No responde el encendido 33vdwmr

No responde el encendido

No responde el encendido Empty No responde el encendido

Mensaje por FAPY Vie Jul 20 2012, 11:34

Hola muchachos, les pido si me pueden dar una mano con algo, disculpen la falta de vocabulario tecnico:

cuando estoy andando y por ahi hago mal el balance entre embriague y acelerador para tirar un cambio y la moto se me apaga (como pasa con cualquier vehiculo al hacer mal la balanza), no vuelve a encender apretando el boton de encendido! sino que tengo que apagar la moto con la llave (sacarla de la posicion de contacto) y encenderla de nuevo.... (como si fuera que la tenes que resetear).
Esto nunca me habia pasado antes, siempre que se me paraba la moto por un mal balanceo, apretaba el boton y encendia al toque... nose que le pasa ahora. Sera un problema con el CDI ? con las bujias?

Esto me preocupa ya que si me llega a pasar en una esquina o en alguna situacion que necesito respuesta, pierdo tiempo sacando y poniendo la llave!

bueno, gracias por la ayuda!

FAPY

Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localizacion : Moron

Mensaje por guillermo anibal Vie Jul 20 2012, 13:08

guillermo anibal

Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localizacion : neuquen capital

Mensaje por FAPY Vie Jul 20 2012, 13:15

guillermo anibal escribió:hola, mira te cuento...si con la moto venis andando y se te detiene el motor con alguna marcha engranada no vas a poder arrancarla hasta que apretes el embriague o la pongas en punto muerto... quizas tengas algun problema con las bujias, si esta en garantia , llevala para que la controlen...un abrazo bye1

Guillermo, gracias por el consejo.
la pongo en neutro y tampoco arranca.
No le hice el ultimo service de los 8000, nose si me la tomaran en garantia :s

FAPY