CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer daño a un vehiculo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer daño a un vehiculo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primer daño a un vehiculo

+9
julius22
nelson220
esijav
chorchrnr
leonelspike
Eaz
serxd
Lucas 6
cerbero1980
13 participantes

Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Primer daño a un vehiculo

Mensaje por cerbero1980 Sáb Abr 21 2012, 13:32

Hola gente, les cuento que por primera vez en mi vida toque otro auto, lamentablemente fue con mi nueva rouser que no tiene una semana en la calle.
La cosa fue asi, estaba llegando tarde a un curso que hago los sabados al mediodia y venia por una avenida muy angosta, habia un boludo con un gol en el mesio de la avenida parado charlando con alguien, los demas vehiculos y yo le tocabamos bocina para que avanze y nada, estaba re colgado charlando, pase con la moto entre ese auto y uno estacionado que era del tipo con el que charlaba, y con la punta del manubrio del lado izquierdo le arranque el espejo.
Entonces a decir verdad pare y cuando me di cuenta de la bronca que tenia por que estaba parado y no dejaba pasar me dije "que se jodaaaaa!!!" y puse en practica la velocidad y agilidad de la rouser.
Se que esta mal lo que hice, pero me nacio por lo boludo de estos tipos
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por Lucas 6 Sáb Abr 21 2012, 14:27

Bueno no esta bien lo que hiciste, pero te felicito, hay gente que se cree dueño de la calle y se ponen a boludear en la calle, ni señora es una, para donde se le canta baja del auto con una paja y en cualquier lugar, ademas si le dicen algo los manda a la PU lo pario de una. jajajajaj.Vos no te hiciste nada y bueno ya fue si queres por las dudas hace la denuncia no creo que sea necesaria pero por las dudas.-Buenas rutas
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por cerbero1980 Sáb Abr 21 2012, 14:50

No creo que haga falta, encontrar no creo que me encuentre y por suerte no tengo ningun daño en la moto. ahora si, no habia reparado en la velocidad y la agilidad que tiene esta moto, no me iba a poder alcanzar si me perseguia por que pasas por calquier lado jajaj esta buenisima.
Ahora si, perdon al dueño del auto que quedo sin espejo retrovisor jaja
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por serxd Sáb Abr 21 2012, 15:00

cuando chocas un espejo con el manubrio se lo rompes como si nada o es un duro golpe q te tambalea?
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por Eaz Sáb Abr 21 2012, 15:34

Esta bien loco, si me decis que se lo arrancaste aproposito con la pata no me parece mal tampoco.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por leonelspike Sáb Abr 21 2012, 16:04

pero a tu moto no le paso nada?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por chorchrnr Sáb Abr 21 2012, 16:24

Yo me mande "la torpesa" el otro dia... No se si conocen la calle suipacha, son 5 cuadras de motos estacionadas a 45 grados en pleno microcentro.
Yo siempre llego, busco un lugar, la meto de culata, la acomodo y la dejo.
El otro dia, de apurado, la meti de frente, puse la pata me bajo, como todsos saben la calle se inclina hacia abjo hacia la vereda, para desagotar el agua. La moto se desplazo hacia adeltante, la pata se levanto, cayo de costado e hizo efecto domino con un cg titan, un honda wave y una bici(y termino ahi por que habia entrada de garage y no habia mas vehiculos)... todo al piso, me queria matar, no sabia donde meterme y el enojo que tenia conmigo mismo por semejante torpeza. La saquye MUY barata. La bici y el honda wave nada, el cg titan espejo roto, puño y palanca de freno rayadas (moto de 5 meses). Me quede unos 20 minutos sentado esperando al dueño que finalmente aparecio, por suerte reconocio mi actitud de esperarlo y no se calento ni nada, al final resulto que trabajaba en la misma empresa que yo, asiq ue ya le compre el puño y la palanca (que si bien no se rompieron, una moto nuevita ya con partes rayadas queda feo), espejo compre uno generico por que no hay originales hace 25 dias (bajaj solo tenia problemas de repuestos JA ! ), pero en cuanto entren pienso comprarselo.
En fin... que pelo.... no me cai de la moto en 8 meses practicamente (espeto cuando me encerro el taxista pero nmo fue nada) y temrino tirando 3 motos y una bici al estacionar.....
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por cerbero1980 Sáb Abr 21 2012, 16:41

jajaj que mal chorchrnr, perdon pero me hiciste reir, debe ser un garron que te pase eso.
leonelspike, a mi moto no le paso nada, se lo saque con la puntita de la manija, esa que sobresale, la verdad a penas senti el golpe, lo peor fue ver el espejo en el piso jajajaj
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por cerbero1980 Sáb Abr 21 2012, 16:43

Eaz jajaja ganas no me faltaban, pero no lo hice apropocito, igual ahora sigo diciento que se joda
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por chorchrnr Sáb Abr 21 2012, 16:48

jaja cerebro vos no sabes la verguenza... reite lo que quieras, imaginate como se me cagaron de risa todos los que estaban en esa cuadra, ya me cure de espanto jejejejejejejejej
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por cerbero1980 Sáb Abr 21 2012, 16:52

chorchrnr escribió:jaja cerebro vos no sabes la verguenza... reite lo que quieras, imaginate como se me cagaron de risa todos los que estaban en esa cuadra, ya me cure de espanto jejejejejejejejej

jajaja si, me imagino, yo tambien me reiria.
Ahora te cuento, la primera vez que fui a la costa en mi Honda Storm, llegue a San Bernardo, puse la patita y como la suspencion era alta se me cae la moto ensima, salgo de abajo de la moto, la levanto, la vuelvo a acomodar se me cae ensima de nuevo jajaja
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por chorchrnr Sáb Abr 21 2012, 16:56

Jajaja bueno es es producto del cansancio de la ruta seguro
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por cerbero1980 Sáb Abr 21 2012, 16:58

Sin quitar el frio que tenia, y lo boludo que puedo llegar a ser jaja
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por esijav Sáb Abr 21 2012, 19:19

chorchrnr escribió:Yo me mande "la torpesa" el otro dia... No se si conocen la calle suipacha, son 5 cuadras de motos estacionadas a 45 grados en pleno microcentro.
Yo siempre llego, busco un lugar, la meto de culata, la acomodo y la dejo.
El otro dia, de apurado, la meti de frente, puse la pata me bajo, como todsos saben la calle se inclina hacia abjo hacia la vereda, para desagotar el agua. La moto se desplazo hacia adeltante, la pata se levanto, cayo de costado e hizo efecto domino con un cg titan, un honda wave y una bici(y termino ahi por que habia entrada de garage y no habia mas vehiculos)... todo al piso, me queria matar, no sabia donde meterme y el enojo que tenia conmigo mismo por semejante torpeza. La saquye MUY barata. La bici y el honda wave nada, el cg titan espejo roto, puño y palanca de freno rayadas (moto de 5 meses). Me quede unos 20 minutos sentado esperando al dueño que finalmente aparecio, por suerte reconocio mi actitud de esperarlo y no se calento ni nada, al final resulto que trabajaba en la misma empresa que yo, asiq ue ya le compre el puño y la palanca (que si bien no se rompieron, una moto nuevita ya con partes rayadas queda feo), espejo compre uno generico por que no hay originales hace 25 dias (bajaj solo tenia problemas de repuestos JA ! ), pero en cuanto entren pienso comprarselo.
En fin... que pelo.... no me cai de la moto en 8 meses practicamente (espeto cuando me encerro el taxista pero nmo fue nada) y temrino tirando 3 motos y una bici al estacionar.....
Imfao Imfao Imfao Imfao lastima no poder hacer video del domino. Bueno la verdad te felicito por tu gesto de esperar al dueño, alto grado de responsabilidad!!!!
Aun queda gente buena loco.
Abrazo
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por esijav Sáb Abr 21 2012, 19:23

cerbero1980 escribió:Hola gente, les cuento que por primera vez en mi vida toque otro auto, lamentablemente fue con mi nueva rouser que no tiene una semana en la calle.
La cosa fue asi, estaba llegando tarde a un curso que hago los sabados al mediodia y venia por una avenida muy angosta, habia un boludo con un gol en el mesio de la avenida parado charlando con alguien, los demas vehiculos y yo le tocabamos bocina para que avanze y nada, estaba re colgado charlando, pase con la moto entre ese auto y uno estacionado que era del tipo con el que charlaba, y con la punta del manubrio del lado izquierdo le arranque el espejo.
Entonces a decir verdad pare y cuando me di cuenta de la bronca que tenia por que estaba parado y no dejaba pasar me dije "que se jodaaaaa!!!" y puse en practica la velocidad y agilidad de la rouser.
Se que esta mal lo que hice, pero me nacio por lo boludo de estos tipos
Todo lo que decis es razonable, pero tene cuidado es muy probable que el que se cree dueño de la calle sea un loco saque un arma y te tire sin remordimiento. gun2
Hoy no paso nada, pero la calle esta hecha una jungla!! atenti!!! rm_shifty
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por Eaz Sáb Abr 21 2012, 19:49

por eso es mejor arrancar los espejos y salir rapido biggrin2
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por chorchrnr Sáb Abr 21 2012, 20:04

y, si vos que naciste en el 1911 lo decis, debe ser asi, con 101 años debes saber lol2 Imfao
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por nelson220 Dom Abr 22 2012, 18:12

Que buen bloper ja ja ja ja
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por julius22 Lun Jul 16 2012, 12:53

Jajaj groso!!! Destructor de espejos!!!!!! thumbup1 yo toque a unos cuantos espejos, pero nunca los pude romper jejej pero tene cuidado, yo dos veces me la di contra el dedo, una el meñique derecho y otra el anular izquierdo, y creeme que dolio jaja
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por daniel34319 Vie Ago 17 2012, 16:56

cerbero1980 escribió:

Ahora te cuento, la primera vez que fui a la costa en mi Honda Storm, llegue a San Bernardo, puse la patita y como la suspencion era alta se me cae la moto ensima, salgo de abajo de la moto, la levanto, la vuelvo a acomodar se me cae ensima de nuevo jajaja
jajaja sos un hdp biggrin2
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por juanka babilani Vie Ago 17 2012, 19:03

cerbero1980 escribió:Hola gente, les cuento que por primera vez en mi vida toque otro auto, lamentablemente fue con mi nueva rouser que no tiene una semana en la calle.
La cosa fue asi, estaba llegando tarde a un curso que hago los sabados al mediodia y venia por una avenida muy angosta, habia un boludo con un gol en el mesio de la avenida parado charlando con alguien, los demas vehiculos y yo le tocabamos bocina para que avanze y nada, estaba re colgado charlando, pase con la moto entre ese auto y uno estacionado que era del tipo con el que charlaba, y con la punta del manubrio del lado izquierdo le arranque el espejo.
Entonces a decir verdad pare y cuando me di cuenta de la bronca que tenia por que estaba parado y no dejaba pasar me dije "que se jodaaaaa!!!" y puse en practica la velocidad y agilidad de la rouser.
Se que esta mal lo que hice, pero me nacio por lo boludo de estos tipos

jajajaa,no te hagas problema,yo los colecciono como trofeos!si no paso x al lado,freno y se los tuerzo...jejejeje biggrin2
me canso de ver boludos ke se paran donde se les canta para charlar...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por Luca Zepp Vie Ago 17 2012, 21:39

Jaja me llega a pasar lo del domino y me hago pis de la vergüenza. Muy bien la actitud de esperar.

El creador del topic, no da, re contra putealo pero frená y fijate cómo podés hacer, el error fue tuyo, a pesar de que estés caliente y todo.

A mí un motoquero me hace eso, me bajo del auto y lo electrocuto.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por juanka babilani Vie Ago 17 2012, 22:43

Luca Zepp escribió:

El creador del topic, no da, re contra putealo pero frená y fijate cómo podés hacer, el error fue tuyo, a pesar de que estés caliente y todo.

A mí un motoquero me hace eso, me bajo del auto y lo electrocuto.

busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop busted cop
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por Ave Fénix Sáb Ago 18 2012, 19:28

Un aplauso para cerebro Clapping Esa clase de boludos que se creen dueños de la calle y les chupa un 0 el resto de la gente se curan con rigor y cuando les tocan el bolsillo. Ahora que garpe el espejito del golcito a ver si va a volver a joder con la calle!
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por Luca Zepp Mar Ago 21 2012, 09:23

Na pero ponete en el lugar del pelotudo del auto. Se lo merece igual jaja.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Primer daño a un vehiculo Empty Re: Primer daño a un vehiculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.