CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


presentación

5 participantes

Ir abajo

presentación Empty presentación

Mensaje por Invitado Lun Jul 06 2009, 20:54

buenas.... estoy de visita por su foro, mi nombre es maxi, tengo 28 años, soy usuario de un a Honda Wave, y ya la tengo hace 2 años.... antes teniamos en casa una Sunny bajaj, la verdad muy fiel esa motito, lastima que en un momento se complico el tema de los repuestos, pero bueno nos acompaño 12 años hasta que la vendimos el año pasado....
bueno mi idea es la de ir evolucionando he ir creciendo de a poco,,me gusta andarla y a veces siento que en los largos viajes ya me duele todo, y tambien quiero tener un poco mas de velocidad....,,, si bien ahora como que me pongo la camiseta mas de honda, los numeros no me ayudan, y no me da para pagar una 125 casi lo mismo que por una 200....en cuanto a bajaj, la sunny no fallo nunca.. pero me mete miedo el tema de los repuestos..... y ahora que descubri su foro voy a usarlo para quitarme dudas.... igualmente pasara tiempo hasta que me compre la moto, quiero investigar sobre la pulsar que me parecio un cañito, muy linda, y con muy buenas criticas por los foros como psicox y en otros donde se la nombra.....aparte es muy llamativa
muchas gracias y saludos......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por johnypepper Lun Jul 06 2009, 20:57

hola pepe sentite como en tu casa , cualquier duda te vamos a tratar de orientar.
saludos y bienvenido.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por deylato Lun Jul 06 2009, 21:02

holas!!! bienvenido!!! sabes este foro es como el libro gordo de la bajaj, vas a encontrar mucha data, data que se formo en muy poco tiempo y con mucha HONDA ups!!! sorry jejeje con mucha ONDA JEJEJE saludos!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Invitado Lun Jul 06 2009, 21:03

que velocidad de respuesta!! muchas gracias.. che tenes alguna foto de la pulsar para verla mejor.. porque todas las de mercado libre u/o alguna agencia son las mismas, aun no vi ninguna enen vivo.... me llama la atencion... saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por deylato Lun Jul 06 2009, 21:23

presentación 166801gpresentación Fnews1002presentación Fnews1003presentación P5070910
espero que te sirvan .saludos!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Invitado Lun Jul 06 2009, 21:29

muchas gracias, es muy linda moto.... voy a seguir pispieando el foro un abrazo y nuevamente gracias.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por johnypepper Lun Jul 06 2009, 22:12

EN LAPARTE DE SALIDAS TENES UN MONTON DE LOS ENCUENTROS!!!!!!!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por ArroyitoCba Lun Jul 06 2009, 22:19

Bienvenido Maxi, te comento que el tema de los repuesto es un miedo inicial que todos tuvimos, pero de acuerdo a lo experimentado por ahora los repuestos se consiguen bastante facil, para ser una moto nueva en el mercado... y como se esta vendiendo bien, seguro proximamente los conseguiras tan facil como los de honda o yamaha...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Invitado Lun Jul 06 2009, 22:49

muchas gracias, es muy buen dato ese..... por lo que lei compartia piezas con otras marcas.... es asi? o son repuestos bajaj...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por deylato Lun Jul 06 2009, 23:21

Mira todas las piezas son made in Bajaj. Lo único que creo que no es Bajaj es el amortiguador.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Invitado Lun Jul 06 2009, 23:26

vi unas fotos con una pulsar 200 con monoshok esas hay aca??


Última edición por pepeguapo el Mar Jul 07 2009, 12:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por deylato Lun Jul 06 2009, 23:30

Ja ja ja. Creo que todos una vez nos dejamos llevar por esas fotos. Son diseños hecho por fotoshop. Pero no existen. Sólo las que te mostré.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por marianlb Mar Jul 07 2009, 09:42

hola amigo! bienvenido, espero que puedas comprarte esta hermosa moto, por el tema de repuestos despreocupate, se consiguen y son todos propios de la marca no hay nada generico, esta no es una marca fantasia que solo importa un producto, ellos fabrican desde cero el producto y son reconocidos a nivel mundial.
espero haber sido de tu ayuda!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Invitado Mar Jul 07 2009, 12:31

ya que estamos en el tema de las preguntas..... la marca bajaj, tiene algo mas cross?? explicome..... si bien me gusta viajar, el uso principal es para laburar, soy profe, y ando por barrios a veces medio medio.... y asi estan sus callecitas... entonces quizas a veces conviene meterle pata y dejar el posito atras.... y la pulsar.... es muy delicada para eso..... preguunto..... ustedes saben....
gracias por las respuestas.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por deylato Mar Jul 07 2009, 12:46

mmm, no, no eh visto nada tipo enduro. Si no, la 125cc creeria mas apropiada para eso
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por johnypepper Mar Jul 07 2009, 12:52

La 200 delicada ?? no te fijaste el video de pachi de 5ta a fondo que la hace saltar de una rampa y cayo sin partirce nada.
osea posos se aguantan si estan bien de amortiguacion ahora hay que ver que tipo de pozos hablas!!!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Invitado Mar Jul 07 2009, 13:03

no era para que te ofendas!! jajaja tengo como muchas lomas, callecitas de tierra, y alguna que otra sannjita... yo las hago con la wave que es toda de plastico y las soporta.. pero soy bastante quisquilloso.... me parece mucho mas de calle la P200, aparte los peques en la escuela tocan todo.. y las rayas me duelen a mi ........
en un momento mi idea era juntar la guita y comprarme una twister.... pero es muchisima guita y al igual que esta son motos muy llamativas para entrar en algunos barrios, todo bien con los barrios, pero a veces si ya saben tus horarios, y tus trayectos... fuiste.....por eso quizas me gustaria pasar rapido esos baches...
no me preocupa que me saquen la moto, trato de tener todas la s precauciones, el tema es que ahora la vida no vale nada.... tengo lo jack, tengo seguro contra robo( atm, no se si sera veridico lo que dice la poliza) pero bueno....
pero si me decis que se la banca sigue sumando puntos a favor......
gracias... che una cosa off toppic( disculpen que la haga por aca... como hago para que cada respuesta no me llegue a la casilla de correo??... gracias ya encontre la opcion disculpen...... es que soy nuevo y me tengo que acostumbrar al formato.... gracias de nuevo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por johnypepper Mar Jul 07 2009, 13:47

pepeguapo escribió:no era para que te ofendas!! jajaja tengo como muchas lomas, callecitas de tierra, y alguna que otra sannjita... yo las hago con la wave que es toda de plastico y las soporta.. pero soy bastante quisquilloso.... me parece mucho mas de calle la P200, aparte los peques en la escuela tocan todo.. y las rayas me duelen a mi ........
en un momento mi idea era juntar la guita y comprarme una twister.... pero es muchisima guita y al igual que esta son motos muy llamativas para entrar en algunos barrios, todo bien con los barrios, pero a veces si ya saben tus horarios, y tus trayectos... fuiste.....por eso quizas me gustaria pasar rapido esos baches...
no me preocupa que me saquen la moto, trato de tener todas la s precauciones, el tema es que ahora la vida no vale nada.... tengo lo jack, tengo seguro contra robo( atm, no se si sera veridico lo que dice la poliza) pero bueno....
pero si me decis que se la banca sigue sumando puntos a favor......
gracias... che una cosa off toppic( disculpen que la haga por aca... como hago para que cada respuesta no me llegue a la casilla de correo??... gracias ya encontre la opcion disculpen...... es que soy nuevo y me tengo que acostumbrar al formato.... gracias de nuevo!!
Hola pepe no me enoje , es que hablo asi, por aca tal vez se entienda distinto lol
Es cierto todolo que pones,pero lamentablemente Bajaj no tiene por lo menos aca nada estilo Enduro.
Un abrazo.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Invitado Mar Jul 07 2009, 22:19

todo mas que bien, estoy recorriendo despacio su foro y la verdad veo cosas muy interesantes.... aparte parece gente muy responsable.... saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por osantiago Mar Jul 07 2009, 22:44

hola bienvenido pepeguapo ja che es muy bueno el andar de la p200 an cualquier terreno hasta en las bardas
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Invitado Mar Jul 07 2009, 22:47

en las bardas?? no entendi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por osantiago Mar Jul 07 2009, 22:50

se jee un dia fuy a acompañar a unos amigos alas bardas yy estube joddiendo un rato en alguna que otra subida y bajada y se las banco bien mi bajaj
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Invitado Mar Jul 07 2009, 23:09

un lugar copado, para ir, con un circuito, es en zarate, en el camping: "las tejas", yo no pude ir esa vez, pero del foro del wave fueron y les toco un dia de llluvia y se enbarraron un poco, es para cuatris.... pero tienta..... jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por osantiago Mar Jul 07 2009, 23:14

aajjjaaajaa deve ser tentador
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.