CLUB BAJAJ ARGENTINA
No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí

+4
AguusMorales
JUANCHO_66
Green Hornet
Pecker-Man
8 participantes

Ir abajo

No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí Empty No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí

Mensaje por Pecker-Man Lun Jul 22 2013, 19:06

Hola a todos.
Soy Emanuel, médico traumatólogo (o sí! opero fracturas expuestas por moto y tengo una 220F).
La pasión por las dos ruedas me viene de chico, cuando le ataba bombuchas a ambos lados de la rueda a mi bici para que hiciera ruido a moto.
El día que saque a la india de Líder fue haber cumplido un sueño. Me costo dejar la GK110 Bike de Guerrero para la venta. Pero bueno, la había comprado con el fin de hacer escuela y subirme a la Bajaj.
Lamentablemente el viernes 19/07/2013 me di un palo muy fulero.
Supongo que producto del cansancio acumulado me caí. No sé que paso. Solo recuerdo estar yendo por Camino de Cintura, mano a Monte Grande -venía de Líder, habiendo hecho el service número 5, subiendo el segundo puente que conduce a Puente 12. Lo otro que me acuerdo es estar rodando en el asfalto viendo a mi India hechando chispas y al tráfico que se me venía encima.
Agadezco enormemente a la gente de LS2 por haber fabricado el casco Big One que me salvo la vida. Obvio que lo voy a guardar como recuerdo.
Supongo que me dormí o pisé una mancha de gasoil, aceite u otra cosa. Lo más loco es que venía tranquilo, sólo, en recta.
Que se yo.
Yo: La palma izquierda quemada por el asfalto, un magullón en la rodilla y otro en el codo.
Perdí una campera, el pantalón y una zapa (se hicieron moco).
Lo que más me duele es la Rouser: Se limó el manillar izquierdo, torció el embrague y se limó, el acrílico de la optica delantera se rayó todo, olvidate del mataperro izquierdo (que me salvo la gamba, denlo por echo), chau colín y optica trasera.
Obviamente se destruyeron las gráficas hermosas que trae la versión bicolor (Rojinegra, mi caso).
Por lo que aprovecho a pedirles que se apiaden de mi Indiecita (no de mí) y compartan data de donde puedo conseguir lo que se ha roto.
Siento que le tiré pintura a la Mona Lisa.
Cada vez que la veo como está, juro que se me caen las lágrimas.
Les agradezco cualquier dato, cualquier ayuda y hasta palabras de aliento.
Pecker-Man
Pecker-Man

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 43
Localizacion : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí Empty Re: No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí

Mensaje por Green Hornet Lun Jul 22 2013, 19:22

Hola Emanuel,lamento mucho lo que te sucedió,pero como siempre decimos,lo mas importante es que no te rompiste nada,la podés contar,la moto es lo de menos,siempre tiene solución.
welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí Empty Re: No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Jul 22 2013, 19:31

Fuaaaa que garrón Loco, pero bueno lo podés contar y estás en una sola pieza...eso es lo que realmente cuenta...
en esta página http://www.tuguerrero.com.ar/ opción sucursales podés encontrar la más cercana...sino llamá a la planta en san lorenzo...03476-438830 desde las 830 a las 1230 y desde las 16 a las 19 hs...suerte loco y que recuperes pronto...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí Empty Re: No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí

Mensaje por AguusMorales Lun Jul 22 2013, 22:40

Suerte por vos y ojo con andar con sueño, la sacaste barata al parecer, la moto se arreglara lo importante es que estas bien, saludos.
AguusMorales
AguusMorales

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localizacion : Bragado-Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí Empty Re: No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí

Mensaje por S@ldunga Mar Jul 23 2013, 07:37

Bienvenido Emanuel, lastima lo del palo, pero bueno, creo la sacaste barata, la maquina de a poco la vas a poder ir reparando, saludos y nos estamos leyendo!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí Empty Re: No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí

Mensaje por SebaT Mar Jul 23 2013, 09:34

lo importante es que no pasó nada loco!
tranqui...la sacaste re barata.
en cuanto a los repuestos averiguá en Gaona Motos, hay bastantes cosas.
Suerte y a recuperarse!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí Empty Re: No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí

Mensaje por Axel5 Mar Jul 23 2013, 21:50

Primero que nada un bajón por lo de la moto (reconozco que es más doloroso que romperse un hueso) pero lo más importante es, como dicen todos, que no te rompiste nada grave. Un fierro se arregla, viene y va. Los huesos no del todo. Un abrazo y fuerza. emoticon cincin 
Axel5
Axel5

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localizacion : Argentina - Cap. Fed - BS.AS

Volver arriba Ir abajo

No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí Empty Re: No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí

Mensaje por uriel-vte Lun Ago 19 2013, 21:00

un abrazoo y fuerzasss papaa

uriel-vte

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires, Villa Celina

Volver arriba Ir abajo

No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí Empty Re: No recuerdo haberme presentado... Lo hago y les cuento del palo que me dí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.