CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo

2 participantes

Ir abajo

Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo Empty Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo

Mensaje por pilo_tito Mar Oct 23 2012, 12:37

La semana pasada llegué los 40000 km y llevé la moto a Guerrero en San Lorenzo para realizar el service completo, más otras cosas que les quería hacer en particular. Como ser: service completo, cambio de cadena de distribución, aceite de suspensión, chequeo del embrague, entre otras cosas.
Para comenzar el turno me lo dieron bastante más rápido de lo que pensaba. Cuando llamé me dijieron que la lleve en 15 días. En otro lugares me llegaron a dar mes y medio.
El mecánico (Raúl Paniagua) que está a cargo del taller apenas escuchó la moto, me dijo que teníamos que controlar el embrague. Que iba a comenzar el service por ese lado. Ya que hacía como un pistoneo cuando quedaba regulando a pocas vueltas, sobre todo cuando estaba fría. Me la recibieron un lunes y el jueves me llamaron para que vaya a ver la moto cómo había quedado. Y para coordinar qué otras cosas le quería hacer a la moto. Como vieron que la moto está en muy buenas condiciones y los ruidos que tenía desaparecieron con el cambio de embrague, dicidí no cambiar la cadena de distribución.
Así que estoy chocho nuevamente con mi 200, como 0 km.
La verdad que estoy muy contento cómo me han dejado la moto.
Peeeero hubo algunas cositas que me gustarían que mejoren. Por ejemplo, hay muchas cosas que figuran en el manual de mantenimiento del sevice y no hicieron. La carburación, limpieza y engrasado de cadena de transmisión. También me dijo que chequearon luz de válvulas, pero sin sacar el tanque  ermm.  Otra fue que en el banco para elevar la moto tenían una botella de Motul 3000 cuando le pedí que pusieran 5100. Aunque me dijieron 20 veces que pusieron 5100. Las botellas y los embudos que usan para el aceite están puestos sobre una mesa así nomas, ni siquiera le tiraron un trapo arriba para que no les caiga tierra. Y la que me dolió en el alma fue cuando le pegó una acelerada en frío a la moto para que quede regulando. (Raúl, si lo hubieses hecho en mi casa la ligabas  bash )

Bueno, en resumen: Me resultó muy bueno el service y las reparaciones. Creo que mejoraron muchísimo de lo que eran los service a los que fui (hace 2 años y pico atrás) pero les queda bastante por mejorar, sobre todo para uno que es muy rompehuv... (sí, lo acepto, con la moto soy insoportable, tanto como lo que me costó comparla).

PD. PARA GUERRERO: ahora a seguir mejorando!!! no se duerman que van por buen camino!!!


Última edición por pilo_tito el Lun Jul 22 2013, 11:45, editado 1 vez
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo Empty Re: Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo

Mensaje por pilo_tito Miér Oct 24 2012, 21:08

Se terminó la alegría... mad2 . Voy a suspender por tiempo indeterminado la recomendación que hice más arriba. Les paso a explicar el porqué.
Hoy llego a mi casa y veo que tengo el escape manchado con aceite. Me pongo a revisar y me encuentro que falta un tornillo de la tapa lateral del motor. (punto en contra para el service).
Consecuencia: el aceite gotea sobre el escape. Por suerte lo vi a tiempo, aunque ya le hice casi 200 km desde que me la entregaron, y no se me quedó sin aceite en ningún momento, ya que la perdida es chica.
Urgente le mando un mail a Guerrero con fotos para que vean y me llaman al toque para que lleve la moto mañana. (punto para Guerrero)
Suspendo lo que tengo que hacer a la tarde para lavar la moto, y llevarla presentable (en realidad para que no desarmen y armen con el motor embarrado y me lo llenen de tierra adentro). Mientras voy lavando me encuentro que la rueda trasera se mueve, sí, se mueve Eek . Se movía una 5 mm para los costados. Lo primero que pensé, se rompió un rodamiento. Voy por las herramientas y ..... la tuerca del eje estaba floja. Gracias Don Bajaj por poner tuerca con freno!!! Como les dije antes hice casi 200 kilometros así!!!
Yo notaba que la moto estaba inestable, pero justo coincidió que por donde transito es donde estuvo la tormenta en el gran Rosario y pensaba que era la mugre de hojas, palos, ramas y demás que dejó la granizada. Ya que lo notaba cuando doblaba, y en lo recto no.
Ajusto la tuerca del eje, y me pongo a chequear todos los bulones que pudieran haber tocado en el service. Por ahora parece todo ok, salvo una de las contratuercas del registro de la rueda trasera que también estaba floja.
Todavía estoy agradeciendo de poder contarlo, porque estuve andando gran parte del recorrido por ruta a unos 100 km/h. Calculen si se me sale la rueda trasera. Con cucharita de te y espátula me tienen que juntar.
La verdad que fue una gran decepción, perdón si hice ir a alguien a Guerrero con mi comentario anterior. Le deseo la mejor de las suerte.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo Empty Re: Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Oct 24 2012, 22:02

Che loco, las tuercas se aflojan. Seguramente de Guerrero salio todo ajustado, con el correr de los km se aflojaron. Si es por eso yo lleve la moto a Alewank y al dia siguiente se hizo mierda el cigueñal con biela incluida. Y no por eso Ale tiene culpa. Al contrario, hizo un excelente laburo en mi moto.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo Empty Re: Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo

Mensaje por pilo_tito Jue Oct 25 2012, 09:21

Nikku, no es por llevarte la contra, pero desde el service de los 2500 km (2do service) no la llevé más y comencé a hacerlos yo en mi casa. Con la plata que me iba ahorrando me fui comprando las herramientas, a tal punto que solo me falta el torquímetro. En 37500 km nunca se me aflojó una tuerca, nunca. Y nunca ajuste un tornillo al corte. Vos que pensarías?
Yo a la moto la uso todos los días y con el mayor de los respetos y cuidados, porque me lleva y me trae 20 veces por día al laburo, a la facultad, a mi casa, para los mandados, para todo. Como para que te imagines cómo la cuido, tiene cubiertas y pastillas de freno originales con 40000 km.
Porqué no se aflojaron otros tornillos? Solo estaban flojos los que ellos tocaron.
Sé que estoy hablando de caliente, porque me da mucha bronca. Aparte del porrazo que me pudiera haber puesto, no tengo tiempo de hacerle los service, quiero tener confianza en un mecánico serio, Quién mejor que Guerrero, no? Tendría que ser así.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo Empty Re: Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo

Mensaje por pilo_tito Jue Oct 25 2012, 09:23

Una más y no jodo más. Tengo que reconocer que el flaco que está atrás del mostrador de repuesto, es un capo!!! Hasta ahora es el que me solucionó los problemas y me llama por teléfono para ayudar. Creo que se llama Javier.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo Empty Re: Service 40000 km en Guerrero - San Lorenzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.