CLUB BAJAJ ARGENTINA
hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hay gente religiosa en el club...??

+38
PENDEXXX
leon28
julius22
miguetrani
MrOtto
Eaz
RODA
aaraneda
Virago
Studio B
garyjack
algodonero
julio pitbull
gauchomaula
DAGO.40
Fedeneuss
jorge_86
JUANCHO_66
mariano reales
rnacer
XUXA
ManuDiVe135
kamikaze
el doc
darios
aleaciar
victurbo
juancho_mdq
esequiel2311
MaurSs
CANOSO50
esijav
Shor
♏㋡ℕ㋡
brujoloco116
Dhiegoacecta
decimetango
Enrique galarza
42 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por PENDEXXX Vie Oct 12 2012, 13:36

Ateo, lo unico en lo que creo es la voluntad de uno mismo. Nada de depender de nadie... y menos alguien que no veo ni siento T_T
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por culito Vie Oct 12 2012, 13:54

MSF escribió:Ateo, lo unico en lo que creo es la voluntad de uno mismo. Nada de depender de nadie... y menos alguien que no veo ni siento T_T
amigasooo , desde la compu se lee feo que no veo ni SIENTO !!! mwah1 ... JAJAJAJAJ mf boff
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por Shor Vie Oct 12 2012, 13:59

CREO Q ALGUNOS ESTAN CONFUNDIENDO LA PREGUNTA VIENDO SUS RESPUESTAS.. LA RELIGIOSIDAD NO TIENE NADA Q VER LA INSTITUCIONALIDAD DE LAS MISMA RELIGIONES.. OJO, LA PREG VA MAS AL ASPECTO ESPIRITUAL DE CADA RELIGION.. MI PUNTO DE VISTA..

PD: CULI CASI LE DIGO SENTI EEEESTA PERO QUEDABA GUAZO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por PENDEXXX Vie Oct 12 2012, 14:26

che acá no se puede hablar en serio en 1 solo post, después me cagan a pedos si desvirtúo algo =/

de todos modos, y para darles el gusto de joderme, que se haga presente y me gar**e si existe un ser superior, así lo siento y creo... jajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por El_sheik Sáb Oct 13 2012, 19:58

Yo soy Catolico Apostolico Ortodoxo del Rito de Antioquia

Para los que digan EH??!?!?!?!?!?!
Si vieron la Pelicula mi gran Boda Griega, la chica profesaba esa misma Fe solo que Griega y la Iglesia Ortodoxa es Autocefala y tiene distintos Patriarcados, Griegos, Rusos, Antioquenos, de Jerusalem etc etc.
El Santo Patrono de mi Iglesia aca es San Jorge y yo acudo todos los domingos a misa (alguna vez a algun compa de viaje de un pueblo cercano le dije que mis viajes eran programados los domingos despues de misa) y a otra de las 5 parroquias que hay por la provincia acompañando al Abouna (Padre en Arabe)
Esta buena la pregunta para conocernos un poco mas y quizas Dios, Allah, Yhave etc no lo necesitemos ninguno frente a una urgencia en un viaje comunitario pero esta bueno saberlo si a algun compañero le sucede algo.
yo siempre en la moto viajo con Aceite para sanacion, sirve como oleo en una urgencia, si alguien lo necesita alguna vez en algun viaje que este, ya sabe, solo tiene que pedirlo.-
El_sheik
El_sheik

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 51
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 13 2012, 20:34

Gracias a dios soy ateo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por JorgeF Sáb Oct 13 2012, 21:53

Creo en la religión de las dos ruedas, Ducati es el profeta, Honda, Yamaha, Suzuki y Kawa los apóstoles. Rezo todos los días y dos veces los fin de semana:

El ángel del motorista sea mi guía pues subo sobre mi moto para correr en ella. Deje su guía a mi lado de manera que me mantenga seguro de daño hoy. Deje sus alas proporcionarme el viento y el aire para enviarlo a través de mi pelo. Encuentre para mí un lugar soleado y déjelo brillar sobre mi cara. Guarde las nubes y la lluvia en la bahía y manténgame seco a través del día. Mire a mis hermanos que montan conmigo. Guárdelos seguro. Guarde mis ruedas sobre la tierra para volver aquí seguro y sano. Pero si el desastre es mi signo, diríjame a través de la puerta del cielo. Si debo acompañar a mis hermanos caídos haz que me demuestran la manera de llegar al cielo del Motorista.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por culito Dom Oct 14 2012, 13:15

JorgeF escribió:Creo en la religión de las dos ruedas, Ducati es el profeta, Honda, Yamaha, Suzuki y Kawa los apóstoles. Rezo todos los días y dos veces los fin de semana:

El ángel del motorista sea mi guía pues subo sobre mi moto para correr en ella. Deje su guía a mi lado de manera que me mantenga seguro de daño hoy. Deje sus alas proporcionarme el viento y el aire para enviarlo a través de mi pelo. Encuentre para mí un lugar soleado y déjelo brillar sobre mi cara. Guarde las nubes y la lluvia en la bahía y manténgame seco a través del día. Mire a mis hermanos que montan conmigo. Guárdelos seguro. Guarde mis ruedas sobre la tierra para volver aquí seguro y sano. Pero si el desastre es mi signo, diríjame a través de la puerta del cielo. Si debo acompañar a mis hermanos caídos haz que me demuestran la manera de llegar al cielo del Motorista.
bueno yo soy de la misma religion y aqui el padre nuestro:

Moto nuestra que estas en el asfalto
santificados sean tus cilindros
vengan a nosotros tus C.V.
hagase tu voluntad tanto en seco
como en mojado
la ruta nuestra de cada dia danosla hoy
perdona nuestras pasadas
como nosotros perdonamos a los que
nos pasan
no nos dejes caer en la tentación
(de comprar un coche)
y libranos del mal... tiempo
¡ Amén !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por julius22 Dom Oct 14 2012, 17:34

Me bautiso al motociclismo!!! Jajajaja! Donde las biblias son manuales de desarme, las misas son los desarmes de los fierros, las juntadas son los retiros espirituales! Amen!!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

hay gente religiosa en el club...?? - Página 3 Empty Re: hay gente religiosa en el club...??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.