CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Ave  Fenix!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Ave  Fenix!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi Ave Fenix!!

3 participantes

Ir abajo

Mi Ave  Fenix!! Empty Mi Ave Fenix!!

Mensaje por Tanoliuzzi Sáb Sep 22 2012, 14:54

Buen dia amigos, hace mucho no posteaba en la pagina, debido que me robaron mi roja hace 6 meses y andaba sin ganas de nada...
Les comento que ya señe mi nueva 220 f roja y negra en lider de san justo, y en la semana me la entregan!! como estan vendiendo por dios! tuvieron que llamar a tigre para que la lleven a san justo debido que se vendio todo! Ariel de lider un genio como hace 1 año que compre la otra.
Asi que queria comentarle que mi ave fenix va a resurgir de las cenizas!!
=)
PD: eviten andar por Haedo cuando cae el sol... :S
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi Ave  Fenix!! Empty Re: Mi Ave Fenix!!

Mensaje por leon28 Sáb Sep 22 2012, 17:35

Tenias seguro contra robo? como arreglo el seguro o sea, de que se hizo cargo? disculpa la pregunta pelotuda pero es mas que nada por saber
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Mi Ave  Fenix!! Empty Re: Mi Ave Fenix!!

Mensaje por el doc Sáb Sep 22 2012, 19:07

Adhiero a la duda de leon28.
Si no te jode, me contas como te robaron? Porque soy nuevo con respecto a todo lo referente a las motos. Si bien soy un tipo despierto en la via publica, quiero saber que detalles observar como para prevenir que me roben cuando este paseando con mi moto. Vivo en ciudad madero/tapiales, la zona es casi la misma
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Mi Ave  Fenix!! Empty Re: Mi Ave Fenix!!

Mensaje por Tanoliuzzi Sáb Sep 22 2012, 21:07

el doc escribió:Adhiero a la duda de leon28.
Si no te jode, me contas como te robaron? Porque soy nuevo con respecto a todo lo referente a las motos. Si bien soy un tipo despierto en la via publica, quiero saber que detalles observar como para prevenir que me roben cuando este paseando con mi moto. Vivo en ciudad madero/tapiales, la zona es casi la misma


Me afanaron en la puerta de la casa de un amigo... tipo 22hs paso una partner se bajaron dos cacos con fierros la hice bajar de la motoa mi novia q me estaba esperando q termine de saludar a mi amigo para irme.. y bueno uno se subio al a moto el otro me llevo adentro del auto el de la mopto no sabia como encenderla por q tenia el corte del motor entonces ahi me avive y le dije q iba a yudarlo.. lo ayude".. y se fue cagando y ahi empeze a correr , y el del auto agarro y se fue.. la saque muy barata..
tenia el seguro contra todo de ATM pagaba 260 por mes, me pagaron toda la moto menos las cuotas q debia q eran 3 de atm y me retuvieron el 10% por gastos "de acarreo" q es obligatorio de la empresa..
ahora si te queres asegurar con atm te recomiendo q te hagas socio de informoto.com.ar q te descuentan 15 pesos por mes en atm y es gratis asociarse a ese club.. ;) espero haberlos ayudado . Suerte y cuidado!!! muy atentos a todos, lamentablemente.
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi Ave  Fenix!! Empty Re: Mi Ave Fenix!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.