CLUB BAJAJ ARGENTINA
POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

+54
Walterio
Studio B
elbonfi
Shor
MaurSs
AdolfoAlbinegro
gringo69
♏㋡ℕ㋡
diego luna
Capu
Gitano_de_Boedo
ferchu_malon
walter021171
extremo_bjj
chino
gabrielgomez1964
villin_cab89
VIRULA
fedeurvi
sergio521
walern42
CANOSO50
Modesto
kawaex500juan
pxndxs
Naza07
juangallo
Fedhe87
MURGA
LeandroCZZ
lukitaZzG
kmx125
MarceloGomez
Virago
Kovain
FERLO
horacio72
PENDEXXX
Locoxmtb
mirmul
gustaveten
bigsasquash
ccaall
Carlos_Metal
DAGO.40
eduwally
J.R
Javier2556
Green Hornet
daniel de chivilcoy
Yayi
Chestah
JUANCHO_66
Alejo_R
58 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por MaurSs Miér Nov 28 2012, 17:05

VIRULA escribió:lo unico q no me copo ... fue q por culpa de maurSs y aquamiel ... tube un nacional a 30 km ... la pase de 10 ... pero no senti las ganas y satifaccion de hacer kilometros ...
tal cual, qremo viajar q se venga rapido el 8vo encuentro
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Virago Miér Nov 28 2012, 17:10

MaurSs escribió:
VIRULA escribió:lo unico q no me copo ... fue q por culpa de maurSs y aquamiel ... tube un nacional a 30 km ... la pase de 10 ... pero no senti las ganas y satifaccion de hacer kilometros ...
tal cual, qremo viajar q se venga rapido el 8vo encuentro

No che.. aflojen con los Nacionales que todavia no me llego el resumen de la tarjeta con los cupones de Nafta..!!! Como extraño la Bajaj para viajes largooooooossssssss..!! LPM..! POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 1443790693
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por gabrielgomez1964 Miér Nov 28 2012, 18:55

QUE BUENA ONDA! ESPERO EN LA PROXIMA PODER ASISTIR. UN ABRAZO DESDE MENDOZA, Y ...BUENAS RUTAS!
gabrielgomez1964
gabrielgomez1964

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 59
Localizacion : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por chino Miér Nov 28 2012, 21:38

bueno gente yo la pase de diez, les agradezco a todos x la organización, no pare en el camping si no a media cuadra del camping de san martin(creo q se llamaba asi) entre medio del encuentro y rosario ...
Voy a decir para el q se quejo de la cantidad yo fui a villa diamante a un encuentro groso, y me van que 3 hs nada nada y me fui a la merda, mucha gente borrachos negros un kilombo,

otra la mina del kiosco estaba drogada ? se colgaba no le llegaba bien el agua al tanque, fue lo q me molesto si saves q vienen gente loca ponete media pila llena la heladera.
mmmm q mas aaa

cuando llegue al gran chop, fue cuando sergio juntaba la guita y vi como le caía la gota gorda x q UN PAR DE PELOTUDOS SE HICIERON LOS BOLUDOS CON LA GUITA Y ESTABA Q LA PONIA EL, OBVIAMENTE Q COMO UN BUEN CLUB LOS Q QUEDAMOS COLABORAMOS .... thumbup1 ...

la comida de diez eso si descuento para la próxima q me quede hasta las 2am escaviando aparte q fui el dia anterior también ajaj muy buena onda sergio...


q mas tambien no se q paso con la mesera pobre q tenia q garpar tres birras q nadie pago, lastima q se habían ido todos, ahi ayudamos con los dos q estabamos x lo menos una le pagamos ....(eze,pela,chino)

WALTER LA PROXIMA VEZ Q SE TE OCURRA NOMBRAR UNO X UNO TRATA DE ARRANCAR A LAS 17 PM CON SOL....Y EN DOS TANDAS AJAJAJAJ...

ahora me estoy pasando tarjeta traje a la patrona a la costa cuando regrese subo las fotos y el video q filme medio complicado con una mano ejjeje


Buenas rutas gente,,, hasta la proxima ,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Q ESTOY ESPERANDO LA FECHA PRESI ...VICE


LA JUNTADA DE FIN DE AÑO ? Q PASO?
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por AJ Miér Nov 28 2012, 21:51

Virago escribió:
MaurSs escribió:
MSF escribió:yo tambien vuelvo a felicitarlos, la pasé de puta madre y no me quejo de NADA, solo de la cantidad de guita que gasté en nafta con la 135 para ir y venir... jajaja MUY buen laburo MaurSs y jejenes (soy de los pocos que escriben bien tu nick viste?) Aplausos!

thumbup Clap POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 2698908354

Estas Jodiendo no ????? fuyou_2
La proxima cambiamos Moto..!! Rating
Abraso Mati.. !!

Mira que yo te ofrecí cambio de moto y no quisiste.

Virago escribió:
Yayi escribió:
Virago escribió:
MaurSs escribió:
MSF escribió:yo tambien vuelvo a felicitarlos, la pasé de puta madre y no me quejo de NADA, solo de la cantidad de guita que gasté en nafta con la 135 para ir y venir... jajaja MUY buen laburo MaurSs y jejenes (soy de los pocos que escriben bien tu nick viste?) Aplausos!

thumbup Clap POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 2698908354

Estas Jodiendo no ????? fuyou_2
La proxima cambiamos Moto..!! Rating
Abraso Mati.. !!

Virago creo que te falto agradecerme a MI que sino estrangulaba al pobre FAZER del sub desarrollo para alcanzarlos hubieras terminado en Parana-ER jejeejejejej

Perdon YAYI..!! tenes razon ..si no fuera por vos todavia estaba buscando el Camping..!!
Yo te vi varias veces por el espejo con las luces pero pense que me estabas apurando o diciendo que siguiera adelante..!!! jajaja.. cando me alcanzo Fedeurvi y me conto me queria matar..!! jajaja..
Gracias a Yayi no consumi mas nafta y llegamos rapidito..!!
Aunque a la vuelta me hubiese encantado que estes guiando la salida a la Ruta 9 .. !!! me cague perdiendo.. jajajaja

No te puedo creer que te perdiste en circunvalación si es re fácil salir a Buenos Aires, circunvalacion hasta salida ruta 9 Bueno Aires

Virago escribió:
MaurSs escribió:
VIRULA escribió:lo unico q no me copo ... fue q por culpa de maurSs y aquamiel ... tube un nacional a 30 km ... la pase de 10 ... pero no senti las ganas y satifaccion de hacer kilometros ...
tal cual, qremo viajar q se venga rapido el 8vo encuentro

No che.. aflojen con los Nacionales que todavia no me llego el resumen de la tarjeta con los cupones de Nafta..!!! Como extraño la Bajaj para viajes largooooooossssssss..!! LPM..! POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 1443790693

No llores por la nafta si andas en una kawa Laughing Laughing Laughing

Cambio bajaj 220f por ninja 250 mano a mano shiny shiny shiny
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por AJ Miér Nov 28 2012, 21:54

chino escribió:

Q ESTOY ESPERANDO LA FECHA PRESI ...VICE


LA JUNTADA DE FIN DE AÑO ? Q PASO?

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 2099457190 gente trabajando.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por extremo_bjj Miér Nov 28 2012, 22:06

pueden creer ke todavia me zumba la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por chino Miér Nov 28 2012, 22:31

AJ escribió:
chino escribió:

Q ESTOY ESPERANDO LA FECHA PRESI ...VICE


LA JUNTADA DE FIN DE AÑO ? Q PASO?

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 2099457190 gente trabajando.



roftl biggrin2 Clap Clapping Laughing biggrinthumb Bounce worthy essen emoticon cincin drink_nl POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 1343308633 beer drinks_wine drunken woot jump JOYA gracias AJ a la espera del post
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por bigsasquash Miér Nov 28 2012, 23:40

pxndxs escribió:Como todo encuentro siempre se le pueden encontrar cosas, algunas cosas que me molestaron mucho fueron, y como las cosas hay que decirlas para que las misma no vuelvan a pasar, son una cuando apenas llegamos despues de haber recorrido vandas de km le preguntamos a la gente que estaba organizando a que hora era la visita a la planta de guerrero, el cual quedo en avisarnos, entre que descargamos la moto vino el muchacho nos deci ya salimos, yo les dije que esperera un poco y el muchacho arranco igual y en el camping quedamos mas de 20 motos diciendo ahora para donde vamos, por suerte preguntando llegamos, unos de los chicos se enojo mucho con maurs.. y le anduvo diciendo un par de cosas con justa razones, yo se que el muchacho que estaba al frente tenias diez mil cosas en la cabeza, y quiero pensar que lo que hizo en dejarnos tirado en el camping lo hizo sin darse cuenta,

Otra cosa que me llamo la atencioon fue la poca cantidad de motos que fueron al encuentro para mi juntada, nosotros cuando viajamos minimos pensamos que ivan a ver por los menos 200 rouser, llegue a contar 62 motos mas o menos en la caravana al puerto el sabado, y habran entrado un par mas a la noche

despues me llamo tambien la atencion que el sabado a la noche despues del asado y entrega de menciono lo cual estuvo muy bueno, no se hiciera algo como poner musica, hacer un fogon o las cosas tipicas que se hacen en un encuentro, lo cual nos obligo a salir a dar una vueltas a san lorenzo y bermudes, lo cual estuvo bueno, pero por ahi hubiera estado bueno haberse quedado en el camping compartiendo con la gente, pero eso lo hicimos el viernes y eran las cinco de la mañana y solamente eramos cuatro motos tomando fernet.

despues unos de los chicos compro un parabrisa el cual se lo cobraron para mi entender demasiado caro, practicamente lo termino pagando mas caro que el mio y yo vivo en rio negro, y lo compre antes de viajar, a igual que todas las cosas que querian vender....

Y todo el encuentro me anduvo girando una frase en la cabeza que me la dijo unos de los administradores de la pagina, que el club no lucra con sus miembro, que todas las ganancias van para un fin solidario, por lo que vi ahi en rosario me quedaron las serias dudas, ojala no sea asi


Bueno gente los dejos, por suerte nosotros anduvimos mucho en rosario, una ciudad preciosa, ento sentido fuimos los tres dias a recorrerlo, y el domingo no fui a la caravana a rosario, por que fuimos a victoria cuidad increible, fui a la noche a comer al bar, quiero felicitar a maurss.. por lo logrado, un abrazo nos vemos Jose de Rio Negro

Pd: si molesto a alguien con mis comentarios, estaria bueno que me lo hagan saber, me vine con unas ideas medias raras del club y ojala que este equivocado, y me volvi con pocas ganas de viajar a otro nacional

SI, SI, SI.......
Y AGREGÁ MÁS COSAS Q ESTUVIERON MAL.... Y LAS PASO A ENUMERAR:

* el hielo.... se derretía enseguida por el calor q hacía

*compré un par de guantes y el q los vendía no tenía cambio de 100p...

* uno de los organizadores (MauruSs) tiene una moto blanca y no le hacía juego con la camisa negra.... algo para tener en cuenta para la proxima

*en la estación de servicios de la entrada, no tenían Marlboro Box

*en el camping, no había buena señal de 3G para el celu

*el peinado del presidente (Walterio) era horrible... y ni hablar del vice.... (Ferlo

*el cesped estaba cortado muy corto....

*uno de los organizadores tiene la patente de la moto capicua.... prefiero no nombrarlo...

*habìa poco viento.... y de a ratos mucho...

*cuando visitamos la "PLANTA" no vimos "LA RAIZ" y se fueron por "LAS RAMAS"

*la ensalada tenìa poca sal

*la coca cola, tenìa tapita amarilla..... y no roja... seguro q alguno de los Jejenes podran explicar el por q de esto.....

*otra cosa q me dejo con algunas sospechas.... porq la bandera en el monumento flameaba de derecha a izquierda, y no de norte a sur, por ejemplo.... eh?????

*el domingo jugò Central, y ganò........

*el asado dijeron q iba a estar listo a las 22hs.... y recièn estuvo listo a las 22:10... una verguenza....

*la ensalada tenìa mucha sal.... para algunos

*160 motos..... jajajjajajaja.... en Diamante habìa màs de 16000....

*el viernes me perdì Graduados

*en el cabarulo de P. San Martin, no habia pelirrojas.... y el trava.... la tenìa màs larga q yo....

*los q hicieron el asado eran gordos.... por algo serà.....


*Y POR ULTIMO......... LA PROXIMA VES NO DEJEN ENTRAR A PELOTUDOS...
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por gustaveten Jue Nov 29 2012, 00:04

bigsasquash escribió:
pxndxs escribió:Como todo encuentro siempre se le pueden encontrar cosas, algunas cosas que me molestaron mucho fueron, y como las cosas hay que decirlas para que las misma no vuelvan a pasar, son una cuando apenas llegamos despues de haber recorrido vandas de km le preguntamos a la gente que estaba organizando a que hora era la visita a la planta de guerrero, el cual quedo en avisarnos, entre que descargamos la moto vino el muchacho nos deci ya salimos, yo les dije que esperera un poco y el muchacho arranco igual y en el camping quedamos mas de 20 motos diciendo ahora para donde vamos, por suerte preguntando llegamos, unos de los chicos se enojo mucho con maurs.. y le anduvo diciendo un par de cosas con justa razones, yo se que el muchacho que estaba al frente tenias diez mil cosas en la cabeza, y quiero pensar que lo que hizo en dejarnos tirado en el camping lo hizo sin darse cuenta,

Otra cosa que me llamo la atencioon fue la poca cantidad de motos que fueron al encuentro para mi juntada, nosotros cuando viajamos minimos pensamos que ivan a ver por los menos 200 rouser, llegue a contar 62 motos mas o menos en la caravana al puerto el sabado, y habran entrado un par mas a la noche

despues me llamo tambien la atencion que el sabado a la noche despues del asado y entrega de menciono lo cual estuvo muy bueno, no se hiciera algo como poner musica, hacer un fogon o las cosas tipicas que se hacen en un encuentro, lo cual nos obligo a salir a dar una vueltas a san lorenzo y bermudes, lo cual estuvo bueno, pero por ahi hubiera estado bueno haberse quedado en el camping compartiendo con la gente, pero eso lo hicimos el viernes y eran las cinco de la mañana y solamente eramos cuatro motos tomando fernet.

despues unos de los chicos compro un parabrisa el cual se lo cobraron para mi entender demasiado caro, practicamente lo termino pagando mas caro que el mio y yo vivo en rio negro, y lo compre antes de viajar, a igual que todas las cosas que querian vender....

Y todo el encuentro me anduvo girando una frase en la cabeza que me la dijo unos de los administradores de la pagina, que el club no lucra con sus miembro, que todas las ganancias van para un fin solidario, por lo que vi ahi en rosario me quedaron las serias dudas, ojala no sea asi


Bueno gente los dejos, por suerte nosotros anduvimos mucho en rosario, una ciudad preciosa, ento sentido fuimos los tres dias a recorrerlo, y el domingo no fui a la caravana a rosario, por que fuimos a victoria cuidad increible, fui a la noche a comer al bar, quiero felicitar a maurss.. por lo logrado, un abrazo nos vemos Jose de Rio Negro

Pd: si molesto a alguien con mis comentarios, estaria bueno que me lo hagan saber, me vine con unas ideas medias raras del club y ojala que este equivocado, y me volvi con pocas ganas de viajar a otro nacional

SI, SI, SI.......
Y AGREGÁ MÁS COSAS Q ESTUVIERON MAL.... Y LAS PASO A ENUMERAR:

* el hielo.... se derretía enseguida por el calor q hacía

*compré un par de guantes y el q los vendía no tenía cambio de 100p...

* uno de los organizadores (MauruSs) tiene una moto blanca y no le hacía juego con la camisa negra.... algo para tener en cuenta para la proxima

*en la estación de servicios de la entrada, no tenían Marlboro Box

*en el camping, no había buena señal de 3G para el celu

*el peinado del presidente (Walterio) era horrible... y ni hablar del vice.... (Ferlo

*el cesped estaba cortado muy corto....

*uno de los organizadores tiene la patente de la moto capicua.... prefiero no nombrarlo...

*habìa poco viento.... y de a ratos mucho...

*cuando visitamos la "PLANTA" no vimos "LA RAIZ" y se fueron por "LAS RAMAS"

*la ensalada tenìa poca sal

*la coca cola, tenìa tapita amarilla..... y no roja... seguro q alguno de los Jejenes podran explicar el por q de esto.....

*otra cosa q me dejo con algunas sospechas.... porq la bandera en el monumento flameaba de derecha a izquierda, y no de norte a sur, por ejemplo.... eh?????

*el domingo jugò Central, y ganò........

*el asado dijeron q iba a estar listo a las 22hs.... y recièn estuvo listo a las 22:10... una verguenza....

*la ensalada tenìa mucha sal.... para algunos

*160 motos..... jajajjajajaja.... en Diamante habìa màs de 16000....

*el viernes me perdì Graduados

*en el cabarulo de P. San Martin, no habia pelirrojas.... y el trava.... la tenìa màs larga q yo....

*los q hicieron el asado eran gordos.... por algo serà.....


*Y POR ULTIMO......... LA PROXIMA VES NO DEJEN ENTRAR A PELOTUDOS...


jajajajaja sin palabras POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 1281251203 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 1281251203 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 1281251203 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 1281251203 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 1281251203 cuanta verdad especialmente el ULTIMO RENGLON habria que poner una surte de pelotudometro en la entrada pero no se zarpen que ni yo voy a poder entrar sino (por l menos lo admito)
como tal vez la UNICA frase celebre que dijo mi viejo ''todos somos pelotudos, solo que unos mas que otros'' POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 2918218794

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por ferchu_malon Jue Nov 29 2012, 00:59

AdolfoAlbinegro escribió:
Los entrerianos Fer y el amigo unos grosos... (cuando salgan de levante en la moto y necesiten tecnicas, no le pidan consejos a ferr por favor nooooooooooooooooooo) jajajajajaja biggrin2 ... la noche los puso en nuestro camino y se prendieron en la gira muy buena onda!!!



Todo muy mal con vos... mala persona... jajaja
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Alejo_R Jue Nov 29 2012, 07:49

bigsasquash escribió:

SI, SI, SI.......
Y AGREGÁ MÁS COSAS Q ESTUVIERON MAL.... Y LAS PASO A ENUMERAR:

* el hielo.... se derretía enseguida por el calor q hacía

*compré un par de guantes y el q los vendía no tenía cambio de 100p...

* uno de los organizadores (MauruSs) tiene una moto blanca y no le hacía juego con la camisa negra.... algo para tener en cuenta para la proxima

*en la estación de servicios de la entrada, no tenían Marlboro Box

*en el camping, no había buena señal de 3G para el celu

*el peinado del presidente (Walterio) era horrible... y ni hablar del vice.... (Ferlo

*el cesped estaba cortado muy corto....

*uno de los organizadores tiene la patente de la moto capicua.... prefiero no nombrarlo...

*habìa poco viento.... y de a ratos mucho...

*cuando visitamos la "PLANTA" no vimos "LA RAIZ" y se fueron por "LAS RAMAS"

*la ensalada tenìa poca sal

*la coca cola, tenìa tapita amarilla..... y no roja... seguro q alguno de los Jejenes podran explicar el por q de esto.....

*otra cosa q me dejo con algunas sospechas.... porq la bandera en el monumento flameaba de derecha a izquierda, y no de norte a sur, por ejemplo.... eh?????

*el domingo jugò Central, y ganò........

*el asado dijeron q iba a estar listo a las 22hs.... y recièn estuvo listo a las 22:10... una verguenza....

*la ensalada tenìa mucha sal.... para algunos

*160 motos..... jajajjajajaja.... en Diamante habìa màs de 16000....

*el viernes me perdì Graduados

*en el cabarulo de P. San Martin, no habia pelirrojas.... y el trava.... la tenìa màs larga q yo....

*los q hicieron el asado eran gordos.... por algo serà.....


*Y POR ULTIMO......... LA PROXIMA VES NO DEJEN ENTRAR A PELOTUDOS...

Big Querido, hasta ahora me habia abstenido de comentar sobre este usuario que estaba molesto con algunos puntos del Nacional, porque no me gusta el puterio, pero tengo que ponerme de pie y aplaudirte Clapping Clapping Clapping Clapping
Esa es la forma de responder a este tipo de personas, sin enojarse, con respecto pero con picardia, ademas aprovecho para contarte que fuiste un Maestro de Ceremonia Premiun, te pusiste al hombro (que es grandote ja ja) la noche y le diste un ritmo terrible.

La duda, Ariel tomaba Viagra?????? Laughing

Los agregados sonoros con el celu fueron una obra maestra y se me cayeron lagrimas de la risa en muchos momentos.
Pensaste en actuar en algun momento???, tenes una chispa barbara.

En el proximo encuentro sale MONOLOGO DE BIG Clap Clap Clap
Gran Abrazo
AlejoR
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Shor Jue Nov 29 2012, 08:53

BUENO CHICUELOS DEJEN DE PEGARLE AL USUARIO Q SE QUEJO.. ES NATURAL Q NO TODOS ESTEMOS DE ACUERDO A EL LE PARECIO MAL O ALGUNAS COSAS NO LE GUSTARON LISTO, DEJEMOSLO AHI RESPETEMOSLO Y LISTO ME PARECE Q YA ALGUIEN DIJO LO Q PIENSA EL RESTO NO DA REPETIRSELO EN 400 COMENTARIOS.. O INSULTARLO.. ESTE POST ES PARA SUBIR LA JODA DEL NACIONAL NO PARA ENSUCIARLO AL PEDO.. YA FUE Q NO HAYA MAS BRONCA SIGAMOS PARA ADELANTE!

PD: OJALA TODOS ESTUVIERAMOS DISCONFORMES Y NOS DIGAMOS MIERDA VOY A ORGANIZAR UN NACIONAL A MI MANERA DIEZ MIL VECES MEJOR, YA ME PONGO EN CONTACTO CON EL STAFF PARA Q ME DE UNA MANO.. LOS MP ESTAN ABIERTOS COMO SIEMRPE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por walter021171 Jue Nov 29 2012, 11:04

Tranquilos muchachos , hasta en las familias mas unidas siempre hay un desconforme .
Saludos
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por ferchu_malon Jue Nov 29 2012, 11:45

Shor escribió:BUENO CHICUELOS DEJEN DE PEGARLE AL USUARIO Q SE QUEJO.. ES NATURAL Q NO TODOS ESTEMOS DE ACUERDO A EL LE PARECIO MAL O ALGUNAS COSAS NO LE GUSTARON LISTO, DEJEMOSLO AHI RESPETEMOSLO Y LISTO ME PARECE Q YA ALGUIEN DIJO LO Q PIENSA EL RESTO NO DA REPETIRSELO EN 400 COMENTARIOS.. O INSULTARLO.. ESTE POST ES PARA SUBIR LA JODA DEL NACIONAL NO PARA ENSUCIARLO AL PEDO.. YA FUE Q NO HAYA MAS BRONCA SIGAMOS PARA ADELANTE!

PD: OJALA TODOS ESTUVIERAMOS DISCONFORMES Y NOS DIGAMOS MIERDA VOY A ORGANIZAR UN NACIONAL A MI MANERA DIEZ MIL VECES MEJOR, YA ME PONGO EN CONTACTO CON EL STAFF PARA Q ME DE UNA MANO.. LOS MP ESTAN ABIERTOS COMO SIEMRPE

Es cierto che, la idea era subir aca las fotos y se fue todo al carajo... o hacemos post nuevo solo con las fotos o alguien que edite y ponga todas al principio
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Gitano_de_Boedo Jue Nov 29 2012, 12:02

bigsasquash escribió:
pxndxs escribió:Como todo encuentro siempre se le pueden encontrar cosas, algunas cosas que me molestaron mucho fueron, y como las cosas hay que decirlas para que las misma no vuelvan a pasar, son una cuando apenas llegamos despues de haber recorrido vandas de km le preguntamos a la gente que estaba organizando a que hora era la visita a la planta de guerrero, el cual quedo en avisarnos, entre que descargamos la moto vino el muchacho nos deci ya salimos, yo les dije que esperera un poco y el muchacho arranco igual y en el camping quedamos mas de 20 motos diciendo ahora para donde vamos, por suerte preguntando llegamos, unos de los chicos se enojo mucho con maurs.. y le anduvo diciendo un par de cosas con justa razones, yo se que el muchacho que estaba al frente tenias diez mil cosas en la cabeza, y quiero pensar que lo que hizo en dejarnos tirado en el camping lo hizo sin darse cuenta,

Otra cosa que me llamo la atencioon fue la poca cantidad de motos que fueron al encuentro para mi juntada, nosotros cuando viajamos minimos pensamos que ivan a ver por los menos 200 rouser, llegue a contar 62 motos mas o menos en la caravana al puerto el sabado, y habran entrado un par mas a la noche

despues me llamo tambien la atencion que el sabado a la noche despues del asado y entrega de menciono lo cual estuvo muy bueno, no se hiciera algo como poner musica, hacer un fogon o las cosas tipicas que se hacen en un encuentro, lo cual nos obligo a salir a dar una vueltas a san lorenzo y bermudes, lo cual estuvo bueno, pero por ahi hubiera estado bueno haberse quedado en el camping compartiendo con la gente, pero eso lo hicimos el viernes y eran las cinco de la mañana y solamente eramos cuatro motos tomando fernet.

despues unos de los chicos compro un parabrisa el cual se lo cobraron para mi entender demasiado caro, practicamente lo termino pagando mas caro que el mio y yo vivo en rio negro, y lo compre antes de viajar, a igual que todas las cosas que querian vender....

Y todo el encuentro me anduvo girando una frase en la cabeza que me la dijo unos de los administradores de la pagina, que el club no lucra con sus miembro, que todas las ganancias van para un fin solidario, por lo que vi ahi en rosario me quedaron las serias dudas, ojala no sea asi


Bueno gente los dejos, por suerte nosotros anduvimos mucho en rosario, una ciudad preciosa, ento sentido fuimos los tres dias a recorrerlo, y el domingo no fui a la caravana a rosario, por que fuimos a victoria cuidad increible, fui a la noche a comer al bar, quiero felicitar a maurss.. por lo logrado, un abrazo nos vemos Jose de Rio Negro

Pd: si molesto a alguien con mis comentarios, estaria bueno que me lo hagan saber, me vine con unas ideas medias raras del club y ojala que este equivocado, y me volvi con pocas ganas de viajar a otro nacional

SI, SI, SI.......
Y AGREGÁ MÁS COSAS Q ESTUVIERON MAL.... Y LAS PASO A ENUMERAR:

* el hielo.... se derretía enseguida por el calor q hacía

*compré un par de guantes y el q los vendía no tenía cambio de 100p...

* uno de los organizadores (MauruSs) tiene una moto blanca y no le hacía juego con la camisa negra.... algo para tener en cuenta para la proxima

*en la estación de servicios de la entrada, no tenían Marlboro Box

*en el camping, no había buena señal de 3G para el celu

*el peinado del presidente (Walterio) era horrible... y ni hablar del vice.... (Ferlo

*el cesped estaba cortado muy corto....

*uno de los organizadores tiene la patente de la moto capicua.... prefiero no nombrarlo...

*habìa poco viento.... y de a ratos mucho...

*cuando visitamos la "PLANTA" no vimos "LA RAIZ" y se fueron por "LAS RAMAS"

*la ensalada tenìa poca sal

*la coca cola, tenìa tapita amarilla..... y no roja... seguro q alguno de los Jejenes podran explicar el por q de esto.....

*otra cosa q me dejo con algunas sospechas.... porq la bandera en el monumento flameaba de derecha a izquierda, y no de norte a sur, por ejemplo.... eh?????

*el domingo jugò Central, y ganò........

*el asado dijeron q iba a estar listo a las 22hs.... y recièn estuvo listo a las 22:10... una verguenza....

*la ensalada tenìa mucha sal.... para algunos

*160 motos..... jajajjajajaja.... en Diamante habìa màs de 16000....

*el viernes me perdì Graduados

*en el cabarulo de P. San Martin, no habia pelirrojas.... y el trava.... la tenìa màs larga q yo....

*los q hicieron el asado eran gordos.... por algo serà.....


*Y POR ULTIMO......... LA PROXIMA VES NO DEJEN ENTRAR A PELOTUDOS...

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 V7qrtl = POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 2ivkzfo
POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 76177 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 76177 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 944246 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 944246 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 218512 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 218512 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 82242 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 82242 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 76177 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 76177 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 76177
Gitano_de_Boedo
Gitano_de_Boedo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Capu Jue Nov 29 2012, 12:24

Perdón pero a esta no la vimos jajajajajajajaaja se nos escapó!!!!

http://www.infobae.com/notas/683923-Un-desnudo-en-el-Monumento-a-la-Bandera-genero-polemica-en-Rosario.html
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Shor Jue Nov 29 2012, 12:44

COMO Q NO!! NO ME VISTE ESCALANDO EL MONUMENTO??? TABA DEL OTRO LADO Q ESTABA LA PIBA TAMBIEN DESNUDO OBVIO.. POSTA NO ME VIERON??
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por AJ Jue Nov 29 2012, 13:37

jaja acá les dejo a Big y mini Big

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 483502_394913470589327_827333734_n

Acá enlace a las fotos 7º nacional

después con tiempo voy subiendo algunas acá.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por diego luna Jue Nov 29 2012, 16:25

Capu escribió:Perdón pero a esta no la vimos jajajajajajajaaja se nos escapó!!!!

http://www.infobae.com/notas/683923-Un-desnudo-en-el-Monumento-a-la-Bandera-genero-polemica-en-Rosario.html


noooooooooo donde estaba que no la vimos me quiero matar mad 3 mad 3 mad 3 mad 3 mad2 Rating death

diego luna

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Nov 29 2012, 17:38

le dejo mi álbum publico bye1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.465247513527638.121426.100001271809910&type=3
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Walterio Jue Nov 29 2012, 19:40

que manera de leer... algunos diran... otra vez el boludo este agradeciendo? SI SI Y SI!!! no me voy a cansar jamas de agradecer a los chicos que se pusieron la organizacion del nacional al hombro y lo hicieron muy pero muy bien! les puedo decir que de los 5 nacionales que participe (a goya no pude viajar y para colon bs as no estaba en el pais) a este lo destaco muchisimo! mucho de eso se debe a que me pude dedicar a disfrutar del encuentro, ya que les aseguro que muchos pero muchos de aca, no tienen ni la mas minima idea del agotamiento fisico y mental que causa la organizacion... y la organizacion no es solo el antes del encuentro, ya que en el durante hay que estar atento a todo! asi que sres organizadores GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

El tema de llamar uno por uno para conocerlos a todos me gusto mucho, mas que nada para poder estrechar un abrazo con algunos de los que por ahi por una cuestion de tiempo no he podido hablar durante en encuentro, mas alla que varios me habran visto con la bolsa de papa noel repartiendo gorras a cada uno individualmente durante el viernes y parte del sabado, eso mas que nada era una excusa personal para poder conocerlos y que nadie piense... mira el pelotudo este como se come el personaje de presidente del club, asi que espero que la mayoria se haya dado cuenta que me encanta estar con la gente, tanto con los viejos conocidos como con gente que conoci en el nacional que me cayeron de 20! asi que el reparto de los presente uno por uno se va a continuar implementando, al que no le guste se puede ir a tomar de un costado y no tenes que escuchar como se los nombra a todos (COMO HIZO ARIEL!!!).

Asi que espero no haber decepcionado a nadie y si lo hice con alguien pido disculpas!

PD: QUIERO MAS HIDROMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL!!!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por gringo69 Jue Nov 29 2012, 20:24

jEFE... usted nunca desepciona.
Y ahora que bajo de peso tampoco le podemos decir Homero !

Nota aparte, BIG !!!!!!!! sos macanudo, un gusto haberte conocido en persona al fin !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Virago Jue Nov 29 2012, 21:56

Walterio escribió:

PD: QUIERO MAS HIDROMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL!!!!!!

Disgust1 Disgust1 La perdicion del Presi..!!! drink_nl cool busted cop
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Nov 30 2012, 12:54

No quiero entrar en polémica ni mucho menos, pero me parece que esto de los comentarios ya fue. . .

ya todos nos expresamos, hicimos saber lo contentos o no que volvimos y lo bien o mal que la pasamos. . .

a mi forma de ver las cosas, lo que el usuario hiso fue volcar las críticas que él encontro en el nacional, se equivocó o no, él lo sabrá.... (por ahí tiró todas pálidas y no reconoció las cosas que salieron bien)

pero me parece poco productivo que después de que alguien "se animó" a tirar el arbol, entrén todos a hacer leña (incluso hasta el mismo que mensajes anteriores se quejaba del camping, vio pasar el tren cargado y se subió...antes tenia el viento en contra y ahora aprovecho a favor!)

me parece que lo de "pelotudos" "que no dejen entrar a pelotudos" "que personas así no vuelvan mas" está muy demás.... saben por que??? por que esta persona tal vez no vuelva más, pero lo va hacer con la idea de que EN EL FORO EL QUE PIENSA ALGO DISTINTO NO SIRVE, SUENA MEDIO K, PERO SE PUEDE DAR A ENTENDER ESO Y CUANDO ALGUN PATAGÓNICO SE INTERESE PARA IR Y LE PREGUNTE A CERCA DE LOS NACIONALES VA A COMENTAR ESOO, ME JUEGO LA CABEZA QUE SII...

yo volví chocho de rosario mauro lo sabe y varios más, pero por que no ser un poco más tolerante con alguien que plasmó su crítica ?? da que pensar que no se aceptan críticas.... YA SE QUE ME VAN A DECIR QUE FUE UNA CRÍTICA MALA LECHE Y PUEDE SER.... PERO EL USUARIO NO SE PUEDE EQUIVOCAR???,

EN EL TIEMPO QUE TIENE LA PÁGINA HAY TANTO PELOTUDOS QUE HAN ENTRADO AL FORO PARA ARMAR PUTERIO SOLAMENTE Y DESPUES SE QUEDAN DETRÁS DEL TECLADO. . . POR QUE NO TRATAR DE DEBATIR (LO QUE SE PUEDA) CON ESTE USUARIO QUE SE TOMÓ EL TRABAJO DE IR HASTA ROSARIO??

se entiende a lo que voy?? si todo lo que dijo el usuario ofendido, nada de eso sirve para hacer una autocrítica, bueno ya está lo dejamos ahí... pero es una boludez seguir haciendo leña del arbol caído,

Que quieren lograr que entre el usuario a putearse con cada uno de los que le dijo pelotudo???






PD; ACLARO QUE NO COMPARTO NI ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBIO ÉL, CADA UNO SE HACE CARGO DE SUS PALABRAS, NI TAMPOCO LO DEFIENDO POR SER COTERRÁNEO (CAPAZ QUE ALGÚN CRANEO CON POCO USO PUDIESE LLEGAR A PENSAR ESO)

EN FIN... SI HAY DEBATE QUE SEA PRODUCTIVO, ALGO INTERESANTE

Y SINOOO QUE PONGAN SOLAMENTE FOTOS!!!!!!!!!! biggrinthumb
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por MaurSs Vie Nov 30 2012, 14:10

tenes razon adolfo, ya fue propongo q se modere este post, borron y cuenta nueva, almenos las partes sencibles.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Shor Vie Nov 30 2012, 14:27

yo opino lo contrario no seria la primera vez q pase 2hrs por reloj para ver q saco q no saco para cortar lo menos posible y q se sigan insultando despues de todo el laburo y tenga q fusionar todo de vuelta.. en mi opinion eliminen el post
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por ferchu_malon Vie Nov 30 2012, 16:37

Shor escribió:yo opino lo contrario no seria la primera vez q pase 2hrs por reloj para ver q saco q no saco para cortar lo menos posible y q se sigan insultando despues de todo el laburo y tenga q fusionar todo de vuelta.. en mi opinion eliminen el post


yo ya lo dije antes, borron y cuenta nueva con las fotos, que era la idea original
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por elbonfi Vie Nov 30 2012, 18:45

bueno NUEVAMENTE QUEDO DEMOSTRADO QUE ESTE NO ES UN CLUB DE MOTOS SINO UN CLUB DE AMIGOS , SOLAMENTE TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA LOS ORGANIZADORES ., LA VERDAD QUE ESTUVO TODO GENIAL .
ESPEREMOS SE REPITA PRONTO .
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Studio B Vie Nov 30 2012, 19:23

ESTE POST SE CREO Y SE CREA PARA EL CLUB EN TODOS LOS ENCUENTROS QUE SE REALIZA PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE NO FUERON AL ENCUENTRO PUEDAN VER LAS FOTOS , LEER LOS COMENTARIOS TANTOS POSITIVOS , COMO CONSTRUCTIVOS SOMOS SERES HUMANOS Y APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES...

NO ES PARA TIRAR PALIDAS, NI MALA ONDA, CADA NACIONAL TENDRA SU RECUERDO, SUS ANECDOTAS, SUS REPROCHES, PERO LO QUE NO DEBE Y NO TIENE QUE SER ES UNA SARTA DE MANGAS DE VIEJAS DE CONVENTILLO CHUSMENADO LO MALO Y FEO DE LAS JUNTADAS

AL FIN Y AL CABO SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS CON MOTOS TRATANDO DE DISFRUTAR Y DESPUNTAR UN VICIO....

LAS 2 RUEDAS....!!!

PD:

OTRO COMENTARIO FUERA DE LUGAR Y LO BORRO

busted cop
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Walterio Vie Nov 30 2012, 19:29

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 880019610
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por AJ Vie Nov 30 2012, 23:24





AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por 220_silver Sáb Dic 01 2012, 11:15

Una pregunta.....¿La foto grupal de Rosario de espaldas al monumento a la bandera? ermm
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Enrique galarza Sáb Dic 01 2012, 11:52

AJ escribió:





En tercer video salgo yo con el auto.... jajjajajja

lol 2


thumbup1 thumbup1 thumbup1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por diego luna Lun Dic 03 2012, 02:48

Shor escribió:LA VERDAD TODOS CONTENTOS PERO YO.. LA PASE COMO EL ORTO! YA DE MOVIDA SALIS A LA RUTA Y TE CRUZAS CON LOS GRUPOS.. PARAS Y TE ENCONTRAS CON ESTA GENTE.. AAAH DIOS.. GENTE COMO SERGIO VIRAGO, ARI ELBONFI, FEDEURVI.. NAA DEJATE DE JODER.. EN CADA PARADA TE CRUZABAS UN AMIGO DEJATE DE JODER.. MOLESTISIMO!
YA LLEGADO TE RECIBE EN LA PUERTA SERGIO.. YAYI.. OOOH OTRA VEZ SALUDO DE RIGOR! ENTRANDO YA ADENTRO DEL CAMPING TE CRUZAS CON UN EMID.. CON UN JUAN ANDURIL.. BIG, EL OSO, FEDEH, ROBER, EN FIN.. JEJENES Y AH NO OLVIDAR A LOS MUCHACHOS DE ENERO!! SI TAMBIEN ESTABA SAN NICOLAS DEJATE DE JODER.. YA DESDE AHI YA SE ME CANSARON LOS BRAZOS.. PERO NO DE VIAJAR DE PEGAR TANTOS ABRAZOS!! Q MOLESTIA! YA MAS ADENTRO DEL CAMPING TE ENCONTRAS CON EL MONO.. Q PESADILLA.. ME SALEN AL CRUCE LOS DOS FUNDADORES.. SE WALTERIO Y GREEN.. LOS ESCOLTABA AJ, NO LOS AGUANTO, EL Q ME SALVA FUE EGONZA.. MAS ADELANTE CARPA POR ACA CARPA POR ALLA, Y SE DIVISA UN KIOSCO.. OOOH EL PELA, EDU, MIGUE.. Y EXTREMO Y CARLITOS METAL YA EN SU ESTADO NATURAL (Q NO ES SOBRIOS NI A PALOS) BUA COMIDITA Y VAN LLEGANDO MAS MOLESTOS.. LLEGA CAPU, MSF, PULA, NOO DEJATE DE JODER NO ME LOS BANCO!! ME VUELVO A LA CABAÑA DIJE.. UNA HYO NOOO ERA MAURUSUSU..
ME FUI A DORMIR LA SIESTA MASTICANDO BRONCA.. TANTA GENTE AHI MOLESTANDO.. ME LEVANTO Y SIGUEN LLEGANDO.. PERO A LA NOCHE LOS MOSQUITOS MOLESTAN MAS, SI LLEGAN LOS LEOS (LEOSAW Y TEGARG) Y FERLO.. POR DIOS CUANDO SE VA A ACABAR ESTA PESADILLA?? PERO AHI NOMAS SE COME UN ASADO ENTRE TODOS.. Y TE CRUZAS CON UN FERCHU MALON.. VES UNA CAMISETA DE CIPO.. SI SI Q HACIA ESE TIPO AHI.. ERA ALBINONEGRO!!
ENTRE TODOS SE PUSIERON SUPER MOLESTOS Y ME HICIERON PASAR UNA NOCHE INSOPORTABLE! Y ME FUI A DORMIR PORQ A ESA HORA NO ME AGUANTABA NI YO! MUCHO MENOS A MI COMPAÑIERA DE VIAJE Q ME ROMPIO LAS BOLAS TODO LOS KMS.. PANDITA..
EN FIN ESE FUE MI PRIMER DIA DE PESADILLA Y NO SIGO PORQ COMO VERAN ES DE UNA PELICULA DE TERROR!!
PERO NI EN CASA ME DEJARON EN PAZ, LLEGO TIRO LOS VALIJONES POR AHI, ESTACIONO LA MOTO ABRO FACEBOOK Y YA TENIA 5435346546545634 NOTIFICACIONES!! DE FOTOS DE COMENTARIOS DE ETIQUETAS.. BASTA DEJENME TRANQUILO CLUB BAJAJ!!

HABLANDO EN SERIO ES TODO LO CONTRARIO ES INCREIBLE TENER TANTOS AMIGOS A LA MANO, Y LA VERDAD ES Q ME OLVIDE DE MILES Y MILES! Y LES PIDO PERDON A ESOS Q OLVIDE.. PONELE UN DAX.. UN DARIOS.. UN KAMU.. ES Q NO ALCANZA ESTE TECLADO PARA TIPEAR TODOS LOS NOMBRES, LOS CONSIDERO A TODOS MIS AMIGOS FUE UN VERDADERO PLACER ESTAR EN ESTE NACIONAL, ROSARIO COMO SIEMPRE TE RECIBE MAL MAL MAAAAALLLLL NO PIENSO VOLVER NUNCA MAS.. JAJAJA

A ALGUNOS LOS VOY A VER EN NADA.. A OTROS EN UN TIEMPITO Y A OTROS DENTRO DE MUCHO, PERO GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR UN PEDAZO DE SUS VIDAS CONMIGO, POR ESO ESTE CLUB ES EL MAS GRAN DE DE TODOS PORQ ES UN CLUB DE AMIGOS, YA NI DE BAJAJ, YA NI DE MOTOS, YA DE NADA.. SOMOS AMIGOS REUNIDOS EN ESTE GRAN CLUB

LARGA VIDA PARA TODOS!! Y MENCION ESPECIAL PARA DOS AMIGOS Q NO PUDIERON IR Y Q ME HUBIESE GUSTADO Q ESTUVIERAN GABI STUDIO B Y DECIMENTANGO Y AL ENANO REALES TAMBIEN!!

GRACIAS CLUB BAJAJ!!




jejejejejejejjajajajajajja Clapping thumbup1 thumbup thumbup2 POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 2698908354 woot jump woot jump woot jump woot jump



te zarpas jejeje

diego luna

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por diego luna Lun Dic 03 2012, 02:50

ferchu_malon escribió:MIS FOTOS (y algunas afanadas, jeje)


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4920061322440.191713.1325507633&type=1&l=bb6afe4b16


hola capo como estas te afane algunas fotos
espero cruzarte en otro encuentro nos vemos

diego luna

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por diego luna Lun Dic 03 2012, 03:01

MaurSs escribió:
pxndxs escribió:apenas llegamos despues de haber recorrido vandas de km le preguntamos a la gente que estaba organizando a que hora era la visita a la planta de guerrero, el cual quedo en avisarnos, entre que descargamos la moto vino el muchacho nos deci ya salimos, yo les dije que esperera un poco y el muchacho arranco igual y en el camping quedamos mas de 20 motos diciendo ahora para donde vamos, por suerte preguntando llegamos, unos de los chicos se enojo mucho con maurs.. y le anduvo diciendo un par de cosas con justa razones, yo se que el muchacho que estaba al frente tenias diez mil cosas en la cabeza, y quiero pensar que lo que hizo en dejarnos tirado en el camping lo hizo sin darse cuenta,

bueno este tema a mi me puso bastante caliente, no dije nada, pero si lo traes ahora me descargo.
yo dije a las 14hs salimos, avise a todo el mundo varias veces, nos pusimos en fila en la entrada tocando bocina, 14:20 el grupo arranco porq ya estabamos llegando tarde! aclaro yo no dirijia la caravana.
despues aparece un señor de muy mala manera (para vos justificado) reclamandome a mi diciendo: vos q sos el organizador como nos vas a dejar tirados sin decir nada, que era mi rospanzabilidad, que nunca de los millones de motoencuetros que fue vio tan mala organizacion, etc,
me dio mucha bronca, yo no soy el papa de nadie, demasiadas cosas estaba haciendo para que esten a gusto, no tenes idea de las cosas q hice durante 3 meses.

pxndxs escribió:Otra cosa que me llamo la atencioon fue la poca cantidad de motos que fueron al encuentro para mi juntada, nosotros cuando viajamos minimos pensamos que ivan a ver por los menos 200 rouser, llegue a contar 62 motos mas o menos en la caravana al puerto el sabado, y habran entrado un par mas a la noche

de la poca cantidad de gente no tenemos la culpa, el sabado por la noche eramos 150 personas, no me parece tan poca.

pxndxs escribió:despues unos de los chicos compro un parabrisa el cual se lo cobraron para mi entender demasiado caro, practicamente lo termino pagando mas caro que el mio y yo vivo en rio negro, y lo compre antes de viajar, a igual que todas las cosas que querian vender....
nosotros no manejamos los precios, cada vendedor vendia lo que queria al precio que queria, y nadie te pone un arma en la cabeza para comprar, y nosotros(jejenes) no ganamos nada.

pxndxs escribió:Y todo el encuentro me anduvo girando una frase en la cabeza que me la dijo unos de los administradores de la pagina, que el club no lucra con sus miembro, que todas las ganancias van para un fin solidario, por lo que vi ahi en rosario me quedaron las serias dudas, ojala no sea asi

aclara por favor q viste en rosario que te genero dudas, porq la verdad que los de rosario laburamos bastante para ustedes y no ganamos nada.


pxndxs escribió:Pd: si molesto a alguien con mis comentarios, estaria bueno que me lo hagan saber, me vine con unas ideas medias raras del club y ojala que este equivocado, y me volvi con pocas ganas de viajar a otro nacional

a diferencia de wal si me molesta un poco, porq la verdad me rompi bastante haciendo cosas, como muchos de los jejenes. porq almenos yo trabajo y estudio y dedique mucho tiempo a esto, luchando contra los problemas que surgieron, a cada momento algo tiraba el encuentro para abajo pero la segui remando. si a vos te dan pocas ganas de viajar a otro nacional se nota q no fuiste a anisakate, te desalentas muy facilmente, pero se hizo lo q se pudo y con bastante esfuerzo.
si hubo errores, problemas y cosas q mejorar, pero que te moleste todo y que decidas no volver a otro nacional me parece una actitud desacertada, la próxima organizalo vos, o si te parece q algo se puede mejorar ayuda para que asi sea.







bien dicho maurss asi se contesta jejejejejeje thumbup1 thumbup2

diego luna

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Chestah Lun Dic 03 2012, 07:16

increible las fotos... increible los videos... la puta madre que ganas de estar alla que me dieron.... la verdad los felicito. a los organizadores xq se ve que fue todo megamente planeado.... los detalles siempre estan pero son de menos importancia....

espero poder compartir el 8vo con uds muchachas... ! Aguante Bajaj ! ^^
Chestah
Chestah

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Resistencia-CHACO

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Dic 03 2012, 10:15

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 483434_10200126414070004_626013529_n
POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 479968_10200142385349276_1537403998_n
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Shor Lun Dic 03 2012, 10:18

Q FOTON MONO!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Dic 03 2012, 10:23

Shor escribió:Q FOTON MONO!!
me lo hizo mi amigo Javier Noguera biggrinthumb
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Shor Lun Dic 03 2012, 11:05

♏️㋡ℕ㋡ escribió:
Shor escribió:Q FOTON MONO!!
me lo hizo mi amigo Javier Noguera biggrinthumb

NO TE HAGAS EL HUMILDE 50% DEL MERITO ES DEL MODELO TAMBIEN..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Shor Lun Dic 03 2012, 11:06

ANDUVE CHUSMEANDO LAS FOTOS DE JAVIER.. HAY VARIAS BUENAS!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por MaurSs Lun Dic 03 2012, 12:16

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Monugrup-477894
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por diego luna Mar Dic 04 2012, 00:24

listo termine de leer todo y de ver y afanar las foto y la verdad muy lindo todo

consulta cuando hacen otro ya me dieron ganas de salir a rutear otra ve sjejejejej woot jump woot jump biker biker_gray biker avy red avy black biker_black biker_black biker_gray biker avy red avy black

diego luna

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Shor Mar Dic 04 2012, 00:32

diego luna escribió:listo termine de leer todo y de ver y afanar las foto y la verdad muy lindo todo

consulta cuando hacen otro ya me dieron ganas de salir a rutear otra ve sjejejejej woot jump woot jump biker biker_gray biker avy red avy black biker_black biker_black biker_gray biker avy red avy black

no vamos a hacer mas.. porq a la gente no le gustan..




OOOOOOOOLVIDATE!! AGUANTE LA JODA PARA CUANDO SE VIENE EL PROXIMO?? JAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Walterio Mar Dic 04 2012, 15:40

diego luna escribió:listo termine de leer todo y de ver y afanar las foto y la verdad muy lindo todo

consulta cuando hacen otro ya me dieron ganas de salir a rutear otra ve sjejejejej woot jump woot jump biker biker_gray biker avy red avy black biker_black biker_black biker_gray biker avy red avy black
diego... no llego a ver bien la foto de tu perfil... vos sos DROGGY2????
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por diego luna Miér Dic 05 2012, 00:01

Walterio escribió:
diego luna escribió:listo termine de leer todo y de ver y afanar las foto y la verdad muy lindo todo

consulta cuando hacen otro ya me dieron ganas de salir a rutear otra ve sjejejejej woot jump woot jump biker biker_gray biker avy red avy black biker_black biker_black biker_gray biker avy red avy black
diego... no llego a ver bien la foto de tu perfil... vos sos DROGGY2????


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el mismo jejejejejeje voy a tener que cambiar el nick jejejjejejeje Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

diego luna

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por maxi_va701 Miér Dic 05 2012, 01:55

♏㋡ℕ㋡ escribió:POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 483434_10200126414070004_626013529_n
POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 479968_10200142385349276_1537403998_n

hola mono. Che le pusiste los alrgadores a los espejos no? Otra cosa,le sacaste la goma esa que cubre todo el soporte y lo pintaste? O son otros? Saludos. Muy linda la blanquita
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Dic 05 2012, 11:42

maxi_va701 escribió:
♏️㋡ℕ㋡ escribió:POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 483434_10200126414070004_626013529_n
POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 479968_10200142385349276_1537403998_n

hola mono. Che le pusiste los alrgadores a los espejos no? Otra cosa,le sacaste la goma esa que cubre todo el soporte y lo pintaste? O son otros? Saludos. Muy linda la blanquita
tal cual lo describis thumbup2 gracias maxi
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..! - Página 3 Empty Re: POSTALES, FOTOS Y COMENTARIOS DE ROSARIO 2012..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.