CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mini salida a Laguna de Lobos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mini salida a Laguna de Lobos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mini salida a Laguna de Lobos

+2
fer2
Alejo_R
6 participantes

Ir abajo

Mini salida a Laguna de Lobos Empty Mini salida a Laguna de Lobos

Mensaje por Alejo_R Dom Feb 27 2011, 23:04

Hola amigos hoy fuimos hasta Lobos para hacer ruta con 3 amigos de Psico, que nos conocemos desde hace años (Agrupacion NN).
Comparto algunas fotos:
Mini salida a Laguna de Lobos Img1993w



Mini salida a Laguna de Lobos Img1995w



Mini salida a Laguna de Lobos Img2001v1w



Hay mas fotos en mi face:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1840239453852&set=a.1840237773810.115283.1476527864#!/album.php?fbid=1840237773810&id=1476527864&aid=115283
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mini salida a Laguna de Lobos Empty Re: Mini salida a Laguna de Lobos

Mensaje por fer2 Dom Feb 27 2011, 23:14

muy lindas fotos alejo!
te doy un consejo.. ponele algun tornillo mas que los dos que tiene porque sino se te va a romper por el viento..
ya vi a muchos que la patente de modelo nuevo de le rompe, si tuvieras la parte de abajo no creo que pase nada porque no la pasa el viento..
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mini salida a Laguna de Lobos Empty Re: Mini salida a Laguna de Lobos

Mensaje por tegarg Dom Feb 27 2011, 23:20

mas que otro tornillo lo que tendrías que ponerle es un arandela un poco mas grande que la cabeza del tornillo. a mi se me empezó a partir y con dos arandelas se arreglo el temo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mini salida a Laguna de Lobos Empty Re: Mini salida a Laguna de Lobos

Mensaje por elchony Dom Feb 27 2011, 23:22

QUE GRANDE LA 180 POR DIOSSS..!!!
Tendria q mandarme a lobos tmb...es lindo lugar par visitar alejo?
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mini salida a Laguna de Lobos Empty Re: Mini salida a Laguna de Lobos

Mensaje por topo Lun Feb 28 2011, 00:12

que lindo viaje alejo como se siente la 180 esta nuevita ,, pregunta y ese3000 ahora en que anda se compro otra bajaj??? o esta de peaton
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Mini salida a Laguna de Lobos Empty Re: Mini salida a Laguna de Lobos

Mensaje por mariano reales Lun Feb 28 2011, 01:08

che que ortivas se fueron solos no postearon nada!!!! Mini salida a Laguna de Lobos 304238 Mini salida a Laguna de Lobos 26666
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mini salida a Laguna de Lobos Empty Re: Mini salida a Laguna de Lobos

Mensaje por Alejo_R Lun Feb 28 2011, 05:28

tegarg escribió:mas que otro tornillo lo que tendrías que ponerle es un arandela un poco mas grande que la cabeza del tornillo. a mi se me empezó a partir y con dos arandelas se arreglo el temo

Terarg y Fer, gracias por el comentario de la patente, la verdad no habia observado el tema, voy a ver como "reforzarla" para que no se rompa.
En ppio voy a mirar el tamaño de los tornillos, tal vez ponga unos mas resistentes, con arandela de mayor vuelo externo y arandela grover de seguridad para estar tranquilo.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mini salida a Laguna de Lobos Empty Re: Mini salida a Laguna de Lobos

Mensaje por Alejo_R Lun Feb 28 2011, 05:39

elchony escribió:QUE GRANDE LA 180 POR DIOSSS..!!!
Tendria q mandarme a lobos tmb...es lindo lugar par visitar alejo?

Mira la excusa para reecontrarnos 4 amigos moteros fue viajar a Lobos y fue idea de Felipe.
Lobos es un pueblo como tantos otros cuyo mayor atractivo es la laguna y queda relativamente cerca y con buen acceso.
Tenes el casco urbano, que es lindo y a unos 15 kms mas adelante la laguna con camping (estaria bueno ir un fin de), varias proveedurias para el morfi, restoranes.
Inclusive seguimos mas alla de donde se termina el camino que rodea a la Laguna, por una huella de tierra (turismo semi-enduro ja ja ja) hasta un brazo de la laguna donde llegamos hasta la orilla propiamente dicha, que por cierto estaba bastante "blanda" la tierra.
Alli el "olor" a laguna es hermoso y me hizo acordar viejos tiempos de pesca de pejerrey.
Aprovecho para comentar que como Felipe armo la salida, y sinceramente queriamos estar 4 viejos amigos disfrutando de nuestra mutua compania, no se abrio la convocatoria, ni en otros grupos de Psico de los cuales participo, ni por aca tampoco, espero sepan entender y que nadie se sienta discriminado, cuando quieran armamos otra salida para todos los que quieran venir.
Otro de los temas lindos de estas salidas es que todos manejamos las motos de los demas y pude reecontrarme con la Diabla (Suzuki EN) y manejar por primera vez la Honda Falcon que empuja lindo.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mini salida a Laguna de Lobos Empty Re: Mini salida a Laguna de Lobos

Mensaje por Alejo_R Lun Feb 28 2011, 05:49

topo escribió:que lindo viaje alejo como se siente la 180 esta nuevita ,, pregunta y ese3000 ahora en que anda se compro otra bajaj??? o esta de peaton

Hola Topo, sinceramente la R180 supero todas mis espectativas, es por lejos la mejor moto que tuve hasta ahora (Zanella RX150, Guerrero GMX 150, Imsa Trophy 125, Imsa Road 150, Suzuki EN 125).
Tiene una suavidad impresionante en los mandos de acelerador y caja de cambios, el motor tiene buen torque desde abajo, se la siente solida con sus 147kg ante el viento en la ruta, me da el "resto" necesario para poder ir comodo en la autopista sin temor a poder entrar en la mano rapida de una autopista, tiene una economia envidiable de combustible, todavia no pude sacar el nro justo, pero de por si en la carga anterior, que la hice en la conocida Shell de Gral Paz y constituyentes, cuando metros antes empezo a titilar la luz roja de poco combustible y marcarme dos lineas, alli le mande 7 litros de super, recorri 220 kms y todavia me marcaba 3 lineas, supongo que tendria para unos 30 kms mas antes que marque nuevamente la luz de poco combustible (sin entrar en la reserva con la palanquita).
De mis amigos que la manejaron solo hubo elogios para la Negrita...............
Yo con una sonrisa de oreja a oreja, en solo 6 dias de tenerla le meti mas de 500kms
laughing

PD Eze es un feliz poseedor de una 220 Negra..............
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mini salida a Laguna de Lobos Empty Re: Mini salida a Laguna de Lobos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.