CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

+31
kawaex500juan
cuervo_vballester
JorgeF
Sync!
Emi_maggot
leosaw
PENDEXXX
gonchalitoo
kamikaze
cafra90
DAX
luchoelvi
AJ
leo29728
culito
Danit0
kyrja
elbonfi
MURGA
chorchrnr
Dhiegoacecta
Fedeneuss
Virago
maurix
elge
Capu
esequiel2311
fast_dani82
fedeurvi
daniel de chivilcoy
Shor
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

q comemos??

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 11m3q8037%[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 2i3qr5 37% 
[ 10 ]
[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 11m3q8056%[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 2i3qr5 56% 
[ 15 ]
[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 11m3q807%[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 2i3qr5 7% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por mariano reales Lun Sep 10 2012, 15:38

Dhiegoacecta escribió:
juang75 escribió:La verdad muy lindo, mucho viento pero bueno es asi, de ida flameando de vuelta complicado, gracias DIEGO por el aguante.....

A pesar de la Bendición para el viaje que nos dio WEWE, llegamos de lujo! ok2
No hay porque Juan, la idea es esa...

La verdad, un día espectacular. Sol a pleno!
Todos buena onda.

Y acá me voy a poner hinchabolas. mad 3 No conozco mucho de viajar en ruta, en grupo y eso.
PERO de la salida a San Pedro, y esta, se nota mucho cuando se rompe la formación de viaje.
A veces, hasta se volvio un tanto peligroso, por las maniobras que hacian en el medio del grupo.
No paso nada, y esperemos que nunca pase!! Pero hubo momento que se complicaban las frenadas y cambios de ritmo. Hasta algún acercamiento nada agradable.
ES MI PARECER!!! Solo eso. Llegué un tanto tenso, por esas cosas.
Pero la pasamos muy bien entre todos!!! yes
Saludos

No puede ir a Lobos por temas personales, y voy a acotar algo con respecto a esto, no es la primera vez que leo que hay problemas con el viaje, con respecto a las formaciones, hay mucha gente nueva e inexperta, por lo tanto voy a tocar el tema con los colaboradores de hacer una juntada antes del nacional de rosario, para explicar como se conduce en ruta, y hacer alguna salida a la ruta con los nuevos e inexpertos!! espero que sea de concurrencia masiva! ya sea los que no saben y los que saben tambien para dar una mano!! asi que esten atentos!! nunca esta de mas!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por PENDEXXX Lun Sep 10 2012, 15:40

yo voooy... hay que ser humilde y saber que uno seguramente hizo cagada en algun momento por mas que no se de cuenta... como me decia shor cuando ibamos a adelantar un camion, si bien es cierto que a nosotros nos costaba 3 kms de carretear para pasarlos a 115, en algun que otro momento fue un peligro y estaría bueno verlo
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por Capu Lun Sep 10 2012, 15:55

mariano reales escribió:
Dhiegoacecta escribió:
juang75 escribió:La verdad muy lindo, mucho viento pero bueno es asi, de ida flameando de vuelta complicado, gracias DIEGO por el aguante.....

A pesar de la Bendición para el viaje que nos dio WEWE, llegamos de lujo! ok2
No hay porque Juan, la idea es esa...

La verdad, un día espectacular. Sol a pleno!
Todos buena onda.

Y acá me voy a poner hinchabolas. mad 3 No conozco mucho de viajar en ruta, en grupo y eso.
PERO de la salida a San Pedro, y esta, se nota mucho cuando se rompe la formación de viaje.
A veces, hasta se volvio un tanto peligroso, por las maniobras que hacian en el medio del grupo.
No paso nada, y esperemos que nunca pase!! Pero hubo momento que se complicaban las frenadas y cambios de ritmo. Hasta algún acercamiento nada agradable.
ES MI PARECER!!! Solo eso. Llegué un tanto tenso, por esas cosas.
Pero la pasamos muy bien entre todos!!! yes
Saludos

No puede ir a Lobos por temas personales, y voy a acotar algo con respecto a esto, no es la primera vez que leo que hay problemas con el viaje, con respecto a las formaciones, hay mucha gente nueva e inexperta, por lo tanto voy a tocar el tema con los colaboradores de hacer una juntada antes del nacional de rosario, para explicar como se conduce en ruta, y hacer alguna salida a la ruta con los nuevos e inexpertos!! espero que sea de concurrencia masiva! ya sea los que no saben y los que saben tambien para dar una mano!! asi que esten atentos!! nunca esta de mas!

muy buena idea. thumbup1

hagan un post aparte asi podemos comentar sobre esto. y no le cagamos este espacio a los q fueron a Lobos.

Abrazo, lástima q no pude ir.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 16:10

si fue algo q hable con los chicos q estaban de mi lado de la mesa.. pasa q diego me quedo del otro lado de wewe.. jajaja el problema fue la ruta en si con mucho trafico y sobre todo q es ruta ruta.. no las autovias a las q estamos acostumbrados, porq hasta cañuelas fuimos bien y prolijos pero despues en la 205 se complico mucho por el grupo mixto q formamos, las hyo q picaban y despues se metian en el grupo, los adelantamientos fueron todos un desastre lo digo porq los vi todos desde atras, muchos se jugaron la vida y lo digo en serio, yo creo q a pesar de saber viajar o no en grupo es fundamental respetarse a uno mismo y respetar las reglas de transito yo si veo a mi grupo tirar cualquiera me corro.. hicieron adelantamientos en curva y ahi no tiene la culpa el grupo.. creo q no es cuestion de saber o no viajar en grupo para mi eh..

PD: capu todo mal con vos eh!! jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por Capu Lun Sep 10 2012, 16:23

Shor escribió:

PD: capu todo mal con vos eh!! jajaja

Pobeshito yo......jajajajaja

esperemos la próxima poder ir.

emoticon cincin
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por juang75 Lun Sep 10 2012, 16:25

Me hago cargo de mis cagadas, pero sepan entender veniamos fuerte, cuando tomaba envion me mandaba y asi estabamos jugando fino, lo que voy a tener que ver es si salgo a la ruta con la 135 me voy solito o en un grupo tranqui 80/90 km.
me prendo a la posible charla y acepto todo tipo de criticas

menos de WEWE jejejejejeje...

saludos
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por chorchrnr Lun Sep 10 2012, 16:42

Creo que la principal responsabilidad de los adelantamientoas mal echos la tuve yo, me jugo en contra la inexperiencia y la falta de calculo. Me arrepenti varias veces de iniciar la maniobra en el ultimo instante y genere mucha confusion, me di cuenta de eso pero no sabia como resolverlo mejor.
Me prendo en charlas y practicas a full
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por mariano reales Lun Sep 10 2012, 16:59

nadie se eche la culpa de nada!! empezemos por ahi, que haga un mea culpa es muy bueno! nadie nacio sabiendo, y nadie se las sabe todas! ni nosotros que vamos a tratar de dar una pequeña charla y tratar de mejorar los grupos de viaje! y es bueno que se quiera mejorar!! asi que en breve el post!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por culito Lun Sep 10 2012, 16:59

BUENO ME HAGO CARGO , QUERIA SABER HASTA DONDE DABA LA NUEVA BESTIA , PERO BUE .YA ME SAQUE LAS GANAS , LA PROXIMA VOY A HACER LA GRAN CAIGO DESPUES . ASI NO JODO Blush
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 17:08

ya estan tirando cualquiera.. todos hicieron las cosas.. ni mal ni bien.. la proxima tenemos q preveer armar dos grupos porq tampoco estuvo bien viajar en un grupo de 10..12 motos en la 205 es ilogico.. los autos q nos tenian q pasar hacian de cuenta q pasaban 3 camiones juntos.. ya esta ahora hay q aprender nomas, las hyo igual esperaban y despues le daban rosca eso estuvo bien echo, lo de las motos chicas si no pecaban de queres pasar siempre todos juntos y hacian pases individuales hubiesen viajado mucho menos jugados, ya esta lo importante es q llegamos todos bien ahora nos sentamos a charlar y vemos q sacamos en limpio no pasa nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por Dhiegoacecta Lun Sep 10 2012, 17:46

No digo q sea culpa de nadie, OJO!
Lo que veia, desde bastante atrás era que se complicaba para algunos, y lo complicabamos otros...
La idea es pasarla bien, PERO TMB IR Y VOLVER, sobre todo! Como decia Shor, ir de a grupos mas chicos tmb ayuda, los autos se nos metian y a alguno lo empujo hacia el borde mismo de la ruta!!! AHI me asuste.
Saludos a todos.
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por JorgeF Lun Sep 10 2012, 18:11

Problemas con grupo en la ruta???? Encuentro previo para aprender y entender???? me hace ruido el 2010. XDDD
Personalmente me da cosa andar en grupo, si puedo lo evito, por mi forma de conducir puedo causarle un daño a otros y no me gustaría.
La única solución, que por ahora, encontré (con otra agrup) fue hacer grupos reducidos (3 o 4)con gente de confianza y si ningún grupo te acepta mejor que evalúes como te comportas en la ruta.

Yo también por razones particulares no pude ir, con los partidos de rugby a las 4am del sábado y cena con amigos a la noche me quede dormido.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por AJ Lun Sep 10 2012, 18:44

Bueno los quiero ver a todos en parque roca, así hacemos una charla de como manejarse en ruta no autovía, igual vamos a hablar de autovía ya que para rosario es autovía pero bastante destruida y mucho trafico de camiones.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por FERLO Lun Sep 10 2012, 18:46

Capu escribió:
hagan un post aparte asi podemos comentar sobre esto. y no le cagamos este espacio a los q fueron a Lobos.

Abrazo, lástima q no pude ir.

XQ ANDUVISTE EN LUJAN CON OTRO CLUB... whisting2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por mariano reales Lun Sep 10 2012, 18:47

a que te referis que te hace ruido el 2010? no entiendo! y tampoco entendi las dos preguntas!! sobre todo la segunda! cual seria lo malo de hacerlo????


es bueno que te hagas cargo de que tu forma de manejar en ruta no es la apropiada y podes lastimar a alguien! eso de algun modo habla bien de vos! pero hay mucha gente que le gusta viajar en grupo! a mi particularmente me encanta! un grupo de al menos 5 personas es lo ideal y muy entretenido! bien llevado mejor todavia! te sentis acompañado y de algunna manera protegido. Por lo tanto seria bueno hacer estas charlas! para evitar problemas!

mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por mariano reales Lun Sep 10 2012, 18:48

FERLO escribió:
Capu escribió:
hagan un post aparte asi podemos comentar sobre esto. y no le cagamos este espacio a los q fueron a Lobos.

Abrazo, lástima q no pude ir.

XQ ANDUVISTE EN LUJAN CON OTRO CLUB... whisting2

ahhhhh sisisisisi!! corven-sido que fue asi!! mira el tipo! tiene otro grupo de amigos! jajajaajja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por Dhiegoacecta Lun Sep 10 2012, 20:22

mariano reales escribió:a que te referis que te hace ruido el 2010? no entiendo! y tampoco entendi las dos preguntas!! sobre todo la segunda! cual seria lo malo de hacerlo????


es bueno que te hagas cargo de que tu forma de manejar en ruta no es la apropiada y podes lastimar a alguien! eso de algun modo habla bien de vos! pero hay mucha gente que le gusta viajar en grupo! a mi particularmente me encanta! un grupo de al menos 5 personas es lo ideal y muy entretenido! bien llevado mejor todavia! te sentis acompañado y de algunna manera protegido. Por lo tanto seria bueno hacer estas charlas! para evitar problemas!


Concuerdo con vos! Viaje Solo, de a 3 motos, y entre 7 (San Pedro) y fue Espectacular! Viajamos comodos, organizados, en los 2 tramos.
Es mi percepción. Y es mas tranquilizante cuando se viaja así. Después, a cada uno le puede gustar o no.

Por lo demás, me enteré hoy que estaba todo inundado por Los lados de Lobos, por la lluvia... Y ni enterado!! Para mi estaba re lindo, jejeje.
Y muy buenas las fotos que subieron! Gracias por compartirlas
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por chorchrnr Lun Sep 10 2012, 20:33

Diegho el ultimo puente que pasamos antes de llegar a roque Perez, ese es el rio salado, normalmente tiene un ancho de no mas de 10 metros.... parecia que pasabamos por una laguna, totalmente rebalzado
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por Capu Lun Sep 10 2012, 21:31

FERLO escribió:
Capu escribió:
hagan un post aparte asi podemos comentar sobre esto. y no le cagamos este espacio a los q fueron a Lobos.

Abrazo, lástima q no pude ir.

XQ ANDUVISTE EN LUJAN CON OTRO CLUB... whisting2

mariano reales escribió:
FERLO escribió:
Capu escribió:
hagan un post aparte asi podemos comentar sobre esto. y no le cagamos este espacio a los q fueron a Lobos.

Abrazo, lástima q no pude ir.

XQ ANDUVISTE EN LUJAN CON OTRO CLUB... whisting2

ahhhhh sisisisisi!! corven-sido que fue asi!! mira el tipo! tiene otro grupo de amigos! jajajaajja


Pero que gente chusma jajajajajaj
Sisi, fuimos a Lujan con el Club Corven Argentina, era un toque mas cerca y volvíamos mas temprano.
No me gusta mucho hacer viajes los domingos porq al otro dia quedo reventado si llego tarde.

Por lo menos en ese club vi 5 custom juntas ruteando. Cosa q en este no puedo juntar mas de 2 con suerte.

Si vamos con las Rouser 220 se quejan q vamos mas lentos.

Entonces muchachos no rompan las bolas, celosos........ tongue2 jajajajajajaja

Ponganse las pilas para hacer las charlas que está buena esa idea.

Saludos.

Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por culito Lun Sep 10 2012, 21:37

dejo algunas fotelis
[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 M9aqza
[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 21ngx1s
[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Dosc4j
[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 O06ys5
[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 2yjwvpu
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por culito Lun Sep 10 2012, 21:47

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Rktvfk
[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 S5wqdj
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por chorchrnr Lun Sep 10 2012, 21:54

Y el muchacho este petiso y calladito que pidio tanta foto, Wewe, subilas !
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por kawaex500juan Lun Sep 10 2012, 22:14

esta foto no la queria poner pero pone en evidencia ciertas parejas en el club jajaj perdon por la falta de respeto jajajajaja


[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Abjnsh
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 22:18

ajjajajaajja terrible foto juan !! jajajaaj
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por AJ Lun Sep 10 2012, 22:20

jaja seguí así shor y vas a terminar mal jajajaja.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por Emi_maggot Lun Sep 10 2012, 22:44

jajajaja muy buena esa foto!
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por esijav Mar Sep 11 2012, 00:32

Que fotito!!!!
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

[BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita.. - Página 4 Empty Re: [BUE] Salida a Lobos DOM 9/9 comidita y lagunita..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.