CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito consejo sobre baulera y baúl. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito consejo sobre baulera y baúl. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Necesito consejo sobre baulera y baúl.

3 participantes

Ir abajo

Necesito consejo sobre baulera y baúl. Empty Necesito consejo sobre baulera y baúl.

Mensaje por MatiasBrunacci Jue Jun 21 2012, 15:58

Hola amigos!
Soy musico y necesito llevar cada tanto el equipamiento necesario para mover esqueletos ajenos, nada muy grande, pero entre todas las cositas suman.
Es por eso que estoy buscando un baul para mi Rouser 135. ¿me pueden recomendar marcas, tamaños y demas? Soy novato en esto y no tengo ni idea thumbup
Saludos!

MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre baulera y baúl. Empty Re: Necesito consejo sobre baulera y baúl.

Mensaje por fedeurvi Jue Jun 21 2012, 16:15

MATIAS. . .. MARCAS Y TAMAÑOS TENES UNA VARIERAD AMPLIA, IMPORTADOS NACIONALES, LO MISMO CON EL TAMAÑO, TENES DE 45 Y 48LTS QUE SON A MI GUSTO, INMENSOS PARA LA 135, TAMBIEN EN 34,32,28 LTS CREO QUE ESOS ESTARIAN BIEN. . . ESO LO TENDRIAS QUE VER VOS YA QUE SABES LO QUE TENES QUE LLEVAR, TAMBIEN TENES ALFORJAS O BAULES LATERALES. . YO CREO QUE PODRIAS EMPESAR LA BUSQUEDA EN ML , AHI TENES PARA ELEGIR thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre baulera y baúl. Empty Re: Necesito consejo sobre baulera y baúl.

Mensaje por gustaveten Sáb Jun 23 2012, 22:19

quien fabrica portaequipajes aca en el club me dijo que en la 135 no conviene colocar un baul de mas de 35/38lts porque se rompe la cola de la moto, si queres cargarla comprale unas porta-alforjas que se agarran tambien en el bulon del amortiguador de cada ladoy de paso con dos alforjas aunque te gastas mas guita tenes MUCHO mas espacio para guardar. espero te sirva, mirate aca en esta pagina del lado derecho (PUBLICIDAD COLOR ROJO arriba de la de merchandaising)

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre baulera y baúl. Empty Re: Necesito consejo sobre baulera y baúl.

Mensaje por MatiasBrunacci Dom Jun 24 2012, 17:02

Gracias a todos por los consejos!

gustaveten escribió:quien fabrica portaequipajes aca en el club me dijo que en la 135 no conviene colocar un baul de mas de 35/38lts porque se rompe la cola de la moto

Si de una, me parece que voy a ir por las alforjas nomas, va a quedar bien rara esteticamente, pero bue... mi espalda (por la mochila gigante) me lo va a agradecer!


MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo sobre baulera y baúl. Empty Re: Necesito consejo sobre baulera y baúl.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.