CLUB BAJAJ ARGENTINA
un recuerdo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
un recuerdo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


un recuerdo

+10
Mat*.
decimetango
Lord Wind
alejo74
diegohammett
Walterio
alejocarl
InterMazter
tincho
bigsasquash
14 participantes

Ir abajo

un recuerdo Empty un recuerdo

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 24 2010, 09:06

un recuerdo Nuncamas
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por tincho Miér Mar 24 2010, 12:35

ADHIERO !!! thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por InterMazter Miér Mar 24 2010, 14:53

Abstenerse de recuerdos, a veces es una cuestión de supervivencia.
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por alejocarl Miér Mar 24 2010, 15:11

No la vivi en carne propia, pero la historia que leo y que veo, no es para nada agradable que epoca mas escalofriante que paso ARGENTINA.

NUNCA MAS!!!
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 24 2010, 15:13

InterMazter escribió:Abstenerse de recuerdos, a veces es una cuestión de supervivencia.
no entiendo
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Walterio Miér Mar 24 2010, 17:47

Yo voy a dar mi opinión y espero que nadie se moleste, se que los militares hicieron cosas tremendas, horribles y asquerosas, pero alguien sabe porque nunca se cuenta la historia del otro lado??? estaría bueno que la ley rigurosa sea pareja para todos no? del otro lado no murió nadie? Que paso con los que atacaron La Tablada y mataban a sangre fría a los pobres chicos de 18 años??? LOS LIBERARON PORQUE HICIERON HUELGA DE HAMBRE! SE HACÍAN LLAMAR PRESOS POLÍTICOS...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 24 2010, 18:33

Sin comentarios.....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por tincho Miér Mar 24 2010, 19:16

recien vinimos de la plaza de mayo con mi señora !!! estube muy bueno y muy emotivo !!! hacia mucho que no iva !!! hoy estaba llena, y muchisima gente en familia conpartiendo EL NUNCA MAS !!! yes
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Mar 24 2010, 19:18

ok2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por diegohammett Miér Mar 24 2010, 19:37

adhiero al nunca mas, pero sobre todo me adhiero a la igualdad de rigurosidad de la ley y que todos los delincuentes sean sometidos a la misma vara de la ley y no se diferente para otros.

Los que lo tengan a wal en el face, lean por favor la carta de una madre a otra, y abran sus cabezas.

nada mas, saludos.
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 24 2010, 19:40

diegohammett escribió:adhiero al nunca mas, pero sobre todo me adhiero a la igualdad de rigurosidad de la ley y que todos los delincuentes sean sometidos a la misma vara de la ley y no se diferente para otros.

Los que lo tengan a wal en el face, lean por favor la carta de una madre a otra, y abran sus cabezas.

nada mas, saludos.
creo q de eso se trata el "nunca más"
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por alejo74 Miér Mar 24 2010, 20:15

walterio escribió:Yo voy a dar mi opinión y espero que nadie se moleste, se que los militares hicieron cosas tremendas, horribles y asquerosas, pero alguien sabe porque nunca se cuenta la historia del otro lado??? estaría bueno que la ley rigurosa sea pareja para todos no? del otro lado no murió nadie? Que paso con los que atacaron La Tablada y mataban a sangre fría a los pobres chicos de 18 años??? LOS LIBERARON PORQUE HICIERON HUELGA DE HAMBRE! SE HACÍAN LLAMAR PRESOS POLÍTICOS...

walterio adhiero a tu opinion y vos sabes porque lo digo..
amigos el sig texto es un poco largo pero dice mucho, espero no ofender a nadie..

POR LA VERDAD COMPLETA:


Asunto: Hola a todos: SOY MABY PICON VIUDA DE VIOLA

DERECHOS HUMANOS? PARA QUIEN? SOLO PARA LOS TERRORISTAS...

Hola a todos:
Ya he sido presentada, soy Maby, una ciudadana común a la que le tocó vivir hace casi 33 años lo que estoy convencida que no perderá vigencia. Algunos conocen mi historia, para aquellos que la ignoran les contaré que: El 1º de diciembre de 1974, bajo un ardiente sol en mi Tucumán natal, presencié el episodio más desdichado de mi vida.
Todo mi ser se sacudió ante un hecho cruel, espantoso, doloroso. Atentaron contra mi familia en un ataque inesperado y artero, terroristas del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) asesinaron a mi extinto esposo, Capitán Humberto Antonio Viola y a mi hija María Cristina de 3 años. María Fernanda, de sólo 5 años, víctima también de esas armas que mis gritos no lograban acallar, quedó tendida con un balazo en su cabeza mientras yo, aterrorizada, no atinaba a nada. En mi vientre, con un embarazo de cinco meses, Luciana sufría tanto como su mamá.
Todo comenzó sin que yo pudiera hasta ahora, encontrar explicación alguna. Era un domingo como cualquier otro, desayuno en familia, misa y almuerzo con los abuelos. Jamás imaginé que todo terminaría así, cuando al querer ingresar en la casa de mis suegros nos esperaba la más sucia emboscada. Sólo puedo relatar lo que mi mente recuerda: tres móviles, hombres armados, no supe cuantos, ametrallaban el auto. Yo me bajé para abrir la cochera y de repente un estruendo a mis espaldas; me di vuelta y vi a Humberto correr no como militar cobarde sino como padre protector de sus hijas, cayendo con un tiro en su espalda y encontrándose ya caído, fue rematado con dos tiros en su cabeza.
Relatar el estado en que se encontraban mis hijas sería demasiado morboso y no deseo caer en eso. No dejando de contar que Fer fue sometida a traumáticas ocho operaciones, quedando con secuelas permanentes. Todo esto aconteció durante el gobierno de a señora María Estela Martínez de Perón. Desde entonces cargo en mis espaldas la mochila del dolor y enfrenté desde muy joven el duro camino de vivir.
Fue pasando el tiempo y con él mil cosas difíciles de relatar. Rehice mi vida y llegó la menor de mis hijas, Agustina. Ella es, al igual que sus hermanas, una cruzada de la verdad histórica. Estoy orgullosa de ellas.
En el año 2003, cuando creía que las heridas empezaban a cerrarse y que los argentinos caminábamos hacia un futuro común sin odios ni rencores; el gobierno nacional nos enfrentó con acontecimientos que me produjeron un producto disgusto.
Hasta hace poco no hablé ni di entrevistas, pero hoy me siento movilizada, enojada y triste porque veo que la sociedad se ha vuelto a dividir arengada por un gobierno con las mismas ideologías que aquellos que atacaron a mi familia.
Es por eso que siento que debo defender los ideales por los que a Humberto y a mi pequeña hija les arrancaron la vida. Estoy convencida de que debemos reivindicar al viejo Ejército, el que se jugó, el que entregó por convicción y valores morales la vida de muchos de sus integrantes. Vidas de muchos valientes que vestían con orgullo el uniforme conseguido en el glorioso Colegio Militar de la Nación.
Hoy siento que quien comanda el nuevo Ejército, prefiere claudicar el honor y la dignidad de su investidura, antes que acompañarnos y aceptar la alternativa de verse integrando una lista de desocupados. 'General Bendini: ¿Dónde estaba usted cuándo la cruenta guerra de los 70?'
Hoy duele ver jóvenes oficiales cumplir órdenes que nada tienen que ver con su sentir. Es inexplicable que por presiones de sus superiores no puedan expresarse, no puedan acompañarnos a rendir homenaje a sus camaradas caídos vistiendo sus uniformes. Qué falta de lealtad y de respeto a los que son sometidos!!! Y no lo acepto.
Soy una madre de los 70 como se nos ha dado en llamar. Una mamá que siente lo mismo que otra sin importar la ideología política. Una mamá que vio como a los 13 años de lo sucedido, el entonces Juez Federal de Tucumán, doctor Jorge Parache, dejaba en libertad a uno de los asesinos de mis muertos, condenado a prisión perpetua por 'Buena conducta, mantener limpia su celda y leer la Biblia' según me lo expresó personalmente. Adujo también a los Organismos de Derechos Humanos. ¿De qué Derechos Humanos me hablaba?, Yo no lo escuché jamás, ni cuando asesinaron a Cristina, tampoco en las operaciones de Fernanda y mucho menos cuando Luciana nació sin papá.
Me pregunto: ¿Los asesinatos de Humberto y Cristina no se consideran de Lesa Humanidad?
Todas las madres debemos tener los mismos derechos. Hemos sufrido por igual y vivido el mismo dolor. Debemos tener las mismas consideraciones, ser dignas de respeto por parte de quienes nos gobiernan. Las madres de las víctimas de la subversión somos discriminadas. Para el dolor y el sufrimiento no existen ideologías.
PESE A TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO MI ESPÍRITU PACIFISTA SIGUE INALTERABLE. QUIERA EL SEÑOR QUE LLEGUE EL MOMENTO DE PODER CAMINAR TODOS JUNTOS. SEGURO QUE ÉSO SUCEDERÁ CUANDO DESDE EL GOBIERNO DEJEN DE ALIMENTAR EL ODIO, EL RENCOR, LOS RESENTIMIENTOS Y SE CUENTE POR FIN LA HISTORIA COMPLETA YA QUE CUANDO NO ES TOTAL ES DOBLE MENTIRA.
Estoy aquí de pié frente a ustedes, creyendo cada día en la Justicia Divina.
Agradezco su atención y el silencio que me brindaron.
Me despido con una estrofa que el Mayor ( R ) Luis Daniel de Urquiza expresara a la memoria de mi hija María Cristina:
'Sigue velando por nosotros en la Gloria,
Que aquí estos varones y mujeres
Tienen con que hacerse cargo de la historia'
Gracias y hasta siempre,
Maby Picón, viuda del Capitán Viola asesinado junto a su pequeña hija el 1º de Diciembre de 1974 en Tucumán

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por tincho Miér Mar 24 2010, 20:23

leo estos textos y repito, N U N C A M A S A L T E R R O R I S M O D E E S T A D O ! ! !
SI A LOS DERECHOS HUMANOS !!!
NO ADHIERO A LA TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS !!! thumbdown nono2
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 24 2010, 20:53

Repito creo q de eso se trata el Nunca más, nunca más de los dos lados, todos sabemos los excesos de los militares, de los motoneros, del ERP, de la JP, de Quebracho, etc etc etc, y q la gran mayoría de los muertos de uno y de otro lado eran gente inocente, y los q realmente tendrían q haber muerto están libres y gozando de beneficios.
Creo q el tema es muy largo y muy dificil de tratar, y no vamos a llegar a ningún lado, creo q todos tenemos razón y todos estamos deacuerdo en NUNCA MAS.
Hasta acá llegué yo en el tema
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Lord Wind Miér Mar 24 2010, 22:03

bueno yo no opino porq por una carta e q publique casi me linchan, asi q suerte con el debate yo me auto censuro mfr_closed1

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por decimetango Miér Mar 24 2010, 22:25

Amigos bajajeros...
lo dice mi perfil
soy militar... y tengo la rareza de pocos militares.. mis viejos eran militantes
de izquierda (toda mi familia es de izquierda y yo tambien.. pero soy militar jeje)
creo que pude ver los dos lados del asunto.. de pibe vi como se lo llevaban a mi viejo
y hasta ya adulto sentia cosas raras y miedo cuando veia un uniforme
entre al ejercito en la ultima conscripcion y me encanto por eso segui casi sin
interrupciones dentro del ejercito
lo unico que se, es que no es culpa ni del ejercito ni de montoneros ni de nadie en particular.. sino que fue culpa de TODOS... y eso abarca a los que detuvieron sus autos en la avenida para aplaudir el golpe de estado a isabel peron, a los que fueron a la plaza de mayo a vitorear a galtieri cuando recupero malvinas y ahora con los pelos de la vaca en la mano dicen "esos golpistas h.. de p.. y como se les iba a ocurrir pelear contra los ingleses?"
no nos escondamos.. yo tenia 7 años y no vi una sola persona que dijera "esto de recuperar malvinas esta mal"
con todo esto quiero decir ADHIERO AL NUNCA MAS pero apelo a la conciencia de nuestra generacion para que evite dejarse manejar por la prensa y por los poderes economicos (ahi nomas tienen el super drama de los multimedios ahora resulta que los grupos multimedios trabajan por la VERDAD y no manejan las noticias) tengamos los ojos abiertos y no repitamos las pelotudeces de nuestros padres
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 24 2010, 22:32

decimetango escribió:Amigos bajajeros...
lo dice mi perfil
soy militar... y tengo la rareza de pocos militares.. mis viejos eran militantes
de izquierda (toda mi familia es de izquierda y yo tambien.. pero soy militar jeje)
creo que pude ver los dos lados del asunto.. de pibe vi como se lo llevaban a mi viejo
y hasta ya adulto sentia cosas raras y miedo cuando veia un uniforme
entre al ejercito en la ultima conscripcion y me encanto por eso segui casi sin
interrupciones dentro del ejercito
lo unico que se, es que no es culpa ni del ejercito ni de montoneros ni de nadie en particular.. sino que fue culpa de TODOS... y eso abarca a los que detuvieron sus autos en la avenida para aplaudir el golpe de estado a isabel peron, a los que fueron a la plaza de mayo a vitorear a galtieri cuando recupero malvinas y ahora con los pelos de la vaca en la mano dicen "esos golpistas h.. de p.. y como se les iba a ocurrir pelear contra los ingleses?"
no nos escondamos.. yo tenia 7 años y no vi una sola persona que dijera "esto de recuperar malvinas esta mal"
con todo esto quiero decir ADHIERO AL NUNCA MAS pero apelo a la conciencia de nuestra generacion para que evite dejarse manejar por la prensa y por los poderes economicos (ahi nomas tienen el super drama de los multimedios ahora resulta que los grupos multimedios trabajan por la VERDAD y no manejan las noticias) tengamos los ojos abiertos y no repitamos las pelotudeces de nuestros padres
Adhiero, simplemente de eso se trata
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Lord Wind Miér Mar 24 2010, 22:33

diegohammett escribió:adhiero al nunca mas, pero sobre todo me adhiero a la igualdad de rigurosidad de la ley y que todos los delincuentes sean sometidos a la misma vara de la ley y no se diferente para otros.

Los que lo tengan a wal en el face, lean por favor la carta de una madre a otra, y abran sus cabezas.

nada mas, saludos.

si es la carta q imagino yo la postee aca y tuve q pedirle a tommy q cerrara el post, porq terminaron hablando de la pena de muerte y se fueron a la mierda con los comentarios. http://clubpulsarargentina.superforo.net/de-todo-un-poco-f22/para-reflexionar-t1988.htm

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por decimetango Miér Mar 24 2010, 22:49

con todo respeto bigsasquash...
hoy en dia vemos en todas partes como el argentino comun se rasga las vestiduras
diciendo "que se vayan todos manga de corruptos" y al rato roba señal de cable o soborna al cana para que no le saque el auto porque anda sin seguro...
esa misma actitud es lo que se trata esto.. si decimos ADHIERO y queda solamente en una declamacion... entonces no adherimos nada.. solo nos sentimos bien en el momento y despues como en 2001 salimos a romper vidrieras y robar cajas vino y registradoras(por el hambre que hay)
se entiende?? por eso tan larga la exlicacion.. cuando uno dice que adhiere a algo debe comprometerse a no caer en la boludez de creer que por ejemplo el famoso corralito nos cago la vida... cuanta gente tenia plata ahorrada y en dolares en esa epoca?? 2%? 5%? y todos los argentinos nabos nos hicimos eco de el enojo de nito artaza que se hacia el defensor del pueblo.. y solamente era un loco que deposito dolares para especular que el precio suba...
pido que el que diga que adhiere... por favor.. no lo use como una declamacion simplemente y se comprometa en serio
perdon.. me cuelgo escribiendo jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Invitado Miér Mar 24 2010, 23:00

yo era muy pendejo cuando sucedio esto pero lo vivi , lo que no me voy a callar es en decir que hubo victimas inocentes que nada de nada tenian que ver con esto . que la dictadura fue atroz sin dudas que lo fue , y hasta nos quedaron secuelas de ese tiempo que ya paso . el no te metes , no opines, no participes, etc . pero no voy a dejar de reconocer que los muertos que ocasionaron los amigos montoneros . ellos tambien hicieron de las suyas y hoy nada se cuestiona - al respecto equivocados o no tan equivocados mataron y el castigo tiene que ser ser parejo - no a unos carcel y a otros una secretaria de cultura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Mat*. Jue Mar 25 2010, 00:15

Me abstengo de opinar ... en una charla face to face hablamos.

es un tema por demas delicado.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 01:06

Si,si, NUNCA MAS!!!, pero tambien quiero un NUNCA MAS para los que mataban a chicos que hacian la colimba, para los que mataban a los policias en las garitas como ritual de iniciacion, para los que ponian bombas en los cines, en las "confiterias". Etc,etc,etc.. Hasta ahora se escucho, mejor dicho, nos hicieron escuchar una campana... La historia esta incompleta. NUNCA MAS MILITARES EN EL PODER !, tampoco terroristas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por facutaty88 Jue Mar 25 2010, 02:10

walterio escribió:Que paso con los que atacaron La Tablada y mataban a sangre fría a los pobres chicos de 18 años??? LOS LIBERARON PORQUE HICIERON HUELGA DE HAMBRE! SE HACÍAN LLAMAR PRESOS POLÍTICOS...

En eso coincido, los militares Y ME REFIERO A LOS GILES QUE SE VISTEN DE VERDE Y "VAN A MALVINAS" suelen ser pendejos de 18 a 22 años y en todos los casos son seres humanos tambien. Y por sobre todo, cumplen ordenes de viejos gordos que no salen de su casa, toman vino y no saben ni disparar.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por claudio9mm Jue Mar 25 2010, 09:12

facutaty88 escribió:
walterio escribió:Que paso con los que atacaron La Tablada y mataban a sangre fría a los pobres chicos de 18 años??? LOS LIBERARON PORQUE HICIERON HUELGA DE HAMBRE! SE HACÍAN LLAMAR PRESOS POLÍTICOS...

En eso coincido, los militares Y ME REFIERO A LOS GILES QUE SE VISTEN DE VERDE Y "VAN A MALVINAS" suelen ser pendejos de 18 a 22 años y en todos los casos son seres humanos tambien. Y por sobre todo, cumplen ordenes de viejos gordos que no salen de su casa, toman vino y no saben ni disparar.

Disculpáme, sin ofender, vos no habías nacido!
Yo tenía 18 años el 2 de abril de 1982, era un pendejo como vos decís., no me contaron nada, ni lo leí en ningún libro de historia, como tampoco me contaron de los secuestros extorsivos, bombas, asesinatos y torturas de grupos de pendejos de 18/22 años partenecientes al ERP, MTP, FAR, Montoneros y otros que cumplían ordenes, no de viejos gordos, sino de excelentes ciudadanos como Firmenich, Vacca Narvaja y otros.
Pero bueno, así es la historia que nos tocó vivir a los Argentinos., siempre divididos y manejados por intereses políticos y económicos., dónde siempre, pero siempre, el perjudicado es el PUEBLO., y digo "PUEBLO" a esa masa de ciudadanos honestos que se dedicaron a estudiar y trabajar por el país, sin hacerse los Rambo o los Che Gevara.
Ayer fué el día de la memoria, pero de la gente común, nadie se acuerda.
Hace 28 años que vivimos en democracia y todavía nos quieren enfrentar con el fantasma de la dictadura y con argumentos setentistas que ya ni en la URSS tienen sentido., Basta!, porqué miercoles no miran hacia el futuro y sacan al pais adelante?, será que no les conviene?
mad2
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 09:15

no te olvides de tainna que es ministro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Juan Carlos Jue Mar 25 2010, 09:38

Nunca Más!
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por comtec Jue Mar 25 2010, 10:25

Mat*. escribió:Me abstengo de opinar ... en una charla face to face hablamos.

es un tema por demas delicado.

+ 1
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Mat*. Jue Mar 25 2010, 12:17

facutaty88 escribió:
walterio escribió:Que paso con los que atacaron La Tablada y mataban a sangre fría a los pobres chicos de 18 años??? LOS LIBERARON PORQUE HICIERON HUELGA DE HAMBRE! SE HACÍAN LLAMAR PRESOS POLÍTICOS...

En eso coincido, los militares Y ME REFIERO A LOS GILES QUE SE VISTEN DE VERDE Y "VAN A MALVINAS" suelen ser pendejos de 18 a 22 años y en todos los casos son seres humanos tambien. Y por sobre todo, cumplen ordenes de viejos gordos que no salen de su casa, toman vino y no saben ni disparar.

no entendi tu msj.

te responderia a lo q interprete, pero esto se desbandaria demasiado.

midamos nuestras palabras en post como estos por favor. sigamos la linea del respeto ante todo.

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Juan Carlos Jue Mar 25 2010, 17:15

hola muchachos, no entiendo lo de la tablada, eso fue en el gobierno de Alfonsín. respecto de eso compartía el estudio con el abogado de los detenidos por esa causa y no todo es como han dicho algunos medios. informemonos, analicemos y despúes opinemos, las cosas son un poquito más complejas. atte. jcs
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por facutaty88 Jue Mar 25 2010, 18:06

claudio9mm escribió:
facutaty88 escribió:
walterio escribió:Que paso con los que atacaron La Tablada y mataban a sangre fría a los pobres chicos de 18 años??? LOS LIBERARON PORQUE HICIERON HUELGA DE HAMBRE! SE HACÍAN LLAMAR PRESOS POLÍTICOS...

En eso coincido, los militares Y ME REFIERO A LOS GILES QUE SE VISTEN DE VERDE Y "VAN A MALVINAS" suelen ser pendejos de 18 a 22 años y en todos los casos son seres humanos tambien. Y por sobre todo, cumplen ordenes de viejos gordos que no salen de su casa, toman vino y no saben ni disparar.

Disculpáme, sin ofender, vos no habías nacido!
Yo tenía 18 años el 2 de abril de 1982, era un pendejo como vos decís., no me contaron nada, ni lo leí en ningún libro de historia, como tampoco me contaron de los secuestros extorsivos, bombas, asesinatos y torturas de grupos de pendejos de 18/22 años partenecientes al ERP, MTP, FAR, Montoneros y otros que cumplían ordenes, no de viejos gordos, sino de excelentes ciudadanos como Firmenich, Vacca Narvaja y otros.
Pero bueno, así es la historia que nos tocó vivir a los Argentinos., siempre divididos y manejados por intereses políticos y económicos., dónde siempre, pero siempre, el perjudicado es el PUEBLO., y digo "PUEBLO" a esa masa de ciudadanos honestos que se dedicaron a estudiar y trabajar por el país, sin hacerse los Rambo o los Che Gevara.
Ayer fué el día de la memoria, pero de la gente común, nadie se acuerda.
Hace 28 años que vivimos en democracia y todavía nos quieren enfrentar con el fantasma de la dictadura y con argumentos setentistas que ya ni en la URSS tienen sentido., Basta!, porqué miercoles no miran hacia el futuro y sacan al pais adelante?, será que no les conviene?
mad2

Perdon, pero que no haya nacido no me quita derecho a opinar, lei libros y hable con gente, y vi imagenes repetidas en la tele, y NO defiendo ni a los montoneros ni a los militares, solo dije que los "militares" suelen ser chicos tambien (mas en esa epoca) y no son hijos de puta por ser "militares" aunque en este pais decis militar y te miran de reojo. Slds
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por claudio9mm Jue Mar 25 2010, 19:26

Master., sin ánimo de pelear entre nosotros y sin elevar el tono de la discusión, tenés todo el derecho del mundo a opinar, y me parece muy bién que así sea.
Quizá no entendí bién lo que quisiste decir y tal vez no me entendiste a mí.
Yo puedo opinar de Rosas y Sarmiento, porque leí la historia que de ellos escribieron, pero no fuí contemporáneo., de esta historia, varios de los que escribimos acá, la vivimos en carne propia y quizá, no creemos en muchas cosas que se escriben, cuentan o pasan por TV., se entiende?
Los giles que se visten de verde y van a Malvinas o mejor dicho, fueron a Malvinas, fueron porque fueron arrancados de los brazos de sus madres y obligados a convertirse en hombres de la noche a la mañana., ellos no paseaban con sus Rouser por Palermo, empuñaban sus FAL en un inmundo pozo de zorro con 20º bajo cero, mientras el resto de la sociedad, muy tranquila en sus casas miraban por TV, como si se tratara de un mundial de futbol.

Esos giles que se vistieron de verde y fueron a Malvinas dieron su vida por su Pais, por vos y por mí., y merecen mucho mas respeto!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Juan Carlos Jue Mar 25 2010, 19:44

Todos debemos opinar de todo, recuerdo lo de malvinas (LAS MALVINAS SON ARGENTINAS), pero no podemos negar que fue una jugada política de gobierno de facto, ya que un día antes hubo una huelga general convocada por la CGT con gran cantidad de manifestantes y detenidos, que hicieron temblar la estabilidad del gobierno (de facto). cuando acontecen hechos en la historia más alla de ellos, se debe analizar, cuales fueron los motivos o causas que dieron su origen. las imagenes y la data de las fecha y que paso son solo elementos que ayudan a su análisis.
Reitero nunca más! un gobierno de facto.
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Walterio Vie Mar 26 2010, 00:32

bigsasquash escribió:Repito creo q de eso se trata el Nunca más, nunca más de los dos lados, todos sabemos los excesos de los militares, de los motoneros, del ERP, de la JP, de Quebracho, etc etc etc, y q la gran mayoría de los muertos de uno y de otro lado eran gente inocente, y los q realmente tendrían q haber muerto están libres y gozando de beneficios.
Creo q el tema es muy largo y muy dificil de tratar, y no vamos a llegar a ningún lado, creo q todos tenemos razón y todos estamos deacuerdo en NUNCA MAS.
Hasta acá llegué yo en el tema

Ojala todos pensarían igual... que el NUNCA MAS es para todos!!!

facutaty88 escribió:...Y por sobre todo, cumplen ordenes de viejos gordos que no salen de su casa, toman vino y no saben ni disparar.

Ojo! porque muchos eran asi, pero muchos de esa epoca tenian unos huevos muy grandes, ojala alguno de los los que tenemos hoy en dia al mando tendrían 1/4 de esas pelotas, hace mas de 10 años que vienen vendiendo a nustras fuerzas... alguien sabe cuanto duraría hoy en dia el pais en guerra??? 3 MINUTOS!!! si señores... no exagero... NO TENEMOS NADA!!!

claudio9mm escribió:Master., sin ánimo de pelear entre nosotros y sin elevar el tono de la discusión, tenés todo el derecho del mundo a opinar, y me parece muy bién que así sea.
Quizá no entendí bién lo que quisiste decir y tal vez no me entendiste a mí.
Yo puedo opinar de Rosas y Sarmiento, porque leí la historia que de ellos escribieron, pero no fuí contemporáneo., de esta historia, varios de los que escribimos acá, la vivimos en carne propia y quizá, no creemos en muchas cosas que se escriben, cuentan o pasan por TV., se entiende?
Los giles que se visten de verde y van a Malvinas o mejor dicho, fueron a Malvinas, fueron porque fueron arrancados de los brazos de sus madres y obligados a convertirse en hombres de la noche a la mañana., ellos no paseaban con sus Rouser por Palermo, empuñaban sus FAL en un inmundo pozo de zorro con 20º bajo cero, mientras el resto de la sociedad, muy tranquila en sus casas miraban por TV, como si se tratara de un mundial de futbol.

Esos giles que se vistieron de verde y fueron a Malvinas dieron su vida por su Pais, por vos y por mí., y merecen mucho mas respeto!

Lastima que no fue algo bien organizado y pensado, una verdadera pena...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

un recuerdo Empty Re: un recuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.