CLUB BAJAJ ARGENTINA
Holaa soy nuevo y tengo una duda  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Holaa soy nuevo y tengo una duda  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Holaa soy nuevo y tengo una duda

+5
Alejandro A
MITO 011
nolimit
pUnishment
NANO_B_J
9 participantes

Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por NANO_B_J Dom Mayo 06 2012, 19:04

Buenas gente soy nuevo en el foro y espero próximamente tener mi Rouser ya sea 135 o 180. Después que venda la CG que lo único que me hizo es agarrar dolores de cabeza y muchos disgustos .
Pero ya fue, la cosa es que muchas veces leí en este foro buscando info de motos y otras cosas y me ayudo bastante, sin mas rodeos la cosa es así me quiero comprar una rouser y probar suerte pero el dilema es cual o mejor dicho que cilindrada me combine 135 o 180 el uso de la moto es para ir y venir del trabajo (mataderos hasta microcentro) y algún que otro mandadito para flia o para mi señora (y si hay que tenerla contenta sino no hay moto jaja) espero que me ayuden a poder decidirme y espero que en algún futuro los vea en algún encuentro .

Saludos y Abrazos. thumbup1
NANO_B_J
NANO_B_J

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 38
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por pUnishment Dom Mayo 06 2012, 19:22

180, es más moto.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por NANO_B_J Dom Mayo 06 2012, 20:24

eltochoscreen escribió:Mirá si la CG te hizo agarrar dolores de cabezas la Rouser te va a agarrar gangrenas, hipotermias, gripes, resfriados, ataques de pánicos, etc.
Si se te llega a quedar o a pasar algo y la necesitas si o si para ir a laburo o transporte, estas al horno, no te la arreglan en ningún lado ni se consiguen ninguna clase de repuesto a no ser que sea en las casas oficiales que son 2 o tres en buenos aires. Y si los conseguis...
Por otro lado, la 135 es mucho mas economica que la 180 pero la 180 tiene mas potencia, mejor para andar por ciudad.

huuu jodeme tan así es la cosa la verdad me dijeron que la motomel 150 era re buena igual a la honda pero la verdad una porquería , la verdad esto me desalienta un poco hacia la compra .
NANO_B_J
NANO_B_J

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 38
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por NANO_B_J Dom Mayo 06 2012, 21:04

eltochoscreen escribió:
NANO_B_J escribió:
eltochoscreen escribió:Mirá si la CG te hizo agarrar dolores de cabezas la Rouser te va a agarrar gangrenas, hipotermias, gripes, resfriados, ataques de pánicos, etc.
Si se te llega a quedar o a pasar algo y la necesitas si o si para ir a laburo o transporte, estas al horno, no te la arreglan en ningún lado ni se consiguen ninguna clase de repuesto a no ser que sea en las casas oficiales que son 2 o tres en buenos aires. Y si los conseguis...
Por otro lado, la 135 es mucho mas economica que la 180 pero la 180 tiene mas potencia, mejor para andar por ciudad.

huuu jodeme tan así es la cosa la verdad me dijeron que la motomel 150 era re buena igual a la honda pero la verdad una porquería , la verdad esto me desalienta un poco hacia la compra .

Ahhhhhhhhhhhh pensé que era una Honda CG la que tenías, es raro que tengas un problema con esa moto. Obviamente la motomel no es lo mismo que la CG de Honda.

Con respecto a las Bajaj, son lindas motos y andan bien. Pero no son motos para todos los días. En terminos de calidad sería un escalón arriba de tu motomel y varios por debajo de lo que puede ser uan Honda.
Si queres una moto para pasear, ir a dar vueltas, entrale a la Bajaj, si la queres para ir a laburar todos los días a una distancia considerable, no te lo recomiendo en lo mas mínimo, cuando te dejen a gamba vas a estar como minimo 1 mes si tenes suerte y conseguis los repuestos. Sin contar con los gastos del flete de llevarla a donde te la arreglen, repuestos, etc.
Muchos acá te van a decir que son inclusive mejores que las Honda o las Yamaha, pero esas motos no tienen ni 10000km, son algunos casos con muchos kilometros y en general las que menos problemas traian son las r200.
Conclusion, si queres una buena moto por 14, que es lo que está la r180, y fachera, comprate una fz16 por unos pesos mas y tenes mucho mas moto y garantía de marca. Si buscas una entre 16/18 lucas, comprate un twister.

huu no pensé que era tan así la cosa , pero la autonomía y a nivel repuesto no es mas cara que la 135?? es que mucho de motos no entiendo.
NANO_B_J
NANO_B_J

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 38
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por nolimit Dom Mayo 06 2012, 21:24

eltochoscreen escribió:Mirá si la CG te hizo agarrar dolores de cabezas la Rouser te va a agarrar gangrenas, hipotermias, gripes, resfriados, ataques de pánicos, etc.
Si se te llega a quedar o a pasar algo y la necesitas si o si para ir a laburo o transporte, estas al horno, no te la arreglan en ningún lado ni se consiguen ninguna clase de repuesto a no ser que sea en las casas oficiales que son 2 o tres en buenos aires. Y si los conseguis...
Por otro lado, la 135 es mucho mas economica que la 180 pero la 180 tiene mas potencia, mejor para andar por ciudad.

A bueno... no suelo faltar el respeto y menos detras de un teclado, por lo tanto censored2 censored2 "pero bueno... es lo que hay"

Nano, disculpa pero estas estupideces meren una contestacion biggrin2 En cuanto a tu pregunta te respondo desde mi poco conocimiento:

Repuestos conseguis lo que quieras, esto te lo aseguro. Si la moto la usas mayormente en ciudad, te recomiendo la 135 ya que es mas chica, tiene menor consumo y en caso de tener que salir a la ruta podes viajarla perfectamente a 100/105 kmt/h. Ahora, si tenes ruta en tu trayecto y queres viajar tal vez a 120 kmt/h tranqui inclinate por la 220, es mucho mejor moto para la ruta.

Un abrazo y dale para adelante con las bajaj que estan sorprendiendo a muchos
Hugo

Pd: Sino espera la 200ns que viene en poco y te aseguro que tendras una moto que sera la envidia de muchas H - Y
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por NANO_B_J Dom Mayo 06 2012, 21:36

mira con respecto a la fx16 sale entre 20 y 23 , y la twister sale entre 25 y 27 son muy lindas motos no lo niego pero la verdad se van del rango de lo que mi bolsillo da.

Gracias por el consejo veré que hago si después de la venta de la cg , compro la 135 u otra cosa o seguiré en colectivo .
NANO_B_J
NANO_B_J

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 38
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por NANO_B_J Dom Mayo 06 2012, 21:43

nolimit escribió:
eltochoscreen escribió:Mirá si la CG te hizo agarrar dolores de cabezas la Rouser te va a agarrar gangrenas, hipotermias, gripes, resfriados, ataques de pánicos, etc.
Si se te llega a quedar o a pasar algo y la necesitas si o si para ir a laburo o transporte, estas al horno, no te la arreglan en ningún lado ni se consiguen ninguna clase de repuesto a no ser que sea en las casas oficiales que son 2 o tres en buenos aires. Y si los conseguis...
Por otro lado, la 135 es mucho mas economica que la 180 pero la 180 tiene mas potencia, mejor para andar por ciudad.

A bueno... no suelo faltar el respeto y menos detras de un teclado, por lo tanto censored2 censored2 "pero bueno... es lo que hay"

Nano, disculpa pero estas estupideces meren una contestacion biggrin2 En cuanto a tu pregunta te respondo desde mi poco conocimiento:

Repuestos conseguis lo que quieras, esto te lo aseguro. Si la moto la usas mayormente en ciudad, te recomiendo la 135 ya que es mas chica, tiene menor consumo y en caso de tener que salir a la ruta podes viajarla perfectamente a 100/105 kmt/h. Ahora, si tenes ruta en tu trayecto y queres viajar tal vez a 120 kmt/h tranqui inclinate por la 220, es mucho mejor moto para la ruta.

Un abrazo y dale para adelante con las bajaj que estan sorprendiendo a muchos
Hugo

Pd: Sino espera la 200ns que viene en poco y te aseguro que tendras una moto que sera la envidia de muchas H - Y

Muchas Gracias por el consejo por ahora todos me dicen q la 135 es lo recomendable , la 200 ns la vi en fotos y la verdad esta muy linda .
Cuando supuestamente llega esta maquina??
NANO_B_J
NANO_B_J

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 38
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por MITO 011 Dom Mayo 06 2012, 21:55

Che si necesitas una moto para hacer los mandados a tu sra. con una smash 110 te sobra.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por Alejandro A Dom Mayo 06 2012, 22:21

eltochoscreen escribió:Mirá si la CG te hizo agarrar dolores de cabezas la Rouser te va a agarrar gangrenas, hipotermias, gripes, resfriados, ataques de pánicos, etc.
Si se te llega a quedar o a pasar algo y la necesitas si o si para ir a laburo o transporte, estas al horno, no te la arreglan en ningún lado ni se consiguen ninguna clase de repuesto a no ser que sea en las casas oficiales que son 2 o tres en buenos aires. Y si los conseguis...
Por otro lado, la 135 es mucho mas economica que la 180 pero la 180 tiene mas potencia, mejor para andar por ciudad.

...de que esta hablando este muchacho?

te falla un poco y te jalaste mucho che? o ambas cosas.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Mayo 06 2012, 22:24

Bienvenido al Club!!! si el uso que le vas a dar a la moto es ese que decís con la 135 te alcanza y te sobra...la diferencia la usás para equiparte (indumentaria)...el tema repuestos es cíclico meses de bonanza y meses de sequía (para casi todas las marcas es lo mismo)...la durabilidad es discutible: la uso todos los días del año (24/7) 30 km en ruta y 20km en ciudad (50 km diarios), lluvias, frío, barro, etc...en 14 meses 36000km y monedas sólo me perdió aceite porque los salames del servicio oficial no hacen nada más que cambiar aceite (no ajustaron la tapa de cilindros) al 3er servicio lo empecé a hacer yo...mi moto es una R-220_S, viajamos muchas veces con 180 y 135 por más de 1000-1500 km y ningún problema...entrale a cualquiera de las 2 que no te vas a querés bajar más...Abrazo.-
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por Alejandro A Dom Mayo 06 2012, 22:27

MITO 011 escribió:Che si necesitas una moto para hacer los mandados a tu sra. con una smash 110 te sobra.

dijo que tambien era para ir al laburo.

Loco, comprate la 135. Ese es mi consejo. Para el uso que le vas a dar no necesitas la 180, en absoluto. La 135 es 4 valvulas, anda fuerte en la ciudad, es dosil, etc. Encima es linda... Y no des pelota a lo que dicen de los repuestos, a menos que la rompas jodido lo basico se consigue y lo mas complicado de ultima se pide a la planta de santa fe.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por NANO_B_J Dom Mayo 06 2012, 22:36

Un smash ni loco son una porqueria o vos xq te crees que los andan reformando ??? xq es la unica manera que sigan funcionando . A parte mi señora si quiere hacer los mandados que se lleve el auto o de ultima mi moto y listo.
NANO_B_J
NANO_B_J

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 38
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Mayo 06 2012, 22:37

eltochoscreen escribió:Mirá si la CG te hizo agarrar dolores de cabezas la Rouser te va a agarrar gangrenas, hipotermias, gripes, resfriados, ataques de pánicos, etc.
Si se te llega a quedar o a pasar algo y la necesitas si o si para ir a laburo o transporte, estas al horno, no te la arreglan en ningún lado ni se consiguen ninguna clase de repuesto a no ser que sea en las casas oficiales que son 2 o tres en buenos aires. Y si los conseguis...
Por otro lado, la 135 es mucho mas economica que la 180 pero la 180 tiene mas potencia, mejor para andar por ciudad.

Sería bueno que pases por el Foro de Presentaciones y realices la tuya!!!

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por NANO_B_J Dom Mayo 06 2012, 22:40

Andúril escribió:Bienvenido al Club!!! si el uso que le vas a dar a la moto es ese que decís con la 135 te alcanza y te sobra...la diferencia la usás para equiparte (indumentaria)...el tema repuestos es cíclico meses de bonanza y meses de sequía (para casi todas las marcas es lo mismo)...la durabilidad es discutible: la uso todos los días del año (24/7) 30 km en ruta y 20km en ciudad (50 km diarios), lluvias, frío, barro, etc...en 14 meses 36000km y monedas sólo me perdió aceite porque los salames del servicio oficial no hacen nada más que cambiar aceite (no ajustaron la tapa de cilindros) al 3er servicio lo empecé a hacer yo...mi moto es una R-220_S, viajamos muchas veces con 180 y 135 por más de 1000-1500 km y ningún problema...entrale a cualquiera de las 2 que no te vas a querés bajar más...Abrazo.-

Muchas Gracias por el consejo . Abrazo.
NANO_B_J
NANO_B_J

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 38
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por nelson220 Dom Mayo 06 2012, 22:58

Hola amigo comprate la 135 tranquilo es hermosa anda mucho mejor que cualquier moto similar en misma silindrada pasa que despues te vas a enamorar vas a querer pasarte ala 220 y ni hablar cuando llegue la 200 n por los repuestos y mecanicos no te agas problema yo te la recomiendo despues de tener motos de marcas reconocidas hoy la bajaj que tengo , un caño
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por FERLO Sáb Mayo 12 2012, 13:15

BIENVENIDO!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por eduim2 Sáb Mayo 12 2012, 20:56

welcomeani
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy nuevo y tengo una duda  Empty Re: Holaa soy nuevo y tengo una duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.