CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

+5
fer2
TOMMY
RAPTOR200
MAXIPOZZI
wetton
9 participantes

Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por wetton Vie Mar 26 2010, 00:39

Buenas noches a todos.

Se me ocurrió postear algo que sería de mucha utilidad para todos aquellos que tuvieron accidentes en los últimos tiempos.
Es una película, que se la pueden bajar por Internet de cualquier lado, se llama "El Guerrero Pacífico" trabaja el actor Nick Nolte.
Si bien la película tiene un mensaje espiritual, al cual adhiero. Y sin tratar de hacerme pasar por un monje tibetano ni nada por el estilo, les cuento que en la película el protagonista se pega un palo en una moto.
Despues del palo, está su recuperación, y lo que él realmente quiere para su vida.
¿Que fue el accidente? ¿Una enseñanza? ¿Parte de su entrenamiento? o fue otra cosa?
La película fundamentalmente habla de "ESTAR EN EL PRESENTE", "ESTAR EN EL AHORA" y de que no hay otra cosa que el AHORA, que tu vida, siempre fue AHORA, y siempre sera AHORA, lo demás... es proyección de ese ahora, que la menta lo transforma en pasado o futuro. Pero solo existe el AHORA.

Mirenla, espero que les sea de ayuda a todos aquellos que se lastimaron arriba de una moto.
Es mi humilde aporte, ojalá le saquen algún provecho
Saludos a todos.
wetton
wetton

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Mar 26 2010, 00:47

Ok wetton, gracias por tu valioso aporte,a penas pueda la bajo y me pongo a verla ! un abrazo.
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Mar 27 2010, 22:45

nick nelsote ? Shock
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por TOMMY Sáb Mar 27 2010, 22:55

Para hablar sobre peliculas esta la seccion: "Hablemos de Películas y Series"


muevo el tema de la seccion: "dudas y consultas" a "Hablemos de peliculas y series"


thumbup1

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por fer2 Sáb Mar 27 2010, 23:44

cuando tenga tiempo la voy a ver por las dudas... whisting2
ah.. no! cierto que ya me di un palo.. jaja ermm (me rio porque la saque barata..)




Wetton, la puse a descargar.. mas adelante la mirare, por ahora no porque estoy aprovechando para estudiar un poquito.. gracias por el aporte! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por diegohammett Dom Mar 28 2010, 00:08

interesante amigo, gracias por el aporte!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por Walterio Lun Mar 29 2010, 02:39

Agregada para descarga!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por comtec Lun Mar 29 2010, 10:51

mmmm....
la voy a bajar
no me gusta ver accidentes de moto, pero me gustó el mensaje...
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por tegarg Lun Mar 29 2010, 12:46

me parece que la dejo para tener algo para ver el día que de de un palo!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por wetton Lun Mar 29 2010, 13:41

La verdad que la película no trata de accidentes motociclisticos, como ya dije, trata del Ahora y de cosas mas bien espirituales. El punto es que el pibe tiene un accidente y usa ese tiempo libre mientras se recupera para hacer una especie de "Viaje Interior". Pero está bien como vos decis tegarg, dejalo para despues de que te lo peges por las dudas, jejeje. Y si es así, ojalá no la veas nunca, te lo deseo de corazón, jejeje
wetton
wetton

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por comtec Sáb Abr 03 2010, 01:51

Ya la vi, me gustó, buena película, muy profunda, no les voy a mentir, no terminé de entender el 100% del mensaje, pero me quedo con esta frase:

"Es el viaje lo que nos da la felicidad, no el destino."

La voy a ver otra ves para ver si puedo rescatar todo el mensaje que la peli puede dar.
Gracias amigo por la recomendación.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por wetton Sáb Abr 03 2010, 13:22

Quizás Comtec el mensaje principal no se encuentre facilmente por ser demasiado simple: "tu vida es ahora" nada mas.
Nolte en una parte casi llegando al final le dice: "es eso lo que queres para tu vida? bueno, hacelo", "dejate de pensar COMO vas a hacerlo, o CUANDO vas a hacerlo, o PARA QUE vas a hacerlo, hacelo y punto, y hacelo ahora".
Para manejar una moto, para subirte a un trampolin, para caminar en la cuerda floja, o para hacer malavares con 4, 5 o 10 pelotas, siempre... Mientras más en el ahora estás, mas atento vas a estar, y menos posibilidades tenes de cometer errores.
Que se yo, eso es lo que yo entendí.
Abrazo
wetton
wetton

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por wetton Sáb Abr 03 2010, 13:25

MIra, se me ocurre este ejemplo:
Si vas a hacer un willy de una cuadra en la moto. Tenes que estar 100% atento a la nivelación de la moto, te moves un toque hacia adelante, y la rueda se cae al piso, te moves un toque hacia atras y te rompes la espalda en el asfalto.
Lo importante es estar en el Presente, en el Ahora, al menos esos 100 metros hasta que termines con el willy. Porque si vas pensando en las facturas que tenes que pagar, o en que no cerraste con llave tu casa, o en lo que te dijo tu novia... hermano, mejor ni lo intentes.
Otro abrazo
wetton
wetton

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por comtec Sáb Abr 03 2010, 13:40

Te entiendo, más porque últimamente cada vez me cuesta más estar solo en el ahora.
Abrazo
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por wetton Sáb Abr 03 2010, 14:03

Ahhh, creo que te falta saber una cosa. Esa es una Novela autobiográfica. Escrita obviamente por Dan Millman. No se si ganó medallas olímpicas a nivel Mundial, pero si que le fue bien en ese deporte. Después se hizo escritor y se llenó de plata.
Y labura como consejero y entrenador "mental" con deportistas y todo tipo de gente que necesite "sacar la basura" de su cabeza.
Abrazo
wetton
wetton

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico" Empty Re: Para los que se pegaron un palo: "El Guerrero Pacífico"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.