CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

+15
daniel de chivilcoy
gunner
nippurthelagash
chorchrnr
claudio el perro
decimetango
DIEGO STARK
alex220
chino
juancho_mdq
aleaciar
FERLO
AlvarKein
Studio B
ferchu_malon
19 participantes

Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por ferchu_malon Dom Jul 22 2012, 09:58

Bueno, esto lo comente tambien el el FB... aunq ultimamente he visto cada delirante que a ver cuanto pasa antes de que lo borre x calentura.
La semana pasada les conte que mi moto volvia a la consecionaria por un service y a revisar unos ruidos raros que estaba haciendo, que parecian ser cadena de distribucion y bendix, ya durante la semana lo veia dificil, este fue un mes muy malo para mi bolsillo y con los tiempos justos, ya que salia de trabajar de mañana y de tarde debia estar nuevamente.
El viernes por la noche ya empezamos mal, se me rompieron los auriculares originales de mi Defy, bueno dije, viaje sin musica, pero l final encontre unos viejos, que no eran "in hear" y truchisimos, pero podrian safar.
Gracias a mi compañero sali una hora antes de laburar, pero pase 30 min llamando remises y no consegui, termine pidiendole a un amigo que salia de trabajar q me lleve, tome el micro porque se demoro 10 min de la hora de salida, sino, ni lo habria visto.
Llego a Parana, busco la moto, me explico el mecanico que estaba todo normal, bendix bien, cadena de dist y tensor bien, que le dieron unos retoques y regularon valvulas y algunas cositas mas. Joya! Lastima que al pagar con la tarjeta, la muy hdp reboto como las mejores, no se porque si antes de salir habia consultado y tenia como para 10 services ¬¬.
Comi en casa de unos amigos y a pegar la vuelta...
Ya por la ruta 18 me pararon 3 controles policiales. El primero normal (documentacion general y nada mas), el tercero (ahora detallo el segundo) no se si por mi cara de orto, pero cuando paro y le digo al policia si le daba los papeles me dice que le muestre las luces (es una moto nueva lpm!) vio que me andaba el Stop y me dijo que siga...
Bueno, el segundo: me tope con dos pesonajes tipicos, el miliquito nuevo debutando y demostrando su autoridad, que desp de comprobar TODAS las luces, numeros de la moto y demas, me dice q voy a tener q acompañarlo a hablar con el oficial a cargo, he aqui el segundo, el cabo que se cree comisario/abogado, el cual despues de demorarme 45 minutos, hablandome leyes y de su Falcon 400, de sus viajes y motoencuentros, me termino de hacer la multa que le dijo el primero... "$872", porque llevaba los auriculares puestos. Le explique la situacion en la que estaba y el motivo del viaje, me conto su experiencia con los mecanicos donde la lleve y dramas con su moto, y respecto a la multa en cuestion, me dijo que lo unico que podria hacer es cambiarla por otra, como por decir, como que iba con la luz baja apagada, que me saldria la mitad, pero no era justo que lo haga, porque tendria que cambiar las leyes para eso. Me explico que no se permitia andar con aparatos de comunicacion o que distraigan al conductor (celulares, radios, gps)
Como la impresora no andaba bien, le pidio al primero que me haga el acta a mano, mientras me comentaba los motoencuentros que seguian y si iba a ir... la verdad no se si pretendia que nos hagamos amigos o que...

En el camino ya de noche me cruce "motos sin luces", autos con equipos de bixenon, gps, pantallas lcd y unas cuantas cosas mas, pero a estos no les dan bola, porque sino no saldrian a la ruta.

Entonces, en que quedamos?
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por Studio B Dom Jul 22 2012, 11:21

jajaj , es asi.. te toco un mal día nomas....
pueden haber delante tuyo 10 autos todos con una contravenvcion..les dan paso, cuando llega tu turno zas! a un costado...
y vos pones cara de: vos sos gil o que?! no viste esos autos ???
asi no mas es la cancion...discutir no lo hagas...enojarte tampoco, y saber mas que ellos,menos...
te lo digo por experiencia..ellos son la autoridad en la ruta y nadie sabe mas que ellos....aunque uno sea una abogado y todo eso ..
suerte para la proxima
thumbup1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por AlvarKein Dom Jul 22 2012, 13:28

que cagada hermano :S que chabon cara dura, mala leche hay en todos lados, un garrón...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por FERLO Dom Jul 22 2012, 16:54

LA VERDAD Q UNA GARCHA LO Q TE PASO... LO UNICO Q NO ENTENDI LO DE HERMANDAD MOTERA...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por aleaciar Dom Jul 22 2012, 17:26

A mi me paso algo asi parecido en viaje que hice a Merlo San Luis. Cuando llegue por Cordoba me paro un control de transito y yo no me di cuenta y iba solo con las de posicion. En el viaje iba con mi familia y amigos. 5 en una Amarok, mi cuñado en su moto y yo en la mia. En la Amarok uno no tenia cinturon asi que salio multa. Mi cuñado todo bien. Y a mi cuando me dijo lo de la luz me queria matar.
El que me paro me dijo que iba a hacer la boleta. Trate de pelearla de que no m habia dado cuenta. Al rato viene el que era mas capo y empezamos a hablar y me vio la moto (una motomel SR200) que era mas o menos nueva todavia en el mercado y m empezo a preguntar como andaba, y demas cosas y me decia que el tenia una Mondial RD200 y bla bla bla... cuestion de que bueno a mis amigos les hago seña que se vayan porque el flaco me dijo, bueno cuando ellos se vayan quedate ahi que te hago ir. Asi que la re safe biggrin2
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por juancho_mdq Dom Jul 22 2012, 20:02

que bronca que te da cuando la bara de medir no es para todos iguales. a mi una vez me pararon y me hicieron la boleta por el maldito chaleco, y mientras discutia con el poli, pasaban autos sin luces, hablando por tel, con xenon, ect. y yo le decia al poli, " no usar chaleco es mas grave que ir manejando y hablando por cel no???" y el milico se hacia el re pelotudo.

que bronca que me dan esas cosas. Rating
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por Studio B Dom Jul 22 2012, 20:24

FERLO escribió:LA VERDAD Q UNA GARCHA LO Q TE PASO... LO UNICO Q NO ENTENDI LO DE HERMANDAD MOTERA...

habra querido expresar , que el cana que le hizo la multa era motoquero, motociclista, un hombre que anda en moto, que se yo... y no le perdonó
lo que si por mas compinche que seas, la autoridad de aplicacion no de deja de ser autoridad
como dije , le toco un mal día...pero igual da bronca por que la moto es un vehiculo de menor porte, y uno ve como yo a diario, por las rutas camiones, micros y autos con contravenciones y estan circulando y no les dicen nada, capaz le hicieron una multa, pero que te toque en un mismo control te da por las tarlipes....
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por chino Dom Jul 22 2012, 21:37

q no podes llevar gps ¡¡????? equipos de comunicacion en la moto ==??? y el chaleco es obligatorio ?? wtf si en el auto podes tener gps y podes hablar con l qtenes al lado y tomar mates y fumar rascarte los huevos q onda alguo q la tenga clara??

q reglas son esas la del mas capito
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por alex220 Mar Jul 24 2012, 01:49

chino escribió:q no podes llevar gps ¡¡????? equipos de comunicacion en la moto ==??? y el chaleco es obligatorio ?? wtf si en el auto podes tener gps y podes hablar con l qtenes al lado y tomar mates y fumar rascarte los huevos q onda alguo q la tenga clara??

q reglas son esas la del mas capito



jajajajaj laughing jajajaj
lo unico que puedo decir es que yo voy escuchando misica, tengo gps. porta celu y proximamente porta camara, y jamas me dijeron nada,.pero creo que ayuda un poco el como los encaras..... me a pasado que q me paran, me piden todos los papeles ( yo con cara de culo) y pregunta de donde viene? de alla y ando apurado encima. me parece barbaro lo que hace pero...... y me largan enceguida jajajajajaj ah para esta es buenisima, ando siempre con casco, pero siempre eh ese dia sali sin casco, operativos por todos lados y me digo, tengo que andar con cuidado , en un semaforo , la cana! ya estaba ahi , no podia hacer nada. me miran , se miran y en ese segundo con vos firme digooooo!! todo en orden??! y le levanto el pulgar, no se que pensaron pero uno dijo,! si don todo bien! ah ok, nos vemos entonces,,, y me fui jajajajajaja bueno algunas anécdotas por ahi le sirve a alguno saludos gente
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por ferchu_malon Mar Jul 24 2012, 03:05

alex220 escribió:
chino escribió:q no podes llevar gps ¡¡????? equipos de comunicacion en la moto ==??? y el chaleco es obligatorio ?? wtf si en el auto podes tener gps y podes hablar con l qtenes al lado y tomar mates y fumar rascarte los huevos q onda alguo q la tenga clara??

q reglas son esas la del mas capito



jajajajaj laughing jajajaj
lo unico que puedo decir es que yo voy escuchando misica, tengo gps. porta celu y proximamente porta camara, y jamas me dijeron nada,.pero creo que ayuda un poco el como los encaras..... me a pasado que q me paran, me piden todos los papeles ( yo con cara de culo) y pregunta de donde viene? de alla y ando apurado encima. me parece barbaro lo que hace pero...... y me largan enceguida jajajajajaj ah para esta es buenisima, ando siempre con casco, pero siempre eh ese dia sali sin casco, operativos por todos lados y me digo, tengo que andar con cuidado , en un semaforo , la cana! ya estaba ahi , no podia hacer nada. me miran , se miran y en ese segundo con vos firme digooooo!! todo en orden??! y le levanto el pulgar, no se que pensaron pero uno dijo,! si don todo bien! ah ok, nos vemos entonces,,, y me fui jajajajajaja bueno algunas anécdotas por ahi le sirve a alguno saludos gente

jajaja pero que hdp! conozco un veterano que en cada encuentro se pone a contar sus anecdotas de las cosa que hace cuando lo paran, mas de una vez le quisieron sacar plata o buscarle la vuelta y se les planto y lo terminaban echando porque no lo aguantaban, ajaja...

mira, esta parte por la ruta 14 esta hasta las manos de controles, yendo a la expo gchu. nos pararon 3 veces, mi compañero en su 220 llevaba los auriculares pero sin control, cosa q debia sacar el cel a parar la musica, y cero dramas... las veces que sali x la 18 los que me paran siempre te piden papeles y demas cosas normales pero nada mas... creo q es distinto a la policia o gendarmeria de bs as u otras ciudades grandes, porque siempre paro, saludo de la mejor manera y con educacion y nunca me trataron mal ni nada para quejarme, esta vez me toco un recien recibido del tipico que te quiere demostrar que manda, y se veia a la legua que querian plata x las vueltas que me daban, lamentablemente estaba seco mal, sino, seguramente no habria pasado esto (incluso se que hay un policia ahi que tiene una 220R, que la ultima vez que lo vi pare, y jodiendo le dije "te la cambio" por mi quilla, y se reia y decia que le parecia que iba a perder plata)
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por DIEGO STARK Mar Jul 24 2012, 10:22

JAJAJJAJA A MI ME PASO LO MISMO Y SEGURAMENTE EL MISMO CONTROL CUANDO FUI A BUSCAR MI MOTO A PARANA ENTRE RIOS ESTOS CARA DURAS ME PARARON ME PIDIERON DOCUMENTACION, JAJAJ YO TRANQUILO SABIENDO QUE NO TENIA NADA JAJAJAJAJ SOLO SEGURO JAJAJAJA, RECIEN LA HABIA COMPRADO TENIA UN MES LA MOTO Y ESE MES ESTUVO EN LA PLANTA DE SAN LORENZO POR QUE LE HICIERON EL MOTOR, IMAGINATE YO DE MISIONES QUEDAR TIRADO EN EL MEDIO DE LA NADA, EL TEMA ES QUE NO TENIA LA TRANSFERENCIA NI SIQUIERA EN TRAMITE PARA PODER CIRCULAR, MI CARNET ERA HASTA 150 CC Y ENCIMA ME RECLAMARON POR QUE TENGO EL CARNET DE BS AS Y EL DOMICILIO EN MISIONES SON UNAS BOSTAS ESOS TIPOS, AHORA BIEN ME TIRO EL MISMO MONTO EN LA MULTA 800 Y ALGO MAS ME DIJO PODES PAGAR EN EL BANCO DE ENTRE RIOS IMAGINATE YO A 300 KM DE ENTRE RIOS Y ME TENES QUE DEJAR LA MOTO, TE JURO NO HICE QUILOMBO POR QUE NO TENIA OTRA SOLUCION ASI QUE EMPEZE A DARLE CONVERSACION ME DIJO CUANTA PLATA TENES YO LE TIRE UN NUMERO $300, CINCO MINUTOS MAS DE ROGARLE AL TIPO Y ME HIZO UNA MULTA POR 200 PESOS SAFE AGARRE MI MOTO Y CHAU, PERO ESE LUGAR ES SOLO PARA SACAR PLATA QUE CONTROL MIS BOLAS LO HACEN PARA RECAUDAR Y ENCIMA YA NI SIQUIERA TIENE PUDOR DE PEDIRTE COIMAS....CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA TENGO QUE IR PARA MENDOZA Y NO QUIERO PASAR POR ALLA VOY A TENER QUE BUSCAR OTRA RUTA.....BUENO SALUDOS Y CUIDADO MEJOR ANDAR CON TODOS LOS PAPELES Y EN CONDICIONES LA MOTO PARA EVITARSE ESAS BOLUDECES....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por decimetango Jue Jul 26 2012, 10:10

lamentablemente es cosa de todos los dias.. a vos te agarran en un mal dia y te la ponen.. (en este caso tiene razon porque esta prohibido llevar auriculares mientras se maneja) pero a mi me paso tambien.. me pararon con la rouser y me pidieron hasta las vacunas.. y mientras iban y venian al lado mio pasaba una mostromel que se caia a pedazos con una familia hindú arriba (4) a pesar que era de noche paso sin luz delantera y los giros partidos... pero no los pararon.. yo me rei porque no me podian hacer nada ya que tenia todo en regla.. pero si me hubiesen agarrado con la luz apagada o un foco quemado me hubiese calentado mucho al ver esa moto pasar tan tranqui por ahi
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por claudio el perro Vie Ago 24 2012, 15:04

hola muchachos yo soy de villaguay y he pasado varias veces por ahi ya que compre la moto en parana tambien!!!! que por cierto los service son malisimos y la atencion pos venta peor ahora le hago los service aca en una concecionaria reprecentante ya que en el manual dice que cualquiera de ellas que reprecente la marca te tiene que atender..bueno para no irme por las ramas digo que el puesto de viale es una cagada cualquier cosita te hacen cagar a mi en particular no me pararon nunca pero se de casos de aca y no solamente motos autos tambien...otra cosa que opino es que los auriculares de los telefonos son tambien manos libres y no esta proibido el manos libres que yo sepa por lo menos en los coches si dios quiere el año que viene para verano me voy a misiones espero no tener muchos dramas saludos.....
claudio el perro
claudio el perro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 38
Localizacion : villaguay entre rios

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por chorchrnr Vie Ago 24 2012, 17:14

el problema de estas leyes y reglas es la falta de estudio de campo a al hora de elaborarlas.
Todos sabemos que dentro de un auto con las ventanillas cerradas y las musica al palo, se escucha mucho menos loq ue pasa alrededor que con un casco y un auricular puesto.
Si prohiben andar con auriculares puestos en la ruta tambien deberian prohibir usar ciertos cascos que silban tanto que no te dejan escuchar nada.
Estoy de acuerdo que se necesitan todos los sentidos al manejar en velocidad una moto, pero dudo mucho que por ponerse UN auricular uno este menos atento o tenga menso percepcion de lo que pasa.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por decimetango Vie Ago 24 2012, 18:08

para ir despacio tambien esta prohibido jajaja
la diferencia es que si el que va con la musica al palo choca.. probablemente no le pase nada.. si no escucho un auto atras o algo asi..
pero el motociclista tiene que "manejar" por todos los que no lo hacen.. no por generoso.. sino por supervivencia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por nippurthelagash Vie Ago 24 2012, 18:51

o sea que si tenes gps ya te hacen la multa ? y entonces para que venden gps , los tendrian que prohibir , o sea la luz de baja la tenmes que tener de dia tambien ? no sabia eso . y hay cascos que traen auriculares y microfono , esos si estan prohibidos para que los dejan que los vendfan las casa de comercio especializadas en moto !
la verdad que hecha la ley hecha la trampa Rating
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por chorchrnr Vie Ago 24 2012, 19:00

pero el motociclista tiene que "manejar" por todos los que no lo hacen.. no por generoso.. sino por supervivencia

cuanta verda !
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por gunner Sáb Sep 15 2012, 14:57

Como todo hay buenos y malos. Gente con criterio y tarados. A mi me pararon en Córdoba, en la autopista por tener las luces bajas apagadas. Recién salia de una estación de servicio y se me olvido. Para colmo yo uso las luces prendidas en ruta desde hace más de 20 años. En fin, me insulto a mi mismo le doy la derecha al "oficial" y me como la multa.
Al policía no le andaba la maquinita con la que labran el acta o na la sabía usar. Empece a pedirle que se apure, que tenia que llegar a BS AS. Mientras esperaba los veía "trabajar" Eligen autos buenos, dejan pasar todos los trastos sin luces, sin frenos, sin seguro, sin amortiguadores, etc. Y le empece a decirle que pare ese que viene sin luces, aquel que no tiene patente, ese otro que trae un auto a remolque.
Al final me calenté y empece a sacar fotos con el celular de todos los que no paraba. En ese momento se le fue toda la paciencia, derechos del ciudadano a la merda y pensé que me hacia cagar fuego, me re-putió y al fin saco la boleta me la dió y me dijo que me fuera porque sino me llevan preso.
Los controles son un peaje que cobran para el intendente y se llevan una parte los polis. Por eso por más controles que ponen nada mejora ni un poquito.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por daniel de chivilcoy Sáb Sep 15 2012, 17:08

hola ferchu,la verdad que son jodidos los de traje verde,sobre todo en la ruta 14,voy todos los años a tu ciudad y a federacion a pescar con mi lancha y siempre me paran y me tienen un montosn de tiempo y eso que tengo todo en regla! esta bien que se controlo y todo eso pero ay veses que se pasan de vuelta!.

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por decimetango Sáb Sep 15 2012, 17:40

pasa que cuando es por control uno se la banca.. pero muchas veces la policia caminera esta "recaudando" y lo disfraza de "controlando"
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por alex220 Dom Sep 16 2012, 18:19

decimetango escribió:lamentablemente es cosa de todos los dias.. a vos te agarran en un mal dia y te la ponen.. (en este caso tiene razon porque esta prohibido llevar auriculares mientras se maneja) pero a mi me paso tambien.. me pararon con la rouser y me pidieron hasta las vacunas.. y mientras iban y venian al lado mio pasaba una mostromel que se caia a pedazos con una familia hindú arriba (4) a pesar que era de noche paso sin luz delantera y los giros partidos... pero no los pararon.. yo me rei porque no me podian hacer nada ya que tenia todo en regla.. pero si me hubiesen agarrado con la luz apagada o un foco quemado me hubiese calentado mucho al ver esa moto pasar tan tranqui por ahi


jajajaj una mostromel jajajaj bueno cuando veo eso los cago a gritos ya sea a la poli o a los de transito.. aca se ve mucho de eso .pero si no estan de operativo no les dan bola. asi que yo les grito eeehhh y ese!!!! y aquel!!! me miran mal pero me chupa un huevo.
el otro dia termine bajandome de la moto y discutiendo con un agente de transito que se justificaba diciendo que lleva 28 años de servicio y que si esta gente no para ellos no lo van a buscar, porque por ahi si se llegan a caer de la moto a ellos los echan como a un perro. entre otras cosas..... otra cosa que queria decir es que los unicos que te pueden parar en la ruta son gendarmeria y la caminera. nadie mas. uno si sabe que esos canas no son de caminera se puede parar arriba de la ruta( nunca bajar a la banquina) y decir que los unicos que pueden hacer controles son los ya mencionados ( esto lo digo porque por ahi como dice decimetango que andan recaudando y si uno no sabe lo garcan. saludos gente bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por decimetango Dom Sep 16 2012, 20:32

alex220 escribió:
jajajaj una mostromel jajajaj bueno cuando veo eso los cago a gritos ya sea a la poli o a los de transito.. aca se ve mucho de eso .pero si no estan de operativo no les dan bola. asi que yo les grito eeehhh y ese!!!! y aquel!!! me miran mal pero me chupa un huevo.
el otro dia termine bajandome de la moto y discutiendo con un agente de transito que se justificaba diciendo que lleva 28 años de servicio y que si esta gente no para ellos no lo van a buscar, porque por ahi si se llegan a caer de la moto a ellos los echan como a un perro. entre otras cosas..... otra cosa que queria decir es que los unicos que te pueden parar en la ruta son gendarmeria y la caminera. nadie mas. uno si sabe que esos canas no son de caminera se puede parar arriba de la ruta( nunca bajar a la banquina) y decir que los unicos que pueden hacer controles son los ya mencionados ( esto lo digo porque por ahi como dice decimetango que andan recaudando y si uno no sabe lo garcan. saludos gente bye1

aca en tandil hay varios inspectores de transito (repito, VARIOS) que por pretender detener al infractor que queria escapar terminaron con fracturas importantes que en su mayoria los mandaron a puestos de oficina porque ya no son operativos fisicamente al 100% como antes... yo sin herramientas como estan estos flacos aca.. tampoco me pondria a parar una moto o un auto por mas en infraccion que lo encuentre... lo que perdes en un caso de esos no hay plata que te lo pague
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por leon28 Dom Sep 16 2012, 21:48

La verdad es que son de terror, pero no lo hacen mas que para recaudar, ya que es muy sabido que solo paran a los autos o motos con una gama media, alta, Si ven un bora y atras un 504 color oxido sin pisos ni hablar de luces, obviamente paran al bora, por otro lado, se pueden usar esos espejos retrovisores para motos que vienen con mp3? estan buenos y algo se escucha, pero para mi gusto queda muy dando la nota, ustedes que dicen?
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por albertoalbaluz Jue Sep 27 2012, 18:07

obvio.. yo ya aprendi... cuando hay controles... y estan del lado derecho... me pongo en el carril izquierdo asegurandome de ir pegadito a otro auto que ocupe el carril derecho.... biggrin2 ....y cuando el control es de los 2 lados.. me pongo practicamente pegado al de adelante para que no tengan tiempo a señalizarme...


Y con la moto no eh tenido problemas... la unica vez que me pararon los gendarmes fue en mar del plata hace unos años... la moto recien nueva, sin chapa patente.. me queria morir... les mostre los papeles de 'tramitacion'.. y les explique que era la primera vez que iba en 10 años... que era un sueño para mi ....asi que los enterneci y me dejaron seguir.. jaja

..despues.. en su momento eh viajado a entre rios, santa fe, cordoba, san luis, etc... pero jamas me pararon... por hay porque no llamaba la atencion...

y como dicen... si te ven en una moto urbana... y pasan 3 "boludos" en motos de pista... van a parar a las motos de pista... es asi...

+ plata + recaudan



albertoalbaluz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 58
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por maurix Jue Sep 27 2012, 19:32

hablando de controles y demas, hoy me pararon en la ruta 25 y safe, me faltaba el seguro, fui y saque el seguro mas barato(porque estamos a fin de mes, jeje) 60 pé me salio. piola dije, y cuanto sale contra todo riesgo? pregunte: 270 pesos y solo con tarjeta de credito...pregunte en ATM. es asi en todas las aseguradoras?


Última edición por maurix el Jue Sep 27 2012, 19:35, editado 1 vez

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por chorchrnr Jue Sep 27 2012, 19:34

yo averigue cuanto sale para a twister (nuna de mis posibilidades de cambio de moto) y me tiraron 260 en ATM... asi que puede ser, tu moto esta unos mangos mas
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por serxd Jue Sep 27 2012, 20:10

maurix escribió:hablando de controles y demas, hoy me pararon en la ruta 25 y safe, me faltaba el seguro, fui y saque el seguro mas barato(porque estamos a fin de mes, jeje) 60 pé me salio. piola dije, y cuanto sale contra todo riesgo? pregunte: 270 pesos y solo con tarjeta de credito...pregunte en ATM. es asi en todas las aseguradoras?

A mi también me dijeron en ATM eso de solo con tarjeta la primera vez q la aseguré pero como no tengo credit card, me dijo q pagando las 3 primeras cuotas juntas no necesitaba la tarjeta y despues siempre de a 1 en pago facil con efete como siempre
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado) Empty Re: Hermandad motera... las pelotas!!! (viaje complicado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.