CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en Guerrero Vte Lopez 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en Guerrero Vte Lopez 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service en Guerrero Vte Lopez

+17
talitob220
Chicho
davidpvc
walys
Jorge53
Carlos_Metal
mariano reales
Walterio
Gasolero
fedeurvi
Green Hornet
Shor
Mat*.
enero87
Foxhound
Matutillo
Negr0_
21 participantes

Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Negr0_ Sáb Feb 05 2011, 02:23

Buenas gente!

Mi rojita ya tiene mas de 800km y todavia no le hice el primer service (Lo unico que hice, fue hacerle el cambio de aceite a los 200km). Despues de ver la desprolijidad (Por ser delicado y no decir lo pelotudos que son) de los mecánicos de Guerrero Vte Lopez (Libertador y Roca), y despues de leer exactamente los mismos comentarios de lo que yo presencie (Toman mate y se echan arriba de las motos, las aceleran al palo, en frio... quejas de boludeces, como que faltan conectar cosas, o que se van sin guiños).
El tema es que amigos me estan rompiendo las bolas que si no hago los services, no me va a cubrir la garantia.. Alguno hizo service ahi ya? Tuvo problemas? (mas alla de los que ya lei), se le hacen muchas cosas en el primer service? (Es decir, lo puedo evitar?)

Saludos
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Matutillo Sáb Feb 05 2011, 07:59

Hola chavon, es todo un tema el de los service. Por mi parte hace casi 2 meses que saque la moto y el primer service se lo lleve a mi mecanico de confianza que hace años me atiende las motos que tuve y nunca un problema. Se que de esta manera perdi la garantia de la moto, pero por otra parte por lo que lei en este foro la moto es muy confiable y no han venido fallas graves de fabrica, solo boludeses.
En resumen ni en pedo llevo mi moto a una agencia para que este apilada con las otras la muevan de aca para alla para hacer lugar y aparezca alguna que otra raya.
Ese es mi punto de vista amigo shiny

Saludos bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Foxhound Sáb Feb 05 2011, 11:28

Mira yo te recomiendo que le hagas el segundo service vos.el primero no te cobran nada y tampoco te hacen nada (dicen que te cambian el aceite,anda a saber si lo hacen).
En resumen el primer service hacelo ahi y después los demás service(si te das maña) hacelo vos mismo.

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por enero87 Sáb Feb 05 2011, 12:19

yo llame el otro dia para preguntar por un bulbo de temperatura. y se cae de maduro q los q trabajan ahi no sabian ni de lo q hablaba. son un DESASTRE esa gente. desp de esperar tanto tiempo en el tel. me pasaban de un interno a otro hasta q me cortaban. ojala se mueran todos prendidos fuego, y no estoy siendo para nada ironico. es mi deseo para este año.. gente de mierda.
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Mat*. Sáb Feb 05 2011, 13:31

Si no haces los service perdes la garantia. Se te llega a romper el escape a los 2000 km (problema recurrente en las bajaj) y tenes q desembolsar 1300 q es lo q sale el original.
Mi recomendacion... hacelo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Shor Sáb Feb 05 2011, 16:21

si no te queda otra.. hay q hacerlos por el tema de la garantia.. pero bueno yo reviso bien mi moto los findes para ver si falla de algun lado.. no confio mucho en los service q le hacen, pero bueno hay q hacerlos por el tema de la garantia otra no queda
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Green Hornet Dom Feb 06 2011, 19:19

enero87 escribió:yo llame el otro dia para preguntar por un bulbo de temperatura. y se cae de maduro q los q trabajan ahi no sabian ni de lo q hablaba. son un DESASTRE esa gente. desp de esperar tanto tiempo en el tel. me pasaban de un interno a otro hasta q me cortaban. ojala se mueran todos prendidos fuego, y no estoy siendo para nada ironico. es mi deseo para este año.. gente de mierda.

Comprendemos tu enojo por la mala atenciòn telefònica,pero ubicate con tus funèstos comentarios,es tu primera advertencia!,si tenès algun problema con ellos andá y deciselos en la cara.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Negr0_ Dom Feb 06 2011, 21:31

Hoy me fui para los pagos de mi novia (Ituzaingo) y le cumpli los 1000km...Al parecer voy a tener que hacerselo...Mat tiene razon, se me caga el escape y estoy al horno por no hacer el service..Voy a intentar presenciarlo, asi de última le rompo la boca al mecanico (jajaja)..Pero bue, revisare bien la moto para que todo este en orden...
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por fedeurvi Dom Feb 06 2011, 21:50

Negr0_ escribió:Hoy me fui para los pagos de mi novia (Ituzaingo) y le cumpli los 1000km...Al parecer voy a tener que hacerselo...Mat tiene razon, se me caga el escape y estoy al horno por no hacer el service..Voy a intentar presenciarlo, asi de última le rompo la boca al mecanico (jajaja)..Pero bue, revisare bien la moto para que todo este en orden...

Hola como estas.
te queria comentar,por si no sabias, que no tenes la obligacion de hacerle el service an vicente lopez, lo podes hacer en LIDER MOTO (de san justo) o en KAMIKA-C (de ituzaingo) SON LAS DOS AGENCIAS MAS RECOMENDABLES POR SU ATENCION Y MECANICOS, DARIO DE LIDER ES UN CAPO Y SABE MUCHO SOBRE LAS INDIAS. . .
IMPORTANTE ESTAS DOS AGENCIAS SON OFICIALES Y POR LO TANTO TE CUBREN LA GARANTIA. . .
UN ABRAZO Y SUERTE
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Gasolero Dom Feb 06 2011, 22:00

Tiene razón Fede. Hacelo en Lider, que aunque te vayan a cobrar el service por no haberles comprado la moto a ellos o por algun otro motivo, es una agencia excelente. Y la atención es muy buena.
El dueño anda a veces por aca por el foro también.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Walterio Dom Feb 06 2011, 23:33

Gasolero escribió:Tiene razón Fede. Hacelo en Lider, que aunque te vayan a cobrar el service por no haberles comprado la moto a ellos o por algun otro motivo, es una agencia excelente. Y la atención es muy buena.
El dueño anda a veces por aca por el foro también.

+1
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por mariano reales Lun Feb 07 2011, 01:27

fedeurvi escribió:
Negr0_ escribió:Hoy me fui para los pagos de mi novia (Ituzaingo) y le cumpli los 1000km...Al parecer voy a tener que hacerselo...Mat tiene razon, se me caga el escape y estoy al horno por no hacer el service..Voy a intentar presenciarlo, asi de última le rompo la boca al mecanico (jajaja)..Pero bue, revisare bien la moto para que todo este en orden...

Hola como estas.
te queria comentar,por si no sabias, que no tenes la obligacion de hacerle el service an vicente lopez, lo podes hacer en LIDER MOTO (de san justo) o en KAMIKA-C (de ituzaingo) SON LAS DOS AGENCIAS MAS RECOMENDABLES POR SU ATENCION Y MECANICOS, DARIO DE LIDER ES UN CAPO Y SABE MUCHO SOBRE LAS INDIAS. . .
IMPORTANTE ESTAS DOS AGENCIAS SON OFICIALES Y POR LO TANTO TE CUBREN LA GARANTIA. . .
UN ABRAZO Y SUERTE

+100000
el comentario que mejor define todo ya que tu chica vive en ituzaingo venite la dejas en kmik-c te tomas unos mates, y despues la vas a buscar, el service hacelo si o si! por mas que no le hagan nada a la moto si no perdes la garantia!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Carlos_Metal Lun Feb 07 2011, 08:04

keria agregar este comentario yo tengo una avenger y desde q la saque de la agencia no le hice un puto service solo cambio de aceite muchos del foro me conocen y vieron el desempeño de mi moto en ruta asi q bueno las bajaj no tiene nada q envidiarle a las marcas reconocidas no kiero llevarles la contra a los q dicen de hacer los services solo kiero contar mi experiencia con la moto.

un abrazo a todos

PD:llevo 7500 km

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por enero87 Lun Feb 07 2011, 08:58

Green Hornet escribió:
enero87 escribió:yo llame el otro dia para preguntar por un bulbo de temperatura. y se cae de maduro q los q trabajan ahi no sabian ni de lo q hablaba. son un DESASTRE esa gente. desp de esperar tanto tiempo en el tel. me pasaban de un interno a otro hasta q me cortaban. ojala se mueran todos prendidos fuego, y no estoy siendo para nada ironico. es mi deseo para este año.. gente de mierda.

Comprendemos tu enojo por la mala atenciòn telefònica,pero ubicate con tus funèstos comentarios,es tu primera advertencia!,si tenès algun problema con ellos andá y deciselos en la cara.
ya se los dije.. y en persona tmb son un desastre. ahora en mas la llevo a lider en san justo.. y a mi no me adviertas nada. esto es un foro publico en el q se puede expresar cualquier opinion.no? y esas opiniones pueden ayudar a varios q estan o estaban por ir a vte. lopez.
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por mariano reales Lun Feb 07 2011, 09:45

La verdad que tenes razon que estas en un foro publico..................presisamente por eso te estan advirtiendo, me parece que sos lo suficientemente grande como para darte cuenta que por mas que sea publico y sea de libre expresion tenes que mantener un cierto grado de respeto muchas veces en el foro se putea (entre nosotros) pero se hace dentro de un grupo con muchisima confianza, creo que por la cantidad de envios que tenes (82) tendrias que respetar a las personas del staff como tambien a moderadores y demas usuarios asi como tambien medir palabras para dirigirte a ciertas cosas entendemos tu enojo pero hay gente que le pasa lo mismo con esa agencia (yo soy uno) y simplemente comentamos lo que no nos gusto, no le deseamos la muerte a alguien que no te cambia el aceite y se apoya en tu moto!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Jorge53 Lun Feb 07 2011, 10:14

marianoreales escribió:La verdad que tenes razon que estas en un foro publico..................presisamente por eso te estan advirtiendo, me parece que sos lo suficientemente grande como para darte cuenta que por mas que sea publico y sea de libre expresion tenes que mantener un cierto grado de respeto muchas veces en el foro se putea (entre nosotros) pero se hace dentro de un grupo con muchisima confianza, creo que por la cantidad de envios que tenes (82) tendrias que respetar a las personas del staff como tambien a moderadores y demas usuarios asi como tambien medir palabras para dirigirte a ciertas cosas entendemos tu enojo pero hay gente que le pasa lo mismo con esa agencia (yo soy uno) y simplemente comentamos lo que no nos gusto, no le deseamos la muerte a alguien que no te cambia el aceite y se apoya en tu moto!

+ 10
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por fedeurvi Lun Feb 07 2011, 10:55

marianoreales escribió:La verdad que tenes razon que estas en un foro publico..................presisamente por eso te estan advirtiendo, me parece que sos lo suficientemente grande como para darte cuenta que por mas que sea publico y sea de libre expresion tenes que mantener un cierto grado de respeto muchas veces en el foro se putea (entre nosotros) pero se hace dentro de un grupo con muchisima confianza, creo que por la cantidad de envios que tenes (82) tendrias que respetar a las personas del staff como tambien a moderadores y demas usuarios asi como tambien medir palabras para dirigirte a ciertas cosas entendemos tu enojo pero hay gente que le pasa lo mismo con esa agencia (yo soy uno) y simplemente comentamos lo que no nos gusto, no le deseamos la muerte a alguien que no te cambia el aceite y se apoya en tu moto!

+10000000000 excelente posteada
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Carlos_Metal Lun Feb 07 2011, 11:16

por favor advertencias replicas y algun otro q se meta hacerlo por privado estoy arto del puterio y las discuciones gracias a todos

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por mariano reales Lun Feb 07 2011, 11:41

Carlos_Metal escribió:por favor advertencias replicas y algun otro q se meta hacerlo por privado estoy arto del puterio y las discuciones gracias a todos
Carlitos querido!!! como estas!! no te ofendas tenes todo el derecho a protestar y es verdad aveces es molesto tener que leer estas cosas!! pero tambien es cierto que viene bien hacer estos llamados de atencion publicos para que los demas usuarios vean las cosas que se pueden y no se pueden hacer dentro del foro no todos leen el reglamento del club, y tambien viene bien para que otros usuarios no digan que hay farvoritismos dentro del club como ya ha pasado!!!!.
un abrazo nene otra cosa no te prendes a la salida del domigo a carmen es aca nomas 120 km!! somos una banda fijate en salidas!! estaria bueno que venagas!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Carlos_Metal Lun Feb 07 2011, 11:43

marianoreales escribió:
Carlos_Metal escribió:por favor advertencias replicas y algun otro q se meta hacerlo por privado estoy arto del puterio y las discuciones gracias a todos
Carlitos querido!!! como estas!! no te ofendas tenes todo el derecho a protestar y es verdad aveces es molesto tener que leer estas cosas!! pero tambien es cierto que viene bien hacer estos llamados de atencion publicos para que los demas usuarios vean las cosas que se pueden y no se pueden hacer dentro del foro no todos leen el reglamento del club, y tambien viene bien para que otros usuarios no digan que hay farvoritismos dentro del club como ya ha pasado!!!!.
un abrazo nene otra cosa no te prendes a la salida del domigo a carmen es aca nomas 120 km!! somos una banda fijate en salidas!! estaria bueno que venagas!!!

si si no llueve voy hoy fui a hacer la vtv keria hacer un post pero no se donde ponerlo

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por mariano reales Lun Feb 07 2011, 13:17

Carlos_Metal escribió:
marianoreales escribió:
Carlos_Metal escribió:por favor advertencias replicas y algun otro q se meta hacerlo por privado estoy arto del puterio y las discuciones gracias a todos
Carlitos querido!!! como estas!! no te ofendas tenes todo el derecho a protestar y es verdad aveces es molesto tener que leer estas cosas!! pero tambien es cierto que viene bien hacer estos llamados de atencion publicos para que los demas usuarios vean las cosas que se pueden y no se pueden hacer dentro del foro no todos leen el reglamento del club, y tambien viene bien para que otros usuarios no digan que hay farvoritismos dentro del club como ya ha pasado!!!!.
un abrazo nene otra cosa no te prendes a la salida del domigo a carmen es aca nomas 120 km!! somos una banda fijate en salidas!! estaria bueno que venagas!!!

si si no llueve voy hoy fui a hacer la vtv keria hacer un post pero no se donde ponerlo

muy bueno lo de la vtv!! el post hacelo en general de buenos aires asi todos saben masomenos como es!!!! no va a llover venite!! te anoto a comfirmar asi masomenos tenemos un numero estimativo por el morfi!! abrazoooooooo!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Negr0_ Lun Feb 07 2011, 17:39

fedeurvi escribió:Hola como estas.
te queria comentar,por si no sabias, que no tenes la obligacion de hacerle el service an vicente lopez, lo podes hacer en LIDER MOTO (de san justo) o en KAMIKA-C (de ituzaingo) SON LAS DOS AGENCIAS MAS RECOMENDABLES POR SU ATENCION Y MECANICOS, DARIO DE LIDER ES UN CAPO Y SABE MUCHO SOBRE LAS INDIAS. . .
IMPORTANTE ESTAS DOS AGENCIAS SON OFICIALES Y POR LO TANTO TE CUBREN LA GARANTIA. . .
UN ABRAZO Y SUERTE

Excelente la data!! Gracias loco, despues me voy a pasar por Kamika-C....Alguno de los de ituza se acuerdan la dir?

marianoreales escribió:
el comentario que mejor define todo ya que tu chica vive en ituzaingo venite la dejas en kmik-c te tomas unos mates, y despues la vas a buscar, el service hacelo si o si! por mas que no le hagan nada a la moto si no perdes la garantia!!!

De una! Gracias!
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por walys Mar Feb 08 2011, 01:53

enero87 escribió:
Green Hornet escribió:
enero87 escribió:yo llame el otro dia para preguntar por un bulbo de temperatura. y se cae de maduro q los q trabajan ahi no sabian ni de lo q hablaba. son un DESASTRE esa gente. desp de esperar tanto tiempo en el tel. me pasaban de un interno a otro hasta q me cortaban. ojala se mueran todos prendidos fuego, y no estoy siendo para nada ironico. es mi deseo para este año.. gente de mierda.

Comprendemos tu enojo por la mala atenciòn telefònica,pero ubicate con tus funèstos comentarios,es tu primera advertencia!,si tenès algun problema con ellos andá y deciselos en la cara.
ya se los dije.. y en persona tmb son un desastre. ahora en mas la llevo a lider en san justo.. y a mi no me adviertas nada. esto es un foro publico en el q se puede expresar cualquier opinion.no? y esas opiniones pueden ayudar a varios q estan o estaban por ir a vte. lopez.

no es cuestion de pelearse entre gente del foro....comprendamos la bronca de los usuarios que entregan sus motos a gente q se supone q saben repararlas y te las entregan en pesimas condiciones.
yo soy uno de los perjudicados x mecanicos de guerrero,vicente lopez. en garantia me cambiaron el escape por uno supuestamente nuevo y me pierde liquido q se condensa en el escape y encima abollado y mal armado.....la cacha izquierda rota x ellos y reparada con un precinto.....services pesimos que por desgracia los hice para mantener la garantia..... y un cambio de tablero xq el original se me quemo,que bue me armaron la optica pesimamente mal....toda la optica suelta,roscas falseadas,tornillos mezclados y de otras medidas atornillados a la fuerza y chapitas de encastre de tornillos faltantes.

espero que los nuevos usuarios que cuidan sus motos como si las hubieran parido,sepan q en guerrero de libertador no dan el trato y el cuidado que se merecen. se piensan que nos sobra la plata para comprar piezas rotas de nuestras motos 0km. recomendacion::::los que tienen el tiempo y la oportunidad,vayan a otra agencia oficial!!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por fedeurvi Mar Feb 08 2011, 09:19

Negr0_ escribió:
fedeurvi escribió:Hola como estas.
te queria comentar,por si no sabias, que no tenes la obligacion de hacerle el service an vicente lopez, lo podes hacer en LIDER MOTO (de san justo) o en KAMIKA-C (de ituzaingo) SON LAS DOS AGENCIAS MAS RECOMENDABLES POR SU ATENCION Y MECANICOS, DARIO DE LIDER ES UN CAPO Y SABE MUCHO SOBRE LAS INDIAS. . .
IMPORTANTE ESTAS DOS AGENCIAS SON OFICIALES Y POR LO TANTO TE CUBREN LA GARANTIA. . .
UN ABRAZO Y SUERTE

Excelente la data!! Gracias loco, despues me voy a pasar por Kamika-C....Alguno de los de ituza se acuerdan la dir?

marianoreales escribió:
el comentario que mejor define todo ya que tu chica vive en ituzaingo venite la dejas en kmik-c te tomas unos mates, y despues la vas a buscar, el service hacelo si o si! por mas que no le hagan nada a la moto si no perdes la garantia!!!

De una! Gracias!

MIRA LA ALTURA JUSTA NO ME ACUERDO, PERO LA CALLE SE LLAMA JOSE M PAZ EMPIEZA EN EL ACCESO OESTE, ESTA A 5 CUADRAS DEL ACCESO. . SI VAS DESDE CAPITAL ES LA PRIMER BAJADA DESPUES DEL PEAJE DE ESE LADO SE LLAMA MARTIN FIERRO (LA BAJADA) PASAS POR DEBAJO DEL PUENTE Y AHI ESTA JOSE M PAZ . ..TE DEJO EL TELEF DE KAMIKA-C (52312283), NO TE OLVIDES QUE TAMBIEN TENES EN SAN JUSTO A LIDER MOTO. (MUUUYYY BUENOOO)
SUERTE
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Negr0_ Mar Feb 08 2011, 17:04

Barbaro! Los tengo en cuenta, mil gracias!

Saludos
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por davidpvc Vie Feb 11 2011, 17:56

muchachos estoy medio asustado con lo de vte lopz, yo la compre ahi justamente para no estar viajando mucho ya que me queda cerca.
me hicieron pensar mucho y llegue a la conclucion de que pueden tener algo de verdad ya que no me dieron ni un manual ni un simple papel escrito de cuando tengo que hacer el service. es a los 1000 o a los 1200?
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Chicho Vie Feb 11 2011, 18:02

A LOS 500 EL PRIMERO, PERO POR FAVOR NO SE LA LLEVES A ESOS, SON UNOS GARCAS DE MIERDA, ME CAGUE PELEANDO CADA VEZ QUE LA LLEVE AL SERVICE... ES MAS EN EL ULTIMO NI EL ACEITE LE CAMBIARON Y ME LO COBRARON..IMAGINATE EL QUILOMBO QUE LES HICE CASI PIQUETE EN PUERTA.
CUANDO PRESISES PASAME UN MP Y TE PASO LOS DATOS DE LIDERMOTO, EL SERVICE ES MEJOR, TE LO HACE DARIO UN AMIGO DEL CLUB, TE SALE LO MISMO Y NO PERDES LA GARANTIA YA QUE TU GARANTIA IGUAL QUE TODOS NOS LA DA GUERRERO SANTA FE NO VTE LOPEZ....HACELE CASO A UN BOLUDO NO TE DEJES CAGAR POR ESTOS TURROS
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por davidpvc Vie Feb 11 2011, 18:20

muchas gracias loco te agradezco la info
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por davidpvc Vie Feb 11 2011, 18:22

otra pregunta con lo del aceite, las ventanitas que tiene el motor son para chequear el nivel o para otra cosa, porque yo no vea aceite dando vueltas?
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Chicho Vie Feb 11 2011, 19:34

LIDERMOTO
ALMAFUERTE 2913 - SAN JUSTO - 4441-0485
HABLA CON ALEJANDRO - DARIO O MARTIN
CONTALES EL TEMA, YTA LA TIENEN CLARA DE QUE VARIOS VAN A HACER EL SERVICE AHI
ABRAZOOIOOO
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12 2011, 00:28

hola a todos, a mi particularmente cuando la lleve al service de libertador y roca me hicieron un desastre, sin contar que pague para que me pongan otro aceite y jamas lo hicieron, me la entregaron recontra pasada de aceite casi 200cm3 de mas, ni bien salgo noto un ruido extraño en la trasmicion que cuando llego a casa me doy cuenta que la cadena estaba que reventaba de estirada, jamas que la regularon y encima me redondearon tode la tuerca del eje trasero, esa fue mi experiencia con ellos, de mas esta decir que no la volvi a llevar!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Negr0_ Sáb Feb 12 2011, 03:21

Hoy fui a averiguar que onda y le dije "Se puede presenciar el service?" y me dijo "Por que?"..Ahi le largue todo y el flaco no emitio palabra...
Cumpli 1300km y el flaco me dice "mmmm no se si se puede hacer, estas hiper pasado de km....Traela en esta semana asi no se te pasan mas km y vemos "si podemos" hacerlo""...Obviamente nunca mas....
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por talitob220 Sáb Feb 12 2011, 09:29

davidpvc escribió:otra pregunta con lo del aceite, las ventanitas que tiene el motor son para chequear el nivel o para otra cosa, porque yo no vea aceite dando vueltas?
Espero q no hayas andado en la moto... El del lado derecho, el q esta de costado es el nivel de aceite, con la moto en el caballete el aceite tiene q cubrir el cuadrado... Por otra parte sí no ves aceite en el izquierdo, el q se ve desde arriba, mejor así jeje...
Che, linda la agencia esa... Bue, está bien q no se prendan fuego pero q se les safe alguna llave y se golpeen los dedos, ja, eso es dolor cry crybaby
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por fedeurvi Sáb Feb 12 2011, 12:58

Negr0_ escribió:Hoy fui a averiguar que onda y le dije "Se puede presenciar el service?" y me dijo "Por que?"..Ahi le largue todo y el flaco no emitio palabra...
Cumpli 1300km y el flaco me dice "mmmm no se si se puede hacer, estas hiper pasado de km....Traela en esta semana asi no se te pasan mas km y vemos "si podemos" hacerlo""...Obviamente nunca mas....

hola amigo,
no vallas mas ahi,
como te dije antes anda a lider o kamika-c. . planteales el problema, deciles que como no te dieron ni manual no sabias que el service era, entre los 500 y 750km. . .
si keres el domingo yo te cuento me experiencia con los de lider en el primer service. . .
tube un temita, que no da pa contarlo por aca y ellos e protaron bien. . tamben tenes en ituzaungo, nacho que es el dueño, es muy atento y te puede solucionar el tema. .

abrazo y nos vemos el domingo.
te pregunto vos sos de martinez, desde donde salis el domingo??

fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Negr0_ Sáb Feb 12 2011, 21:39

Sinceramente no tengo idea!...Como mi novia se queda a dormir en casa, posiblemente la alcanze hasta la casa de ella (Belgrano/Palermo) y de ahi vaya todo por Juan B. Justo hasta Ituza/acceso oeste para encontrarme con los pibes
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por ANGEL SANTI Vie Feb 18 2011, 15:43

HOLA amigos, DEBEMOS LEER LA PAGINA 42 del MANUAL DE GARANTIA Y MENTENIMIENTO, una cosa son REVISIONES TECNICAS ( detalladas en la pagina 42- son gratuitas - entre 500 y 750km. solo aceite, $45) y otra muy distinta es el controvertido SERVICE ($190) que suelen cobrarlo diciendo que su realizacion en muy miniciosa. Esto lo derimi habiendo mandado un meil a GUERRO-dto de post venta.
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Enrique Jue Feb 24 2011, 15:31

hola que tal la verdad lo dijeron todo yo tb eh hecho mis services en vte lopez y la verdad no me hacen nada pero ahora gracias a ustdes ya tengo 2 opciones donde llevarla muchas gracias suerte
Enrique
Enrique

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por jose velez2008 Miér Abr 06 2011, 20:56

suma lo que gastas en service y te alcanza para ponerle un bruto YOSIMURA
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por alfie Lun Mayo 23 2011, 22:28

yo compre la moto en guerrero vicente lopez hace 30 dias y me la dieron con una pequeña rayadura en el tanque, q estoy seguro q los muy inutiles usaron un kutter para cortar el emboltorio del tanque y ahi rayaron la pintura jajaj, no puedo creer la inoperancia de esta gente jajaja
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Service en Guerrero Vte Lopez Empty Re: Service en Guerrero Vte Lopez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.