CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solucion al ruido (Ayuda) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solucion al ruido (Ayuda) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Solucion al ruido (Ayuda)

+4
Zclema
Liimatainen
Shor
Vodkalicious
8 participantes

Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Vodkalicious Jue Abr 26 2012, 02:57

Hola comunidad! Estube leyendo un par de temas referido a esto en el foro, ya sea con el ruido del carenado y el del tablero, leí algo de válvulas también, pero me parecería raro que existiese un ruido por ello, ya que le regularon las válvulas hace poco y el ruido ni existió, ahora pasado 2 semanas el ruido volvió... (Se desajustaron las válvulas?)
Al arrancar la moto todo bien, pero en 1ra al subir las revoluciones, sea de un modo brusco o bien suave, se escucha un ruido al ritmo de las revoluciones... No es tablero, no es carenado :S !

Espero alguna sugerencia, la cual estaré muy agradecido!

PD: Antes de llevarla al service, se sentía el mismo ruido pero luego de ello se solucionó y luego volvió... :S !

Vodkalicious

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Luis - Cap

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Shor Jue Abr 26 2012, 08:12

VALVULAS NO CREO, NO ES ALGO Q SE DESAJUSTE CADA POCOS KMS.. ES ALGO Q SE AJUSTA CADA TAAAAANTO POR LO MENOS TE DIRIA Q 10MIL KMS SI NO ABRIS POR ALGO.. O NO HACES UN AJUSTE DE ALGUN TIPO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Liimatainen Jue Abr 26 2012, 09:22

A mi me paso que el pedalin de atras tiene como una bolilla interna que se afloja y cuando aceleras la vibracion hace que eso haga un sonido a metal muy feo, yo me asuste la primera vez que lo escuche despues buscando buscando encontre que era eso. fijate capas es eso.

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Vodkalicious Jue Mayo 10 2012, 14:27

Gracias por sus respuestas, pero tengo malás noticias!
Ese ruido provenía del cilindro, estaba como deformado! Pasaba mucha luz sobre él, y otra cosa más, al sacar el cilindro (todo lo que cubre de él), pudimos ver que la biela estaba también mal! Osea, me dijeron que puede tener un movimiento lateral, pero éste se movía hacia arriba y hacia abajo también! :S
Por ende, me dijeron que tengo que cambiar todo eso, mi mecánico no entendió como pudo pasarme esto, mi moto tiene 4.000km recién, y la moto nunca me dejó a pata, ni nada! Y en estos últimos días el uso que le he dado ha sido solamente el de ir a la facultad!
El arreglo me va a costar mucho :(

Vodkalicious

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Luis - Cap

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Liimatainen Jue Mayo 10 2012, 15:06

Vodkalicious escribió:Gracias por sus respuestas, pero tengo malás noticias!
Ese ruido provenía del cilindro, estaba como deformado! Pasaba mucha luz sobre él, y otra cosa más, al sacar el cilindro (todo lo que cubre de él), pudimos ver que la biela estaba también mal! Osea, me dijeron que puede tener un movimiento lateral, pero éste se movía hacia arriba y hacia abajo también! :S
Por ende, me dijeron que tengo que cambiar todo eso, mi mecánico no entendió como pudo pasarme esto, mi moto tiene 4.000km recién, y la moto nunca me dejó a pata, ni nada! Y en estos últimos días el uso que le he dado ha sido solamente el de ir a la facultad!
El arreglo me va a costar mucho :(

Te re entiendo master!! a mi me paso lo mismo con el cilindro a los 9000Km, es un re bajon!! la mia la arreglo Alewank y quedo de 10 pero el mal momento que hay que pasar no se lo deseo a nadie, y sobre todo entender como una moto de supuesta gran calidad se rompen antes de los 10.000Km.
Que sea leve y despues de una semana de andar en bondi te acostumbras jjaja, yo me queria matar el primer dia que me tuve q tomar un bondi jajja.
Para conseguir el repuesto manda el mail a la frabrica, a mi el cilindro completo me costo $470.
saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Shor Jue Mayo 10 2012, 15:50

LA MIERDA!! JODIDAMENTE JODIDO!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Zclema Jue Mayo 10 2012, 15:55

Vodkalicious escribió:Gracias por sus respuestas, pero tengo malás noticias!
Ese ruido provenía del cilindro, estaba como deformado! Pasaba mucha luz sobre él, y otra cosa más, al sacar el cilindro (todo lo que cubre de él), pudimos ver que la biela estaba también mal! Osea, me dijeron que puede tener un movimiento lateral, pero éste se movía hacia arriba y hacia abajo también! :S
Por ende, me dijeron que tengo que cambiar todo eso, mi mecánico no entendió como pudo pasarme esto, mi moto tiene 4.000km recién, y la moto nunca me dejó a pata, ni nada! Y en estos últimos días el uso que le he dado ha sido solamente el de ir a la facultad!
El arreglo me va a costar mucho :(


Por el kilometraje que comentas esta en garantia, el tema es que lo desarmo otro mecanico que no se si esta autorizado..
La garantia te cubre cualquier falla de motor.
Si esta mal el cilindro, x consiguiente el piston tb.... a eso hay que sumarle aros, junta, etc etc
ahhh!y que te revisen el arbol de levas, quizas el movimiento tb lo deformo.


La verdad es 1 garron lo que te paso, pero trata de no bajonearte.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por leonelspike Jue Mayo 10 2012, 15:56

un conocido también tiene problemas con la biela y tiene 5000 km la moto...

me estoy empezando a preocupar...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Zclema Jue Mayo 10 2012, 15:59

Yo no se si me empezaria a preocupar... hay varias cuestiones que influyen en un daño asi en el motor...

el motor de el, esta deformado.... eso para mi es algo de fabrica, y ahora que esta ablandandose es donde mas se nota.

Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Vodkalicious Jue Mayo 10 2012, 20:29

Yo les comento mejor, mi mecánico es el de la consecionaria.
Lo que sucede ahora es que los tipos estos al parecer andan cagando a la gente (Los de la consecionaria), ya que por lo que he visto hay muchas motos de mala calidad a las cuales no le aceptaron la garantía. EN FIN, mi caso es este... Desde el primer service ellos me dijeron que hablara con el mecánico, y hablé con El, me dijo que la llevara a su taller que el le iba a hacer el service allá (Desde ese momento perdí la garantía, no me advirtieron de nada sobre eso...), yo no pretendo reclamarle algo así, conozco al mecánico desde chico y el solo tiene 20 años, mantiene a toda su familia y no quiero que por $1.000 yo le ponga una traba en su vida, encima hace 1 mes acaba de ser papá y su hija tiene también un problemita.
De lo que estoy molesto es que el mecánico no me advirtió que perdía la garantía... Soy de San Luis
PD: Ahora la moto está en manos de un mecánico exelente y de gran confianza, me las voy a arreglar por mi mismo, y a los service se los haré yo mismo a partir en adelante. Gracias por todas sus respuestas, y en sí, AMARGADÍSIMO


Última edición por Vodkalicious el Dom Mayo 13 2012, 00:21, editado 1 vez

Vodkalicious

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Luis - Cap

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Vodkalicious Jue Mayo 10 2012, 20:35

Otro dato, los posibles problemas deben de ser:

- Que la moto se ubiese quedado sin aceite y por ende no pudiese haber lubricado, y así lograr el desgaste de la biela. (Imposible, siempre tuve aceite y nunca tuve una pérdida)

- Que la bomba de aceite no ubiese funcionado correctamente (Error de fábrica)

- Que la biela ubiese estado en mal estado de un principio (Error de fábrica)

Vodkalicious

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Luis - Cap

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por LittleLS Vie Mayo 11 2012, 10:28

Si la biela se funde o tiene juego es cuestion de tiempo que detone...si la moto sigue andando y no perdio potencia nunca entonces no es la biela y te estan re contra cagando....
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Liimatainen Vie Mayo 11 2012, 10:37

locoo que bajon ya somos varios a quien nos detono la 135!!!
te juro que me saca loco!!
Guerrero puede tener la culpa??
Yo me imagino que los motores ya llegan armados ,no? aca les ponen las ruedas y una que otra cosa.
si fuese asi el problema ya radicaria en la misma bajaj y su baja de calidad tremenda de este ultimo tiempo.
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por cdamax Vie Mayo 11 2012, 10:41

Mira, mi moto tiene 9k la saco del service un seda despues de la ruta se la escucha mas siempre me paso despues de los 4k lo tomo como normal. Pero me parece muy delicada en el tema valvulas para darte una cifra llendo ha hacer el service no llego a los 110kmh volviendo paso los 120kmh no se que honda pero es delicada en ese tema. Me parece que se desafina rapidamente cuando la pasas de 10000rpm. A mi los ruidos me aparecieron despues de una picada.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Vodkalicious Vie Mayo 11 2012, 12:13

Mi moto en estas últimas instancias había perdido potencia, y también parece que habia que hacerle mas manija para que arrancase también. Y respecto al ruido, antes de hacerle mi último service, se escuchaba el mismo ruido, pero luego de que le regularon las válvulas quedó joyita, pero luego de esa vez el ruido volvio muy pronto! Entonces pensé que se habian desajustado las válvulas (Cosa rara), cuando la desarmamos con mi mecánico las válvulas estaban horribles, en vez de tener 0,05 y 0,10 (como vi en un post anterior), las de 0,05 tenia: Una cerrada y otra con 0,30 de luz, y las de 0,10: tenia una cerrada y otra con 0,05 -.-! Se las reajustamos y el ruido ERA EL MISMO! Pensamos que era la cadena de distribución, pero no, era porque el cilindro estaba deformado y la biela tenia movimientos laterales (algo común dentro de todo), pero también tenia movimiento angular (hacia arriba y hacia abajo)...
Gracias por sus comentarios!

PD: Si alguien sabe cuanto es el espesor del papel de junta, que me diga... Ya que las juntas no las pude conseguir

Vodkalicious

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Luis - Cap

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Zclema Vie Mayo 11 2012, 12:47

no se si es igual que el auto, pero si ya abriste la tapa.... habria que ver si podes mantener el espesor o le tenes que meter una con una medida mas gruesa. (1 mueca).

mandale de ultima un mp a alewank a ver si sabe el grosor de la junta
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Vodkalicious Vie Mayo 11 2012, 13:02

Yo no tengo justamente la junta en mi casa, la tiene el mecánico. Él me dijo que consiguiese la junta o sino de última que la ibamos a hacer nosotros, a todo esto no conseguí la junta y bueno ando como desesperado por comprar todo ahora jaja! Ya para esta tarde voy a verlo y lo compro, al pedo me levanté temprano hoy -.-!

Con respecto a Alewank, no lo voy a molestar por algo asi! Esta tarde ya me despejo la duda =)! Gracias Zclema!


Vodkalicious

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Luis - Cap

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Zclema Vie Mayo 11 2012, 13:51

De nada.... y mantenenos al tanto...
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Fedeneuss Vie Mayo 11 2012, 14:25

a mi a los 10 mil se me hicieron moco los rulemanes del arbol de levas
dos veces en dos semanas... me gaste una luca y media aprox...
Es por eso mi firma.
Un consejo manda un mail a showroomrepuestos@guerrero.com.ar y rompeles las bolas si no te contestan (a veces tardan en contestar ) pero te consiguen los repuestos o te los localizan.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Vodkalicious Sáb Mayo 12 2012, 23:27

Me aceptaron la garantía! (Hasta ahora), ahora el lunes llevo la moto a la concesionaria así la prueban y ven que onda. Pero ya está mas que claro que la moto funciona para el cero hacia la izquierda, ahora voy a andar nuevamente caminando.

Luego de que me devuelvan la moto, no se si dejármela o venderla... Es una excelente moto, pero temo que tenga otro problema ermm

Vodkalicious

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Luis - Cap

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por LittleLS Lun Mayo 14 2012, 12:12

Como pude ser que detone la moto despues de hacerle los services..?
Y como se van a aflojar las valvulas solas.?

Por esas razones es que a los services se los hago yo mismo,me cago en los talleres oficiales...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Vodkalicious Lun Mayo 14 2012, 14:19

Yo estuve presente en todos los services, eso de que se desajustaron las válvulas eran suponeres amigo! La moto vino mal de fábrica, debe de ser la bomba de aceite lo que esté mal... Lo cual no pudo lubricar lo suficiente >_< !
Luego cuando la lleve a la consecionaria les digo que és realmente

Vodkalicious

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 32
Localizacion : San Luis - Cap

Volver arriba Ir abajo

Solucion al ruido (Ayuda) Empty Re: Solucion al ruido (Ayuda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.