CLUB BAJAJ ARGENTINA
cual de las dos camperas  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cual de las dos camperas  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


cual de las dos camperas

+8
gabrielgomez1964
MURGA
JUANCHO_66
fedeale
MITO 011
PENDEXXX
Shor
chino
12 participantes

Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty cual de las dos camperas

Mensaje por chino Vie Jun 29 2012, 17:23

Hola muchachos ya se q esta recontra hablado pero me voy a tandil y no me quiero cagar de frio x el camino me quiero comprar una campera y estoy entre dos asi q es facil espero sobre las experiencias de cada uno la opinion x q me lei todo lo q habia y no llegue a nada ajajajajaja

le tema es ponerme una remera un buzo y la campera no mil cosas ensima y x otro lado tambien me da cosa gastarme 1700 mangos y pasar frio ejej

bueno la campera es la famosa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423396092-campera-moto-touring-sport-pista-ls2-seasons-4-estaciones-_JM


y la otra es la http://sraggio.com.ar/Travesia_2012.htm

biggrinthumb
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por Shor Vie Jun 29 2012, 17:50

SRAGGIO TRAVESIA ES BUENA LA CONOSCO NO ES CHISTE ESTA BASTANTE BUENA.. POR AHI LE FALTAN TERMINACIONES MAS FINAS Q TIENE POR EJEMPLO SUOMY, REV-IT, ALPINES, DAINESE.. ETC.. ETC.. PERO ES UNA MUY BUENA CAMPERA

POR OTRO LADO LA LS2 NI LA CONOSCO NO TE PUEDO DAR REFERENCIAS

MOTORMAN ES RECONTRAPROBADO Y ANDA POR AHI TAMBIEN.. COMO TE DIJE EN OTRO POST.. JOE ROCKET TAMBIEN ANDA POR AHI.. SI PATEAS ENCONTRAS POR ESE PRECIO BUENO BUENO, AHORA SI SE REDUCE ENTRE ESAS DOS OPCIONES NOMAS TE DIGO LA TRAVESIA Q ES LA UNICA Q CONOSCO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Vie Jun 29 2012, 19:06

No me molesta mucho el precio.la onda es no pagar al pedo.. y q tenga facha ..tamb y cumpla la funcion de abrigarme, no vi camperas muy lindas de moto sin tener q parecer un robot
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Vie Jun 29 2012, 19:09

No me molesta mucho el precio.la onda es no pagar al pedo.. y q tenga facha ..tamb y cumpla la funcion de abrigarme, no vi camperas muy lindas de moto sin tener q parecer un robot
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 29 2012, 19:19

Creo que era Matinvisible que tiene la LS2, yo le pregunté y me dijo que le va joya y que es cómoda... la otra ni idea xD yo tengo el corazon en alpinestars... yo me compre una de verano hace tiempo y ahora un amigo se compro una de invierno, con protecciones, super comoda y te CAGAS de risa contra el viento y frio =)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por Shor Vie Jun 29 2012, 20:23

chino escribió:No me molesta mucho el precio.la onda es no pagar al pedo.. y q tenga facha ..tamb y cumpla la funcion de abrigarme, no vi camperas muy lindas de moto sin tener q parecer un robot

si no te molesta.. no me bajaria ni a palos de una dainese santa monica..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426237257-campera-dainese-santa-monicacuero-solo-en-stanleymotocentro-_JM

igual yo estoy enamorado de la joe super ego
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426572557-campera-joe-rocket-super-ego-cuero-mesh-palermo-bikes-_JM

conosco esta campera q capaz q no le gusta a MSF.. me la probe es espectacular! parece q no tiene nada abajo por lo finita q es para nada grande y es muy abrigada al palo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425230500-alpinestars-gp-pro-_JM

y para mi la q va mucho
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150955398-joe-rocket-ballistic-80-c-protecciones-palermo-bikes-_JM

anduril la tiene es una muy muy buena campera.. es mas parka por lo cual es algo grande tampoco exagerado pero muy muy buena campera..

bue nose pero para mi estan muy por arriba de las q mencionaste.. si no te importa iria por algo asi.. igual como estas.. no paras de comprarte cosas chino jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por MITO 011 Vie Jun 29 2012, 20:42

Yo ni en pedo gastaria esa guita en una campera que no sea de cuero, sigo insistiendo que para el invierno el cuero es insustituible y para una caida tambien es mejor, por algo los que corren en motos usan cuero, ahora para el verano puede ser.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Vie Jun 29 2012, 20:55

Shor escribió:
chino escribió:No me molesta mucho el precio.la onda es no pagar al pedo.. y q tenga facha ..tamb y cumpla la funcion de abrigarme, no vi camperas muy lindas de moto sin tener q parecer un robot

si no te molesta.. no me bajaria ni a palos de una dainese santa monica..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426237257-campera-dainese-santa-monicacuero-solo-en-stanleymotocentro-_JM

igual yo estoy enamorado de la joe super ego
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426572557-campera-joe-rocket-super-ego-cuero-mesh-palermo-bikes-_JM

conosco esta campera q capaz q no le gusta a MSF.. me la probe es espectacular! parece q no tiene nada abajo por lo finita q es para nada grande y es muy abrigada al palo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425230500-alpinestars-gp-pro-_JM

y para mi la q va mucho
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150955398-joe-rocket-ballistic-80-c-protecciones-palermo-bikes-_JM

anduril la tiene es una muy muy buena campera.. es mas parka por lo cual es algo grande tampoco exagerado pero muy muy buena campera..

bue nose pero para mi estan muy por arriba de las q mencionaste.. si no te importa iria por algo asi.. igual como estas.. no paras de comprarte cosas chino jajaja


ajajajme mataste con esos precios shor me la cortan si me compro una de esas camperas pensa q tengo en camino el fiesta kinectis, y ensima me compro una de esas se pudre todo ajaja la alpinestar me encanto pero para mucho ms adelante cambiaria de moto primero, sigo con precios hasta dos lucardas q los dibujo , mepa q voy x la sraggio y veo q onda
biggrinthumb
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por fedeale Vie Jun 29 2012, 20:58

Mito, no seria al revez? El cuero para invierno y viajes en ruta me parece que no va.. O tenes que ponerte algo abajo.

Chino, mira, yo estaba en la misma que vos. Estuve a punto de comprar la LS2 que mencionas vos, cuando alguien me mostro la Joe Rocket Ahtomic. La fui a ver y me termino de convencer. Es hermosa la campera. Y la verdad que me sorprendio muchisimo lo abrigada que es. Con la ola polar que paso hace unos dias, me toco ir casi todos los dias a capital a la noche bastante tarde, iba con una camiseta manga larga comun y corriente y la campera, termine transpirando. Muy muy muy abrigada la verdad. Tiene ventilas por todos lados y el abrigo es desmontable interiormente. Tambien tiene protecciones de hombro, codo y espalda desmontables. Ademas, la campera es HERMOSA y super fachera. Te dejo el link, quiza no la conoces. Esta unos mangos menos que la LS2 ademas.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424940205-campera-joe-rocket-atomic-40-tallescolores-todos--_JM


off: Mira, si llegan las cintas que pediste rapido y nos juntamos por ahi, y queres esperar a verla, yo voy a ir con la campera seguro, ahi podes verla y probartela si queres.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Vie Jun 29 2012, 21:06

capas q mañana llegan hay q ver q onda el correo ...voy a chusmiar esa
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por fedeale Vie Jun 29 2012, 21:14

Fijate por ahi te gusta esa. Yo por mi parte la recomiendo con los ojos cerrados.. Y si no, si nos llegamos a juntar y esperas unos dias la miras como te dije antes.

AH! Me olvide de decirte.. Ayer me agarro el agua en plena autopista.. Flor de cagaso me agarre, pero la campera se porto de 10. Si bien en el aviso aclara que es impermeable, muchos usuarios dicen que no lo es 100%.. Yo llegue sequito de la cintura par arriba. Fue una excelente inversion.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jun 29 2012, 22:07

Shor escribió:
chino escribió:No me molesta mucho el precio.la onda es no pagar al pedo.. y q tenga facha ..tamb y cumpla la funcion de abrigarme, no vi camperas muy lindas de moto sin tener q parecer un robot

y para mi la q va mucho
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150955398-joe-rocket-ballistic-80-c-protecciones-palermo-bikes-_JM

anduril la tiene es una muy muy buena campera.. es mas parka por lo cual es algo grande tampoco exagerado pero muy muy buena campera..


La ballistic 8.0 es espectacular para el frío, es del tipo camperón largo...para todos los días un poco pesada pero te vuelvo a decir anda muy bien el frío de invierno duro...tiene triple cierre más el chaleco de abrigo...

la Atomic 4.0 es un poco mas liviana y se adapta para todos los dias, es de tipo corto, un poco más fachera que la ballistic...en esta siento un poco más el frío que en la anterior...tiene doble cierre más el chaleco de abrigo...

Ambas con protecciones de hombros, codos y espalda...las dos las usé con remera mangas largas, camisa de algodón y un polar grueso...la ballistic para mi es un poco/bastante más abrigada...ojo la atomic no es mala pero si o si usala con abrigo...

También usé la camiseta térmica de primera piel, pero sólo en la ballistic y ahí no te podés bajar de la moto, porque empezás a transpirar de verdad...

la diferencia para mi está más que nada en la facha y el dinero...si pensás viajar mucho tiempo de noche y/o frío intenso de una andá por la ballistic (sólo por mi experiencia personal)...en ML las podés conseguir financiadas con tarjetas sin recargo así compré la atomic en 12 sin interés...

otras camperas no conozco, si sos de sufrir mucho el frío, buscá algo electrotérmico y problema resuelto...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por fedeale Vie Jun 29 2012, 22:12

Andrull yo tengo la athomic y la verdad que salgo con camiseta y campera a ruta y me cago de risa. Vos sentis frio?
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Jun 29 2012, 22:21

Lo puse como una experiencia personal, por supuesto que hay quienes lo sufren más al frio y otros menos...

Aclaro tampoco es que me cagué de frío, sólo que se siente un poco más!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Vie Jun 29 2012, 22:34

esa me convence mas q la l2 pero tengo q verla y despues ver otros modelos de srggio
http://sraggio.com.ar/Campera_sr_344.htm
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por MURGA Vie Jun 29 2012, 23:23

hoy un usuario en facebook q vende una q son marca HD, por lo q yo lei son muy buenas y las opiniones q escuche son de lo mejor. el link de mercadolibre es este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148756881-campera-para-moto-h-d-modelo-crossing-land--_JM
Pero si se lo compras por face te cobra $200 menos. Yo la verdad q no la use y no puedo dar una opinio personal pero parecen muy buenas en para el frio y traen una campera interna desmontable q podes usarla sin la parte de arriba.
Fijate es una opcion mas

El usario de face del flaco es "botas para moto accesorios"
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Miér Jul 04 2012, 00:35

Bueno gente me calente y me compre la de stragiio o como se escriba la voy a probar el finde cuando balla a tandil y despues le cuento biggrinthumb
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por gabrielgomez1964 Miér Jul 04 2012, 17:33

Fijate la Motounga Ripio, son las mejores entre relacion precio/calidad, muy recomendables.
Doy fe despues de 3800 kms por el noroeste argentino!No pasa el aire,son abrigadas y no tenés necesidad de llevar mucha ropa debajo, te sentis protegido con las protecciones que trae, no pasa el agua, y tienen un muy buen diseño.
100% recomendables
Espero que te sirva el aporte.
Un abrazo y buenas rutas
gabrielgomez1964
gabrielgomez1964

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 59
Localizacion : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Miér Jul 04 2012, 17:43

uu ya compre jaja igual gracias
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por jorge_86 Miér Jul 04 2012, 18:11

chino escribió:uu ya compre jaja igual gracias

vi tarde tu mensaje, hasta ahora la campera que tengo ningun problema, yo la recomiendo. Casi todos los conocidos que tengo usan campera sraggio, que la disfrutes..
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Miér Jul 04 2012, 18:28

jorge_86 escribió:
chino escribió:uu ya compre jaja igual gracias

vi tarde tu mensaje, hasta ahora la campera que tengo ningun problema, yo la recomiendo. Casi todos los conocidos que tengo usan campera sraggio, que la disfrutes..

ok joya la q compre es sraggio mas vale q salga buena x la prendo fuegoa ajaja
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por JorgeF Miér Jul 04 2012, 18:34

Era la campera que pensaba comprarme, por ahora tengo que esperar.
Hace una critica despues de probarla, supongo que vas a estar conforme.
Suerte.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Miér Jul 04 2012, 18:38

JorgeF escribió:Era la campera que pensaba comprarme, por ahora tengo que esperar.
Hace una critica despues de probarla, supongo que vas a estar conforme.
Suerte.

y tengo el sabado domingo y lunes de lomas a tandil asi q seguro q la voy a probar bien Clap
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por jorge_86 Miér Jul 04 2012, 21:55

yo antes de ayer sali de villa mersedes con -9° y te digo que con esa temperatura, no hay campera con la que no se sienta frio, con lo cual nos da una sensacion termica de -34°y asi si la campera te agunta, las manos pasan frio los pies ni te cuento.. rock rock rock
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Mar Jul 10 2012, 15:34

bueno despues de mi viaje a tandil puedo decir la campera de diez no es faaaa mira q locura pero muy buena parami con una remera termica hubiera estado de 10,tenia una remera de mangas larga comun, un buzo pulover y la campera y viejae de diez, y en las piernas el pantalon de la misma marca sraggio y una calza y joya thumbup2 , guantes de cuero esos de200 mangis mas los cubre puños deplastico q recomendo shor y los calienta puños de diez, ahora en las patas faaaaaaaaa me recague de frio masl tenia medias termicas comunes papel y bolsas adentro en la rebook shock 1 y se me congelaron
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por Cunanita Mar Jul 10 2012, 17:33

chino escribió:bueno despues de mi viaje a tandil puedo decir la campera de diez no es faaaa mira q locura pero muy buena parami con una remera termica hubiera estado de 10,tenia una remera de mangas larga comun, un buzo pulover y la campera y viejae de diez, y en las piernas el pantalon de la misma marca sraggio y una calza y joya thumbup2 , guantes de cuero esos de200 mangis mas los cubre puños deplastico q recomendo shor y los calienta puños de diez, ahora en las patas faaaaaaaaa me recague de frio masl tenia medias termicas comunes papel y bolsas adentro en la rebook shock 1 y se me congelaron

jajajajaja, ahora te faltan las botas alter chino y completo.
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por MURGA Mar Jul 10 2012, 18:17

chino escribió:bueno despues de mi viaje a tandil puedo decir la campera de diez no es faaaa mira q locura pero muy buena parami con una remera termica hubiera estado de 10,tenia una remera de mangas larga comun, un buzo pulover y la campera y viejae de diez, y en las piernas el pantalon de la misma marca sraggio y una calza y joya thumbup2 , guantes de cuero esos de200 mangis mas los cubre puños deplastico q recomendo shor y los calienta puños de diez, ahora en las patas faaaaaaaaa me recague de frio masl tenia medias termicas comunes papel y bolsas adentro en la rebook shock 1 y se me congelaron

Faaaa algo mas querias ponerte en las manos jajjaaj... te faltaban los guantes termicos
Por cierto q calienta puños pusiste? esos q vende sraggio?
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Mar Jul 10 2012, 18:50

egonza86 escribió:
chino escribió:bueno despues de mi viaje a tandil puedo decir la campera de diez no es faaaa mira q locura pero muy buena parami con una remera termica hubiera estado de 10,tenia una remera de mangas larga comun, un buzo pulover y la campera y viejae de diez, y en las piernas el pantalon de la misma marca sraggio y una calza y joya thumbup2 , guantes de cuero esos de200 mangis mas los cubre puños deplastico q recomendo shor y los calienta puños de diez, ahora en las patas faaaaaaaaa me recague de frio masl tenia medias termicas comunes papel y bolsas adentro en la rebook shock 1 y se me congelaron

Faaaa algo mas querias ponerte en las manos jajjaaj... te faltaban los guantes termicos
Por cierto q calienta puños pusiste? esos q vende sraggio?

No los q arme yo hay un post creado x mi donde esta creo q si pones en el bucados calienta puños. Hagalousted mismo lo.vas a encontrar....
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por leo29728 Mar Jul 10 2012, 20:14

chino, por un precio unpoco mas bajo conseguis (como te dijo Shor) una motorman o una joe rocket (que yo las probe en invierno a la costa) de cordura que la verdad son buenisimas!!!!
por otro lado de las que pusiste, no conozco que tal para el ofri, pero por estetica a mi( a mi ehhh jaja) me gusta mucho mas la Ls2.
abrazo chino!
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por leo29728 Mar Jul 10 2012, 20:16

soy muy muy muy bolud... jajaja recien despues de escribirte me fije que ya habias comprado jajajajaja... perdon, soy muy bolud.. jajajajajjajajajaja...
abrazo chino!
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Mar Jul 10 2012, 20:31

leo29728 escribió:soy muy muy muy bolud... jajaja recien despues de escribirte me fije que ya habias comprado jajajajaja... perdon, soy muy bolud.. jajajajajjajajajaja...
abrazo chino!

es la q tenia puesta en capi ajajaja
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por leo29728 Mar Jul 10 2012, 20:34

ahhhh que hombre dolobu que soy jajaj, y? anduvo joyita en el viajecito a tandil?
yo compre botas viste el post?
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por chino Mar Jul 10 2012, 20:51

si la campera joya no vi el post me comentaste q las compraste en ml culo roto ajaja
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por leo29728 Mar Jul 10 2012, 20:57

sisi t ecomente que las iba a comprar yefectivamente me anduvo me anduvo el talle asi que me salio redondo jajaja.
joya que la campera funcione con el frio...
a chasco no puedo ir por que voy a estar en mira, pero a la proxima salida me prendo ehh!! ( y vos hace buena letra asi tu mujer no se ortiva, no te levayas mas tan seguido jajajaja)
abrazo
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cual de las dos camperas  Empty Re: cual de las dos camperas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.