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Cambio de 180 a 220, me sirve? 33vdwmr


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Cambio de 180 a 220, me sirve?

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Cambio de 180 a 220, me sirve? Empty Cambio de 180 a 220, me sirve?

Mensaje por pimpers.paradise Vie Jul 27 2012, 09:50

Buenas!! Espero que anden todos bien.
Antes que nada, si pifie al lugar del tema, pido perdón y que lo muevan a su lugar correspondiente.

Acudo a la experiencia y/o conocimiento de ustedes con lo que dice el tema: "Cambio de 180 a 220, me sirve?"

Principalmente quiero cambiar a la 220 porque tiene un poco más de potencia y (según tengo entendido) tiene mejor rendimiento y autonomía.
Con la 180 estoy haciendo 420-450km por tanque (sin la reserva) con velocidad máxima de 100km/h. Quiero saber si con la 220 tendría un rendimiento igual, parecido o mejor yendo a máxima 110-120km/h. Lo que busco principalmente con el cambio es eso, ir un poco más rápido pero que con un tanque pueda hacer los mismos kilómetros (o más).
Por eso les pido sus opiniones, consejos, experiencias, conocimientos de si me sirve cambiar a la 220 o si voy a tener más velocidad pero con menor rendimiento de kilómetros por litro.
La 180 tiene 5000km y está en perfectas condiciones, nunca un problema. La 220 que tengo en vista está casi nueva con muy pocos kilómetros.

Desde ya, gracias por sus respuestas y/o consejos.
Abrazo!
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Mensaje por el doc Sáb Ago 04 2012, 13:37

Che!!! Si no estas desesperado, porque no bankas a que llegue la 200NS a argentina?!!!
:P
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Cambio de 180 a 220, me sirve? Empty Re: Cambio de 180 a 220, me sirve?

Mensaje por juanka babilani Sáb Ago 04 2012, 14:16

pimpers.paradise escribió:Buenas!! Espero que anden todos bien.
Antes que nada, si pifie al lugar del tema, pido perdón y que lo muevan a su lugar correspondiente.

Acudo a la experiencia y/o conocimiento de ustedes con lo que dice el tema: "Cambio de 180 a 220, me sirve?"

Principalmente quiero cambiar a la 220 porque tiene un poco más de potencia y (según tengo entendido) tiene mejor rendimiento y autonomía.
Con la 180 estoy haciendo 420-450km por tanque (sin la reserva) con velocidad máxima de 100km/h. Quiero saber si con la 220 tendría un rendimiento igual, parecido o mejor yendo a máxima 110-120km/h. Lo que busco principalmente con el cambio es eso, ir un poco más rápido pero que con un tanque pueda hacer los mismos kilómetros (o más).
Por eso les pido sus opiniones, consejos, experiencias, conocimientos de si me sirve cambiar a la 220 o si voy a tener más velocidad pero con menor rendimiento de kilómetros por litro.
La 180 tiene 5000km y está en perfectas condiciones, nunca un problema. La 220 que tengo en vista está casi nueva con muy pocos kilómetros.

Desde ya, gracias por sus respuestas y/o consejos.
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100km/h como velocidad maxima en un rauser 180 es muy poco...tiene ke dar mas...mi 135 da 120km/h d velcidad max(no de tablero)
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Cambio de 180 a 220, me sirve? Empty Re: Cambio de 180 a 220, me sirve?

Mensaje por kamikaze Sáb Ago 04 2012, 14:19

el doc escribió:Che!!! Si no estas desesperado, porque no bankas a que llegue la 200NS a argentina?!!!
:P
Cambio de 180 a 220, me sirve? Mj-laughing1
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Cambio de 180 a 220, me sirve? Empty Re: Cambio de 180 a 220, me sirve?

Mensaje por rnacer Sáb Ago 04 2012, 14:27

juanka babilani escribió:
pimpers.paradise escribió:Buenas!! Espero que anden todos bien.
Antes que nada, si pifie al lugar del tema, pido perdón y que lo muevan a su lugar correspondiente.

Acudo a la experiencia y/o conocimiento de ustedes con lo que dice el tema: "Cambio de 180 a 220, me sirve?"

Principalmente quiero cambiar a la 220 porque tiene un poco más de potencia y (según tengo entendido) tiene mejor rendimiento y autonomía.
Con la 180 estoy haciendo 420-450km por tanque (sin la reserva) con velocidad máxima de 100km/h. Quiero saber si con la 220 tendría un rendimiento igual, parecido o mejor yendo a máxima 110-120km/h. Lo que busco principalmente con el cambio es eso, ir un poco más rápido pero que con un tanque pueda hacer los mismos kilómetros (o más).
Por eso les pido sus opiniones, consejos, experiencias, conocimientos de si me sirve cambiar a la 220 o si voy a tener más velocidad pero con menor rendimiento de kilómetros por litro.
La 180 tiene 5000km y está en perfectas condiciones, nunca un problema. La 220 que tengo en vista está casi nueva con muy pocos kilómetros.

Desde ya, gracias por sus respuestas y/o consejos.
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me parece que esta hablando de velocidad para andar comodo la moto, la 180 en 100 110, digamos aun lleva soltura el motor, de ahi para arriba ya va forzado
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Cambio de 180 a 220, me sirve? Empty Re: Cambio de 180 a 220, me sirve?

Mensaje por pimpers.paradise Sáb Ago 04 2012, 14:39

rnacer escribió:
juanka babilani escribió:
100km/h como velocidad maxima en un rauser 180 es muy poco...tiene ke dar mas...mi 135 da 120km/h d velcidad max(no de tablero)
me parece que esta hablando de velocidad para andar comodo la moto, la 180 en 100 110, digamos aun lleva soltura el motor, de ahi para arriba ya va forzado

Exactamente, me refiero a lo que dice rnacer: a 7000rpm voy a 100km/h. Creo que llevarla más cerca de las 8000rpm como velocidad constante me parece castigarla y el consumo de nafta es bastante superior, por eso quería opiniones sobre los que tienen la 220 la velocidad que llevan a 7000rpm y el rendimiento de nafta.

Gracias por las respuestas thumbup
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Cambio de 180 a 220, me sirve? Empty Re: Cambio de 180 a 220, me sirve?

Mensaje por daniel34319 Sáb Ago 04 2012, 15:22

Por experiencia propia te digo que el 220F llega a 130km/h REALES, el tablero en mi caso miente exactamente 10km/h contra el gps, si el tablero de la moto marca 140km/h en realidad iría a 130km/h. El crucero ideal de ésta moto es de 100-105km/h(REALES) creo que es a 7000/7500rpm.

Con respecto a la autonomía dá un poco más de 350km con reserva incluída. Si la velocidad crucero excede los 110km/h (REALES, osea 120 de tablero) el consumo se dispara, y rinde un poco más de 300km.
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Cambio de 180 a 220, me sirve? Empty Re: Cambio de 180 a 220, me sirve?

Mensaje por pimpers.paradise Sáb Ago 04 2012, 18:52

daniel34319 escribió:Por experiencia propia te digo que el 220F llega a 130km/h REALES, el tablero en mi caso miente exactamente 10km/h contra el gps, si el tablero de la moto marca 140km/h en realidad iría a 130km/h. El crucero ideal de ésta moto es de 100-105km/h(REALES) creo que es a 7000/7500rpm.

Con respecto a la autonomía dá un poco más de 350km con reserva incluída. Si la velocidad crucero excede los 110km/h (REALES, osea 120 de tablero) el consumo se dispara, y rinde un poco más de 300km.
Gracias Daniel.
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Cambio de 180 a 220, me sirve? Empty Re: Cambio de 180 a 220, me sirve?

Mensaje por Shor Sáb Ago 04 2012, 20:59

yo te doy valores similares a daniel pero en el 180 es lo mismo y es la discucion de siempre si mienten 10km.. en mi caso llego top a 139 marcando el tablero 140 y andaba siempre a 115/120 no te da mas de 350km a esa velocidad

mucho cambiaron en su momento 200 a 220 e incluso hay un post podrias tomarlo como referencia esta bueno ya q es muy similar..
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Cambio de 180 a 220, me sirve? Empty Re: Cambio de 180 a 220, me sirve?

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