CLUB BAJAJ ARGENTINA
A mis 22 años.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A mis 22 años.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


A mis 22 años..

+10
brujoloco116
RODA
SebaT
dieguito363636
Luca Zepp
ozz1969
maxi7779
Carlos H. Lagos
Morfeo
Martin Capri
14 participantes

Ir abajo

A mis 22 años.. Empty A mis 22 años..

Mensaje por Martin Capri Dom Dic 09 2012, 07:06

Hoy es mi cumpleaños, como bien dice la palabra cumplo un año más de vida llegando ya a los 22, fue un año difícil y muy cargado. Fue un año de vida donde hubo variables, pero fuertes sentimientos que me obligan a expresarme de alguna manera y por eso recurro a esto.
Se podría decir que hasta los 21 tuve una vida normal, estándar de cualquier chico de clase media. Soy de esos andan sin pelos en la lengua, que dicen las cosas como son (a mi parecer) y si al otro no le gusta no es mi problema, algo que me hizo ser bastante solitario en mi vida porque no a todos les gusta que lo golpeen con la verdad o realidad, soy de los que no se achican y que le encanta toparse con problemas justamente para probarse así mismo de que los puedo solucionar.
Terminé el secundario a los 18, y me compré mi primer moto una Suzuki EN 125cc, me puse a trabajar de lo que podía, pase por varios trabajos siempre tratando de aspirar a mejor, a los mediados de mi 20 años conocí a un ángel, a Alma, mi primer amor que sin saberlo se iba a convertir en algo muy importante para mí, nos enamoramos y nos pusimos de novios. Al tiempo, cerca del principio de mis 21 años me compré mi segunda moto una Bajaj Rouser 220cc, y a mi parecer crecí mucho, desde el fin de mi secundario hasta la actualidad fui conociendo gente nueva, buena y mala, por suerte siempre logro mantener conmigo a los que son de valorar, soy de los que prefieren calidad antes que cantidad y mi mente va cambiando y “madurando” como se podría llegar a decir.
Ahora bien, volviendo al tema de los problemas hoy por hoy me doy cuenta que algunos de los problemas no tienen una solución plena...Les voy a contar de mi experiencia, eso que te lleva a replantearte la vida misma, algo que te hace dar cuenta de lo mucho que desperdiciaste, de las cosas malas y buenas que hiciste. A mediados de mis 21, para ser exacto el primer día del mes de Junio del 2012, iba en mi Bajaj a la casa de mi novia, a comer un asado al cual nunca llegue a probar.
Ya teniendo cerca de 3 años en experiencia con motos, y un par de accidentes que de a poco te van avivando de que no sos mas que carne y hueso, más o menos trataba de ir a una velocidad moderada y manejando conscientemente. Serian cerca de las 14:30 del mediodía, un lindo día me esperaba, había ido a un local para iniciar los trámites para un cambio de teléfono celular y luego me iba a ir a la casa de mi novia a comer un rico asado preparado por mi suegro e iba a almorzar junto a toda la familia completa, iba por la Autopista Buenos Aires – La Plata, yendo para Avellaneda, a la altura de Dock Sud iba por el carril rápido de la autopista, a la máxima velocidad permitida unos aproximados 100 km/h, tranquilo con un tránsito muy fluido y con un día hermoso, andando en mi moto que es una de las cosas que más me gusta, hasta que por esas cosas de la vida otra cosa que me encanta ya mencionada tuvo que pasar, me tuve que topar con un problema, o mejor dicho un problema se topó conmigo. Una persona que manejaba un coche de alta gama viene a alta velocidad por el carril que se encuentra a mi derecha (el 3er carril) yo lo veo como una mancha en mi espejo y enseguida me alerto, el tipo comienza a pasarse a mi carril para esquivar a otro coche que tenía delante de él, sin saber cómo ni porque, empieza a invadir mi carril, inmediatamente me empiezo a desplazar hacia la izquierda y hago sonar la bocina de mi moto que suena bastante fuerte, pero no hay respuesta del conductor, se sigue acercando mucho hacia a mi! Ya estando muy cerca de la pequeña pared de cemento que limita el sentido de la autopista el hombre ¡reacciona! Frena y volantea para su derecha.
En ese instante, se congeló todo. Llegué a pensar en: disminuir la velocidad y dejar que pase sin que el que viene detrás mio me “coma”, en volver al medio del carril así me alejo de la pared de cemento, y en que el tipo iba a chocar al de adelante y me la iba a ver muy fea.
El tipo por suerte no golpea al que estaba delante de él, sino que se va hasta el segundo carril y luego vuelve con toda la inercia completamente fuera de control hasta el cuarto carril que era donde me encontraba yo. Sabiendo que me encontraba en una situación completamente comprometida no la quise dejar fácil e intente esquivarlo haciendo una maniobra como si fuese una gambeta de futbol, tirar las ruedas bien para la izquierda y el cuerpo para la derecha quedando completamente en diagonal (esto era para no irme de lleno contra la pared de cemento que se encontraba a centímetros de mi) y ¡éxito! A pesar de q pude ver como el farol del coche prácticamente se metía debajo de mi rodilla, no me llega a tocar e inmediatamente sale disparado hacia el segundo carril otra vez, otro volantazo. Me incorporo a la mitad del carril y lo espero de vuelta, vuelve con su zigzag de vuelta hasta mi, pero esta vez fue más rápido que yo, por más que intenté eludirlo como la anterior no llegué y me golpea el pie derecho haciendo clavar el freno trasero y dejarme completamente inestable. Acto seguido a eso veo como el tipo se queda delante de mi y logró estabilizar su coche y yo… yo golpeando el piso viendo como mi moto se me aleja sola raspándose contra el asfalto. Cabe aclarar que en todo esto llegaron a pasar con suerte unos 5 segundos.
De pronto me encontraba en el piso, sintiendo el asfalto, el ruido del casco raspándose al igual q todo mi cuerpo. En todo momento estuve tranquilo, tan tranquilo que me había dado cuenta de que iba a morir. Al caer y darme cuenta que ya no estaba más sobre mi moto, que me encontraba en el piso de el carril rápido de una autopista despatarrándome y dando vueltas sin parar fue inevitable pensar: “mierda, ¿asi me voy a morir? Estoy muerto”.
La imagen se centra y me encuentro que voy de espalda al suelo derrapando mi hermosa campera de cuero, veo al coche que venía detrás mio, lo veo muy cerca, pero le veo muchísimo humo blanco de las ruedas por la frenada que estaba haciendo, y de repente siento un golpe (de mi casco, la zona de la nuca) y me encuentro viendo el cielo y veo como aparecen mis pies “en la foto”(estaba dando una vuelta en el aire) y otra vez se me congela la imagen y repito “ahora si que me fui”, al instante me veo acostado boca abajo en el piso, girando como trompo sin pensar en nada, o en todo, pero me doy cuenta de que todavía no me pasaron por encima…”un momento! -pienso- todavía no me pisó el de atrás... y ¡estaba frenando!...”
“Martin, cuando frenes… LEVANTATE! ¡LEVANTATE Y CORRETE!” escucho en mi cabeza, y luego otra vez “¡LEVANTATE Y CORRETE!” y asi sucesivamente hasta que sentí q me quede quieto, que ya no me deslizaba mas por el piso, ahí mismo inmediatamente me reincorporé y me fui corriendo contra la banquina y al apoyarme en la pared de cemento veo como pasa el coche que venía frenando. Sentado allí, desorientado decido mirar hacia adelante y veo el coche negro que me chocó como a unos 20 metros, miro mas a la derecha y en el segundo carril a unos 30 metros veo mi moto tirada en el piso. “¿Qué hago? - me pregunté – lo voy a ir a buscar a ese maldito” llego a caminar unos 4 o 5 pasos y de pronto algo me hizo recordar, otra vez mas, que solo somos carne y hueso, me empecé a sentir raro, como que se desmoronaba el mundo y recordé que acababa de levantarme del suelo después de haberme caído a 100 km/h y revolcado unos 30 metros con seguridad, y no estoy seguro si no fueron más. Asi que decidí por recostarme en el piso y esperar, el minuto y medio que estuve ahí recostado fue el más desesperante de mi vida, la gente que pasaba casi a velocidad de caminata, porque se detuvo todo el transito a raíz del choque, me preguntaban si estaba bien, si necesitaba ayuda, un par de personas que se bajaron del coche para decirme que ya habían llamado a la ambulancia, que esté tranquilo y no me mueva. No entendía nada, estaba ahí tirado y había tanto ruido… hasta que miro hacia atrás y veo que viene otra persona corriendo, uno del personal de la autopista que viene y se sienta a mi lado y me asiste, no se cómo llegó tan rápido la verdad, pero menos mal que lo hizo, me estaba sintiendo muy solo…
Llegaron los gendarmes para poner algo de orden, y tratar de averiguar el responsable del choque, el hombre que nunca se bajó del coche, el que no se hizo cargo de su acción y me abandonó. Llegó la ambulancia, me asistieron y me cargaron en el móvil y me trasladaron al hospital más cercano, el Hospital Fiorito en Avellaneda.
En la ambulancia pensaba en muchas cosas, pero la que daba más vueltas en mi cabeza era la del almuerzo, me estaban esperando y no llegué, les fallé a todos. Ya en el hospital estaba mejor, salía un poco del shock y trataba de ponerle algo de humor y de buena cara a la situación porque… al final de cuentas, estaba ¡VIVO!
No me voy a poner a describir los dolores que sentía ni que daños físicos tenia, solo decir que ambos abundaban en mí a tal punto de que no podía parar de temblar o convulsionar, salvo hasta un momento, el momento en el que llegó Alma. Es increíble con el ser delicadito que es ella, como se hizo fuerte, tan fuerte que me contagió con sus caricias y besos, que de pronto dejé de temblar, y me olvidé de los dolores, eso gente por mas cursi que suene, eso es el poder del amor.
Luego me trasladaron al Sanatorio Mitre de Once que me correspondía por mi obra social, allí ingresé de vuelta temblando (ya no estaba con mi Alma) y con politraumatismos múltiples y quemaduras graves, con luxación (dislocación) del 2do al 5to dedo del pie derecho y con una fractura en el tobillo del mismo pie. El dolor era insoportable y el agotamiento era demasiado, me trataron de acomodar los dedos pero no podían, se volvían al mismo lugar…llevaban cerca de 6 hs dislocados. Estuve 5 días internado allí, solo tuve tres momentos de paz, dos fueron cuando me anestesiaron para arreglarme el pie (la segunda fue la operación) y el tercero fue la noche en la que Alma se quedó a cuidarme, y la enfermera que fue otro ángel más insistió en que si quería duerma en la misma cama que yo, esa noche sin duda fue en la que mejor pude dormir.
Luego de un mes y medio con el pie inmovilizado y dos meses de muletas empecé a caminar despacio y con cuidado, pero con la frente en alto y sin bajar los brazos, no me tenía permitido flaquear aunque a veces sucedía.
A los tres meses me subí de vuelta a la moto, una decisión que a muchos le puede parecer rara, pero es mi decisión y es lo que a mí me gusta hacer y me libera, aunque casi me encierra en un cajón para siempre, son los riesgos que a veces uno tiene que tomar para hacer lo que le gusta.
A los cuatro meses y medio volví a mi trabajo, y a los 6 meses y 8 días me encuentro aquí, en el día de mi cumpleaños escribiendo esto. ¿Por qué? Porque después de esa experiencia, me di cuenta de que cada día es un milagro, de que si uno se quiere ir en paz de esta vida, tiene que aprovechar sus días en hacer algo bueno por el otro, es lo único que te vas a llevar al cajón. No te vas a poder llevar ni dinero, ni el cargo gerencial que tenías en tu empresa, no te vas a poder llevar la marca de tu vehículo, no te vas a llevar nada material.
Lo único que si vas a pensar cuando digas “acá me muero” va a ser en las sonrisas y en los “gracias” que lograste sacarle a la gente, las experiencias y recuerdos que pudiste tener haciendo las cosas que te gustan y te alimentaron el alma.
Escribo esto hoy, y les cuento la historia que me cambio mi vida, no sé si para bien o para mal, pero que hizo que me de cuenta que casi no llego a contar mi cumpleaños número 22, y que cada día en verdad es un milagro y hay que vivirlo lo mejor que se pueda.
Agradezco a toda la gente que siempre estuvo ahí y me demostró que si se puede contar con ellos a pesar de que el tiempo pase.

¡Vivan una vida feliz, y hagan feliz la vida de cualquier otra persona!

Martín Capriata.
9/12/2012
Martin Capri
Martin Capri

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localizacion : Munro

https://www.facebook.com/martin.capri1

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por Morfeo Dom Dic 09 2012, 09:46

Feliz cumple Martin emoticon cincin terrible palo el tuyo esos 5 segundos se hacen eternos lo que mas bronca da de estos accidentes que son evitables en las autopistas es comun ver a los asesinos cruzando de carril para avanzar un auto mas, ocupando la distancia prudencia que uno deja con el vehiculo de adelante, manejar mandando mensaje de texto etc etc y todo para llegar 5 minutos antes a su casa, es como todo en este pais mientras no haya castigos severos y no solo descuentos de puntos por imprudencia, estas cosas van a seguir pasando, Felicitaciones por tu recuperación thumbup1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por Carlos H. Lagos Dom Dic 09 2012, 10:39

MARTIN : Que pases el mejor cumpleaños de tu vida y cada uno que vaya viniendo sea mejor que este. Suerte. Me alegra mucho tu recuperacion. Carlos.
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por Martin Capri Dom Dic 09 2012, 11:32

muchas gracias gente, ahi andamos... al 95% jaja, estoy casi con mi vida normal, pero cuando lo castigo mucho al piecito (me voy a bailar, camino demasiado, o estoy mucho tiempo sobre escaleras) me entra a doler mas y rengueo a lo loco jaja
pero bueno...no hay de q quejarse ya q uno sigue aca no? jaja
Martin Capri
Martin Capri

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localizacion : Munro

https://www.facebook.com/martin.capri1

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por maxi7779 Dom Dic 09 2012, 11:54

Feliz cumpleaños campeón!!! Muy bueno tu relato, te expresaste bien y lo narraste mejor, parecía que estaba ahí. Me alegro que la hayas sacado baratísima y recordá que hay que manejar siempre "a la defensiva", más por los forros que andan dando vuelta por ahí. Saludos
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por ozz1969 Dom Dic 09 2012, 13:02

Feliz cumple Martin!!!! a tu corta edad me parece que sos un ejemplo de voluntad y determinacion a seguir. Segui asi termina de mejorarte del todo un abrazo grande!!!!
ozz1969
ozz1969

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por Luca Zepp Dom Dic 09 2012, 15:00

Feliz cumple Martín! La historia me conmovió mucho y me hace tomar consciencia, es bueno tener un golpe de realidad cada tanto, hay veces que disfruto yendo rápido o pasando autos con la moto, y este tipo de historias me hace bajar a la tierra y entender que no vale la pena perder la vida por estar apurado o acelerar de más, yendo a una velocidad moderada también se disfruta. Ya sé que vos no tuviste la culpa de nada en lo que te pasó, pero lo hago general.

Gracias por compartir la historia, y felicitaciones.
Saludos.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por dieguito363636 Dom Dic 09 2012, 19:00

Guauuuuuu!!!!....la piel de gallina me dejaste con le accidente!

Feliz cumple, que lo pases bien y que lo disfrutes!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por SebaT Mar Dic 11 2012, 13:43

Terrible tu relato querido...me dejó sin palabras, como dijeron, estuve ahí al lado tuyo....lo viví....!
Lamentablemente por hijos de puta como esos somos lo que somos! ni siquiera yendo por el lento tenes el viaje realizado...
Feliz cumple loco y no te digo que le des para adelante porque ya lo hiciste y lo bien que lo hiciste!
un abrazo locoo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por RODA Mar Dic 11 2012, 14:52

Feliz cumpleaños Martin !! Excelente el relato!
Lo graficaste muy bien, te pude ver ahi!!!! segui dandole para adelante y espero que te recuperes al 100% y que tambien puedas dejar a la Rouser en perfecto estado !

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por brujoloco116 Mar Dic 11 2012, 15:08

Hola amigo, feliz cumple atrasado...pero feliz cumple al fin.- Impactante lo del accidente.- Yo creo en Dios y en los milagros, agradecele a él si vos crees también.- Y está bueno pensar en que estás vivo y no en que casi te morís.- Te felicito por pensar en positivo y ver el vaso medio lleno (que estés vivo ) y no medio vacio (que podrías estar muerto) Buenas rutas amigo.- Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por Shor Mar Dic 11 2012, 16:21

FELIZ CUMPLE Y GRACIAS POR COMPARTIR
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por kawaex500juan Mar Dic 11 2012, 19:18

ante todo feliz cumple , y esa sensacion de tranquilidad cuando chocas y sabes que se viene el vendabal de autos , a mi me paso en el 2008 con una honda storm a 100 km por hora , un coche se cierra lo choco de frente saber que vas pegando contra el guarrrail con el cuerpo pero esa sensacion de tranquilidad que te pasa por el cuerpo tuve la suerte de caer hacia al lado de la banquina y ver como seguis dando vueltas acordarte de todo lo que pasa por tu vida en un segundo y despues .... despues de 20 segundos levantarme y ver que tengo toda la ropa rota y no tener ninguna lesion me parece que alguien me cobijo o algo porque todos los pibes que venian en moto atras me miraban como que habian visto un fantasma levantandome despues de semejante golpe y no tener nada , siempre digo que cuando no te va a toicar no te toca bueno no te aburro mas con mi relato y me explaye por que senti los mismo que vos feliz cumple
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por Martin Capri Mar Dic 11 2012, 19:28

kawaex500juan escribió:ante todo feliz cumple , y esa sensacion de tranquilidad cuando chocas y sabes que se viene el vendabal de autos , a mi me paso en el 2008 con una honda storm a 100 km por hora , un coche se cierra lo choco de frente saber que vas pegando contra el guarrrail con el cuerpo pero esa sensacion de tranquilidad que te pasa por el cuerpo tuve la suerte de caer hacia al lado de la banquina y ver como seguis dando vueltas acordarte de todo lo que pasa por tu vida en un segundo y despues .... despues de 20 segundos levantarme y ver que tengo toda la ropa rota y no tener ninguna lesion me parece que alguien me cobijo o algo porque todos los pibes que venian en moto atras me miraban como que habian visto un fantasma levantandome despues de semejante golpe y no tener nada , siempre digo que cuando no te va a toicar no te toca bueno no te aburro mas con mi relato y me explaye por que senti los mismo que vos feliz cumple

jaja no me aburriste :) yo tmb la saque regaladisima, lastima q fue uno de esos putos dias q decis "ya fue, voy asi" y no me puse las botas porq ya tenia las zapas (de las cuales una se salió apenas toque el suelo y por eso me hice re mierda el pie, porq ademas de las lesiones oseas tenia todo el talon pelado pero mal eh xD me habia quedado cuadrado, como un "puntazo" en medio de la planta y me habia hecho un "crater" en un costado), tenia los guantes en el baulsito de atras (me pegue un raspon en la mano q casi me hacen reinjerto de piel...) pero por suerte sali con mi campera de cuero para hacer facha, q me saaalvo enooormemente, ni 1 raspon en toda la caja toraxica...pero bueno, yo la saque baratisima, vos.. regalada jajaj me alegro q no te hayas hecho mucho daño :)
Martin Capri
Martin Capri

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localizacion : Munro

https://www.facebook.com/martin.capri1

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por McValls Miér Dic 12 2012, 19:00

Fa, te juro que me metí más en tu historia que en algunas novelas que he leído.

Me alegro muchísimo que la puedas contar, y me pone más contento que tengas esa actitud positiva. Si de algo me mentalicé antes de comprar mi moto fue que la carrocería soy yo, y el día que me la pongan, como mínimo, va a doler. Pero si a uno le gusta, es un riesgo asumido...

Lamentablemente en las autopistas o rutas, si querés ir por el carril rápido tenés que exceder el límite o directamente no circular, porque de atrás vienen los locos que saben muy bien que están excedidos pero no les importa, ni la ley ni vos... Y uno tiene la puta desgracia de ser el más vulnerable :(.

Un abrazo, feliz cumple atrasado pero feliz en fin...

P.D.: Me conmovieron tus momentos cursis sobre Alma. Yo tengo a mi novia y la adoro, le encanta la moto y viajar. El día que me caí me puse a pensar "Que hubiera hecho si me caía con ella atras...? La vendo, ni la dudo..." pero bue, por suerte no pasó. Quería decirlo nomás :P
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por Martin Capri Miér Dic 12 2012, 19:58

McValls escribió:
P.D.: Me conmovieron tus momentos cursis sobre Alma. Yo tengo a mi novia y la adoro, le encanta la moto y viajar. El día que me caí me puse a pensar "Que hubiera hecho si me caía con ella atras...? La vendo, ni la dudo..." pero bue, por suerte no pasó. Quería decirlo nomás :P
jajaja.. creo q si en ese momento ella estaba sobre la moto.. ella no la contaba, y yo me terminaria matando o vendiendo todo y recluyendome de cualquier cosa, muerto en vida como quien dice u.u...porq yo desde q empece a salir con ella (mas de año y medio) sabia q un dia me la iba a poner... soy de Munro y ella de Sarandi, depende por donde agarre son 60 u 80 km (ida y vuelta) es atravezar toda la capital.. pero bueno, no esperaba q fuese un choque asi jajaja
Martin Capri
Martin Capri

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localizacion : Munro

https://www.facebook.com/martin.capri1

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por juangallo Vie Dic 14 2012, 07:28

Feliz cumple martin, muy emocionante tu historia!

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

A mis 22 años.. Empty Re: A mis 22 años..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.