CLUB BAJAJ ARGENTINA
SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

+5
Walterio
Mat*.
jenry147
decimetango
alejo74
9 participantes

Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por alejo74 Miér Mar 17 2010, 21:12

HOLA AMIGOS!!!NECESITO AYUDA CON ESTO...LA ROUSER CUMPLIÓ SUS PRIMEROS 500 KM , FUI AL TALLER DE LA CONSESIONARIA QUE ME VENDIÓ LA MOTO,Y ME ENCUENTRO CON DOS CHICOS DE ENTRE 17 Y 18 AÑOS Y UN TERCERO DE UNOS 12 AÑOS TRABAJANDO EN DOS MOTOS , PREGUNTO POR EL MECANICO Y ME DICEN QUE SON ELLOS,LUEGO DE HACER UN PAR DE PREGUNTAS ME DICEN QUE EL PRIMER SERVICE INCLUYE CAMBIO DE ACEITE,REGULACION DE FRENOS,TENSAR LA CADENA Y REGULACION DE VALVULAS, TODO ESTO POR $60...AHORA..

NO SON UN POCO INEXPERTOS POR LA EDAD QUE TIENEN????
ES CONVENIENTE REGULAR VALVULAS A LOS 500 KM??
QUE DEBO HACER?? YA QUE NECESITO QUE ME SELLEN LA GARANTIA Y SEGURAMENTE SI LO HAGO EN OTRO TALLER NO ME LO QUIERAN RECONOCER.
ESPERO SUS CONSEJOS..GRACIAS!!!

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por decimetango Miér Mar 17 2010, 21:36

mira.. yo todavia no tengo mi rouser.. pero si hacen cagadas los mocosos para eso es la garantia justamente.. es mi humilde opinion..
si lo llevas a un mecanico experto y recomendado pero que no trabaja con bajaj o guerrero y no te firma la garantia... estas en manos de dios luego.. no porque el tipo vaya a hacer macanas.. sino que si se te estropea otra cosa la garantia no te va a cubrir porque no usaste su service.
repito.. es mi humilde opinion. un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por jenry147 Miér Mar 17 2010, 22:36

normalmente en el primer service no hay mucho por hacer, solo es cambiar aceite, tensar cadena, escuchar si no hace algun ruido demas... En mi caso lo que hice fue una pequeña lista de las cosas que queria que revisaran y cuando la retire controle eso y perfecto :D saludos
jenry147
jenry147

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por Mat*. Miér Mar 17 2010, 22:55

fijate como laburan...obviamente q son muy chicos pero habria q ver...

dejala una vez y quedate para ver como laburan... si no te va la prox q vas le decis q te cambie el aceite y q te firme el manual. dspues de eso la llevas a un mecanico de confianza...digo asi no perdes la garantia.!

éxitos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por Walterio Miér Mar 17 2010, 23:21

Es como dice mat Alejo, la garantia la tenes que sellar si o si, o le decis que te cambie el aceite solamente o hablas con el dueño que le compras el aceite y haces todo por tu lado, porque despues de leer lo que le paso a estariel me da mala espina de TODO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por peter Jue Mar 18 2010, 00:25

alejo74 escribió:HOLA AMIGOS!!!NECESITO AYUDA CON ESTO...LA ROUSER CUMPLIÓ SUS PRIMEROS 500 KM , FUI AL TALLER DE LA CONSESIONARIA QUE ME VENDIÓ LA MOTO,Y ME ENCUENTRO CON DOS CHICOS DE ENTRE 17 Y 18 AÑOS Y UN TERCERO DE UNOS 12 AÑOS TRABAJANDO EN DOS MOTOS , PREGUNTO POR EL MECANICO Y ME DICEN QUE SON ELLOS,LUEGO DE HACER UN PAR DE PREGUNTAS ME DICEN QUE EL PRIMER SERVICE INCLUYE CAMBIO DE ACEITE,REGULACION DE FRENOS,TENSAR LA CADENA Y REGULACION DE VALVULAS, TODO ESTO POR $60...AHORA..

NO SON UN POCO INEXPERTOS POR LA EDAD QUE TIENEN????
ES CONVENIENTE REGULAR VALVULAS A LOS 500 KM??
QUE DEBO HACER?? YA QUE NECESITO QUE ME SELLEN LA GARANTIA Y SEGURAMENTE SI LO HAGO EN OTRO TALLER NO ME LO QUIERAN RECONOCER.
ESPERO SUS CONSEJOS..GRACIAS!!!

Te doy algunas pautas :

1º la mano de obra del primer service es gratis, solo deben cobrarte el aceite.

2º segun el manual, las valvulas se regulan en el segundo service, salvo que vos escuches mucho ruido a valvulas, o bien, no escuches el mas minimo ruido a valvulas, lo cual es muy malo (esto me paso a mi, y le pedi al mecanico que las revisara en el primer service, y efectivamente la luz que tenian era insuficiente........ ).

3º Yo la llevaria a hacer el 1º service a estos muchachos, asi te ponen el sello y conservas la garantia, despues si queres, la luz de valvulas hacela ver por otro mecanico que vos consideres mas "experimentado"

4º Es muy dificil juzgar la experiencia por la edad cronologica, personalmente he conocido a varios jovencitos que saben MUCHO mas que yo de mecanica de motos ( incluso me han enseñado cosas que yo no sabia ) y tambien conozco gente de mayor edad, usuarios de moto, que apenas si saben donde esta la tapa del tanque de nafta.......

A veces es cuestion de suerte, saludos !! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por alejo74 Jue Mar 18 2010, 01:42

GRACIAS ..MAÑANA LA VOY A LLEVAR A ESTOS CHICOS..Y VEMOS QUE PASA.

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por el_mariscal Jue Mar 18 2010, 12:23

alejo
soy de corrientes seria conveniente que nos cuentes donde compraste la moto y donde te toca hacer el service porque a ciencia cierta tambien tengo mis dudas aqui en corrientes quien son los service oficial de guerrero bajaj.
por lo que contas creo q es en Centro Motos irigoyen 1871
te comento para q no te pase lo de ESTARIEL
y una ves buscando donde comprar mi rouser estube alli y era la primera ves q vi encendida una rouser dentro del local y agachado estaba un pibe de la edad q decis y la moto hacia un sonido REFEO me causo una muy mala impresion de la moto q me largue de alli y segui averiguando en otro lado donde comprar,
hasta ahora solo me importaba el color pero leyendo con lo q le pasa a los usuarios de estas motos es para ir abriendo el paraguas TENER MUCHO CUIDADO CON LOS DEL SERVICE a pesar q son ellos los q terminan de ensamblar las motos
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por Walterio Vie Mar 19 2010, 13:50

OFF TOPIC
peter escribió:... y tambien conozco gente de mayor edad, usuarios de moto, que apenas si saben donde esta la tapa del tanque de nafta...

Agregame a la lista por favor!!! Laughing
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por Diegula Vie Mar 19 2010, 14:13

Es un verdadero problema lo de los mecanicos de la garantia, no sabes si entienden algo, o si te hacen lo que realmente corresponde o es necesario. A todos nos gustaria estar presente el momento en que tocan nuestras motos, pero no siempre es posible. Yo le hice el 2do service, me arrancaron la cabeza con el precio y no se si le hicieron lo que tenian que hacerle asi que al 3er no la lleve, yo le hice el cambio de aceite, limpieza del filtro y todos los controles. Cuando tenga que hacerle algo mas complejo vere como hago, tratare de estar presente para controlar.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por pula67 Vie Mar 19 2010, 16:30

darle luz de valvulas a los 500km en muy pocos casos en necesario por que por mas que agan un poquito de ruido todavia se estan acomodando .y con respeco a los mecanicos hay que verlos en accion para comprobar su nivel de saviduria en el tema!!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA Empty Re: SERIAS DUDAS CON EL MECÁNICO DE LA GARANTIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.