CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que les pasa a algunos????????????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que les pasa a algunos????????????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que les pasa a algunos?????????????

+11
esequiel2311
kamikaze
PENDEXXX
GazzZ
juancho_mdq
chino
FERLO
Shor
fedeurvi
alex220
cerbero1980
15 participantes

Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Miér Mayo 16 2012, 19:33

Hola gente, les comento, ayer volvia a mi casa como a las 11 de la noche en zona sur, por lomas de zamora.
Un motoquero con una Rouser 220F destruida por lo menos de afuera se me puso al lado en un semaforo y me pidio de hacer una carrera. le dije que no pero insistio, al final se puso el semaforo en verde y yo sali super despacito, pero el tipo salio a 3000 por hora y en un segundo desaparecio.
Loco hay que respetar las velocidades maximas!!!! es la vida lo que uno se juega en picadas, la nuestra y la de las personas que van en otros vehiculos!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por alex220 Miér Mayo 16 2012, 19:42

Eek de que color era la moto??? si era roja capaz era el boludito ese que salio en otro post y que se pego un palo en una curva porque no la pudo doblar...


hay cada uno.... bien por vos que no le diste bola Clapping Clapping
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Miér Mayo 16 2012, 19:46

Era una rouser 220f creo, color azul, pero sin la parte de adelante, la mascara y sin luz en el tablero y no se que mas
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por fedeurvi Miér Mayo 16 2012, 20:21

vos lo dijiste bien ese era un motoquero. . . .nosotros somos MOTEROS thumbup

BIEN POR TU ACTITUD Clapping
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por Shor Miér Mayo 16 2012, 20:33

bua lokitos hay en todos lados.. lamentablemente es asi, esta en vos seguirles la locura o salir como un verdadero champ.. porq champ es el q corre bien y como se debe
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Miér Mayo 16 2012, 20:45

Shor aunque parezca un poco loco, la velocidad mucho mucho no me gusta, pero me encanta la moto, hoy me dejo atras uno en una YBR 125 en una avenida,
La verdad pienso que el que corre es un irresponsable, y despues nos tildan a todos igual
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por Shor Miér Mayo 16 2012, 21:12

Y YO Q DIJE??
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Miér Mayo 16 2012, 21:25

te doy toda la razonn, solo remarco mi postura al contarte que me dojo atras uno en una 125
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por FERLO Miér Mayo 16 2012, 21:36

cerbero1980 escribió:Hola gente, les comento, ayer volvia a mi casa como a las 11 de la noche en zona sur, por lomas de zamora.
Un motoquero con una Rouser 220F destruida por lo menos de afuera se me puso al lado en un semaforo y me pidio de hacer una carrera. le dije que no pero insistio, al final se puso el semaforo en verde y yo sali super despacito, pero el tipo salio a 3000 por hora y en un segundo desaparecio.
Loco hay que respetar las velocidades maximas!!!! es la vida lo que uno se juega en picadas, la nuestra y la de las personas que van en otros vehiculos!!

MOTOCICLISTAS PELOTUDOS VAS A ENCONTRAR EN TODOS LADOS... LAMENTABLEMENTE
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por Shor Miér Mayo 16 2012, 21:47

aaaaaaaaah bueno yo cuando voy al laburo hasta las 110 super pisteras plancha al piso, luces de colores tipo arbolito de navidad y musica wachiturra me pasan como alambre caido, alla ellos..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por chino Miér Mayo 16 2012, 22:15

mira vos yo soy de la zona no la vi nunca, a ese navo
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por FERLO Jue Mayo 17 2012, 00:54

Shor escribió:aaaaaaaaah bueno yo cuando voy al laburo hasta las 110 super pisteras plancha al piso, luces de colores tipo arbolito de navidad y musica wachiturra me pasan como alambre caido, alla ellos..

Y A VOS Q TENES LA ECO SPORT MAS Q SEGURO Q TE PASE HASTA UN PEATON!!!!! laughing roftl lol2 laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por Shor Jue Mayo 17 2012, 07:21

con la eco los paso por arribaaaaaaaaaaaaa!! muereeeeeee jajajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 17 2012, 08:26

ayer me paso a mi, en un semaforo. me queria correr un ybr 125 con 2 flacos y una mina arriba.

decian " uhh mira un twister, correle correle", jajaja ni pèlota yo. es mas, salieron a las chapas y yo muy tranca y los boludos casi se llevan puesto el bondi que estaba parado en la esquina. toobad
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por GazzZ Jue Mayo 17 2012, 11:45

para hacer una picada hace falta dos cosas, que vos quieras correr, y tener a otro boludo al lado con ganas de correr tambien, si no queres ser como ese boludo, no le des bola y listo, nose que quieren demostrar corriendo en las calles
mucho "rapido y furioso" muchachos
dejense de joder, despues tienen que ir los padres a buscarle la moto a la comisaria
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Jue Mayo 17 2012, 13:37

Ya que veo muchos comentarios de personas que piensan mas o menos como yo. les hago una pregunta.
Cuando uno corre una picada con un auto preparado, y matan a una persona, la justicia les bajan la pena por ser un homicidio involuntario, ahora yo creo que la condena deberia ser peor ya que ellos se preparan para infringir la ley, poniendole cosas a los autos para ir mas rapido o bajandolos y haciendolos innapropiados para circular,
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 17 2012, 14:39

cerbero1980 escribió:Ya que veo muchos comentarios de personas que piensan mas o menos como yo. les hago una pregunta.
Cuando uno corre una picada con un auto preparado, y matan a una persona, la justicia les bajan la pena por ser un homicidio involuntario, ahora yo creo que la condena deberia ser peor ya que ellos se preparan para infringir la ley, poniendole cosas a los autos para ir mas rapido o bajandolos y haciendolos innapropiados para circular,

No comparto... es como si matar con un 147 std fuera "menos culposo" que matar con un corvette

Yo tenia mi 128 planchado, con escape de punta a punta y carburador, pero por gusto, no andaba corriendo :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Jue Mayo 17 2012, 15:30

MSF escribió:
cerbero1980 escribió:Ya que veo muchos comentarios de personas que piensan mas o menos como yo. les hago una pregunta.
Cuando uno corre una picada con un auto preparado, y matan a una persona, la justicia les bajan la pena por ser un homicidio involuntario, ahora yo creo que la condena deberia ser peor ya que ellos se preparan para infringir la ley, poniendole cosas a los autos para ir mas rapido o bajandolos y haciendolos innapropiados para circular,

No comparto... es como si matar con un 147 std fuera "menos culposo" que matar con un corvette

Yo tenia mi 128 planchado, con escape de punta a punta y carburador, pero por gusto, no andaba corriendo :D


No me refiero al modelo del auto, ni a lo que cueste, ni dada por el estilo. sino al preparar al vehiculo para correr y utilizarlo en la calle para ese fn, osea, lo preparas para romper las reglas y de eso resulta una muerte, creo que eso seria para tener en cuenta al momento de poner una condena
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 17 2012, 15:31

yo solo lo pongo como ejemplo, pero un corvette que acelera de 0 a 100 en 4 segundos es lo mismo que un auto enfierrado, a eso voy.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Jue Mayo 17 2012, 15:36

ahhhh si si te entiendo, yo no iba a eso, yo iba a lo de preparar el vehiculo para correr
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 17 2012, 15:36

correr con un ferrari o con un fiat 600 es lo mismo muchachos. el tema es que no se debe correr picadas en la via publica. para eso tenes el autodromo.

ya que se gastan mas de $20.000 lucas en preparar un auto con las llantitas, lucecitas, escape y toda la bola. porque no garpan y van a correr al autodromo??? eso es lo que no entiendo yo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Jue Mayo 17 2012, 16:07

juancho_mdq escribió:correr con un ferrari o con un fiat 600 es lo mismo muchachos. el tema es que no se debe correr picadas en la via publica. para eso tenes el autodromo.

ya que se gastan mas de $20.000 lucas en preparar un auto con las llantitas, lucecitas, escape y toda la bola. porque no garpan y van a correr al autodromo??? eso es lo que no entiendo yo.

1000% de acuerdo!!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por kamikaze Jue Mayo 17 2012, 16:55

ami por hurlimgham en cada semáforo siempre vienen y me agitan el acelerador, 110, zanelas 150 o ybr mas bajas que una moto gp. yo ni los miro casi, me concentro en la vía publica y salgo a mi destino tranqui. es mejor ser el "boludo" que no corre que despues te saquen con bolsa de consorcio... dots
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 17 2012, 16:58

kamikaze escribió:ami por hurlimgham en cada semáforo siempre vienen y me agitan el acelerador, 110, zanelas 150 o ybr mas bajas que una moto gp. yo ni los miro casi, me concentro en la vía publica y salgo a mi destino tranqui. es mejor ser el "boludo" que no corre que despues te saquen con bolsa de consorcio... dots

Tenés que contestarle acelerando la moto un poco y haciendo que te preparas... y cuando da verde el semáforo salir re pancho asi salen a fondo y se la ponen más rapido... vamos limpiando las calles jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Vie Mayo 18 2012, 09:56

AMIGOS, una 125 o 110 preparadas, pueden ir mas rapido que una rouser 220???? por que no entiendo como quieren jugar picadas a estas motos
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por Shor Vie Mayo 18 2012, 10:29

cerbero1980 escribió:AMIGOS, una 125 o 110 preparadas, pueden ir mas rapido que una rouser 220???? por que no entiendo como quieren jugar picadas a estas motos

SI ESTAN BIEN PREPARADAS SI.. OJO Q BIEN PREPARADA NO VES EN LA CALLE.. ESCAPE LIBRE Y CACHAS DESTROSADAS NO ES PREPARAR UNA MOTO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por esequiel2311 Vie Mayo 18 2012, 11:20

el segundo sabado de cada mes en el picodromo, en esteban echeverria, a partir de las 15 hs hay carreras de motos, hay de todo, vas a encontrar cada uno, pero tipo 19 hs hay buenas carreras, van a ver ciclomotores que anda bastante fuerte, van a encontrar cbr, r6 r1, hay de todo al que le gusta es un lindo lugar para ir, pero una cosa es correr en un lugar cerrado, NO EN LA CALLE
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Vie Mayo 18 2012, 13:23

Shor escribió:
cerbero1980 escribió:AMIGOS, una 125 o 110 preparadas, pueden ir mas rapido que una rouser 220???? por que no entiendo como quieren jugar picadas a estas motos

SI ESTAN BIEN PREPARADAS SI.. OJO Q BIEN PREPARADA NO VES EN LA CALLE.. ESCAPE LIBRE Y CACHAS DESTROSADAS NO ES PREPARAR UNA MOTO..


jajajaja no no, no hablo de esas motitos todas rotas que suenan re fuerte y andan despacio, solo me dio intriga saber si una 125 preparada corria mas que una 220.
Una vez fui a un mecanico que le preparaba un ciclomotor 50 creo u 80 nose, pero ni luces tenia para aprovechar la corriente y poder ir mas rapido, eso era cualquier cosa jaja
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por Shor Vie Mayo 18 2012, 14:02

cerbero1980 escribió:
Shor escribió:
cerbero1980 escribió:AMIGOS, una 125 o 110 preparadas, pueden ir mas rapido que una rouser 220???? por que no entiendo como quieren jugar picadas a estas motos

SI ESTAN BIEN PREPARADAS SI.. OJO Q BIEN PREPARADA NO VES EN LA CALLE.. ESCAPE LIBRE Y CACHAS DESTROSADAS NO ES PREPARAR UNA MOTO..


jajajaja no no, no hablo de esas motitos todas rotas que suenan re fuerte y andan despacio, solo me dio intriga saber si una 125 preparada corria mas que una 220.
Una vez fui a un mecanico que le preparaba un ciclomotor 50 creo u 80 nose, pero ni luces tenia para aprovechar la corriente y poder ir mas rapido, eso era cualquier cosa jaja

NOOO COMO CUALQUIER COSA! LAS Q SON PARA CORRER LE SACAS TODO LO Q SOBRA PARA Q SEA LIVIANA.. LEASE CACHAS PLASTICOS, SI NO LO NECESITAS TABLERO, TODO! Y LO DE LAS LUCES EFECTIVAMENTE ES ASI.. HASTA LAS MOTOS GRANDES APAGAN LA LUZ PARA CORRER
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mayo 18 2012, 16:01

Shor escribió:con la eco los paso por arribaaaaaaaaaaaaa!! muereeeeeee jajajajaja
JAJA POR ESO LE PUSE LOS FIERROS A LA ECO MIA, NI BIEN LA COMPRE, JAJAJ
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mayo 18 2012, 16:15

USTEDES HABLAN DE PICADAS, PERO NINGUNO HABLO TADAVIA DE LAS PISTEADAS QUE ACA EN LAS SIERRAS DE CBA SE VEN TODOS LOS FIN DE SEMANA Y LAMENTO DECIRLES QUE VEO MUCHAS DE LAS NUETRAS (BAJAJ) TOMANDO CURVAS Y CONTRACURVAS MUY FUERTE.
AMIGOS LAS PICADAS AL IGUAL QUE LAS PISTEADAS SE DEBEN HACER EN CIRCUITOS PREPARADOS PARA ESO.
EL 1 MAYO VENIA CON MI FAMILIA Y EN UNA CURVA CERCA DEL DIQUE LOS MOLINOS CASI ME COMO DE FRENTE NO A 1 SINO A 4 QUE VENIAN BOLUDEANDO
DISFRUTEMOS DEL VIAJE Y COMO DIJO ALGUNO ACA TRATEN DE QUE NO LOS TRAIGAN EN UNA BOLSA PLASTICA.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por chorchrnr Vie Mayo 18 2012, 18:06

Che ayer me parece que la vi a la moto que dice cerebro, por Av. Lacroze, colegiales, era azul, le faltaba mascara y tablero, tenia un farol redondo comun, y tenia otro manubrio, tipo de twister (obvio la horquilla de arreiba tambien era otra para poder ponerle este volante.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por cerbero1980 Vie Mayo 18 2012, 19:44

chorchrnr escribió:Che ayer me parece que la vi a la moto que dice cerebro, por Av. Lacroze, colegiales, era azul, le faltaba mascara y tablero, tenia un farol redondo comun, y tenia otro manubrio, tipo de twister (obvio la horquilla de arreiba tambien era otra para poder ponerle este volante.

El tablero lo tenia, pero apagado, solo tenia prendida el indicador de luces altas, pero las tenia apagadas a las luces
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por chorchrnr Vie Mayo 18 2012, 19:58

ah toncs nada que ver
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por Eaz Vie Mayo 18 2012, 20:38

no se pero el otro dia habia una 125 con 2 negros que andaba a morir... Tenia un pique terrible y levantaba 110-115 a la par de la 220 no se que mierda le hicieron jaja
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por Diegote1976 Sáb Mayo 19 2012, 18:55

100% actitud lo tuyo, bien ahi!!
Diegote1976
Diegote1976

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Que les pasa a algunos????????????? Empty Re: Que les pasa a algunos?????????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.