CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruidos excecivos dentro motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruidos excecivos dentro motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruidos excecivos dentro motor

+5
ElTute
elbonfi
cdamax
JUANCHO_66
Mindfreak
9 participantes

Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por Mindfreak Sáb Oct 20 2012, 01:50

Hola motoqueros, tengo la rouser 135 desde hace 10 meses con menos de 3500 kilometros y solo me dio dolores de cabeza.

El principal problema que ahora me molesta de la moto es el ruidaje que hace dentro del motor, consulte a varios mecanicos y me dijeron que esta estirada la cadena de distribucion y que esta rosando adentro, otro me dijo que la cadena del burro, no se si sera lo mismo las dos cosas, tambien me dijeron que necesita ya un ajuste de valvulas con solo oir el ruidaje que hace, el ultimo ajuste supuestamente me lo hicieron hace 1000 kilometros, que raro que necesito otro.

En fin como explicarles, suena efectivamente a una cadena suelta rosando adentro, mesclado con engranajes desgastados medio que moliendo arena, los primeros meses era de un crak crack crak que los mecanicos oficiales de la agencia dijeron que solo era la cadena de transmision que se estaba hermanando con el piñon, para mi fue cuento, porque ese ruido al pasar de los meses desaparecio primero de quinta y primera, despues de cuarta, despues de tersera y finalmente de segunda hasta quedar un sonido a piesas desgastadas y rosando dentro del motor, aclaro que le hice cambios de aceite cada 1000 kilometros.

No se porque tuve tanta mala suerte con esta moto, le rompieron el tapon de aceite en uno de los cambios, la bateria muerta al cuarto mes, se le cayo el caño de escape mienstra la lavaba, el tablero se me apago en varias oportunidades, creo que por falzo contacto de la llave, en dos oportunidades que estaba en quinta, aprete el embrage y empeze a frenar y baje un cambio pero se bajaron varios solos, de solo estar me quedo como trabada la moto entre neutral y segunda, no la podia mover, me dio un saque la moto, tenia poca velocidad, me ocurrio una segunda vez pero supongo que habre pizado muy suabe los cambios de mas o que se yo para que salten solos. Como siempre en la agencia me tiraban el cuento de que la moto estaba muy nueva y no podia tener esos problemas. Bueno el tema es que como paso hace varios meses y no me volvio a pasar no me preocupe de eso.

Ahora lo que quiciera es quitarle ese molesto sonido de adentro del motor, mi pregunta puntuales son:

Es verdad que la cadena de distribucion hace ese ruidaje?
La cadena del burro es lo mismo?
Como se regulan las valvuals y donde estan ubicadas?
En todo caso cuanto cuestan esas cadenas y si son comunes como de las demas motos?

Aclaro que conduje motos ybr, skua, honda y la mia suena a carcacha vieja por dentro a comparacion del sonido a puro motor de la skua y la honda, y la ybr silenciosa y con miles de kilmetros mas encima :s realmente me deciluciono, facherita pero me toco una mala.


Mindfreak

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 40
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Oct 20 2012, 10:42

Averiguá si la podés pasar por la garantía...no se si es tranferible y si le hiciste los servicios en concesionario oficial...
Puede ser cualquier cosa sino se puede escuchar el ruido...por algunas cosas que decís es problema de caja...un rodamiento roto o engranaje...si podés subí un video para poder orientarte pero en lo posible tratá que la reparación la haga gente calificada...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por cdamax Sáb Oct 20 2012, 12:00

Video minimo, la cadena yo la siento solo si te pones a escucharla, luego ve a un buen mecanico que te diagnostique, que no toque nada por si tenes garantia, luego ve con el problema a tu concecionario, diles el problema que tenes si tenes garantia, si no te resuelven el drama dile que no esta resuelto tu problema y que te saltearas ese concesionario y vete a uno mas grande. No es una moto normal tiene que tener un buen mecanico pero si tenes tantos dramas apegate a la garantia es la unica que te salvara. Recuerda que no hay repuestos gracias a moreno acuerdate en las proximas elecciones.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por Mindfreak Sáb Oct 20 2012, 14:59

Los de la concecionaria solo me dieron 2000 kilometros de garantia nada mas, fui a la casa central en dos oportunidades y me derivaban a la agencia en donde la compre, me la patearon una y otra vez los de la agencia, son unos caras duras, el mecanico de la agencia y el de la casa central me vendieron el mismo verso.

Subi a un host dos grabaciones que hice con el celular cuando llevaba la moto en neutral a la par.

http://hotfile.mobi/cvc297p
http://hotfile.mobi/cvb2f5m

Segun los dos mecanicos oficiales era solo la cadena de transmision que necesitaba hermanarce con el piñon. El mismo verso me lo dijo una y otra vez, que debia hacer unos cientos de kilometros hasta que solo desaparesca. Al final entre verso y verso se esfumo la garantia de 2000 kilometros.

Bueno como conte ese sonido cambio poco a poco por uno de cadeza suelta y engranajes gastados.





Mindfreak

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 40
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por elbonfi Sáb Oct 20 2012, 16:08

NUNCA TE PUDEN DAR 2000 K DE GARANTIA ... ETAS MOTOS TIENEN 1 AÑO O 12000 KLMS . ACERCATE A OTRAS AGENCIAS OFICIALES Y AVERIGUA BIEN .... Y DESDE YA ANDA BUSCANDO UN ABOGADO PARA ROMPERLES EL O..... .
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por cdamax Sáb Oct 20 2012, 19:37

mmm despues de escucharla me sumo a lo de elbonfi, abogado para dejar aclarado que es lo que pasa, luego llama a Buenos Aires Guerrero y deciles lo que paso y que se las mandas en un transporte y que la arreglen por garantia, ellos son tu ultima esperanza.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Oct 20 2012, 19:52

mandale un mail y pedile que te llame y le contás todo Post venta | agalan@guerrero.com.ar
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por elbonfi Sáb Oct 20 2012, 19:53

a un flaco le paso algo parecido con una agencia de hurlingams . y reclamo a guerrero y creo que se hicieron cargo , y aparte le puso un abogado a la agencia ..
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por ElTute Lun Oct 22 2012, 14:18

No existe la garantia por 2.000km. Sera 12.000km.
La grabacion que mandaste no se entiende nada. Tendrias que mandar una con el motor andando, pone el caballete, pone 1° y acelerala.

-La cadena de burro no existe. El burro de arranque es por engranajes, y solo se acciona cuando le das aranque, despues se desengancha del volante. Si te dijieron que era el burro, entonces significa que se rompio el resorte del bendix.

-Por lo que contas posiblemente sea la cadena, pero no te pueden decir que el ruido es normal, si la cadena hace ruido es por que esta floja o esta muy ajustada, la cadena se amolda al principio cuando es nueva pero nunca tiene que hacer ruido.

-Lo de las valvulas posiblemente sea cierto.Tengo entendido que las valvulas se regulan 2 veces, en el 1° service y en el 2°. En el 2° service se abren del todo y e regula la luz de valvula.

Yo te recomiendo lo siguiente:
Ya que el concecionario no te quiere dar bola, lee el formulario que firmaste por la compra de tu moto y fijate bien que fue lo que firmaste en la garantia! Se supone que todas tienen garantia por 12.000km o por 1 año.
Pediles que te arreglen la moto sino vas a tener que hacer juicio.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por Shor Lun Oct 22 2012, 15:43

Hay post q no entiendo... como este.. espero q se destroncara para ver q onda.. cuando algunos preguntan diez mil veces lo mismo antes de andar la moto, curiosidades..

bua a lo q nos interesa..

Es verdad que la cadena de distribucion hace ese ruidaje? podria ser.. pero tenes algo de la caja rota casi seguro

La cadena del burro es lo mismo? ya te respondieron arriba no tiene sentido..

Como se regulan las valvuals y donde estan ubicadas? estan abajo de la tapa de valvulas, arriba del motor.. se regulan pasando unas zondas medidas y ajustando a la luz necesaria q lleva

En todo caso cuanto cuestan esas cadenas y si son comunes como de las demas motos? cuestan algo de $300 a $600 dependiendo la calidad, marca, etc.. si son comunes se compran por paso

yo creo q necesitas un mecanico urgente! son kms infimos para q la moto tenga algo.. y la garantia es de 1 año o 12mil kms.. y para mi es poquisimo ese tiempo!! como te dejaste estafar por 2mil kms? das dos vueltas al perro por la plaza q tengas cerca y se te acaba la garantia!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por Shor Lun Oct 22 2012, 15:44

ah algo q me habia olvidado.. no cambies el aceite tan seguido es contraproducente
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por Mindfreak Lun Oct 22 2012, 21:55

Hola nuevamente, me llege a otro mecanico por encargo de un amigo a preguntarle de la moto de el, de paso le pregunte a simple oido que opina de ruidaje, me dijo que la ande otros 3000 o 5000 kilometros a fondo y que regrese a preguntarle, que para ese entonces las engranajes se desgastaran mas y sonaran menos mmm bueno le creere porque dicen que es bueno, tan solo hoy la rode unos 20 kilometros hasta casi 115km/h

Ah y disculpen no leerme todo el foro, en verdad queria verme los videos tutoriales de youtube en donde aparece la moto desarmada pero tengo una mega super ultra velocidad maxima de 8 kb/seg la mayoria del tiempo y lamentablemente es el unico provedor de esta localidad, y cyber ya no hay, todos se conectan al face desde el celu asi que se fueron a quiebra. Y ahora una politica absurda de los cyber de la ciudad vecina, restringen el ancho de bando para no ver videos ni usar gestores O.O miercoles, no puedo ser tan yeta.



Mindfreak

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 40
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por cabezon19 Mar Oct 23 2012, 09:56

Shor escribió:ah algo q me habia olvidado.. no cambies el aceite tan seguido es contraproducente

Perdoname que te cuestione,pero nuestro compañero dice de que hizo el cambio de aceite cada 1000km y eso es lo que te recomiendan que hagas en el manual. Seguramente estoy equivocado, pero sino cada cuantos km hay que hacerlo?

cabezon19

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 30
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por LittleLS Mar Oct 23 2012, 21:50

Ni una moto hecha por el vietcong con cañas de bambu y carton corrugado puede tener todos esos problemas con tan solo 3500km y los mecanicos a los que fuiste,te fijaste que fueran mecanicos de motos..?

A veces trato de entender este tipo de temas...

Y por el tema de los repuestos,las importaciones,Moreno y la galorcha de la madre me tienen re podrido tambien...eso es otra garcada de guerreo que mierda tiene que ver el bigotudo de moreno.?

Un amigo tuvo la mala suerte de comprarse una Keller K260 (SI una Keller) y lo chocaron de atras al mes de usarla...
En dos semanas ya la tenia armada de nuevo con repuestos originales.....
KELLER....!!!!!!
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por Mindfreak Miér Oct 24 2012, 02:14

Muchachos estoy feliz por fin una buena... los hijoepu* por fin despues de meses y meses de reclamos me aumentaron la velocidad de internet de 8kb a 640kb reales, pude ver un monton de videos de motos y tutoriales, ya me dieron ganas de hacer esos derrapes y quemar ruedas, estan de locos esos videos en donde le levantan hasta 135km/h y la paran en una rueda, despues cuento si mejora o empeora el ruidaje o si me pasa algo fule.

Mindfreak

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 40
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por esequiel2311 Miér Oct 24 2012, 08:37

emmm...bueno..y despues dicen que las bajaj son malisimas!! si las usan para eso..que se les puede pedir..el problema no son las motos sino la gente que las maneja, va que no saben manejar nono2
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruidos excecivos dentro motor Empty Re: Ruidos excecivos dentro motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.