CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

+5
david91
maurix
Shor
Virago
kamustein
9 participantes

Ir abajo

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Empty Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

Mensaje por kamustein Jue Nov 01 2012, 12:08

Paso a comentarles, ayer me decidí por comprar una linga, Pitón cable de acero de 10mm ($130), esta mañana fui a hacer un tramite y la dejé con la linga, al salir me olvidé de sacarla (ya me pasó antes con el traba disco, siempre me olvidaba de sacarlo, por eso compré una linga) y arranqué.. cuando sentí el tirón me acordé de la linga, vuelvo despacito hacia atrás los 30cm que había avanzado y cuando me bajo veo que el cierre de la linga había sido arrancado de cuajo confused2

a lo que voy, mas allá de mi despiste, me di cuenta que, si pongo la moto en neutro y la empujo hacia adelante chau linga, ya que no arranque a gran velocidad y la rueda no llego a dar ni ¼ de vuelta.

Asi que, a comprar una traba U y a pintarla de fluorecente! Laughing

dejo foto de como quedó la linga

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Oh32i2c71
kamustein
kamustein

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Empty Re: Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

Mensaje por Virago Jue Nov 01 2012, 12:22

kamustein escribió:Paso a comentarles, ayer me decidí por comprar una linga, Pitón cable de acero de 10mm ($130), esta mañana fui a hacer un tramite y la dejé con la linga, al salir me olvidé de sacarla (ya me pasó antes con el traba disco, siempre me olvidaba de sacarlo, por eso compré una linga) y arranqué.. cuando sentí el tirón me acordé de la linga, vuelvo despacito hacia atrás los 30cm que había avanzado y cuando me bajo veo que el cierre de la linga había sido arrancado de cuajo confused2

a lo que voy, mas allá de mi despiste, me di cuenta que, si pongo la moto en neutro y la empujo hacia adelante chau linga, ya que no arranque a gran velocidad y la rueda no llego a dar ni ¼ de vuelta.

Asi que, a comprar una traba U y a pintarla de fluorecente! Laughing

dejo foto de como quedó la linga

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Oh32i2c71

Yo que vos la llevo donde la compraste..!!! y te quejas..!! no se puede descogotar asi..!!
Otra cosa compra un Traba disco con alarma..!!
No la ates mas a ningn lado porqu eun dia vas a arrancar un poste de luz o arbol... jajajaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Empty Re: Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

Mensaje por Shor Jue Nov 01 2012, 12:40

CHE CUANTAS MATERIAS TE FALTAN?? O YA TE RECIBISTE DE BOLUDO Y ESTE ES EL MASTER? JAJAJAJA DEJA DE GASTAR PLATA PELOTAS Q TENEMOS Q IR AL NACIONAL! MUCHO CASCO.. MUCHA LINGA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Empty Re: Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

Mensaje por maurix Jue Nov 01 2012, 14:54

no compren lingas, es al pedo. la falla en la linga son las uniones con el tambor de la llave. ya que la linga puede aguantar cientos de kilos. pero si a la linga le atravesas un palo y la empezas a retorcer se abre. he visto varias tiradas en la calle...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Empty Re: Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

Mensaje por david91 Jue Nov 01 2012, 17:03

jejeje ponele una traba U yo tng una y va de diez jeje.saludos
david91
david91

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Empty Re: Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

Mensaje por AJ Jue Nov 01 2012, 17:48

como dijo virago traba disco con alarma no te olvidas de sacarla ya que moves un poco la moto y empieza a sonar
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Empty Re: Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

Mensaje por Carlos H. Lagos Jue Nov 01 2012, 18:07

AJ escribió:como dijo virago traba disco con alarma no te olvidas de sacarla ya que moves un poco la moto y empieza a sonar


Creo que es la mejor opcion, teniendo en cuenta como te colgaste con los otros seguros. Saludos. Carlos.
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Empty Re: Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

Mensaje por ChampsWalt Vie Nov 02 2012, 21:03

hay lingas piton que vienen con el cable de acero trensado de 250 milimetros...lamentablemente esa linga que compraste es malisima!...yo te doy mi linga y vemos si la rompes !...olvidateeeeeee papaaaaa!!!...igualmente el traba U es mucho mas dificil de cortar o romper que una linga !....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Empty Re: Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

Mensaje por Green Hornet Vie Nov 02 2012, 21:15

yo arranqué con la "U" puesta y mi fuí al piso...hay testigos del club.... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola linga nueva.. chau linga nueva =/ Empty Re: Hola linga nueva.. chau linga nueva =/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.