CLUB BAJAJ ARGENTINA
MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

+5
Gaston Millonario
victurbo
leonelspike
Fedeneuss
Alejandro A
9 participantes

Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por Alejandro A Vie Jun 01 2012, 22:21

Para los que no conocen esta revista, les dejo el link de la misma en formato digital:

http://www.todopordosruedas.com/motonoticias/2012/06/

MUY recomendable este numero de la revista, no tiene desperdicio, la verdad me saco el sombrero con el laburo de estos muchachos, estoy esperando a terminar de leerla para mandarles un mail felicitandolos. Espero les guste che!

p.d: sale nota a Gustavo, el loco que dio la vuelta al mundo en una YBR biggrin2
y a mi me decian "loquito" porque me iba a Cordoba en el YBR biggrin2
God bless Yamaha worthy
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por Fedeneuss Vie Jun 01 2012, 23:34

Esta muy buena la motonoticias... esta vez se tiraron como 250 pag esta vez mas que revista un libro.
Aca en el club no le dan mucha pelota porque me parece que alguna vez hubo un kilombito
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por Alejandro A Vie Jun 01 2012, 23:37

Fedeneuss escribió:Esta muy buena la motonoticias... esta vez se tiraron como 250 pag esta vez mas que revista un libro.
Aca en el club no le dan mucha pelota porque me parece que alguna vez hubo un kilombito

apa, no la sabia esa...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por Fedeneuss Vie Jun 01 2012, 23:58

Alejandro A escribió:
Fedeneuss escribió:Esta muy buena la motonoticias... esta vez se tiraron como 250 pag esta vez mas que revista un libro.
Aca en el club no le dan mucha pelota porque me parece que alguna vez hubo un kilombito

apa, no la sabia esa...

Sep... donde hay mucha gente siempre hay puterio...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por leonelspike Sáb Jun 02 2012, 03:25

Interesante el test a la FZ¡ me gustaría uno así, pero con la 135...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por victurbo Sáb Jun 02 2012, 09:27

leonelspike escribió:Interesante el test a la FZ¡ me gustaría uno así, pero con la 135...

No es exactamente un test de la R135, pero te puede servir !

http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/Bajaj%20Pulsar135%20ed101.pdf

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por Gaston Millonario Sáb Jun 02 2012, 13:46

Muy buena revista, aunque yo suelo leer "Revista La Moto" porque mi viejo siempre pide esa, y la verdad me gusta mucho. El test de la R220 es buenisimo y me sirvio mucho para elegirla
Gaston Millonario
Gaston Millonario

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 33
Localizacion : La Lucila

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por chino Sáb Jun 02 2012, 17:33

si a ver si se mandan con la 220 f Bounce
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por Fedeneuss Sáb Jun 02 2012, 18:49

Che estoyt con una duda Alejo Rodriguez no es alejoR?? del club?? el que fue al asado en lo de Sergio?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por RODA Dom Jun 03 2012, 01:28

La 135 del test tiene la cacha pintada de rojo como la moto y le queda mucho mejor!

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por Alejo_R Jue Jun 07 2012, 13:07

Fedeneuss escribió:Che estoyt con una duda Alejo Rodriguez no es alejoR?? del club?? el que fue al asado en lo de Sergio?

Si soy el mismo ja ja ja , solo que no me aproveche para hacer publicidad pero si mi tocayo armo el post avanzamos.

Muchas gracias por su comentarios de aliento y nos gustaria estrechar los vinculos con el club o sea con uds.

Quedan invitados a las clinicas de Conduccion Segura, que se hacen los primeros domingos de cada mes en el Roca.

Tambien estan invitados el miercoles 20 de Junio al autodromo Mouras de La Plata, ya que es mi debut en pista, en una Clinica de Conduccion que arma el Kawaclub, de la cual soy uno de los 60 inscriptos, me gustaria contar con uds en la "hinchada" con las banderas del Club Bajaj ondeando en la tribuna, brindandome el aliento, mientras giro con la Diabla Roja por el circuito.

Hay un post que arme al respecto................

Abrazos
AlejoR


Última edición por Andúril el Jue Jun 14 2012, 16:30, editado 1 vez (Razón : Prohibición de Publicitar en temas públicos)
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por javi_moto Jue Jun 07 2012, 14:25

Hola alejo!! LA verdad que la vengo leyendo hace rato a la revista y jamas me di cuenta que estabas colaborando ahi jaja!! Horacio portela tambien un groso!

algun dia de estos hago lo de conduccion segura. como es el tema para anotarse??

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

MOTONOTICIAS:  Una revista de motos como la gente Empty Re: MOTONOTICIAS: Una revista de motos como la gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.