CLUB BAJAJ ARGENTINA
La Bajaj sea con ustedes hermanos... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La Bajaj sea con ustedes hermanos... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La Bajaj sea con ustedes hermanos...

+15
JUANCHO_66
Green Hornet
gonzama
Dhiegoacecta
SebaT
victurbo
Ronald
juancho_mdq
eduar2010
Carlos H. Lagos
RODA
diegols42_nw_cba
robinsss
Nikku y Ruthy
Pecker-Man
19 participantes

Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por Pecker-Man Mar Ago 28 2012, 00:50

Hola a todos.
Gracias por recibirme en ésta, su casa.
No sé si le interesará a alguien pero les voy a contar como me di con la moto.
Sinceramente nunca había oído de Bajaj. Nada. Un día, en el trabajo -era médico en una pileta en Moreno, Buenos Aires, Argentina (sí: el famoso médico piletero)- veo entrar a uno de los profes de colonia, Gustavo, con una moto roja, grande, rara pero atractiva y con un nombre en el tanque: Rouser y en el colín: 220.
Extrañado, al almuerzo, me acerque a hablar con él y me presento a la chica en cuestión: una indiecita llamada Bajaj. Charlamos largo y tendido sobre la moto. Yo, en ese momento, manejaba una Zanella Due 110 (de la cual sólo puedo hablar maravillas) y me moría de ganas de probar la Rouser.
Al terminar la jornada, cuando Gustavo se estaba por ir, trae a su 220 a la puerta del camping (el consultorio médico está a la entrada) y la deja regulando. Sin mediar otra palabra me dice: "¿Querés probarla?". ¿Cómo resistirse?. Creyendo que iba a dar una vuelta con él manejando le digo que sí y -como un autómata- le bajo los pedalines de atrás. Basto el gesto para que Gustavo me dijera: "¿Cómo, no querés manejarla"?. Perturbado, no entendía bien la situación: un flaco que acababa de conocer me brindaba la oportunidad de manejar su moto y nada menos que una 220. La vacilación duró poco y monté en la moto.
El unico consejo que recibí fue: sacala muy despacio. Y así hice. Pero cual corcel brioso la rojita corcobeo como avisandome quién era ella realmente. Le di cuatro cuadras en recta -es largo el frente del camping- de ida y cuatro de vuelta. Baje con la sonrisa del nene que le prestan el mejor juguete del mundo.
Y me enamoré.
Me enamoré perdidamente de esa moto.
Y como esos tipos que se obscesionan por una mina, empecé a averiguar todo lo existente sobre ella.
Y todos decían lo mismo.
Hablaban de gran calidad, de grandes prestaciones, de galta tecnología y bajo precio.
Al año siguiente, cuando comenzo nuevamente la temporada, me volví a cruzar con Gustavo y me contó que, la Bajaj con la que estaba entrando no era la misma. Que la otra la había vendido -a otro profe de la pileta- y se había comprado una Honda Bross, pero se la afanaron al poco de comprarla y volvio al amor por lo Indio.
Obviamente no pasó el verano sin volver a subirme a la Bajaj.
Me han gustado los otros modelos: la 180, la 200... pero estoy completamente enamorado de la 220.
Pecker-Man
Pecker-Man

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 43
Localizacion : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Ago 28 2012, 00:55

Bienvenido Maestro.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por robinsss Mar Ago 28 2012, 01:35

JA excelente relato, me gustó. Saludos y a disfrutar de la moto. yes
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por diegols42_nw_cba Mar Ago 28 2012, 01:53

bienvenido! de una! yo la vi y me enamore! de la 135 y la 220! cuando la tuve y me subi a la 135 fue GENIAL!! no me quiero imaginar la 220 :D a disfrutarla!
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por RODA Mar Ago 28 2012, 05:46

Bienvenido, un fierrazo la 220, hermosa moto!
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por Carlos H. Lagos Mar Ago 28 2012, 07:08

Hola. Biemvenido. Muy bueno como contaste todo, pero te la pudiste comprar dunno
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por eduar2010 Mar Ago 28 2012, 09:18

Bienvenido, vistes como te pega la india? te mf_lust
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por juancho_mdq Mar Ago 28 2012, 11:03

welcomeani muy buena presentacion amigo!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por Ronald Mar Ago 28 2012, 11:24

Bienvenido... muy bueno el relato... espero que te la hayas comprado!!!
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por victurbo Mar Ago 28 2012, 11:33

Amén!

welcomeani
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por SebaT Mar Ago 28 2012, 12:25

jaja muy bueno querido!
saludosssssss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por Dhiegoacecta Mar Ago 28 2012, 13:30

Y con tu espiritu!!!

Que buen relato, al mejor estilo APO, jejeje
Lo que no contaste es el desenlace, LAS FOTOS!!! no te olvides de presentarla a la comunidad.
Que disfrutes del club, y comparto el sentimiento que trasladas en la historia. Conocer un fierro así, es toda una anecdota!! thumbup2
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por gonzama Mar Ago 28 2012, 13:35

si no quedo claro si al que se le vendio tu amigo fuiste vos, buen relato bienvenido!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por Green Hornet Mar Ago 28 2012, 13:39

welcomeani
Excelente presentacion!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 30 2012, 23:09

Bienvenido al Club!!! Muy Buena tu presentación!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por Chiquito R220F Sáb Sep 08 2012, 20:28

Bienvenido al club
Chiquito R220F
Chiquito R220F

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34
Localizacion : El Palomar/ Haedo

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por Pecker-Man Lun Sep 10 2012, 22:29

Buena gente gracias por la buena onda... sí, sin H -je-.
Les cuento: este año arranque la residencia en traumatología. Extrañas son las paradojas: de los 5 residentes de trauamtología del hospital Simplemente Evita de Catán 4 vamos en moto... y nos la pasamos suturando, enyesando, traccionando y operando accidentados con moto. De hecho en lo que va del año tuve 2 caídas (una por lluvia otra por pelotudo). Lamente mucho la última porque se me rompio parte del carenado de mi motito.
Desde que empecé la residencia vengo aguardando pacientemente la "antigüedad" en el banco para poder sacar un prestamo personal y comprar tacataca la Rouser. Hoy fui a retirar, despues de 4 meses de espera, la targeta de debito.
Consulte por el bendito préstamo y me dijeron: necesitas 4 meses de antigüedad. Los tengo, respondi. A lo que me contestaron: No. Como cliente del banco recién te consideramos desde el momento en que se abre la cuenta, es decir, que en FEBRERO recién cumplirías el requisito mínimo.
Sentí que la minita que me atendió (y que estaba para ser "atendida") me pincho el globo y me rompio las esperanzas.
Cuatro meses es poco tiempo pero, entre que la 110 está agonizando, -y la impaciencia no me da más- no puedo aguantar los putos 4 meses. No sé como voy a hacer, pero voy a comprarme la Rouser 220 roja y negra antes de fin de año o dejo de llamarme Max Power... digo Pecker-Man.
Mucho Simpson, perdonen.
Pecker-Man
Pecker-Man

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 43
Localizacion : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por kamello99 Mar Sep 11 2012, 00:21

bienvenido!!

diegols42_nw_cba escribió:bienvenido! de una! yo la vi y me enamore! de la 135 y la 220! cuando la tuve y me subi a la 135 fue GENIAL!! no me quiero imaginar la 220 :D a disfrutarla!
a mi me paso exactamente lo mismo yo ahora por suerte ando en la 220 y me di cuenta q es el amor de mi vida xD
Saludos
kamello99
kamello99

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 36
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por mariano reales Mar Sep 11 2012, 15:17

La verdad el relato da escalofrios! sensillamente porque creo que yo senti lo mismo cuando fui a la agencia a a veriguar por la moto, y Nacho de Kamik-c, me dijo queres dar una vuelta?? fuuuuuuuuu......como decis vos imposible decir que no! hice solamente 2 cuadras y me enamore! no lo pense y ahi no mas llegue a casa y saque el prestamos por telefono de lo que me faltaba! y al jueves siguiente tenia mi morocha en la puerta de mi casa, mi primer moto, no lo podia creer! hoy despues de dos años y nada mas que 25.000km, esta como el primer dia! se te entiendo de sobre manera! paciencia, que el tiempo pasa rapido, y en una de esas de aca a febrero juntas unos morlacos y el prestamos que tenes que sacar es menor! bienvenido al club y que lo disfrutes!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por cani Sáb Sep 15 2012, 19:20

Laughing sos un caño Pecker ... jajajaja ... tus relatos son fantásticos y seguramente (como en mi caso) reflejan lo que a cientos les pasa .. ESTAR RE-CALIENTE POR TENER UNA ROUSER !! .... ya llegará el día, lo importante es no perder el objetivo !! La Bajaj sea con ustedes hermanos... 1343308633
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

La Bajaj sea con ustedes hermanos... Empty Re: La Bajaj sea con ustedes hermanos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.