CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema caliper 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema caliper 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


problema caliper

3 participantes

Ir abajo

problema caliper Empty problema caliper

Mensaje por aguachiquen Dom Jun 17 2012, 19:53

Tengo una moto discover 135.
Poco más de un año de comprarla tuve que cambiarle las pastillas del freno delantero. Me causó curiosidad por que aunque no se mucho de motos me pareció prematuro. Pregunté al mecánico autorizado de auteco en mi ciudad y me dijo que era normal que yo utilizaba mucho el freno delantero y que el agua hacia que se desgastara rápido.
Ahora un año después de cambiarlas me doy cuenta de un desgaste exagerado en el disco y las pastillas otra vez desgastadas. Esta vez noté que la rueda no gira libremente. Como en el taller me digeron que era normal, me puse en la tarea de desarmar por mi mismo y noté que el caliper, que aunque limpio y con facilidad de retrare los pistones con la mano, no los retraia automáticamente. Ya he cambiado la empaquetadura completa de la bomba y cambié el líquido de frenos.
¿Qué me aconcejan que haga?

aguachiquen

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 54
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

problema caliper Empty Re: problema caliper

Mensaje por alberto sebastian Dom Jun 17 2012, 20:06

Hola:sino desarmaste el caliper hacelo limpiá bien los pistones y el interior del calñipér que a veces se jnunta suciedad como un sedimento.-No hay muchos secretos para ésto.-Saludos

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

problema caliper Empty Re: problema caliper

Mensaje por fast_dani82 Dom Jun 17 2012, 22:20

te fijaste si tiene la chapita d arriba de las pastillas q son las q empujan las pastillas hacia atras?para q vuelva con el buje d empuje.sino fijate los chupetes q tengan aire q tambien mueven el caliper.q no esten rotas o pinchadas
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

problema caliper Empty Re: problema caliper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.