CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que casco me recomendás?? - Página 8 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que casco me recomendás?? - Página 8 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que casco me recomendás??

+90
gargola negra
leopugno
AMG
sergiodaniel
Waby Reloaded
safoca
Lucas 6
silos
Nico220
Shor
juancho_mdq
estariel
xerealkiller
CRISTIAN-2010
rouserfela
taspiola
MaD MaX
lean
AJ
cesar g
r65
diego_almiron
EmiOconnor
adrianmunoz2005
julius22
Diego1972
Presedo87
rodandpet
Maury37
santiagoafull
Yayi
RoLiNgA
Adrián
matik
Penelope
garabato
lemacy
daniel1973
claudio9mm
MAXIPOZZI
indio
fer2
danielhope
negro
luisninja
negrobajaj
hernan1234
Pink_Freud
ZoukeroMDQ
daro79
RAPTOR200
Mantre
peter
diegohammett
aglef
comtec
tegarg
♏㋡ℕ㋡
ACHI
extremo_bjj
Miguel Garcia
eduim2
rolandoarg
freddy2320
Omega
omisber
beto79chc
seblack1407
Kovach
Andres_Cba
Lord Wind
BLACK RAY
InterMazter
vega_clv
danadru
Nelsote
tincho
Walterio
Mat*.
jocha73
Deathtank
johnypepper
osantiago
soyvlad
nanolanda
Green Hornet
deylato
seaman
Diego_mdp
ArroyitoCba
94 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Diego1972 Dom Jun 20 2010, 22:52

Les dejo esta página de un ente del gobierno inglés dedicado a la prueba de cascos. Creo que habría que exigir que el INTI haga algo parecido acá.
Bueno, la dirección de la página en cuestión es: http://sharp.direct.gov.uk/home
(como es del Gobierno de su Graciosa Majestad Británica... está en English)
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Miguel Garcia Lun Jun 21 2010, 00:43

Diego1972 escribió:Les dejo esta página de un ente del gobierno inglés dedicado a la prueba de cascos. Creo que habría que exigir que el INTI haga algo parecido acá.
Bueno, la dirección de la página en cuestión es: http://sharp.direct.gov.uk/home
(como es del Gobierno de su Graciosa Majestad Británica... está en English)
Muy buena la info!!!
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Walterio Lun Jun 21 2010, 17:01

Miguel Garcia escribió:
Diego1972 escribió:Les dejo esta página de un ente del gobierno inglés dedicado a la prueba de cascos. Creo que habría que exigir que el INTI haga algo parecido acá.
Bueno, la dirección de la página en cuestión es: http://sharp.direct.gov.uk/home
(como es del Gobierno de su Graciosa Majestad Británica... está en English)
Muy buena la info!!!

La verdad que si... esta el glorioso LS2 como recomendado...

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-mono
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por comtec Mar Jun 22 2010, 11:28

Temas fusionados.

Mi opinión personal, de todos estos cascos baratos tuve el vertigo, te puedo asegurar que es un casco solo para safar, no esperes mucha calidad ni seguridad en un casco de $150, casda cual maneja el presupuesto que puede, pero fijate que por poco más capaz podes conseguir algo mucho mejor, creo que por algo de $250 tenes el beon y/o vega.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por julius22 Jue Ago 19 2010, 02:38

Es para lo q dicen, musica y hablar y nada mas, no vas a poder mandarte un video del celu a la cabeza o un ringtone al cerbro si es lo que deseas jajaj, joda. Pero en cuanto a los cascos, Zeus es muy bueno, soy usuario de uno. Ahora si buscas confort y un poco mas de calidad te combiene un LS2, me probe nu par, ya que tengo ganas de comprar uno, y son, super livianos, bien terminados. Muy buenos materiales. y altisima calidad, precios: Son mas caros que los zeus, y por lo que vi no hay rebatibles, mi zeus es rebatible. Ahora si te pegas una trompada, y la parte del maxilar golpea contra algo y tu casco es rebatible, cagastes. La parte rebatible del maxilar se te va a clabar en la cara o peor, te terminas degollando. ya que si te fijas al no ser masisos estos estan sujetados por una tuerca de aluminio, muy fragl, nunca me pegue un golpe ni conoci a nadie que se lo halla dado, como comente, de frente!. Pero oi comentarios, ahora como usuario de zeus rebatible: LA cagada es que como es un casco con movimiento, este mismo se gasta, se te aflojan las tuercas de la apertura de la cara, se te salen, es mas facil colocarlo en invierno con cuello polar por ejemplo. Pero para mi gusto, mi proximo casco va a ser un LS2 fijo, que no sea rebatible, Ahhh otra cosa mas. Los vidrios de ambos son buenisimos y los repuestos para esas dos grandes marcas se consiguen!! Saludos y suerte!!!

PD: No es mi primer Zeus!! mad 3
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por santiagoafull Jue Ago 19 2010, 12:08

Che tengo ganas de cambiar el visor del LS2 porque a la semana que lo compré lo raye con un gil mad2 mad2 mad2 mad2 mad2

Me pareció medio saladito casi 90-100 pesos.. pero si hacemos una compra mas grande seguro nos hagan precio.. quienes tienen LS2 que se prendan a cambiar el visor?? capaz por 4 ó 5 nos hagan precio.. me gusta llorarles el precio jaja

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Ago 19 2010, 13:16

saben de algun casco que sea bueno, hasta 500 mangos, que tenga visor negro o azul, que no sea transparente? en ML todos son transp.
O tambien tenia pensado comprarlo al casco con el visor transparente, asi desp me gustaria comprar el visor, pero investigue, y no he encontrado un visor para un casco de ese precio. los visores que he visto, son para cascos de 1000 mangos. alguien me puede dar una mano?. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por comtec Jue Ago 19 2010, 13:23

Ls2, el más básico cuesta $450 y creo que le van los visores de $100, si no por ese precio el zeuz doble visor, no se si habrá algo más
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Ago 19 2010, 14:15

comtec escribió:Ls2, el más básico cuesta $450 y creo que le van los visores dey $100, si no por ese precio el zeuz doble visor, no se si habrá algo más
gracias man, ya me averiguo asi me lo mandan junto con el visor.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por EmiOconnor Jue Ago 19 2010, 15:54

Yo me compré un MAC, creo que es 2da marca de LS2 y lo pagué $280. El interior es muy parecido (para no decir igual) a los LS2.
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por comtec Jue Ago 19 2010, 16:31

y se consiguen visores para esos???

Otro que me dijeron que es bueno es el beon, y buscando en ML encontré esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93871728-visor-para-casco-beon-b500-modelo-g308-4-acrilico-mica-_JM

Este es el visor original, habría que preguntarle si tiene negro o con otros colores.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por EmiOconnor Jue Ago 19 2010, 17:28

comtec escribió:y se consiguen visores para esos???

Otro que me dijeron que es bueno es el beon, y buscando en ML encontré esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93871728-visor-para-casco-beon-b500-modelo-g308-4-acrilico-mica-_JM

Este es el visor original, habría que preguntarle si tiene negro o con otros colores.

Si, se consiguen visores... están alrededor de los $80.

Éste es el que me compré:
Que casco me recomendás?? - Página 8 DSCN5278

Que casco me recomendás?? - Página 8 DSCN5277

En cuanto a "pinta" no es la gran cosa. No buscaba un casco fachero, más bien uno con buena protección. Un interior bien espumado y cómodo. Además por $280 no se puede pedir mucho.
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por comtec Jue Ago 19 2010, 17:46

che, ta bueno
viene con luces de giro....
jeje

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Mat*. Jue Ago 19 2010, 18:06

nuuuuu malisimo gas! muy malo! ajajajja

che yo tngo el LS2 Shadow black, y le compre el visor espejado dorado y quedo de lujo. Si bien al principio me molestaba porq lo sentia ruidoso, me acostumbre y hoy me es imprescindible escuchar todo al mi alrededor.

Ningun casco va a venir de una con visor espejado o de color eso lo compran aparte. El mio me salio $110 si mal no recuerdo. Eso si lo cuido como oro (porq es dorado) ejeje. Pense q lo iba a hacer los primeros dias, pero hasta el dia de hoy lo cuido mucho al visor.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Nelsote Jue Ago 19 2010, 18:15

EmiOconnor escribió:Yo me compré un MAC, creo que es 2da marca de LS2 y lo pagué $280. El interior es muy parecido (para no decir igual) a los LS2.

Tengo dos Ls2, y mi compa tiene ese Mac... De donde sacaste que es 2da marca de Ls2...?!?!? shock 1 shock 1

Desburrame, porq no sabia nada y ademas, el interior no tiene nada de parecido al MAC. pero nada!. Bounce

El Mac, es moooy buen casco, pesadito, buen interior y almohadillas laterales, buen visor, en fin.. excelente relacion precio/calidad.

Sigo y voy a seguir Recomendado Ls2 Toda la vida..!! Ahora voy por un par Rebatibles con visor interno.

(Siempre hablo de 2, por el de mi novia.. ) thumbup

Salute
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por diego_almiron Jue Ago 19 2010, 20:14

para mi es este y dentro de lo caro me parece no tan caro biggrin2 obiamente no lo tengo pero toy juntando para ello

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91515254-casco-agv-longway-rebatible-_JM mf dribble
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Mat*. Jue Ago 19 2010, 20:20

es bien lindo el guacho! igualmente no se porq pero no puedo comprarme un rebatible...no me gustan!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por EmiOconnor Jue Ago 19 2010, 20:45

Nelsote escribió:
EmiOconnor escribió:Yo me compré un MAC, creo que es 2da marca de LS2 y lo pagué $280. El interior es muy parecido (para no decir igual) a los LS2.

Tengo dos Ls2, y mi compa tiene ese Mac... De donde sacaste que es 2da marca de Ls2...?!?!? shock 1 shock 1

Desburrame, porq no sabia nada y ademas, el interior no tiene nada de parecido al MAC. pero nada!. Bounce

El Mac, es moooy buen casco, pesadito, buen interior y almohadillas laterales, buen visor, en fin.. excelente relacion precio/calidad.

Sigo y voy a seguir Recomendado Ls2 Toda la vida..!! Ahora voy por un par Rebatibles con visor interno.

(Siempre hablo de 2, por el de mi novia.. ) thumbup

Salute

Cuando fuí a comprar el casco el tipo me dijo que era 2da marca de LS2. Me mostró un LS2 negro (muy bonito por cierto) y un MAC y el interior era muy similar, siempre refiriendome a la densidad de la espuma, calidad y desmontaje de la misma. Y como bien decís, un casco bastante pesado pero cómodo.

Pero bueh, el tipo no deja de ser vendedor... y no descarto la posibilidad de que me haya chamuyado. Buscando en ML encontré ésto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90271455-casco-mac-abierto-monocolor-homologado-increible-precio-_JM

Ahí dicen que los MACs están manufacturados en la misma fábrica que los LS2, entre otros. Quizás no sean 2da marca de LS2.
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por julius22 Jue Ago 19 2010, 23:53

Digo, no? Y que pensas de los Zeus? ya que esta en un precio entre medio de un MAC y un LS2, yo tengo uno, y comento nuevamente las pro y contras (Es rebatible, asi que voy a comentar sobre este, recuerden que Zeus es la segunda de SIMPSON)

Lo que le veo bueno:

Es muy comodo el relleno, siempre que se midan el talle ok? el mio es un M por ej, y me calsa barbaro.

Los cristales se consiguen en espejado, negro, fume etc, estan al rededor de 80 de color y 40 transparentes.

Calidad de los vidrios: Es exelente la calidad, lo unico que me jode que no se si existe porque no probe otros andando, es cuando se empañan los dias de frio y con la lluvia. Pero no es facil de rallar, muy buena vision.

La terminacion del mismo es barbara, sea el modelo que sea.

Las contras:

Es un casco sumamente pesado.

Lo de la parte rebatible es una cagada en todos, ya que al tener movimiento se desgastan las partes sea cual sea. A mi ya se me salieron las tuercas que sugetan eso dos veces, lo bueno es q se consiguen igual.


Consejo por experiencia, Si vas o van a comprar un casco, yo les aconsejo fijos, que no sean rebatibles, ya que como comente, se desgasta, se ralla los bordes de la apertura etc, No es muy seguro, ya que si recibimos una buena trompada contra algo de frente, la parte del maxilar del casco no es muy fuerte ya que la misma esta sujeta por unos tornilos nomas y no esta unido con el casco, iene buen hagarre, porque tiene encastra plastico o de lo q sea bien armado, pero siempre es masseguro si es enterizo, Lei en el foro del club de Honda wave hace bastante que los cascos rebatibles estan prohibidos en otros paises por eso.

Bueno asi que lo dejo a tu gusto, lo demas es nota para que sepan. Saludos!!!

Ah mi proxima compra en casco tengo en mente que sea un LS2 o Zeus nuevamente pero fijo, no rebatible. Saludos!!!!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por r65 Vie Ago 20 2010, 00:04

uno que te ande bien y te guste!!!!!!!!!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por julius22 Vie Ago 20 2010, 00:34

Ah me olvide de adjuntar la foto del que tengo. http://a.imageshack.us/img706/252/imgvny.jpg
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por tegarg Vie Ago 20 2010, 11:10

mira que zeus y simpson no tienen nada que ver.
eso lo dicen por lo que me comentaron porque el que importaba los simpson ahora trae los zeus pero no tienen nada que ver.
yo tengo un zeus rebatible 3000 y un ls2 lagarto y no tienen compaRAcion, pero es mas caro el ls2.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por cesar g Vie Ago 20 2010, 12:24

Que casco me recomendás??
por ArroyitoCba el Sáb Jul 04, 2009 5:07 pm

.Bueno muchachos, el tema es el siguiente tengo que comprarme un casco nuevo y no es un detalle menor... Quisiera que alguien me asesore un poco y me recomienden en base al balance precio, calidad, y protección...Ahh y si alguien sabe cual es la funcion del bluetooth en el casco....



Hola mi loco tanto tiempo!! che huevon mira!! yo tengo un ZPF hace dos años y me salio 380 en ese momento!! EL CASCO ES BUENISIMO LA VISERA ES ESPECTACULAR DE UN ACRILICO DURO EL CUAL POR FUERA SE ME RAYO PERO MIRANDO DESDE ADENTRO NO SE VEN RAYAS ESO HABLA BIEN DE LA CALIDAD! MUY CONFORTABLE AL HUBICARLO SOBRE MI BELLA Y POCA CABELLERA!! LA VERDAD ME SALIO ESPECTACULAR ES MAS NO LO CAMBIO POR AHORA SOLO LO VOY A CAMBIAR DE COLOR!! Y SINO LOS L52 O LS2 algo asi se llaman son mmuy buenos es mas estube el miercoles viendo algunos en una concecionaria de BMW y estan al rededor de 640 mangos y 860 mangos pero son alucinantes y tenes las viceras de colorpara cambiarlas !! muy buenos tapa cesos!
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty necesito un casco

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11 2010, 12:44

hola a todos ya compre la moto, después subo fotos.

necesito comprarme un casco pero no tengo idea. Las opciones son estas

1 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92888220-casco-ls2-ff366-lagarto-2-y-cyber-_JM


2 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92216908-casco-rpm-motowear-rebatible-homologado-_JM


3 cerca de mi casa venden unos CAN (de esos integrales y rebatibles)

cualquiera de estos me gustan pero no se cual sera mejor.
la idea es que en unos 3 meses mas me compre el agv valentino rossi

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93263175-casco-agv-valentino-rossi-top-gothic-black-_JM

pero solo si estos cascos resultan ser muy malos.
los que saben que piensan????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por indio Sáb Sep 11 2010, 13:20

yo tengo el zeus y me resulto suerte thumbup1
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por AJ Sáb Sep 11 2010, 13:22

Hola gatoloco1 son muy buenos cascos yo espereria para comprar uno con gráficos
porque si se salen con la de tener la patente en el casco va aquedar como una patada en el Shock Shock gastar tanto y no poder lucirlo es una lastima.

Saludos Alejandro
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por tegarg Sáb Sep 11 2010, 15:28

lo mismo que aj comprate alguno de estos y espera un tiempito mas por lo de la ley

yo te recomiendo el ls2 tengo el mismo y la verdad me resulto muy bueno, me gusta por la calidad del interior, me resulta cómodo y cuando se ablando me quedo casado perfecto cosa que con otros no me pasaba, por ejemplo tengo un zeus300 también y cuando se amoldo directamente me queda flojo y si no lo trabo quiere salir volando solo. ojo al otro no lo conozco pacas que también es un buen casco, no se.

también tenes que ver como lo vas s usar si vas a andar por autopista o ruta muy seguido el rebatible es muy ruidoso mientras que el cerrado es mas silencioso
y si andas solo por ciudad,fumas o te gusta andar con la mentonera arriba te va a resultar mucho mejor el rebatible. a mi en lo personal los rebatibles me parecen menos seguros o sea si te vas de trompa al piso seguro que el plástico de la pera se revienta en 3000 pedazos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por comtec Lun Sep 13 2010, 13:30

Tema recontra tratado. Fusionado.

Fijate que acá tes info y opiniones para tirar para arriba.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por RoLiNgA Lun Sep 13 2010, 14:01

Tengo un zeus y si pensas andar fuerte es como tener puesta una gorra, te chifla viento por todos lados, se te mueve para todos lados, se te va ... es un desastre y eso qe me va recontra re ajustado y de abajo me lo pongo reee apretado...

Te recomiendo un agv k3 basic si es a lo qe llegas, tuve uno en la mano el otro dia, no es LO LIVIANO como deberia y tampoco es tan lindo, pero es un casco silencioso y esta comodo...
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por lean Lun Sep 13 2010, 14:17

Yo hace poquito me compre un ls 2 LAGARTO, me salio $630 y la verdad es q el casco es increible y muy bueno, los materiales son muy bueno y todo el interior se puede sacar para lavar. El visor es de un acrilico bastante duro y parece de buena calidad.

suerte con la compra..

Lean
lean
lean

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por MaD MaX Vie Sep 17 2010, 15:58

Gracias por los concejos. Elegi el LS2 Mono por ser barato $470 (hay uno a $450 pero talle M en ML) - y lindo. Igual, ahora me quede con las ganas de Lagarto que son 100$ de diferencia creo. Pero no se si vale la pena pagar la dif por el Look que tu craneo no perceberia.

Fui derecho al lugar - http://motologik.com/ y lo probe y otros modelos y medidas. Me atendieron bien. Me queda cerca de mi casa. Me regalaron 10ma edicion de la revista Helmet - que esta interesante. Recomendado el comercio.

Soy novato y es mi primer adqucision.


Que casco me recomendás?? - Página 8 Th_49628_16092010005_122_638loQue casco me recomendás?? - Página 8 Th_49632_16092010006_122_592loQue casco me recomendás?? - Página 8 Th_49635_16092010010_122_456lo


MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Mat*. Vie Sep 17 2010, 16:37

felicitaciones...buen caasquete...

(porq el publico se renueva): yo tengo el LS2 Shadow black con visor espejado dorado...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por MaD MaX Vie Sep 17 2010, 16:47

Les pedi el otro visor - no tenian. Solo el transparente de repuesto. Asique voy a esperar a sacar el film protector hasta que no traigan al comercio o tenga la necesidad de usar el casco.

Fe de errata - el lagarto sale como 300$ mas.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Mat*. Vie Sep 17 2010, 16:55

MaD MaX escribió:Les pedi el otro visor - no tenian. Solo el transparente de repuesto. Asique voy a esperar a sacar el film protector hasta que no traigan al comercio o tenga la necesidad de usar el casco.

Fe de errata - el lagarto sale como 300$ mas.

sep...no quise aclarar porq quiza era una promo o algo asi. a mi el mio me salio $690 + $120 del visor.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por taspiola Vie Sep 17 2010, 17:02

LS2 arrancan en los 450$ super comodos! los mejores a buen precio!
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por rouserfela Vie Sep 17 2010, 17:04

MaD MaX escribió:Gracias por los concejos. Elegi el LS2 Mono por ser barato $470 (hay uno a $450 pero talle M en ML) - y lindo. Igual, ahora me quede con las ganas de Lagarto que son 100$ de diferencia creo. Pero no se si vale la pena pagar la dif por el Look que tu craneo no perceberia.

Fui derecho al lugar - http://motologik.com/ y lo probe y otros modelos y medidas. Me atendieron bien. Me queda cerca de mi casa. Me regalaron 10ma edicion de la revista Helmet - que esta interesante. Recomendado el comercio.

Soy novato y es mi primer adqucision.


Que casco me recomendás?? - Página 8 Th_49628_16092010005_122_638loQue casco me recomendás?? - Página 8 Th_49632_16092010006_122_592loQue casco me recomendás?? - Página 8 Th_49635_16092010010_122_456lo

yo tengo ese mismo casco pero en negro brillante. esta muy bueno
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por santiagoafull Vie Sep 17 2010, 18:45

Precioso.
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Sep 17 2010, 19:31

YO ME COMPRE UN LS2 TOURMATE,UNA MAZA EL CASCO ,LO COMPRE EN MI TRABAJO 685 PESOS Y ME RE CAGUE DE DOLOR LOS 15 PRIMEROS DIAS X Q EL TALLE ERA CHICO PERO AHORA SE ESTIRO Y ME VA DE 10,ACLARO Q LO COMPRE CONCIENTE Y SABIENDO Q SE ESTIRAN X ESO PREFERI SUFRIR UN POCO PERO SABIA Q DESPUES ME IBA A QUEDAR JUSTO
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Sep 17 2010, 19:56

CRISTIAN-2010 escribió:YO ME COMPRE UN LS2 TOURMATE,UNA MAZA EL CASCO ,LO COMPRE EN MI TRABAJO 685 PESOS Y ME RE CAGUE DE DOLOR LOS 15 PRIMEROS DIAS X Q EL TALLE ERA CHICO PERO AHORA SE ESTIRO Y ME VA DE 10,ACLARO Q LO COMPRE CONCIENTE Y SABIENDO Q SE ESTIRAN X ESO PREFERI SUFRIR UN POCO PERO SABIA Q DESPUES ME IBA A QUEDAR JUSTO
o se te achico el mate jaja
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Sep 17 2010, 19:59

MaD MaX escribió:Gracias por los concejos. Elegi el LS2 Mono por ser barato $470 (hay uno a $450 pero talle M en ML) - y lindo. Igual, ahora me quede con las ganas de Lagarto que son 100$ de diferencia creo. Pero no se si vale la pena pagar la dif por el Look que tu craneo no perceberia.

Fui derecho al lugar - http://motologik.com/ y lo probe y otros modelos y medidas. Me atendieron bien. Me queda cerca de mi casa. Me regalaron 10ma edicion de la revista Helmet - que esta interesante. Recomendado el comercio.

Soy novato y es mi primer adqucision.


Que casco me recomendás?? - Página 8 Th_49628_16092010005_122_638loQue casco me recomendás?? - Página 8 Th_49632_16092010006_122_592loQue casco me recomendás?? - Página 8 Th_49635_16092010010_122_456lo

se aprecia la <calidad a la legua, yo tengo un helmet vr-1, con toda grafica, que mi hermano me trajo de italia, muy buen casco. y comodo, lo que si no consigo el vidrio ya que lo tengo medio rayado. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Walterio Dom Sep 19 2010, 03:30

CRISTIAN-2010 escribió:YO ME COMPRE UN LS2 TOURMATE,UNA MAZA EL CASCO ,LO COMPRE EN MI TRABAJO 685 PESOS Y ME RE CAGUE DE DOLOR LOS 15 PRIMEROS DIAS X Q EL TALLE ERA CHICO PERO AHORA SE ESTIRO Y ME VA DE 10,ACLARO Q LO COMPRE CONCIENTE Y SABIENDO Q SE ESTIRAN X ESO PREFERI SUFRIR UN POCO PERO SABIA Q DESPUES ME IBA A QUEDAR JUSTO

Tal cual! tenemos el mismo casco (el mio es gris) y como tengo zabiola chica me lo compre "S" al principio era muy pero muy incomodo, hoy en dia es algo espectacular!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por santiagoafull Lun Sep 20 2010, 11:20

Aguante el LS2!!!!!!!! el otro día me compré el visor negro (ES BIEEEEN NEGRO) y se cae de facha el casco!!! muy lindo para manejar en días soleados!!!

Abrazoo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por tegarg Lun Sep 20 2010, 11:22

che en la expomoto vi los cascos mac.
me dijeron los que estaban de la marca que son la segunda linea de ls2, y la verdad deben serlo porque son casi iguales los interiores son idénticos y parecen ser mas baratos que los ls2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por xerealkiller Lun Sep 20 2010, 14:02

hola amigos , puedo recomendar un LS2 f350 es el que yo tengo, muy buena calidad y confort, lo tengo con el visor espejado y el casco es negro, la verdad muy buen casco... y lo mejor el precio, ronda los $500 + el visor a $110... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por estariel Vie Oct 15 2010, 20:11

hola amigos yo tengo un LS2 FF366 cyber una facha tremenda y de seguridad ni hablar aca en zarate lo pague 750$ en mercado libre esta 710
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por eduim2 Vie Oct 15 2010, 23:25

alguno sabe donde comprar el visor del zeuss
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por juancho_mdq Vie Oct 15 2010, 23:29

yo tengo ganas de entrarle a un agv rebatible. aca en mardel esta $1500 Yikes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por estariel Sáb Oct 16 2010, 09:08

shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1
Y....... ESTA CARITO EH shock 1
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Presedo87 Sáb Oct 16 2010, 09:57

yo tengo un zeus rebatible y por ejemplo el visor espejado anda rondando los 120 $$... y lo compras en cualquier casa de motos...
en ML no hay tantas publicaciones de el visor espejado. pero si hay demasiadas de el visor normal o el de color negro...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 16 2010, 14:40

eduim2 escribió:alguno sabe donde comprar el visor del zeuss

Todo lo q necesiten de la Marca Zeus y a un muy buen precio: Simpson Store en Villa Pueyrredon. Tiene todos los visores de diferentes modelos...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que casco me recomendás?? - Página 8 Empty Re: Que casco me recomendás??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.