CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

+11
fer2
facutaty88
Mantre
claudio9mm
alejocarl
omar
gringo69
nanolanda
gonza
decimetango
herxxx
15 participantes

Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Abr 22 2010, 12:13

Muchachos del foro mas que contento del cambio del ybr a la Rouser, pero de echo con un inconveniente en el dia de ayer....el tema es asi, como puse en el post la moto la retire el dia sabado a la tarde le hice entre sabado y domingo unos 120km en la ciudad, el lunes por cuestiones laborales se comio 120km de ruta a un tranco de 6000rpm maso para que no te pisen los de atras...
Tema que ayer me quisieron afanar 3 guachos (con perdon de la expresion) en motos tipo 125 o 150 no se marca ni modelo, la cosa es asi termino de tomar un cafe en un parador y agarro todo para salir y en fin se imaginan como sigue la cosa, bien me subo a la moto y agarro para la salida hacia mi ciudad, en esto veo por los espejos que vienen 2 motos atras.....se me ponen a la par y me hacen señas como para que pare.....ni pelota entonces la traje a lo que daba tipo 9.000 rpm y en tramos mas tocando el rojo y el testigo titilando venia como a 135km asi se comio 65km hasta que llegue a mi ciudad.....en ese momento lo que menos se me cruzo por la cabeza era el motor ni nada de eso solo el instinto de supervivencia nada mas.....me habran seguido unos 40km calculo no se bien pero hasta que no llegue a la rotonda no le afloje y cuando miro no habia nada atras....asi que me relaje, me baje y pense esto se hizo moco todo.......
nada de nada la moto regulaba perfecta, pero bueno que se yo quiero postearlo aqui porque me ayudaron muchisimo y bueno si hay opiniones sobre la situacion y si se puso en riesgo al motor bienvenidas sean.....
Que se yo espero sepan entender....
Gracias a todos.......
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por decimetango Jue Abr 22 2010, 12:40

putaquelospariopendejosdemierda la verdad que por ahi se comio una viaba linda la moto pero te salvaste vos y la indiecita... no tengo datos ciertos para decirte nada sobre el motor.. pero no creo que haya sido tan terrible.. aunque fueron 20 minutos al mangazo no?
al menos estas bien
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por gonza Jue Abr 22 2010, 12:41

Bue, por lo menos zafaste, y si veo dos tipos haciéndome señas desde otra moto también le hubiese metido pata, aunque fuese nueva, no me importa.
Lamentablemente hoy por hoy si "solo" te roban y no te hacen nada tenés que estar agradecido, una locura.
Vele la parte positiva, si no le pasa nada y no se rompe después de semejante testeo no hace otra cosa que confirmar la calidad de estas máquinas.
Saludos.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Abr 22 2010, 12:42

Si amigo maso 20 a 25 minutos....pero en ese momento no me importaba la moto te digo de verdad...era solo sacarme los mier~··@@!! esos de encima nada mas.....que se yo ahora a la tarde se la llevo a mi mecanico a ver que me dice..
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por nanolanda Jue Abr 22 2010, 12:55

yo en tu lugar le cambiaria el aceite .. por si las dudas.. ya que sufrio mucho estando en ablande!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Abr 22 2010, 13:08

nanolanda escribió:yo en tu lugar le cambiaria el aceite .. por si las dudas.. ya que sufrio mucho estando en ablande!


Ahora a la tarde se la llevo al mecanico... le compre aceite y veremos que opina, el flaco se dedica a motos japonesas y la tiene mas que clara con los motores... vamos a ver que dice si escucha algun ruido raro o que....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por gringo69 Jue Abr 22 2010, 13:23

Herx te felicito por los huevos y la determinación.
Con respecto a lo del motor, urgente cambiale el aceite si no tiene el 1º service.
A ninguna moto hay que dejarle por mas de 100 km el aceite de fabrica.
Al margen de lo que te pasó, te cuento que esta semana puse mi moto en banco de prueba con un CDI que se está probando, y dió 13500 rpm por 15 segundos sin sufrir daños.
A lo sumo que tu mecanico revise bujias y luz de válvulas y te regule un poco el burca.
Un abrazo y te deseo ruta segura en lo futuro.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Abr 22 2010, 13:34

gringo69 escribió:Herx te felicito por los huevos y la determinación.
Con respecto a lo del motor, urgente cambiale el aceite si no tiene el 1º service.
A ninguna moto hay que dejarle por mas de 100 km el aceite de fabrica.
Al margen de lo que te pasó, te cuento que esta semana puse mi moto en banco de prueba con un CDI que se está probando, y dió 13500 rpm por 15 segundos sin sufrir daños.
A lo sumo que tu mecanico revise bujias y luz de válvulas y te regule un poco el burca.
Un abrazo y te deseo ruta segura en lo futuro.

Muchas gracias Gringo, si ahora a la tarde se la llevo asi le saca le cambia el aceite, y revisa todo el tema "huevos" que se yo negro en ese momento no te queda otra es mas imaginate en medio de la ruta a 60km de tu casa? es una situacion jodidamente fea ademas es la 1º vez que me ocurre, en fin fierros son fierros de ultima se reparan, lo importante es salvar el culo y que no pase nada...
Veremos que ocurre y desde ya gracias.....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por omar Jue Abr 22 2010, 13:45

Yo desde que la saque de la agencia la puse a 110 si te digo que en algun momento andube menos de 100 en la ruta te voy a mentir. siempre de a dos ya tiene 2000 kms y nada.
omar
omar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 57
Localizacion : Bs As - Gral. Arenales - V. MINETTI (Sf).

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Abr 22 2010, 14:01

omar escribió:Yo desde que la saque de la agencia la puse a 110 si te digo que en algun momento andube menos de 100 en la ruta te voy a mentir. siempre de a dos ya tiene 2000 kms y nada.

Te soy sincero negro me importaba 3 carajos nada.....asi que bueno....tonces no me preocupo si le diste semejante biaba desde que la sacaste del consecionario.....jajaja.......
Gracias por el aporte de todos lo lastimoso es que te quieran afanar o algo peor aun eso me da por las repelotas mal que manga de hijos de mil p.....que los pario tambien, con lo que le sale a uno comprarse algo y estas mierdas humanas te lo quieren sacar......en fin
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por alejocarl Jue Abr 22 2010, 14:25

Herxxx: Lo que pasa es que la nena es muyyyy vistosa y linda entonces estas personas te la quieren sacar de una. o no???
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por claudio9mm Jue Abr 22 2010, 17:21

Amigo., no te pusiste a pensar que esos dos adolescentes, que iban hacia la Universidad, simplemente querían ver la moto???
Ya que según Macri, definición de motochorros: "dos chorros en una moto", y no un chorro por moto!, je, je! laughing
Por la moto, no te hagas problema, no le va a pasar nada., pero te diste el gusto de ponerla a 135 km/h, o sea, tuviste tiempo de mirar el velocímetro???
Viste que máquina!
Te mando un abrazo. thumbup2
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por Mantre Jue Abr 22 2010, 18:28

quedate tranki hace lo que dicen los chicos, yo te comento que desde la compre viajo de a dos todos los dias por autopista y siempre la anduve d eenter 90 a 100 ya tiene 4000kms y nunca me hizo drama, lo que si cambiale el aceite urgente, la moto se la aguanta, por una vez ke le hayas hecho eso no deberia hacerte lio, ojala este bien la indiecita saludos!
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Abr 22 2010, 18:41

Muchachos muchas gracias de nuevo a todos.....recien vengo del mecanico....le cambie el aceite por un Castrol Gps Power 1 (siempre lo utilize con exelentes resultados) bien el loco escucho todo el motor, saco bujias, midio no se que....escucho valvlulas, si golpeaba el cigueñal, todo todo todo........absolutamente no le paso nada de nada.....un fierrazo pero de verdad...eso si le puse un solo litro de aceite y al principio parecia que le faltaba, cuando vuelvo a casa me fije y estaba a nivel....recontraserenita quedo........
Una joya de maquina.....salvo el mal momento y la rep$$·%&$· que los par·"·$$"!!!!!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por facutaty88 Jue Abr 22 2010, 19:07

Yo no creo que le haya pasado nada al motor, se la re banca esta moto. Le cambiaria el aceite por el tema del primer desgaste pero nada mas. Te aseguro que tenes moto para rato.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por decimetango Jue Abr 22 2010, 19:10

ta bien che.. un momento jodido.. estaba leyendo algo de Sabato... y me hace recordar.. y recordarte.. muchas veces nos olvidamos de lo que es la vida... y cosas como estas nos hacen volver a la realidad.. a reflexionar.. y dar importancia a un abrazo.. una charla entre amigos... un momento lejos del ruido...
bueno.. me ataque jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por fer2 Jue Abr 22 2010, 19:31

Her, que mierda.. me alegro que hayas salido bien y estés con tu moto..
Por lo visto ya fuiste al mecánico y te sacaste la duda..
un abrazo y suerte!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Abr 22 2010, 21:11

alejocarl escribió:Herxxx: Lo que pasa es que la nena es muyyyy vistosa y linda entonces estas personas te la quieren sacar de una. o no???

Sabes que tenes razon??? Es demasiado vistosa...esteticamente cuando paras en algun lado por ej en una estacion de servicio y te vas al snack a tomar un cafe para calentar un poco el cuerpo, pasan y la miran...es mas el otro dia en la Petrobras de Junin se acercaron 2 playeros y se quedaron mirandola un rato largoooo......es muy linda y todo el mundo te pregunta ¿que es? es CHINA????
Nooooo....para nada y tenes que contar tooodooo de nuevo.... y con las luces prendidas ni te cuento cuando llegas a algun lado....
la verdad que estoy recontra mas que contento y bueno si toco algun mal momento ya fue....que le vamos a hacer...
Este sabado la saco de viaje pero de placer nada de trabajo....pienso tirarme hasta Lujan con 2 amigos (estoy a 200 y pico de km) pero la llevare a un tranco de unos 90 a 100km....va casi dormido el motor a esa velocidad...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por Walterio Jue Abr 22 2010, 21:14

Me alegro que no haya pasado nada, ni a vos ni a la moto.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Abr 22 2010, 22:14

No te puedo creer lo que contas, gracias a Dios no te paso nada y la podes contar tranquilo, por lo de la moto no te hagas problema que no le va a pasar nada, de ultima bue, que se le va a hacer, es preferibe salvaguardar la vida de uno sacrificando los fierros !. Un abrazo y espero que la próxima vez que postees sea para contarnos algo lindo ! jaja.
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por deylato Jue Abr 22 2010, 22:20

TE FALTO CONTAR CUANTAS VECES POR SEG LATIA TU CORAZON...
CHE QUE MAL MOMENTO, MENOS MAL QUE NO TENIAN NINGUN FIERRO!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Abr 22 2010, 22:48

Mira si tenian o no algun fierro o cuchillo no se negro, pero bueno ya paso el cagaso en fin el dicho es NUNCA PASA NADA, HASTA QUE PASA...
No se si querian afanarme la moto, afanarme la billetera, afanarme el celular, afanarme todo ......ni idea, lo que te puedo contar que estaba terminando un cafe y un cigarrillo y los vi que andaban medio como marcandome a ver que onda...no se si soy claro, bueno cuando salgo del parador uno medio que dice algo ni pelota...me hice el boludo me puse el casco, los guantes y arranque y a los pocos km hechos los tenia ahi nomas que los repario!!!!....en fin ya paso el mal trago, voy a empezar a viajar con una Glock 10mm a partir de ahora, al primer negro cabeza que me quiera parar en la ruta, paro pero le apunto al medio del balero....se va a cagar encima te puedo asegurar la reputisima madre que los repario........perdon por el insulto pero se me escapa la bronca de la calentura.....
PD: lo unico que tenia presente en algunos momentos eran imagenes de la nena mas chica mia.....¡¡¡ y querer tener un yamaha R1 para ir volando te juro......!!!
Ya fue muchachos gracias a todos y tengan TODOS cuidado!!!!!! Hay demasiado hijo de puta suelto....!!!!!! (perdon a los moderadores por el vocabulario)
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por wetton Jue Abr 22 2010, 23:22

Ya fue Herxxx tranquilo, olvidate y disfrutá la moto, que es un fierro y está seguramente impecable. Tu relato me hizo acordar un viejo juego que algunos foristas "mayores" deben recordar, el Full Trottle, donde ivas viajando en una chopera tipo Harley D. y había unos motociclistas a los que les tenías que sacar las antiparras (porque sino no podías entrar en una gruta, bueno.. así era el juego). Y si te les acercabas a menos de 2 metros, te correaban un aceite que antes de que tocara el piso vos ya te habías ido a la mierd@, jajajajaja...
Que bueno sería tener ese aceite y expulsarlo en ocasiones como estas, jajaja.
Volviendo a la realidad, como te dije, olvidate ya paso, relajate y disfrutá la moto. Ojalá sea tu única experiencia de este tipo.
Abrazo
wetton
wetton

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!! Empty Re: Estreno complicado de la Indiecita y casi robo....!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.