CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor

5 participantes

Ir abajo

Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor Empty Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor

Mensaje por Profe Mar Nov 13 2012, 13:11

Hola muchachos ya se fue el primer tanque de nafta. La moto lleva 390 km.
Y esta mañana antes de salir tuve que llenarlo por si acaso. Mi idea era gastarlo todo, hasta tener que utilizar la reserva, pero como tenia que ir desde el centro a beccar y volver no sabia donde se me podia quedar sin nafta. Para no andar jugado de tiempo, preferi llenarlo. Me prendia la luz roja y me mostraba 2 rayitas de tanque.
Hasta ese momento fueron 341 km. Hago ciudad y un tramo de autopista todos los dias.
Con respecto al motor la moto la siento mejor, que de a poco se va ablandando. No la pase de 6mil RPM hasta los 300 y ahora de a poco la estiro a 7 mil RPM. Ya en 6mil RPM no se siente esforzada, y en 7mil RPM siento lo que antes sentia en 6mil RPM. Es ahi donde siento su ablande.
Creo que voy a seguir manejandome de esa forma con el asentamiento del motor. Por momentos voy mas rapido, le aflojo, sigo los consejos que me han dado.
En 5ta a 6mil RPM va a 90km/h.
Usedes sabran mas que yo asi que lo comparto por si alguien quiere ayudarme con su opinion, como siempre lo hacen en este foro buenismo.
Abrazo y saludos a todos!!!
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor Empty Re: Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor

Mensaje por brujoloco116 Mar Nov 13 2012, 16:18

Hola amigo, con las dos rayitas haces unos cuantos kms...pero hiciste bien en recargar por las dudas, cuando puedas y no tengas necesidad de horarios y demas te das el lujo de ver cuanto aguantan las dos rayitas.- Ta bueno el consumo, maso me da lo mismo a mi.- kms más o menos 350 hasta las dos rayitas.- La mía ya tiene 4200 kms asi que casi termina el ablande.- Saludos y a disfrutarla.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor Empty Re: Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Nov 13 2012, 18:30

A mi me da 500 por tanque. SOY FELI...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor Empty Re: Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor

Mensaje por Profe Mar Nov 13 2012, 21:15

Nikku y Ruthy escribió:A mi me da 500 por tanque. SOY FELI...

Gracias a los dos por la opinion.
Habia escuchado 500 por tanque en otra oportunidad, que bueno!!! Ojala cuando termine el ablande me suceda lo mismo. Siempre andando en ciudad te gasta eso o por ruta? Gasta menos en ruta la moto?
Saludos
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor Empty Re: Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor

Mensaje por MITO 011 Mar Nov 13 2012, 23:06

Si no la pasas de 80 es posible que te de 500 km., a mi andando a un promedio de 100/110 a los 360 km. ya me prende el rojo de reserva, no se cuanto puede andar con reserva, calculo que otros 60 km. mas ponele, o sea 400 y monedas pero con tanque seco y si le meto pata olvidate de ese promedio, llevandola a 120 parejo me hace 25 por litro, 15 x 25= 375 km.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor Empty Re: Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor

Mensaje por Profe Mar Nov 13 2012, 23:22

MITO 011 escribió:Si no la pasas de 80 es posible que te de 500 km., a mi andando a un promedio de 100/110 a los 360 km. ya me prende el rojo de reserva, no se cuanto puede andar con reserva, calculo que otros 60 km. mas ponele, o sea 400 y monedas pero con tanque seco y si le meto pata olvidate de ese promedio, llevandola a 120 parejo me hace 25 por litro, 15 x 25= 375 km.

Muy buen dato!!! Gracias che!!!
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor Empty Re: Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor

Mensaje por dermi Miér Nov 14 2012, 20:02

Me paso lo mismo con el primer tanque, tranquilo que mejora (aún más) a medida que va estirando las patas yes
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor Empty Re: Se fue el primer tanque de nafta, les cuento el gasto, y un poco del ablande del motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.