CLUB BAJAJ ARGENTINA
feo accidente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
feo accidente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


feo accidente

+12
Alejandro A
aleaciar
Danit0
Marcelo Bercini
Capu
juancho_mdq
Zclema
xHarry
facutaty88
MAVERIK
FERLO
gabriel_135sl
16 participantes

Ir abajo

feo accidente Empty feo accidente

Mensaje por gabriel_135sl Jue Mayo 10 2012, 03:42

hola gente les voy a contar un poco de una trajedia que me paso.. para ver si tomamos un poco de conciencia...
resulta que despues de un dia de mucho laburo, con 2 compañeros decidimos salir a tomar una birras, todo bien, salimos de laburar vamos a un kiosco que quedaba mas o menos cerca del laburo.. ahi tomamos unas cervesas como siempre lo haciamos, yo ese dia habia ido a laburar en mi auto y la habia dejado en casa a la moto, conmigo iba uno de los chicos, y el otro andaba un moto.. cuando nos despedimos a dos cuadras del negocio empalma una avenida mi amigo frena con un poquito de arena y como q se le va un poco la moto.. yo iba atras de el.. pasa un camion con acoplado y a la mitad del acoplado lo toca y lo mete para abajo. fue todo tan rapido. que parecio q solo se ubiera caido de la moto, yo y el otro chico nos bajamos del auto corriendo para ayudarlo pero desgraciadamente ya no habia nada para hacer.. no tenia ningun rastro de vida, los brazon y piernas por cualquier lado practicamente desarmado, la cabeza alargada, los ojos metidos para adentro, sangre.. algo horrible que nunca en mi vida habia pasado, cosas q solo podes llegar a ver en la tele.. pero lo vi ahi al lado con mis propios ojos.. no se imaginan el dolor y la impotencia de no poder hacer nada ya q ni una ambulancia podia llamar si estaba completamente muerto, la angustia que tengo es terrible yo y el otro chico no podiamos parar de llorar sin nada que hacer. porque estaba tan acostumbrado a tenerlo 12 horas por dia laburando al lado mio y en un segundo saber que no estaba. a lo que voy es que hay que usar casco asi sea a la esquina.. este chico vivia a 3 o 4 cuadras de donde fallecio. tenia es casco puesto sobre la cabeza pero no metido, como sabemos hacer la mayoria cuando hacemos un par d cuadras.. dejo una nena de 5 años sola, una familia entera sufriendo. es tan sencillo desaparecer de este mundo que la verdad ni ganas de vivir dan.. esto me paso hace 4 meses ya y todavia no lo puedo superar, no puedo dejar de pensar en ese momento. mi otro amigo se quiso quitar la vida xq no aguantaba ver la cara del chico cada ves que cerraba los ojos, por suerte salio adelante pero quedaron cosas que no puedo entender todavia.. asi que por favor todos usen casco, si bien en este caso el casco no creo q le ubiera salvado la vida, creo que por lo menos lo podrian haber visto como era el,en el cajon y no estar cerrado.. y nosotros no ubieramos quedado con esa imagen de el todo destrosado.
se que fuimos imprudente por estar tomando y despues manejar, pero era algo q siempre haciamos 1 vez a la semana despues de estar metido 12 hs todos los dias en esa fabrica de mierda.. bueno creo que me desahogue un poko ya que con pocas personas toque el tema. muchas gracias por leer los que se tomaron el tiempo..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por FERLO Jue Mayo 10 2012, 03:47

GRACIAS POR COMPARTIR ESTO! MI MAS SENTIDO PESAME A LA FLIA DE TU AMIGO!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por MAVERIK Jue Mayo 10 2012, 06:41

QUE DECIR AMIGO,SE LO QUE SE SIENTE PERDER UN AMIGO,YO PERDI UNO HACE AÑOS Y TODAVIA LO EXTRAÑO,YA HICE NUEVAS AMISTADES PERO SU LUGAR NO LO TAPAS CON NADA,TAMBIEN UN PRIMO,QUE MAS QUE PRIMO LO SENTIA COMO HERMANO,TODO EL TIEMPO JUNTOS Y ESTE SE COMIO UNA CAMIONETA PARADA EN MEDIO DE LA NOCHE EN UNA CURVA,Y BUE LO DEMAS IMAGINENSE NO ME QUIERO NI ACORDAR,PERO SON CUESTIONES DIFICILES DE SUPERAR,FUERZA AMIGO Y QUE DIOS TENGA EN LA GRLORIA A TU AMIGO.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por facutaty88 Jue Mayo 10 2012, 08:42

Qué bajonazo loco.. un abrazo grande y a seguir adelante. Es bueno que puedas sacar algo positivo, una enseñanza, de lo horrible de esa experiencia vivida. Y es muy interesanta que lo compartas con esta comunidad.
Un abrazo.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por xHarry Jue Mayo 10 2012, 09:09

SI AMIGO ES LAMENTABLEMENTE ASI EN 1 SEGUNDO PASAS AL OTRO LADO ..SI BIEN CMO MOTOCICLISTA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA ,ESTUDIO ENFERMERIA Y AVECES EN PRACTICAS SE VEN ESAS MALAS NOTICIAS, ACA EN CORRIENTES A LO Q VA DEL AÑO AYER SALIO EN EL DIARIO YA VAN 103 MUERTES DE MOTOCICLISTAS Y LA VERDAD ES BASTANTE HORRIBLE LA CIFRA...MAS ALLA DE USAR O NO CASCO, CUANDO UNO SUBE A UNA MOTO TIENE Q TENER BIEN CLARO 2 COSAS ...1 EL PARAGOLPE ES NUESTRA FRENTE,2 TENES Q TENER CUIDADO POR VOS Y POR LOS DEMAS UNO PUEDE SER UN PILOTO DE LA PUTA MADRE PERO SE TE CRUZA UN AUTO Y OTRA QUE AFEITADA GILLETE...LA VERDAD HNO FUERZAS

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por Zclema Jue Mayo 10 2012, 09:59

Mi pesame para la flia..... Y dicen que el tiempo lo cura todo. Yo no creo en esa frase, trata de sobreponerte y recordar lo lindo de la amistad y no el desenlace.

Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 10 2012, 10:05

terrible lo que contas amigo. mi mas sentido pesame a toda la familia. estas son cosas que a uno lo deja patinando un buen rato y pensando mucho.
y si te sirvio para desahogarte, bienvenido sea.

un fuerte abrazo y a seguir poniendole el pecho a la vida.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por Capu Jue Mayo 10 2012, 10:27

Un Abrazo enorme Loco!!!! Realmente una experiencia de mierda y que nos puede tocar a cualquiera. Como ya dijeron Recordalo con alegría y en los lindos momentos.
Gracias por compartirlo... y es muy bueno que puedas contarlo....

Para lo que sea aca estamos!!!!

Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por gabriel_135sl Jue Mayo 10 2012, 16:31

Muchas gracias chicos.. la verdad q hace rato q queria contarles pero no me salian las palabras.. gracias d nuevo yes
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por FERLO Jue Mayo 10 2012, 16:38

gabriel_135sl escribió:Muchas gracias chicos.. la verdad q hace rato q queria contarles pero no me salian las palabras.. gracias d nuevo yes

MAS ALLA DE Q NOS LA PASAMOS DE JODA Y HABLANDO BOLUDECES, ACORDATE Q ACA VAS A ENCONTRAR AMIGOS Q TE VAN A SABER ESCUCHAR CUANDO LO NECESITES!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por Marcelo Bercini Miér Jun 13 2012, 22:03

Muy triste loco.... toobad , espero te repongas pronto y salgas adelante.
Marcelo Bercini
Marcelo Bercini

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 53
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por Danit0 Miér Jun 13 2012, 22:16

Y ahora como me desato el nudo del estomago?? que fuerte lo que te paso loco, mis mejores deseos para que te puedas reponer pronto y el mas sentido pesame a la familia.
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por aleaciar Miér Jun 13 2012, 22:28

Locura la verdad muy fuerte lo que te pasó. sinceramente es muy fuerte y te felicito por haber podido contarlo. es una manera tambien de poder sacar eso que te angustia.
Yo hago 100 km por día de lunes a viernes por la panamericana y la verdad no voy a negar que en muchas oportunidades estuve a punto de pasarla feo.
tuve un accidente en enero y encima iba con mi señora y la verdad que Dios estuvo con nosotros porque terminamos impactando de lleno contra un guardarai... una experiencia muy de mierda que nunca mas me voy a olvidar. Hoy cada vez que paso por ahi todos los dias no puedo evitar pensar ese momento. Ella nunca mas se subio a la moto, pero bueno, a mi me costo pero aca sigo y como bien vos dijiste, el casco salva y a nosotros el tenerlos y tenerlos bien puestos fue lo que nos salvo la vida.
Fuerza locura! y gracias por compartirlo!
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por Alejandro A Miér Jun 13 2012, 22:37

Gracias por compartirlo y lo que decis es totalmente cierto, a mi me pasaba cuando laburaba con la moto, terminabamos y una fresca o una birrita tomabamos con los pibes, despues con el tiempo siempre hay alguno que sale mal parado de esa y recien ahi el resto se rescataba de que por un traguito te podias comer un terrible garron (yo lo se y me costo una fractura y mucho sufrimiento)
Con respecto al trauma trata de recordar a tu amigo de la mejor forma y honralo usando casco y cuidandote, te voy a decir una que por ahi es medio esoterica pero yo creo que los amigos que se van despues a uno lo cuidan, tambien podes pensarlo asi, siempre va a estar.
Y es verdad lo que decis de la vida, hoy estas y mañana ya no, por eso hay que vivir a full el dia a dia, y cuidarse. Te mando un abrazo grande y AGUANTE CORDOBA!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por decimetango Miér Jun 13 2012, 23:36

te acompaño en el sentimiento gabriel, tenes aca a tus camaradas para apoyarte y tratar de hacerte mas liviana la carga...
lo que paso no podemos modificarlo ya, pero sirve para hacer escuela a los nuevos "pilotos" para evitar que vuelva a suceder
un abrazo desde tandil
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por kamikaze Jue Jun 14 2012, 00:39

Siento lo que viviste grabriel, debe ser un dolor inmenso que solo vos podes describir, tu amigo ya está en paz, quedate tranquilo.
Y te recomiendo algo y no lo tomes a mal, busca en hacer terapia, hace bien aunque no lo creas! Un Abrazo y fuerza!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por RODA Jue Jun 14 2012, 05:43

Lo siento mucho Gabriel, lo que te toco pasar debe ser muy duro, mi pesame a la flia, es una noticia muy triste, que de un momento al otro te vas, estas noticias golpean feo, un abrazo fuerte y ponele garra para salir adelante.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por salinasem Jue Jun 14 2012, 08:46

Gabriel lo que te paso es muy fuerte, pero como escribieron todos recorda a tu amigo por todo lo que compartiste y cuando vos salgas con tu moto el te va a estar acompañando y disfrutando los km. Y yo pienso algo nuestros seres queridos y amigos nos esperan en el circuito del paraiso, para hacer la gran carrera en el cielo. No afojes, ni tampoco te guardes nada y todo mi corazón para la familia de tu amigo.
Lo importante usen casco, a mi me salvo dos veces la vida
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

feo accidente Empty Re: feo accidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.