CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de Aceite - Me parece que la cague. AYUDA! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de Aceite - Me parece que la cague. AYUDA! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cambio de Aceite - Me parece que la cague. AYUDA!

+3
Studio B
MITO 011
MatiasBrunacci
7 participantes

Ir abajo

Cambio de Aceite - Me parece que la cague. AYUDA! Empty Cambio de Aceite - Me parece que la cague. AYUDA!

Mensaje por MatiasBrunacci Dom Jun 24 2012, 17:23

Hola bajeros. Ante todo les comento que soy novato en el mundo de las dos ruedas, paciencia please!

Datos:
Bajaj 135ls
km: 550
Vel max hasta ahora: 60km/h

Les comento la situación.
Hoy a la mañana hice un viaje corto de 15km y cuando fui a estacionar la moto (con la pata del costado), me di cuenta que el medidor de aceite estaba vacio! no tenia nada de nada. Obviamente me cague todo y pensando en la suerte que había tenido en no fundir el motor, sali corriendo a la estacion de servicio a comprar el aceite.
No tenia idea cual comprar, le conte al playero/mecanico de la shell y me dijo que necesitaba el de 4T 15W-50, shell advance se llama. Y bueno, no tenia forma de averiguar si era el indicado, pero ante el miedo de volver a casa sin aceite lo compre, mi pensamiento fue "bueno, mejor un aceite que no sea el "ideal" a q no tenga aceite".