hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 33vdwmr

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

hay gente religiosa en el club...??

leon28
decimetango
Enrique galarza

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por PENDEXXX Vie Oct 12 2012, 13:36

Solidario

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localizacion : Pacheco

Mensaje por culito Vie Oct 12 2012, 13:54

MSF escribió:Ateo, lo unico en lo que creo es la voluntad de uno mismo. Nada de depender de nadie... y menos alguien que no veo ni siento T_T
amigasooo , desde la compu se lee feo que no veo ni SIENTO !!! mwah1 ... JAJAJAJAJ mf boff
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Shor Vie Oct 12 2012, 13:59

CREO Q ALGUNOS ESTAN CONFUNDIENDO LA PREGUNTA VIENDO SUS RESPUESTAS.. LA RELIGIOSIDAD NO TIENE NADA Q VER LA INSTITUCIONALIDAD DE LAS MISMA RELIGIONES.. OJO, LA PREG VA MAS AL ASPECTO ESPIRITUAL DE CADA RELIGION.. MI PUNTO DE VISTA..

PD: CULI CASI LE DIGO SENTI EEEESTA PERO QUEDABA GUAZO..
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por PENDEXXX Vie Oct 12 2012, 14:26

che acá no se puede hablar en serio en 1 solo post, después me cagan a pedos si desvirtúo algo =/

de todos modos, y para darles el gusto de joderme, que se haga presente y me gar**e si existe un ser superior, así lo siento y creo... jajaja
Solidario

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localizacion : Pacheco

Mensaje por El_sheik Sáb Oct 13 2012, 19:58

Yo soy Catolico Apostolico Ortodoxo del Rito de Antioquia

Para los que digan EH??!?!?!?!?!?!
Si vieron la Pelicula mi gran Boda Griega, la chica profesaba esa misma Fe solo que Griega y la Iglesia Ortodoxa es Autocefala y tiene distintos Patriarcados, Griegos, Rusos, Antioquenos, de Jerusalem etc etc.
Esta buena la pregunta para conocernos un poco mas y quizas Dios, Allah, Yhave etc no lo necesitemos ninguno frente a una urgencia en un viaje comunitario pero esta bueno saberlo si a algun compañero le sucede algo.
yo siempre en la moto viajo con Aceite para sanacion, sirve como oleo en una urgencia, si alguien lo necesita alguna vez en algun viaje que este, ya sabe, solo tiene que pedirlo.-
El_sheik

Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localizacion : Rosario

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 13 2012, 20:34

Gracias a dios soy ateo
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por JorgeF Sáb Oct 13 2012, 21:53

El ángel del motorista sea mi guía pues subo sobre mi moto para correr en ella. Deje su guía a mi lado de manera que me mantenga seguro de daño hoy. Deje sus alas proporcionarme el viento y el aire para enviarlo a través de mi pelo. Encuentre para mí un lugar soleado y déjelo brillar sobre mi cara. Guarde las nubes y la lluvia en la bahía y manténgame seco a través del día. Mire a mis hermanos que montan conmigo. Guárdelos seguro. Guarde mis ruedas sobre la tierra para volver aquí seguro y sano. Pero si el desastre es mi signo, diríjame a través de la puerta del cielo. Si debo acompañar a mis hermanos caídos haz que me demuestran la manera de llegar al cielo del Motorista.
JorgeF

Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localizacion : Malv. Arg.

Mensaje por culito Dom Oct 14 2012, 13:15

JorgeF escribió:Creo en la religión de las dos ruedas, Ducati es el profeta, Honda, Yamaha, Suzuki y Kawa los apóstoles. Rezo todos los días y dos veces los fin de semana:

bueno yo soy de la misma religion y aqui el padre nuestro:

Moto nuestra que estas en el asfalto
santificados sean tus cilindros
vengan a nosotros tus C.V.
hagase tu voluntad tanto en seco
como en mojado
la ruta nuestra de cada dia danosla hoy
perdona nuestras pasadas
como nosotros perdonamos a los que
nos pasan
no nos dejes caer en la tentación
(de comprar un coche)
y libranos del mal... tiempo
¡ Amén !
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por julius22 Dom Oct 14 2012, 17:34

Me bautiso al motociclismo!!! Jajajaja! Donde las biblias son manuales de desarme, las misas son los desarmes de los fierros, las juntadas son los retiros espirituales! Amen!!
julius22

Fecha de inscripción : 09/08/2010