CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

5 participantes

Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por leon28 Mar Oct 09 2012, 21:59

Bueno en realidad fecha no tengo, pero hoy fui a señarla y terminar con el crédito otorgado en lidermoto sinceramente de todo corazón tengo que reconocer el increíble pero fascinante buen trato de chicho de lidermoto que hizo todo pero absolutamente todo para que yo pudiera conseguir mi 135. Estoy sinceramente agradecido a Walt por los consejos y la buenísima onda, y a mi señora ya que me quede cortisimo con la guita y en el ultimo minuto de dolor y desesperación saco la tarjeta y dijo metele los 4200 hay fuaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por todo, de verdad estoy muy agradecido por la magnifica onda y por las garras que le pusieron para que yo pueda tener mi 135, de verdad, de todo corazón son unos grosos y se merecen lo mejor, Walt ya compre tu fernet chico, Chicho ya tengo visto un buen malbeck para vos, jejejeje gracias
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Re: Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por Chicho Mar Oct 09 2012, 22:07

MAS QUE FECHA PARA RETIRAR LA MOTO ,, FUE PEOR QUE FECHA PARA PARTO... MENOS MAL QUE PUDIMOS HACERLO... ESPERO ESTES CONTENTO Y NOS VAS A AGRADECER NO HABER COMPRADO LA OTRA.... YA VAS A VER.... GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y NI BIEN TENGA UNA LISTA TE LLAMO PARA QUE LA VENGAS A RETIRAR.
UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES.... LOS CALCOS TENDRAN UN BUEN LUGAR DE PEGADO
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Re: Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por leon28 Mar Oct 09 2012, 22:11

Y como lo prometido es deuda, iré el 21 de octubre a parque roca con la pelota de rackby jejeje y la moto a la cual aun no le puse un nombre definido, pero probablemente la llamare KaChiWa que viene en agradecimiento a las personas que hicieron posible que tuviera la moto, Karina mi señora que sin ella no me hubiese comprado ni un triciclo, a Chicho por la dedicación, el tiempo y la paciencia que le puso en ayudarme a tener la moto y a Walterio por la buena onda y los buenos consejos para encaminarme, creo que es el mejor nombre para la moto. Gracias de todo corazón estoy super emocionado según pude terminar de entender si todo sale ok para la semana que viene ya la tengo
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Re: Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por leon28 Mar Oct 09 2012, 22:14

Chicho escribió:MAS QUE FECHA PARA RETIRAR LA MOTO ,, FUE PEOR QUE FECHA PARA PARTO... MENOS MAL QUE PUDIMOS HACERLO... ESPERO ESTES CONTENTO Y NOS VAS A AGRADECER NO HABER COMPRADO LA OTRA.... YA VAS A VER.... GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y NI BIEN TENGA UNA LISTA TE LLAMO PARA QUE LA VENGAS A RETIRAR.
UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES.... LOS CALCOS TENDRAN UN BUEN LUGAR DE PEGADO


Mira negro de verdad, no tengo palabras, sos un groso, con todas las letras, G R O S O, posta de verdad te lo recontra re agradezco worthy
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Re: Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por Javi Magan Miér Oct 10 2012, 01:51

Felicitaciones Locura... que la disfrutes a full... ya esta señada ahora a esperar unos dias nomas... cuidala y cuidate... que grande la jermu como se copo ehhhh... se la vas a tener que prestar ahora jajaja
Javi Magan
Javi Magan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Re: Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por leon28 Miér Oct 10 2012, 02:31

ni en pedo le presto la moto, antes le devuelvo la plata o le hago masajes de por vida, jejejeje pobre no le tengo nada de confianza, no sirve para la calle se pone nerviosa con las motos y los autos, si se sube a una silla termina chocando, ella tiene que estar en contacto permanente con el suelo jejejeje, fuera de joda estoy muy contento de verdad fue algo impresionante el poder hacer los papeles y tener todo casi listo para dentro de poco tenerla, aun no termino de caer del todo, es un sueño del cual me descilucione 4 veces en 1 mes y se termino dando, para mi es eso, un sueño del cual tengo un cagaso tremendo de despertar
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Re: Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por Shor Miér Oct 10 2012, 08:41

EEEEU Y MUCHO FERNE.. MUCHO MALBEC PERO PARA MI NO HAY NADA?? JAJAJA

BIEN TE FELICITO CHE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Re: Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por Chicho Miér Oct 10 2012, 09:44

ZAZZZZ... APARECIO EL ENANO PEDIGUEÑO.... TRANQUI QUE PARA VOS SIEMPRE TENEMOS ALGO ESPECIAL... TONTA CELOSA
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Re: Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por Shor Miér Oct 10 2012, 10:11

JAJAJAJAJ ZONZA!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Re: Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por victurbo Miér Oct 10 2012, 11:49

>>>Días eternos...
Felicitaciones!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias Empty Re: Ya tengo fecha para la 135 Bicolor. Gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.