamiento las neuronas y fabricar una herramienta con una abrazadera para poder engancharla y girarla. Por suerte se regula una vez en la vida y listo, pero lo ideal sería que viniese regulada de fabrica antes de armar el carenado. En definitiva quedó de 10 y alumbra mejor que mi auto.


Última edición por eugenio el Jue Ago 19 2010, 20:21, editado 1 vez

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por AMG Miér Ago 18 2010, 19:25

eugenio escribió:Por fin pude regular la luz alta de la 220 después de putear de lo lindo a los ingenieros de Bajaj. Con los dedos imposible por lo dura que estaba la ruedita, tuve que poner en funcionamiento las neuronas y fabricar una herramienta con una abrazadera para poder engancharla y girarla. Por suerte se regula una vez en la vida y listo, pero lo ideal sería que viniese regulada de fabrica antes de armar el carenado. En definitiva quedó de 10 y alumbra mejor que mi auto.

Clapping thumbup2 thumbup2 thumbup2

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Juampi Dom Ago 22 2010, 23:34

eugenio escribió:Por fin pude regular la luz alta de la 220 después de putear de lo lindo a los ingenieros de Bajaj. Con los dedos imposible por lo dura que estaba la ruedita, tuve que poner en funcionamiento las neuronas y fabricar una herramienta con una abrazadera para poder engancharla y girarla. Por suerte se regula una vez en la vida y listo, pero lo ideal sería que viniese regulada de fabrica antes de armar el carenado. En definitiva quedó de 10 y alumbra mejor que mi auto.

Tenes alguna foto de tu herramienta? jajaja, yo me rompi los dedos hoy y no la pude bajar mucho, sacando el plastico de abajo y el portapatente. Estaba pensando desarmar todo pero ya era medio tarde.

Saludos.
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Richard el Misionero Vie Ago 27 2010, 12:57

Hola Estoy Luchando Con Eso ahora me entregarom la Negrita Electrica (220 jeje)..
y me rompi el dedo ya y no logro mucho..lo que quiero preguntar es SENTIDO HORARIO BAJA??? O LA SUBE???..por que gire 4 vueltas antihorario y nologro bajar el haz de luz que esta altisimo...gracias Buen Finde..Richard un Servidor...
Richard el Misionero
Richard el Misionero

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 62
Localizacion : Posadas MISIONES. ARGENTINA

http://ricardovivarestilista@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por micu Vie Ago 27 2010, 13:15

hola amigo. mira en sentido horario baja, yo de entrada me rompi todos los dedos y deje pasar unos dias y despues me puse un guante moteado esos con pintitas celestes y con eso no me costo nada. suerte REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f 814829
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Richard el Misionero Vie Ago 27 2010, 19:29

[b][i] ok2 Gracias Amigo Micu; Muy Util ese detalle del guante, giraremos en sentido horario entonces....Buen Finde..
Richard el Misionero
Richard el Misionero

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 62
Localizacion : Posadas MISIONES. ARGENTINA

http://ricardovivarestilista@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por micu Vie Ago 27 2010, 20:36

de nada richard buen finde tambien para vos. saludos
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Richard el Misionero Vie Ago 27 2010, 23:31

Les Comento que estoy estudiando Idioma Indio; para decir me ampolle el dedo con guante y todo pero quedo; LA ALTA CON UN BUEN GUANTE Y METIENDO LA MANO DERECHA; SIEMPRE AGACHADO EN EL COSTADO IZQUIERDO DE LA MOTO, SE LLEGA TANTEANDO HASTA UNA PERILLA IGUAL QUE EL DE LA BAJA, ESTA ARRIBA DE UNA CAJITA COLOR NARANJA, SOLO ENTRA UN DEDO, EL CUAL ABRAZA LA PERILLA Y CON PERICIA LO VAS HACER GIRAR EN SENTIDO HORARIO..UN TRUCO ES USAR UN GUANTE DE TELA CON PUNTITOS QUE HACE QUE NO RESBALE EL DEDO, BUENO LOGRE REGULAR SIN DESARMAR EL CARENADO..ESPERO Q UDS TAMBIÉN Clap
Richard el Misionero
Richard el Misionero

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 62
Localizacion : Posadas MISIONES. ARGENTINA

http://ricardovivarestilista@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por sdmoyano Miér Sep 15 2010, 19:30

Pah!!! yo tuve que sacar un montón de tornillos hasta que pude levantar el tablero y desde ahí pude agarrar la bendita perilla de la alta. !estaba re dura, muy difícil de girar¡ ¿y si hay que cambiar una lámpara? ¿no hay una forma mas simple que desarmar todo eso che?
sdmoyano
sdmoyano

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Córdoba, Argentina

http://www.electroimpulso.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por eugenio Miér Sep 15 2010, 20:01

Trato de usar lo menos posible las luces, porque si se quema una lámpara ya me imagino el calvario para cambiarla. Al que le pase primero tendrá que contar la experiencia.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por dermi Miér Sep 22 2010, 20:09

Bueno, como a todo el mundo (por lo menos hasta ahora) mi moto vino con las luces bastante altas, recien termino de acomodarlas, por lo menos como primer paso hasta que salga a la calle, como verán puedo escribir así que los deditos sanos roftl , utilicé el método de tincho, sacando la parte baja del carenado con 4 tornillos philips, y ahi se hace más fácil, si bien estaban duras ambas rueditas.
Tratando de regular sin retirar esta parte es complicado, por lo menos a los de manos/brazos grandes.

Lo que sí tenía la duda de para que lado bajaban, ya que en la primer page dice una cosa y en esta lo contrario, así que la puse en marcha y a darle nomás, bueno, enroscando (sentido horario) bajan jeje
Pensé que era más dificil, ahora se las regalo para cambiar las lámparas tears
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por sdmoyano Miér Sep 22 2010, 20:37

Che, les pregunto por que la verdad no me fijé. ¿Se podrá sacar todo el carenado armadito? pregunto por que por ahí ví en un catálogo de partes, un cañerío que se desmonta del cuadro (aparentemente) y a eso está agarrado el carenado.
Particularmente cuando quise desarmar el carenado, saqué un montoncito de tornillos y terminé levantando el tablero para regular la alta. Veremos mas adelante cómo diablos se cambian las lámparas.
sdmoyano
sdmoyano

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Córdoba, Argentina

http://www.electroimpulso.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por dermi Miér Sep 22 2010, 21:20

La alta tambien la podes regular fácil desde abajo, sacando esa base, lo hice yo y eso que no tengo dedos de pianista justamente Laughing
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Gracias por la información

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Sep 25 2010, 15:31

No se como doblé tanto mi brazo y mi mano, pero pude regular la luz baja de la Rouser 220 solo sacando el porta patente. gracias por la información
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.