CLUB BAJAJ ARGENTINA
Video - Comparativa en los 250cc 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Video - Comparativa en los 250cc 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Video - Comparativa en los 250cc

+15
leonelspike
RODA
Nikku y Ruthy
negrocq
elchony
jorgeodo
JACK-CROMAX
Shor
Virago
rnacer
nanolanda
gustavogerva
Sync!
keeprocking
Zóltan
19 participantes

Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Zóltan Lun Oct 15 2012, 19:34

¿Qué tal, gente? ¿Cómo va? Boludeando en la internete encontré este video que me resultó piola, dado que a muchos de los que andamos navegando por el foro, nos interesan estas propuestas. Es un video que describe algunas características de cinco de los modelos más rápidos que hay en los 250cc. Están la Ninja 250, la Hyo 250, el CBR 250, la Daelim Road 250 y la Megelli 250 también. La única cagada es que está todo en japonés, jaja. Pero a modo ilustrativo, en cuanto a imágenes y video me pareció interesante dado que se puede apreciar el porte y dimensiones de todos los modelos, uno al lado del otro. ¡Disfruten! bye1




Y les dejo algunas fotos individuales y grupales de las nenas naughty


Video - Comparativa en los 250cc Ofzrd2

Video - Comparativa en los 250cc 259zxae

Video - Comparativa en los 250cc 2enna4p

Video - Comparativa en los 250cc 2mewzex

Video - Comparativa en los 250cc 8w9x7t

Video - Comparativa en los 250cc 2afeczt

Video - Comparativa en los 250cc 29o287b

Video - Comparativa en los 250cc 2rzdmb9

Video - Comparativa en los 250cc 2nltj4h

Video - Comparativa en los 250cc R2iz4z
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por keeprocking Lun Oct 15 2012, 20:07

Que linda que estan las meguelli y las hyo, lastima que sean un carcacho.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Sync! Lun Oct 15 2012, 21:05

Tuve la oportunidad de ver "a la lechuza" de la Daelim en el Mouras, anda muy lindo. Y tiene linda pinta.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Zóltan Mar Oct 16 2012, 07:58

keeprocking escribió:Que linda que estan las meguelli y las hyo, lastima que sean un carcacho.

¿Carcacho? rm_shifty Yo creo que ya las Hyo ya han probado ser unas motos de muy buena calidad. Tanto en andar, como en materiales. Además tienen muy buenas terminaciones. No puedo decir lo mismo de las Megelli, las cuales vi de lejos nomás', aunque sacando algún que otro problema menor de fábrica, pareciera que caminan bien también.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por gustavogerva Mar Oct 16 2012, 21:14

estéticamente hablando, gusto personal, la Megelli les pasa el trapo, más deportiva. Si me regalan una, tal vez elija la Kawa.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por nanolanda Mar Oct 16 2012, 22:15

yo probe la ninja y la hyo, una al lado de la otra.. una masa... la hyo , es inmensa.. tiene el mismo chasis de la 650
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por keeprocking Miér Oct 17 2012, 15:07

La meguelli tiene el n°1 y la hyo el n°2 en estetica para mi gusto, pero en cuestion a calidad tanto de materiales como de terminaciones (y no me quiero meter en el tema de los ruidos jaja), no hay punto de comparacion con respecto a la ninja. Muchos hablan de la velocidad final de la hyo, pero me parece que al momento de comprar una moto hay que tener en cuenta mil puntos mas importantes que ese.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por rnacer Miér Oct 17 2012, 15:19

keeprocking escribió:La meguelli tiene el n°1 y la hyo el n°2 en estetica para mi gusto, pero en cuestion a calidad tanto de materiales como de terminaciones (y no me quiero meter en el tema de los ruidos jaja), no hay punto de comparacion con respecto a la ninja. Muchos hablan de la velocidad final de la hyo, pero me parece que al momento de comprar una moto hay que tener en cuenta mil puntos mas importantes que ese.

siii te doy toda la razon uno de los puntos mas importantes a mi entender es que la ninja este a 60 lukas Shock y la hyo 650 57.000 es decir tampoco estamos hablando de que una ninja 250 viene equipada al punto de una bmw o una ducati para costar asi una 250 no? sabiendo que la hyo le pasa el trapo en prestaciones mal, por eso me parece q la hyo 250 cumple y muy bien con lo que ofrece para quien quiere probar una 250 potente, la ninja ya no tiene razon de ser... nose me parece cosas importantes como decis vos a la hora de comprar una moto
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Sync! Miér Oct 17 2012, 16:32

keeprocking escribió:La meguelli tiene el n°1 y la hyo el n°2 en estetica para mi gusto, pero en cuestion a calidad tanto de materiales como de terminaciones (y no me quiero meter en el tema de los ruidos jaja), no hay punto de comparacion con respecto a la ninja. Muchos hablan de la velocidad final de la hyo, pero me parece que al momento de comprar una moto hay que tener en cuenta mil puntos mas importantes que ese.
Principalmente yo pondria la posicion de manejo, ya que la Megelli y la Hyosung son R, la de la Ninja es Sport Turing.
La calidad de la Hyosung es muy buena, tengamos en cuenta que los coreanos se vienen tambien, no la descartaria para nada. Si no, preguntenle a culito.

A mi me hubiera gustado que Motomel traiga las versiones naked de las Hyosung, hubiera sido genial realmente.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Virago Miér Oct 17 2012, 17:27

La Hyo es la unica en el segmento de la 250 que mi hizo dudar antes de comprar el Ninja, probe la Hyo 250 , muy linda maquina, pero los dos cilindros se sienten bajo el asiento, la moto si bien no vibra en demasia se siente, tiene salida y tal ves mas velocidad final .. ojo de tablero.. habria que ver velocidad real.. las ultimas ninja 2011 / 2012 el tablero no miente para nada de echo resta 2/3km..! Lo probe yo mismo con GPS este finde... la moto la puse un toque a 150km/h y de gps venia a 153km/h. mas alla de velocidades , el Ninja no vibra ni en baja ni en alta, a medida que acelera el motor se escucha como un silvido hermoso..!! No digo que se justifique pagar 60 lucas, es una moto de 50/52 lucas.. 6/7 lucas mas que la hyo 250...
Hoy piden 60 pòrque no hay en el mercado..
La megelli la escuche en marcha en un encuentro de "Bondiolada" y me decepciono, el ruido del escape y lo que vibra regulando no me dieron ganas ni siquiera de probarla..
Tuve Bajaj y muy orgullosamente estuve montado en ella durante un año y si tuviera que bajarme de la ninja por cualquier motivo no dudaria en subirme de nuevo a la 220 , no soy fantatico de las marcas pero el dinero que uno paga de mas por alguna moto como Honda/Yamaha/Susuki/Kawa esta en los materiales/calidad/terminaciones y potencia REAL etc.
Un ejemplo sencillo, aun se venden y hay mercado para CBR/CB/KLR/NINJA etc etc de los años 90, aun son motos que se cotizan... hoy por hoy cualquier moto que no sea de Primera Marca que pase los 15.000km cuesta venderla.

Los Indios, Korea, Chinos se vienen con todo, meten muy lindos caños en el mercado Argentino, pero aun es un mercado Virgen y temeroso, mas alla de ser un mercado muy Marquista...!
Con los años supongo que nos vamos a ir acostumbrando a ver otras marcas en la Argentina.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Shor Miér Oct 17 2012, 17:31

q buena q esta la meguelli si me gustara le entraria como piña
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Zóltan Miér Oct 17 2012, 20:20

keeprocking escribió:La meguelli tiene el n°1 y la hyo el n°2 en estetica para mi gusto, pero en cuestion a calidad tanto de materiales como de terminaciones (y no me quiero meter en el tema de los ruidos jaja), no hay punto de comparacion con respecto a la ninja. Muchos hablan de la velocidad final de la hyo, pero me parece que al momento de comprar una moto hay que tener en cuenta mil puntos mas importantes que ese.

Seguro, estoy de acuerdo con vos. En calidad de materiales y terminaciones (lo de los ruidos creo que es discutible, sinó habría que preguntarle a los usuarios de Hyo) la Kawa le lleva la delantera, lo cual no significa que las de la Hyo sean malas o "carcacho". En cuanto a la velocidad final, no creo que la Hyo camine más, la ficha técnica creo que aclara eso con creces (la Hyo tiene menos hp's y es más pesada, además de usar un rodado más grande) y los usuarios mismos lo dicen. En cuanto a que hay que mirar miles de cosas más que la velocidad, es totalmente indiscutible. Pero como dice el amigo Rnacer, no creo que se justifique la diferencia de precio que hay entre ambas. thumbup1

rnacer escribió:
keeprocking escribió:La meguelli tiene el n°1 y la hyo el n°2 en estetica para mi gusto, pero en cuestion a calidad tanto de materiales como de terminaciones (y no me quiero meter en el tema de los ruidos jaja), no hay punto de comparacion con respecto a la ninja. Muchos hablan de la velocidad final de la hyo, pero me parece que al momento de comprar una moto hay que tener en cuenta mil puntos mas importantes que ese.

siii te doy toda la razon uno de los puntos mas importantes a mi entender es que la ninja este a 60 lukas Shock y la hyo 650 57.000 es decir tampoco estamos hablando de que una ninja 250 viene equipada al punto de una bmw o una ducati para costar asi una 250 no? sabiendo que la hyo le pasa el trapo en prestaciones mal, por eso me parece q la hyo 250 cumple y muy bien con lo que ofrece para quien quiere probar una 250 potente, la ninja ya no tiene razon de ser... nose me parece cosas importantes como decis vos a la hora de comprar una moto

Discrepo, no coincido en que la Hyo le pasa el trapo a la Kawa en prestaciones. Si bien cumple con creces, es innegable que la Kawa le lleva la delantera en los puntos que mencionamos más arriba. Estoy de acuerdo en que lo que están pidiendo por la Kawa es una locura (empeoró con la falta de stock, pero cuando lo había también se iban al carajo con los precios).

Virago escribió:La Hyo es la unica en el segmento de la 250 que mi hizo dudar antes de comprar el Ninja, probe la Hyo 250 , muy linda maquina, pero los dos cilindros se sienten bajo el asiento, la moto si bien no vibra en demasia se siente, tiene salida y tal ves mas velocidad final .. ojo de tablero.. habria que ver velocidad real.. las ultimas ninja 2011 / 2012 el tablero no miente para nada de echo resta 2/3km..! Lo probe yo mismo con GPS este finde... la moto la puse un toque a 150km/h y de gps venia a 153km/h. mas alla de velocidades , el Ninja no vibra ni en baja ni en alta, a medida que acelera el motor se escucha como un silvido hermoso..!! No digo que se justifique pagar 60 lucas, es una moto de 50/52 lucas.. 6/7 lucas mas que la hyo 250...
Hoy piden 60 pòrque no hay en el mercado..
La megelli la escuche en marcha en un encuentro de "Bondiolada" y me decepciono, el ruido del escape y lo que vibra regulando no me dieron ganas ni siquiera de probarla..
Tuve Bajaj y muy orgullosamente estuve montado en ella durante un año y si tuviera que bajarme de la ninja por cualquier motivo no dudaria en subirme de nuevo a la 220 , no soy fantatico de las marcas pero el dinero que uno paga de mas por alguna moto como Honda/Yamaha/Susuki/Kawa esta en los materiales/calidad/terminaciones y potencia REAL etc.
Un ejemplo sencillo, aun se venden y hay mercado para CBR/CB/KLR/NINJA etc etc de los años 90, aun son motos que se cotizan... hoy por hoy cualquier moto que no sea de Primera Marca que pase los 15.000km cuesta venderla.

Los Indios, Korea, Chinos se vienen con todo, meten muy lindos caños en el mercado Argentino, pero aun es un mercado Virgen y temeroso, mas alla de ser un mercado muy Marquista...!
Con los años supongo que nos vamos a ir acostumbrando a ver otras marcas en la Argentina.

Totalmente de acuerdo. En cuanto a las prestaciones de la Megelli, nunca me subí a una (si he probado las Kawas y las Hyos), sólo las vi de lejos en alguna que otra oportunidad. En mi caso, creo que la desvalorización que sufre la Hyo con el correr de los kilómetros y la posición R, es lo que más en contra le juega. En MI CASO.

Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por keeprocking Miér Oct 17 2012, 20:36

rnacer escribió:siii te doy toda la razon uno de los puntos mas importantes a mi entender es que la ninja este a 60 lukas Shock y la hyo 650 57.000 es decir tampoco estamos hablando de que una ninja 250 viene equipada al punto de una bmw o una ducati para costar asi una 250 no? sabiendo que la hyo le pasa el trapo en prestaciones mal, por eso me parece q la hyo 250 cumple y muy bien con lo que ofrece para quien quiere probar una 250 potente, la ninja ya no tiene razon de ser... nose me parece cosas importantes como decis vos a la hora de comprar una moto

Pegar un salto de un rouser a un ninja cero es bastante largo. Yo buscaria un ninja 2010 con 4000 millas que los hay a montones de 42 a 45 lucas y no gastas 20 lucas al pedo. Y la verdad que un ninja 250 cero esta ahi de un Cbr 600 viejo.
Podran decirme todo lo que ustedes quieran sobre la hyo 650 pero ni en pedo compro esa moto que desp no te la compra ni tu abuela de favor xq te ve mal por toda la plata que perdiste. Ni hablar que hay debe haber dos vagos dando vueltas en el pais con esa moto. CBR hay para hacer manteca y repuestos tambien.
Personalmente no me arriesgaria en gastar tanta plata en una moto poco conocida, mas que nada por el tema de la reventa.
Desgraciadamente en este pais teniendo solamente una moto de marca no pierde valor por la devaluacion, sino q sube. Hago incapie en el tema de la plata mas que nada xq me parece que tanto la hyo como la ninja o cualquier 250 es una moto de paso. Apenas te subis y la andas, queres ir mas fuerte (ni hablar de el ruido de un tetra comparado con un bicilindrico). Por lo menos a mi me paso y saber que podes venderla rapido al momento que queres otra y no perder tanto es muy importante.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por rnacer Miér Oct 17 2012, 20:55

Zóltan escribió:
rnacer escribió:
keeprocking escribió:La meguelli tiene el n°1 y la hyo el n°2 en estetica para mi gusto, pero en cuestion a calidad tanto de materiales como de terminaciones (y no me quiero meter en el tema de los ruidos jaja), no hay punto de comparacion con respecto a la ninja. Muchos hablan de la velocidad final de la hyo, pero me parece que al momento de comprar una moto hay que tener en cuenta mil puntos mas importantes que ese.

siii te doy toda la razon uno de los puntos mas importantes a mi entender es que la ninja este a 60 lukas Shock y la hyo 650 57.000 es decir tampoco estamos hablando de que una ninja 250 viene equipada al punto de una bmw o una ducati para costar asi una 250 no? sabiendo que la hyo le pasa el trapo en prestaciones mal, por eso me parece q la hyo 250 cumple y muy bien con lo que ofrece para quien quiere probar una 250 potente, la ninja ya no tiene razon de ser... nose me parece cosas importantes como decis vos a la hora de comprar una moto

Discrepo, no coincido en que la Hyo le pasa el trapo a la Kawa en prestaciones. Si bien cumple con creces, es innegable que la Kawa le lleva la delantera en los puntos que mencionamos más arriba. Estoy de acuerdo en que lo que están pidiendo por la Kawa es una locura (empeoró con la falta de stock, pero cuando lo había también se iban al carajo con los precios).

me entendiste mal a lo que me referia con prestaciones, es comparando entre la ninja 250 y la hyo 650, como dije anteriormente la ninja esta mas cara, y sabemos todos, que por mas kawasaki q sea una 250 no tiene nada que hacer al lado de una 650, en cuanto a robustes de motor velocidad etc. ahora se entendio mejor a que me referia con prestaciones? saludos!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Oct 17 2012, 20:59

keeprocking escribió:
rnacer escribió:siii te doy toda la razon uno de los puntos mas importantes a mi entender es que la ninja este a 60 lukas Shock y la hyo 650 57.000 es decir tampoco estamos hablando de que una ninja 250 viene equipada al punto de una bmw o una ducati para costar asi una 250 no? sabiendo que la hyo le pasa el trapo en prestaciones mal, por eso me parece q la hyo 250 cumple y muy bien con lo que ofrece para quien quiere probar una 250 potente, la ninja ya no tiene razon de ser... nose me parece cosas importantes como decis vos a la hora de comprar una moto

ABSOLUTAMENTE UNA GRANDISIMA VERDAD thumbup1

Pegar un salto de un rouser a un ninja cero es bastante largo. Yo buscaria un ninja 2010 con 4000 millas que los hay a montones de 42 a 45 lucas y no gastas 20 lucas al pedo. Y la verdad que un ninja 250 cero esta ahi de un Cbr 600 viejo.
Podran decirme todo lo que ustedes quieran sobre la hyo 650 pero ni en pedo compro esa moto que desp no te la compra ni tu abuela de favor xq te ve mal por toda la plata que perdiste. Ni hablar que hay debe haber dos vagos dando vueltas en el pais con esa moto. CBR hay para hacer manteca y repuestos tambien.
Personalmente no me arriesgaria en gastar tanta plata en una moto poco conocida, mas que nada por el tema de la reventa.
Desgraciadamente en este pais teniendo solamente una moto de marca no pierde valor por la devaluacion, sino q sube. Hago incapie en el tema de la plata mas que nada xq me parece que tanto la hyo como la ninja o cualquier 250 es una moto de paso. Apenas te subis y la andas, queres ir mas fuerte (ni hablar de el ruido de un tetra comparado con un bicilindrico). Por lo menos a mi me paso y saber que podes venderla rapido al momento que queres otra y no perder tanto es muy importante.

nono2 AMIGO DISCULPE POR DISCREPAR CON USTED, PERO ACA EN CORDOBA NO HAY REPUESTOS PARA NINGUNA MOTO GRANDE, SEA DE LA MARCA QUE SEA, Y HABLO DE REPUESTOS DEL MOTOR, NO UN FILTRO DE AIRE, O DE ACEITE Y UN PAR DE JUNTAS, YA NO ES COMO ANTES AHORA TE CUESTA LO MISMO BUSCAR UN REPUESTOS PARA UNA HYO, KELLER, YAMAHA Y HONDA, (HABLANDO SIEMPRE DE ALTA GAMA) O SEA QUE SI TENGO DINERO ME COMPRO UNA YAMAHA R6, NI LO DUDO, PERO COMO NO TENGO ME COMPRE UNA HYO 250, ( DEBO SER YO UNO QUE LA TIENE, AHORA TENDRIA QUE BUSCAR EL OTRO, ASI NOS JUNTAMOS, JAJAJA) Y YA LE HICE UNOS VIAJESITOS, Y TE JURO NO ME VAS A CREER, EN CARLOZ PAZ ESTACIONE EN UN BAR, Y HABIA UNOS MONSTRUOS DE MOTOS, LA MIA Y UNA NINJITA, (LO PONGO ASI PARA QUE VEAN QUE NO SOY MARQUERO, RECONOZCO QUE LA NINJITA ES UNA BUENA MOTO) Y TODO EL MUNDO MIRABAN Y SACABAN FOTOS A LAS MOTOS Y LA MIA TUVO UN PAR FLASHES, PERO A LA NINJITA NI LA MIRABAN, ENTONCES EN EL BAR SAQUE LA BUENA CONCLUSION, QUE NI EN PEDO PAGO 20 LUCAS MAS POR UNA MOTO QUE TIENE LA MISMA PRESTACION, Y NADIE TE LA MIRA JAJA, DISCULPEN NO QUIERO OFENDER, SE QUE NOSOTROS LOS CHICOS BAJAJ AMAMOS LA, PORQUE ES UNA CREACION DE BAJAJ, PERO EN MI CASO PERSONAL, ES LO QUE PIENSO.
UN ABRAZO GRANDE, A TODOS,
bye1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por keeprocking Miér Oct 17 2012, 21:11

JACK-CROMAX escribió: nono2 AMIGO DISCULPE POR DISCREPAR CON USTED, PERO ACA EN CORDOBA NO HAY REPUESTOS PARA NINGUNA MOTO GRANDE, SEA DE LA MARCA QUE SEA, Y HABLO DE REPUESTOS DEL MOTOR, NO UN FILTRO DE AIRE, O DE ACEITE Y UN PAR DE JUNTAS, YA NO ES COMO ANTES AHORA TE CUESTA LO MISMO BUSCAR UN REPUESTOS PARA UNA HYO, KELLER, YAMAHA Y HONDA, (HABLANDO SIEMPRE DE ALTA GAMA) O SEA QUE SI TENGO DINERO ME COMPRO UNA YAMAHA R6, NI LO DUDO, PERO COMO NO TENGO ME COMPRE UNA HYO 250, ( DEBO SER YO UNO QUE LA TIENE, AHORA TENDRIA QUE BUSCAR EL OTRO, ASI NOS JUNTAMOS, JAJAJA) Y YA LE HICE UNOS VIAJESITOS, Y TE JURO NO ME VAS A CREER, EN CARLOZ PAZ ESTACIONE EN UN BAR, Y HABIA UNOS MONSTRUOS DE MOTOS, LA MIA Y UNA NINJITA, (LO PONGO ASI PARA QUE VEAN QUE NO SOY MARQUERO, RECONOZCO QUE LA NINJITA ES UNA BUENA MOTO) Y TODO EL MUNDO MIRABAN Y SACABAN FOTOS A LAS MOTOS Y LA MIA TUVO UN PAR FLASHES, PERO A LA NINJITA NI LA MIRABAN, ENTONCES EN EL BAR SAQUE LA BUENA CONCLUSION, QUE NI EN PEDO PAGO 20 LUCAS MAS POR UNA MOTO QUE TIENE LA MISMA PRESTACION, Y NADIE TE LA MIRA JAJA, DISCULPEN NO QUIERO OFENDER, SE QUE NOSOTROS LOS CHICOS BAJAJ AMAMOS LA, PORQUE ES UNA CREACION DE BAJAJ, PERO EN MI CASO PERSONAL, ES LO QUE PIENSO.
UN ABRAZO GRANDE, A TODOS,
bye1

Haber si nos entendemos (sin bardear jaja), mas arriba y lo dije un par de veces me parece mucho mas linda la hyosung, de donde se la mire es mas linda que la ninja. Lo que si me parece que en una cuestion mecanica, materiales y terminaciones es mejor la ninja. Cuando hablaba que hay dos en el pais me referia a la 650. 250 hay unas cuantas.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por keeprocking Miér Oct 17 2012, 21:14

Repuestos de moto grande hay en bs as nada mas. Yo compre unos cuantos y se mandan todos por correo. Los de la hyo 250 no los conseguis en cba, con suerte un pedalin o una lamparita.
Es mucho mas facil arreglar un cbr 600 y no un hyo 650 que no lo conoce ni motomel que lo importa. no?
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por rnacer Miér Oct 17 2012, 21:39

keeprocking escribió:Repuestos de moto grande hay en bs as nada mas. Yo compre unos cuantos y se mandan todos por correo. Los de la hyo 250 no los conseguis en cba, con suerte un pedalin o una lamparita.
Es mucho mas facil arreglar un cbr 600 y no un hyo 650 que no lo conoce ni motomel que lo importa. no?

bueno eso es algo recotra tratado ya, los usuarios de hyosung lo saben mejor que yo, hyosung tiene una pagina de internet donde encargas lo que quieras y t lo envian, osea conseguir el repuesto lo vas a conseguir bye1
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Virago Miér Oct 17 2012, 22:44

rnacer escribió:
keeprocking escribió:Repuestos de moto grande hay en bs as nada mas. Yo compre unos cuantos y se mandan todos por correo. Los de la hyo 250 no los conseguis en cba, con suerte un pedalin o una lamparita.
Es mucho mas facil arreglar un cbr 600 y no un hyo 650 que no lo conoce ni motomel que lo importa. no?

bueno eso es algo recotra tratado ya, los usuarios de hyosung lo saben mejor que yo, hyosung tiene una pagina de internet donde encargas lo que quieras y t lo envian, osea conseguir el repuesto lo vas a conseguir bye1

El problema de eso es que tenes "UNA" sola pagina para repuestos..!
Repuestos hoy dia no hay ni del ciclomotor de mi vecino, ante esta incertidumbre y sin entrar en politica, pense que si tenia que poner mas de 40Lucas en una moto sea una que tenga respaldo de marca, repuestos en cualquier parte del mundo (por si no lo consigo aca), reventa adecuada por mas que le haga 20Mil Millas y que sea una moto probada...
Cuando compre Bajaj eran $13500 de inversion, si Guerrero dejaba de traer repuestos y la tenia que tirar a la basura tiraba $13500 y no 40mil...
Tambien pense en comprar algo viejito por la misma plata, sea Kawa, Honda , yamaha, pero no se mucho de mecanica y tenia miedo que me perreen, eso sumado a que la moto la uso para pasear y cuando la quiero usar solo quiero darle arranque y que regule...
Si le veo mas vida a la Marca Hyo 250/650 (incluyendo a Bajaj) que al resto de la marcas, creo que los usuarios ven con buenos ojos a las Hyo, pero aun le falta varios años en el mercado como para que uno arriesgue tanta plata..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por jorgeodo Miér Oct 17 2012, 23:48

Les comento que yo tuve una ninja250 modelo 2009 y la verdad que en prestciones, un amor, me dio mas de 170 de gps, claro que no estaba TODA original, tenia un par de cosas. La hyo la probe y me gusto mucho, aunque en prestciones, sobre todo en ciudad, por peso y posicion de manejo me quedo mil veces con la ninja. Ahora creo que estamos confundiendo, mesclamos una hyo que apenas vale mas de 40000 con la ninja 250 que esta llegando a los 60000!!! La diferencia en valores en enorme, en algun lado esta... Ahora, lo vale?? Y... talves no, por eso esta al mismo valor la hyo 650! En este caso es para pensarlo. Creo sin dudas que es mejor en todo la ninjita, pero cuesta una locura, si no miramos los numeros, seguro elegiriamos siempre la ninja. Mirandolos, creo que como esta HOY el mercado me compraria una 650 usada de un año, y se depresiaron bastante y son de calidad como para disfrutarlas un buen tiempo.
De todas maneras creo que hay que comprar lo que NOS guste, sino nunca estremos conformes, sea la que sea....

Saludos!
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Oct 19 2012, 00:32

LA NINJITA ME GUSTA, Y QUIZAS SEA DE MAS UTILIDAD QUE LA HYO, EN CUANTO A LA POSICION DE MANEJO, NO ES TAN RACING, Y ESO LE DA MAS FACILIDAD PARA USARLA TANTO EN CIUDAD COMO EN RUTA, Y PUEDO ACEPTAR QUE VALGA UNOS MANGOS MAS QUE LA HYO, PERO EN MI OPINION PERSONAL, ES MUCHA LA DIFERENCIA Y MUCHOS ME PODRAN DECIR QUE ESE VALOR ES POR EL RESPLADO DE LA MARCA, EL TEMA QUE COMO ESTAN LAS COSAS HOY, TAMPOCO TIENE UN BUEN RESPALDO A LA HORA DE COMPRAR REPUESTOS, Y LA CULPA NO ES DE KAWA, LE ESTA PASANDO A TODAS LAS MARCAS Y NO SOLO DE MOTOS, (ESTO ES RUMOR NO ESTOY 100% CONVENCIDO PERO ME COMENTARON QUE NO HAY PARABRISAS DE BMW ORIGINAL). EN ESTAS CONDICIONES PAGO 5, 6 , HASTA 7 LUCAS DE DIFERENCIA POR UNA NINJITA, AHORA 20 .... ESTOY SEGURO QUE NO.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por elchony Vie Oct 19 2012, 04:10

Como va hace mil q no ando por aca jaj.!!bueno la verdad q en estetica la hyo se lleva todo el credito.!! pero bueno la kawa me parece que se va a la re mierda con el precio.!!prestaciones, comodidad, etc.!pero decime la posta gastarias tremenda guita por una 250cc naaa.!!en fin la hyo 250 esta unas 43 lucas y la 650 unas 52 lucas.!yo no me compraria la hyo 650 por que es muy reciente en el mercado, pero si me tiraria por la hyo 250cc te ahorras casi 9 lucas (en comparacion con la kawa) y la podes vender sin problema alguno.!repuestos de la hyo puff.!! tenes banda para poder pedir afuera y en 5 dias esta en la puerta de tu casa.! compre en varias paginas de afuera, no tiene solo una pagina.!tenes ebay, hyosungsource, ragignpart entre otras mas con una banda de repuestos.!!y en cuestion de velocidad si keres andar fuerte comprate una 650cc o una 1000cc, yo la hyo no la levanto mucho casi unos 140 o 150km..!!SIEMPRE DIGO SI KERES MAS VELOCIDAD PASATE DE CILINDRADA NO LE METAS PELOTUDECES A LA MOTO SOLO PARA TENER MAS VELOCIDAD FINAL..!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por negrocq Vie Oct 19 2012, 05:09

hola viendo el test me quedo convencido de que esteticamente voy por la ninja, al precio de la hyo 0 km tengo muy buenas opciones de kawa usadas con pocos km y la garantia de que es kawa y aparte es mas facil venderla jeje saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Oct 19 2012, 11:51

negrocqc sos más marquero que la mierda. Si no es Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki no te subis...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Virago Vie Oct 19 2012, 11:52

negrocq escribió:hola viendo el test me quedo convencido de que esteticamente voy por la ninja, al precio de la hyo 0 km tengo muy buenas opciones de kawa usadas con pocos km y la garantia de que es kawa y aparte es mas facil venderla jeje saludos

Casi 100% de acuerdo.. jajaja.. no siempre pasa esto con Negrocq.. jajaja esteticamente me gusta la Hyo , pero tenes razon, por muy poquita diferencia arriba de la Hyo 0km me compre la ninja 2012 con 600 millas.. le sigo haciendo el ablande a la Nena Nueva..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por negrocq Vie Oct 19 2012, 14:20

Virago escribió:
negrocq escribió:hola viendo el test me quedo convencido de que esteticamente voy por la ninja, al precio de la hyo 0 km tengo muy buenas opciones de kawa usadas con pocos km y la garantia de que es kawa y aparte es mas facil venderla jeje saludos

Casi 100% de acuerdo.. jajaja.. no siempre pasa esto con Negrocq.. jajaja esteticamente me gusta la Hyo , pero tenes razon, por muy poquita diferencia arriba de la Hyo 0km me compre la ninja 2012 con 600 millas.. le sigo haciendo el ablande a la Nena Nueva..!
jajaja cada uno tiene su ideas y mis ideas son muy complicadas y muy perfeccionista jajaja espero poder tener una ninjita pronto
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Shor Vie Oct 19 2012, 16:10

COMO YO LO VEO LA HYO ES BAJAJ Y LA NINJITA ES TWISTER.. FIJENSE LOS COMENTARIOS DE UNA Y OTRO POST ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.. DEMACIADO Y NO ME VENGAN CON Q LA JUSTIFICACION ES POR LA PLATA Q INVERTIS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Virago Vie Oct 19 2012, 16:27

Shor escribió:COMO YO LO VEO LA HYO ES BAJAJ Y LA NINJITA ES TWISTER.. FIJENSE LOS COMENTARIOS DE UNA Y OTRO POST ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.. DEMACIADO Y NO ME VENGAN CON Q LA JUSTIFICACION ES POR LA PLATA Q INVERTIS..

mmmm, no creo que sea tan asi... siempre defendi y sigo defendiendo a Bajaj..!! De echo volveria a comprar Bajaj, lo dije hace poco, mwah1, cuando pasas las 30 lucas tenes que estar muy seguro donde invertir el dinero , mas aun cuando cuesta ganar la plata..! Y no es una justificacion decir que para mi forma de verlo es mejor invertir en una moto con respaldo Kawa que en otra moto con respaldo de Motomel. Nada tiene que ver si es mejor o peor la moto, si esta mas o mejor equipada..!! Las dos motos me gustan y como ya lo dije, estuve dudando mucho por una o por la otra... pero en la balanza peso mas la Marca, mas aun cuando hablamos de mas de 40 lucas..! Por ende el dinero que uno invierte no es una Justificacion, todo lo contrario, es una Inversion en tranquilidad a futuro.

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Virago Vie Oct 19 2012, 16:28

Virago escribió:
Shor escribió:COMO YO LO VEO LA HYO ES BAJAJ Y LA NINJITA ES TWISTER.. FIJENSE LOS COMENTARIOS DE UNA Y OTRO POST ME LLAMA MUCHO LA ATENCION.. DEMACIADO Y NO ME VENGAN CON Q LA JUSTIFICACION ES POR LA PLATA Q INVERTIS..

mmmm, no creo que sea tan asi... siempre defendi y sigo defendiendo a Bajaj..!! De echo volveria a comprar Bajaj, lo dije hace poco, mwah1, cuando pasas las 30 lucas tenes que estar muy seguro donde invertir el dinero , mas aun cuando cuesta ganar la plata..! Y no es una justificacion decir que para mi forma de verlo es mejor invertir en una moto con respaldo Kawa que en otra moto con respaldo de Motomel. Nada tiene que ver si es mejor o peor la moto, si esta mas o mejor equipada..!! Las dos motos me gustan y como ya lo dije, estuve dudando mucho por una o por la otra... pero en la balanza peso mas la Marca, mas aun cuando hablamos de mas de 40 lucas..! Por ende el dinero que uno invierte no es una Justificacion, todo lo contrario, es una Inversion en tranquilidad a futuro.

PD: Hace mucho que no te veo..!! Video - Comparativa en los 250cc 2099457190 girlchat

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por RODA Vie Oct 19 2012, 17:39

Para mi la moto no es una inversion, porque? porque asi sea Kawa o lo que sea te caiste una vez y la inversion se fue al carajo, uno compra la moto porque le gusta, porque la ves y te volves loco y la queres, la "buena inversion" es la excusa para no sentirte tan loco de meter 60 lucas en la moto !
Ahora me parece perfecto que si las tenes te la gastes en una Ninja, en una Hyo o lo que sea, la vida es una sola y hay que disfrutarla y si te vuelve loco la Ninja comprala, si te gusta mas la Hyo comprala, el tema es comprar la moto que de verdad te guste, por ejemplo yo tengo el 206 GTI 2.0 y en ciudad traga lindo, la compra inteligente seria un 206 1.6 y gasto menos, pero a mi me encanta lo que empuja el GTI y me lo compre, y le lleno el tanque con 300 pesos que duelen pero lo piso y el leon responde !
Meterle guita al auto o moto que compraste por mejor negocio duele mucho, en cambio a la moto o auto que lo ves y se te cae la baba le metes encima lo que haga falta sin dudar !


Saludos !
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por negrocq Vie Oct 19 2012, 17:49

yo tomo lo mismo en las 2 comparaciones con la diferencia que la hyo no he escuchado tantos problemas en comparacion con la bajaj, pero tampoco la diferencia es tanta con la kawa por eso me inclino por la kawa, si dentro de unos años la marca sigue y no aparecen problemas capaz que la eleccion es diferente
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Virago Vie Oct 19 2012, 17:58

Hola Roda, quizas no se entendio mi Punto.. no digo que me compre la moto por Inversion llanamente, para ello compraria Oro que seria mucho mas seguro, porque por desgracia dolares no podemos comprar mas..! tears ...
Mi punto determinante cuando compre la moto fue.. si tengo que poner 40 y pico de lucas en la calle en una moto, primero que que me gusta, que tenga potencia, que tenga un respaldo detras y que cuando la quiera publicar no tenga que explicarle al mundo lo buena que es la marca.. por eso me decide por la que esta en el avatar.
A todos nos cuesta juntar el dinero, 40 lucas no es moco de pavo , y por ello tome la decision de ir a algo que tenga mejor reventa cuando me decida a venderla... porque en el momento de la venta a la moto la vas a ver como una plata invertida para llegar a otra cosa.. No se , asi lo veo y lo pienso yo.. quisas este errado..
Igualemente, cada cual hace lo que quiere con su dinero..

Cuando se debatia con Bajaj 220 y TW .. yo siempre dije lo mismo... el TW vas a la costa ida y vuelta a fondo y se la rebanca... yo a la bajaj no la hubiese llevado nunca a fondo ni de ida a la costa..! Nunca dije que sea Mala moto, si que hay que cuidarla porque no tiene el mismo aguante que el TW antes cagadas a palo..! Video - Comparativa en los 250cc 2099457190

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por negrocq Vie Oct 19 2012, 17:58

Nikku y Ruthy escribió:negrocqc sos más marquero que la mierda. Si no es Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki no te subis...
tuve una motomel custom 200 tenia problemas menores pero nunca me dejo tirado y el dia que la cambie no queria venderla pero siempre viaje con miedo de quedarme, necesito algo seguro ya que el tiempo no me sobra y no me gustan los contratiempos y necesito seguridad y como la plata me cuesta hago valer, desde los 4500 que compre la motomel hasta los 40 que gastare en la ninja, trato de gastarla en lo que me parece seguro, y no me sobra la plata sino eligiria una ducati, bmw, aprilia, o triumph, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por RODA Vie Oct 19 2012, 18:22

Hola Virago, no lo decia por tu post en particular, sino por todos que hablan de inversion, igualmente cuando vos la compraste creo que ahi no habia dudas en estirarse a la Ninja, pero hoy en dia es 43 la Hyo y 60 la Ninja, ya no son 8 o 9 lucas, asi que ahora esta mucho mas dudoso el tema, me podes decir que hay Ninjas por 45 .000 pesos con unas 8000 millas y es verdad, pero tambien tenes Hyosung de 5000km por 35.000 pesos, asi que no se, yo en algun momento seguro me tire a alguna de esas dos, todavia no se cual, en 0km ya descarto la Ninja, 60k me parece demasiado para una 250.
Ahora, yo me pongo a pensar y digo, de facha a mi personalmente me gusta mas la Hyosung, pero las dos son hermosas, el tablero me gusta mas la Hyosung, tiene boludeces como la hora en el tablero que para mi es re util, es EFI, Barrales invertidos, doble disco adelante, optica con lupa, la verdad tiene muchas cosas mejor que la Ninja, pero obvio, la Ninja empuja mas, suena mas lindo, tenes el respaldo de Kawa y eso, pero lo que si, creo que hoy en dia es mas facil conseguir repuestos de Hyosung que de Kawa, porque por la pagina los compras y te llega al toque y mucho mas baratos de los que los pagarias aca.
Las dos me encantan, pero la Hyo me gusta un poco mas, a la misma guita me quedo con la Kawa obviamente por la tranquilidad de los materiales con los que esta armada.

Saludos

RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Shor Vie Oct 19 2012, 20:35

EL TEMA ES ALGO Q NUNCA ENTIENDEN.. UDS REBAJAN LA HYO NOSE PORQ.. DEMOSTRARON SER BUENAS, WEWE TIENE UNA Y LE COSTO ROMPERLA! YA ESTA Q MAS QUIEREN?? TIRARLA A UN PRECIPICIO Y VER SI TODAVIA REGULA? SON MOTOS DE CALIDAD SIMILAR NO ESTAN LEJOS COMO DECIR CHE QUIERO PISTEAR COMO UN CAMPEON Q ME COMPRO? UN APRILIA RS125 2T O UN GILERA VC200.. YO TE DIGO Y MIRA.. TODO BIEN CON LA GILERA TE SIRVE PARA IR A 100 Y PONELE Q ALGO DOBLE ES LINDA.. PERO LA APRILIA TIENE BREMBO, UN CHASIS SUPER LABURADO, VALVULA DE ESCAPE, IE, ETC ETC ETC.. SI QUERES PISTEAR POSTA ANDA POR LA RS, PERO ACA ESTAMOS HABLANDO DE COSAS SIMILARES NO DIGO IGUALES DE CALIDAD PORQ ME VAN A SALTAR CON ALGO.. PORQ SI TE PONES PUNTILLOSO ALGUN DETALLE LE ENCONTRAS PERO ESO EN TODAS! DE NUEVO NO ES DE CALIDAD INFERIOR.. PARA MI NO TIENE SENTIDO REBAJARLAS.. Y CON LO MISMO LES PUEDO DECIR Q LAS BAJAJ SON UNA MIERDA COMPARADAS A UNA TW, PORQ YO QUIERO Q MI PLATA VALGA ASI ME COMPRE UN ALFAJOR EN UN KIOSCO Y QUIERO EL Q TENGA MAS DULCE DE LECHE A Q ME COMPRE UNA 1000
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por leonelspike Vie Oct 19 2012, 20:54

Shor escribió:EL TEMA ES ALGO Q NUNCA ENTIENDEN.. UDS REBAJAN LA HYO NOSE PORQ.. DEMOSTRARON SER BUENAS, WEWE TIENE UNA Y LE COSTO ROMPERLA! YA ESTA Q MAS QUIEREN?? TIRARLA A UN PRECIPICIO Y VER SI TODAVIA REGULA? SON MOTOS DE CALIDAD SIMILAR NO ESTAN LEJOS COMO DECIR CHE QUIERO PISTEAR COMO UN CAMPEON Q ME COMPRO? UN APRILIA RS125 2T O UN GILERA VC200.. YO TE DIGO Y MIRA.. TODO BIEN CON LA GILERA TE SIRVE PARA IR A 100 Y PONELE Q ALGO DOBLE ES LINDA.. PERO LA APRILIA TIENE BREMBO, UN CHASIS SUPER LABURADO, VALVULA DE ESCAPE, IE, ETC ETC ETC.. SI QUERES PISTEAR POSTA ANDA POR LA RS, PERO ACA ESTAMOS HABLANDO DE COSAS SIMILARES NO DIGO IGUALES DE CALIDAD PORQ ME VAN A SALTAR CON ALGO.. PORQ SI TE PONES PUNTILLOSO ALGUN DETALLE LE ENCONTRAS PERO ESO EN TODAS! DE NUEVO NO ES DE CALIDAD INFERIOR.. PARA MI NO TIENE SENTIDO REBAJARLAS.. Y CON LO MISMO LES PUEDO DECIR Q LAS BAJAJ SON UNA MIERDA COMPARADAS A UNA TW, PORQ YO QUIERO Q MI PLATA VALGA ASI ME COMPRE UN ALFAJOR EN UN KIOSCO Y QUIERO EL Q TENGA MAS DULCE DE LECHE A Q ME COMPRE UNA 1000

O thumbup1
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por victurbo Sáb Oct 20 2012, 09:41

MADE IN KOREA
yes
- Mi coche
- Mi Refrigerador
- Mi Lavaropa
- Mi TV, Blu-Ray
- Mi monitor
- Mi celular
- Mi cortauñas..........................

y por que no una HYO thumbup
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por RODA Sáb Oct 20 2012, 18:30

Para los dueños de Hyosung 250... antes tuvieron una 220? Se nota mucho la diferencia de potencia?

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Julianlynch Lun Dic 03 2012, 02:09

No me quería involucrar, peeeero, no hay vehículo que sea negocio, el negocio es para el comerciante, para los usuarios son algunos gastos, algunas satisfacciones y algunos disgustos, el tema es no ponerse la camiseta de un producto, cuando uno es un mero poseedor, ni fabricante, ni vendedor, si lo miran por el lado del negocio, están fritos, a disfrutar cada uno de lo suyo y "cada lechón en su teta es la forma de mamar". entre una 250 a 40 lukas y una 650 x la misma suma, me llevo la 650, como dijo un gomía que se había comprado unos anteojos enormes, que le quedaban como el toor:"por la misma guita, me llevo los más grandes". AGUANTEN LAS MOTOS, TODAS. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por culito Lun Dic 03 2012, 09:28

SOBRE GUSTOS , NO HAY NADA ESCRITO , HABIENDO SIDO USUARIA DE BAJAJ , 200 , 220, TWISTER , YBR 250 , NINJA Y HYOSUNG , LES PUEDO DECIR QUE HAY QUE IR HASTA DONDE EL BOLSILLO Y EL GUSTO DE . A MI ME ENCANTA EL KAWA ZX6R , PERO ME ALCANZABA PARA UNA HYOSUNG 650 . OBVIO ERA OTRA COSA COMPARADA CON EL NINJITA QUE ES 250 . Y SI ME PONIA A PENSAR GASTABA MAS! EN CAMBIAR MI NINJITA 2009 POR UNA 0KM QUE COMPRARME UNA HYO 650 CON POCOS KM (1000 KM) . ASI FUE COMO NACIO EL AMOR !.
POR ESO DIGO LA MEJOR MOTO ES LA QUE MAS TE GUSTE Y TE DE EL BOLSILLO !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Shor Lun Dic 03 2012, 09:58

culito escribió:SOBRE GUSTOS , NO HAY NADA ESCRITO , HABIENDO SIDO USUARIA ..

EPA EPA!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por culito Lun Dic 03 2012, 10:30

Shor escribió:
culito escribió:SOBRE GUSTOS , NO HAY NADA ESCRITO , HABIENDO SIDO USUARIA ..

EPA EPA!
Y SI SHOR EN ALGUN MOMENTO LO TENIA QUE DECIR :P mwah1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Dic 03 2012, 16:25

Julianlynch escribió:No me quería involucrar, peeeero, no hay vehículo que sea negocio, el negocio es para el comerciante, para los usuarios son algunos gastos, algunas satisfacciones y algunos disgustos, el tema es no ponerse la camiseta de un producto, cuando uno es un mero poseedor, ni fabricante, ni vendedor, si lo miran por el lado del negocio, están fritos, a disfrutar cada uno de lo suyo y "cada lechón en su teta es la forma de mamar". entre una 250 a 40 lukas y una 650 x la misma suma, me llevo la 650, como dijo un gomía que se había comprado unos anteojos enormes, que le quedaban como el toor:"por la misma guita, me llevo los más grandes". AGUANTEN LAS MOTOS, TODAS. biker_black
EXCELENTE EXPLICACION AMIGO, IBA A POSTEAR LO MISMO +10 bye1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por dany_mza Jue Dic 06 2012, 21:31

RODA escribió:Para los dueños de Hyosung 250... antes tuvieron una 220? Se nota mucho la diferencia de potencia?

Saludos.

Sobre estoy voy a aportar algo interesante, ya que actualmente tengo una Hyo 250 y antes tuve una Rouser 220.
A 6000 rpm, y en quinta, las dos motos van a la misma velocidad (unos 94 km/h). Logicamente, la diferencia esta en el resto que le queda a cada una, y cuanto espacio necesitan para desarrollarlo. Pero este dato la verdad me llamo mucho la atencion. En las otras velocidades sí hay diferencias, por ejemplo la Hyo en segunda y sin entrar en zona roja llega a 85 km/h, la Rouser creo que andaba por 70 km/h, y asi en las otras marchas, las diferencias en velocidad son leves, la gran diferencia esta en los tiempos y distancias que necesita una y otra.
Saludoss!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Video - Comparativa en los 250cc Empty Re: Video - Comparativa en los 250cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.