CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

+3
JUANCHO_66
Green Hornet
leon28
7 participantes

Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por leon28 Dom Sep 16 2012, 19:22

Bueno antes que nada me llamo Leonel Portal, tengo 23 años, vivo con mi señora y mi hijo de 7 añitos, no quiero hacer una biblia pero si explicar uno de mis principales casos, vivo en Capital Federal, hace 1 mes estoy buscando una moto para sentirme libre ya que perdí las ganas de luchar, supongo que por la monotonía, el caso es que no cuento con suficiente dinero ya que le doy lo mejor de mi a mi familia, soy una persona simpática, siempre atento a cualquier petición o ayuda que pueda otorgar, trabajo de vigilador casi todas las noches 14 hs por día, no es lo mejor pero la vida y mis decisiones equivocadas me llevaron por este camino, la moto que yo me iba a comprar era la Zanella Rxr 150, luego vi miles de problemas con esa moto y desistí, ya que no puedo hacerle frente a tantos problemas, luego descubrí la bajaj y la verdad quede muy asombrado por el estilo y la tecnología de la moto, busque en foros y no vi problemas mayores que algunos con la garantía y demás ( cosa normal ). El caso es, para no hacerlo muy largo, es que ademas de las 14 horas que trabajo por noche solicite trabajo de cadeteria para poder costear la moto y sus gastos eventuales, encontré una empresa que me acepto y me dijeron que cuando tenga la moto valla a trabajar ( 4 hs por dia ) yo estoy decidido a explotar mi cuerpo y dejar de lado un poco mi familia para intentar encontrar mi libertad, sera solo un tiempo hasta que sacie esas ansias en mi de volver a rencontrare con mi yo interior. Disculpen el hacerlo muy largo pero no solo me arriesgo a comprar una moto me arriesgo a un mes no poder pagarla y poner a mi familia en un serio aprieto, el caso principal es que lei algunos pequeños problemas con LiderMoto ( donde pienso comprar la el 3 de octubre ) y la verdad es que me preocupo demasiado el echo de tanta espera para algunos arreglos, o cambios por defectos de fabrica, son problemas a los cuales no me puedo arriesgar, mi petición es la siguiente, si alguno por favor conoce o tiene dialogo con la gente de LiderMoto Capital ( que no dudo ni por un segundo que son mas que buena gente comprometida con su trabajo ) que interceda por favor a que si es posible solo un ápice de posibilidad tenga algo de consideración a la hora de entregarme la moto y poder intentar prestar atención en algunos detalles antes de que se conviertan en problemas grabes que me cuesten tiempo del que no dispongo y dinero del que dispongo menos. Les pido disculpas si por ser nuevo cometo una petición un algo arriesgada o ofendo a algún leyente, soy un chico solo, mi familia es mi señora y mi hijo, solo tengo un amigo y no esta deacuerdo en que me compre una moto por miedos que tiene, así que no tengo a nadie con quien compartir mis dudas, yo solo pido lo que entrego y créanme cuando digo que, para solucionar cualquier problema ajeno haré absolutamente todo lo posible para conseguirlo dando mi opinión o de la forma que se requiera, ademas créanme cuando digo que seré el primero en llegar a las juntadas y el ultimo en irme, ya que mi ilucion por esta nueva etapa en mi vida es deslumbrante. Muchísimas gracias a todo el equipo que hace este espacio posible y a todos los usuarios que lo componen, y disculpen si molesto con este mensaje, pero por favor intenten entender lo que arriesgo en esto. Dicho esto los saludos con un cordial hasta luego, y tengan en cuenta que intercedan o no con LiderMoto, siempre estaré con ustedes. Muchas gracias por leer esto y permitirme formar parte, gracias de verdad.
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por Green Hornet Dom Sep 16 2012, 19:28

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por leon28 Dom Sep 16 2012, 19:37

Gracias, de verdad muchas gracias, estoy seguro que no leíste nada, jejejejeje yo tampoco lo haría jejeje

Después de enviar ese mensaje me di cuenta de con quien hablaba, disculpas si te soné atrevido o algo de ese estilo, no quiero empezar con el pie izquierdo
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por Green Hornet Dom Sep 16 2012, 20:02

jejejejeee...todo bien,hace 4 años que leo los msjes.,simplemente te doy la bienvenida... Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 2099457190
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por leon28 Dom Sep 16 2012, 20:21

Jejejeje, gracias, en que sector podría
explayar un poco el tema que intento explicar en este mensaje, mas que nada, para intentar que se vea mas, por decirlo de alguna forma, o que posibilidades ves de que sea factible mi solicitud?
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por Green Hornet Dom Sep 16 2012, 20:29

Ahí te envío MP
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Sep 16 2012, 21:02

Bienvenido al Club!!! espero que lo disfrutes!!! suerte con la compra!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por leon28 Dom Sep 16 2012, 21:17

gracias anduril, vi tu foto y me entraron ganas de jugar al warcraft, ( estoy en el trabajo ) jejejeje
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por DUENDE AMIGO Dom Sep 16 2012, 22:41

Quetal como va, te cuento que compre la moto hace dos martes atras en lider moto tambien en moreno y 9 de julio, la atencion de 10, la entrega lo pactado, los pelpas td bien, ahoraaaaaaa bue, viene a lo que te das a entender, lider tiene una posventa a dos cuadras muy buena atencion de los muchachos, pero no tenia intencion de visitarlos tan pronto, al 2º dia de comparala tengo un problemita con la 3º, no entra los visite por tal motivo, tocaron un poco y la verdad quedo igual, quizas sea ablande o no seeeee, el tema es que este miercoles tengo turno para hacer el 1º service , despues de eso te cuento como queda, ademas hoy es el primer dia q la lavo y tiene un defecto en el guardabarros delantero , espero q acepten el inconveniente, es una boludez pero no tiene q estar asi, despues que mas decir es un cañito, muy buen consumo solo 2,3 litros cada 100 km, serena , confiable, buena respuesta en sobrepaso, en realidad solo la compre para pasear y desenchufarme un poco, soy un chabon con 50 arriba asi q me cuido bien respeto la calle y cuido mi morocha, con lider no vas a tener inconvenientes, asi q lo mejor master, abrazo y estoy en contacto para lo q gustes, cuidala y cuidate si,saludos
DUENDE AMIGO
DUENDE AMIGO

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 62
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por leon28 Dom Sep 16 2012, 23:01

Muchísimas gracias, mi idea es esa misma cuidarnos mutuamente, yo respeto mucho la calle desde que me pegue un palaso con una gilerita smash y la tuve que dejar tirada en la calle por no tener el registro, el único lastimado yo, y la motito, no quiero que me pase por eso estoy haciendo todo absolutamente lo mas legal posible, pero claro imagínate si voy a trabajar de cadeteria para pagarla y al segundo día ya me pasan cosas de ese tipo me impide ir a trabajar, pierdo el trabajo y no sabría como pagarla, trabajar con la moto pero no exigirla en absoluto prefiero hacer menos viajes, cobrar menos pero que la moto me dure mas, agradecería muchísimo que me comentases que tal te fue en el service. Un abrazo enorme suerte con tu service antes que nada
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 16 2012, 23:30

BIENVENIDO AL CLUB LEON, NO CONOSCO NADA DE VOS, PERO POR TOOODO LO QUE CONTAS, TE PUEDO ACONSEJAR QUE TOMES TODO CON MAS CALMA, LA JUVENTUD QUE TENES TE LLEVA A QUERER TODO YA, ES NATURAL EN NOSTROS A ESA EDAD. ..PERO REPITO TE VEO MUY A FULL, Y SOS REEEE JOVEN, TODO LLEGA COMPAÑERO, CON LABURO,MUCHO ESFUERZO,MUCHA VOLUNTAD Y TRATAR DE HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE. . . .CON LA GENTE DE LIDER CENTRO, NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA, ANDA CHARLALO BIEN Y SEGURO VAS A SALIR EN DOS RUEDAS biggrinthumb

ABRAZO Y BUENAS RUTAS, Y PARA LO QUE NECESITES ACA TENES UN CLUB LLENOS DE AMIGOS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por leon28 Dom Sep 16 2012, 23:59

muchísimas gracias por todo de verdad, y sabes cual es mi deseo en todo esto, es poder algún día poner la foto de mi moto y debajo lo que escribiste vos debajo de la tuya, si, me lo voy a tomar con mas calma porque últimamente con todo lo que le estoy dando vueltas al coco y demás me agarran como taquicardias y no puedo disfrutar de los momentos porque no paro de pensar en la moto, se convirtió en una obsecion algo lastimante, espero poder resguardar un poco mis ansias y poder tarde o temprano juntarme con todos ustedes para reírnos de lo impulsivamente idiota que fui en este tiempo. Gracias
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por mariano reales Lun Sep 17 2012, 17:57

Leon!! antes que nada bienvenido al club! sinceramente hay muchas cosas que pueden pasar con la moto y muchas otra que no pueden pasar! mi moto la compre hace 2 años y jamas un drama! todas las motos pueden llegar a tener defectos o no, lo que te puedo decir es que, mas que un chequeo general como a todas las motos no te van a hacer, pensa que si todos piden lo mismo, las agencias no dan a vasto entre chequeos y services, las motos tienen un chekout de fabrica (un control de calidad de salida), mas que eso generalmente no se hace! yo te diria que confies, si vas con malas expectativas, las cosas salen mal! ponele ganas y buena onda! esperamos conocerte en algun encuentro!!! un saludo y mucha suerte!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por leon28 Mar Sep 18 2012, 10:23

Mariano reales, tienen razón, yo tengo la mejor onda, y el miedo mas terrible, pero creo que es un miedo tan infundido como cualquier otro miedo, es desconfianza a lo desconocido, ya descubrí de donde viene infundado mi miedo y ya esta solucionado, no creo que le pase nada a la moto, y si le llegase a pasar algo lo solucionare y listo, seguro que con esta hermosura de moto serán mas los mejores momentos que los malos, y si sinceramente tengo muchísimas ganas de verlos, vi que van a ir a parque roca, y la verdad es que estoy meditando si ir inclusive sin la moto, tengo que ver a que hora trabajo el domingo y solucionar los tiempos, si alcanzo a ir tengan seguro que el domingo que pactaron estoy con ustedes en PARQUE ROCA. Muchas gracias de verdad les tengo una estima impresionante
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por mariano reales Mar Sep 18 2012, 11:29

Querido, con o sin moto seras mas que bienvenido! si tenes el tiempo no lo dudes! acercate, solo o con la familia! que va a ser un lindo momento para disfrutarlo con todos! asi como vos mucha gente viene por primera vez, asi que no tre preocupes! el grupo siempre acepto bien a la gente nueva, venite que no te vas a arrepentir!! un saludo y suerte con todo!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por JohnnieWalker Mar Sep 18 2012, 15:12

Hola Leo!
Te cuento que acá la gran mayoría somos laburantes como vos, (al menos eso dan a entender por lo menos el 80%). Imagino lo que debe estar pasando por tu cabeza, inseguridad..por no saber si comprarla o no. Desde chico me enseñaron que cuando uno alcanza una meta o un objetivo...cuanto mas difícil fue el camino para llegar MAS SE DISFRUTA. Yo personalmente te puedo decir que he encontrado una satisfacción increíble en la moto. Está en tus manos el comprarla o no, solo quería aportar mi opinión de hacerte saber que no te vas arrepentir de la moto, ni mucho menos de conocer la gente que esta en este club, que no está demás decirlo, LA GRAN MAYORÍA SON EXCELENTES PERSONAS.
En lo que pueda aportarte en cuanto a info o lo que fuere, acá estoy locaso.
Saludos y bienvenido!
JohnnieWalker
JohnnieWalker

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localizacion : Corrientes (Cap)

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por leon28 Mar Sep 18 2012, 15:38

La verdad es que aun la moto no la tengo, pero el sentimiento de contención por parte de ustedes si, eso es algo impagable, y es de grata satisfacción saber de que el paso lo di y estoy a 3 cuartos del camino, la peleare como la pelee siempre, no seré el primero ni el ultimo, y por otro lado agradezco de todo corazón el trato recibido por parte de absolutamente todos, comentarios, consejos y opiniones todas son super aceptadas y obviamente les debo a ustedes un gran respeto no solo por haberme abierto las puertas de su espacio aun no teniendo yo la moto, si no también por la compenetración que encuentro dentro del grupo bajaj para conmigo, de verdad muchas gracias por vuestras palabras y estoy seguro que que así sera, una vez escuche: Haz solo lo que amas y seras feliz porque el que hace lo que ama esta benditamente condenado al éxito que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe ser,¡¡ SERA !!
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135 Empty Re: Encantado de estar con ustedes: Dudas con mi bajaj 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.