CLUB BAJAJ ARGENTINA
ybr 250 vs pulsar 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ybr 250 vs pulsar 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ybr 250 vs pulsar 200

+18
negro
bigsasquash
eduim2
estariel
RAPTOR200
erikson martinez
keeprocking
♏㋡ℕ㋡
seaman
Andres_Cba
Mat*.
diegohammett
matulandkido
Walterio
deylato
Yayi
cesar g
taspiola
22 participantes

Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por taspiola Vie Abr 02 2010, 19:17

muchachos, hago alago de nuestras motociletas una ves mas, anoche iba x la recta martinoli en cordoba capital, q es bastante larga y recta. yo iba manejando con mi novia atras comento tenia el tanque lleno, yo peso 95ks y mi novia 55ks, yo venia manejando lo mas pancho y cuando veo de repente q me pasa una ybr 250 al lado mio agitandome. automaticamente hice el revaje y sali al corte todas las marchas. habremos tirado como 60 cuadras facil, y el tambien venia con su novia atras osea q la cosa estaba bastante pareja. x momentos iba yo a la cabeza y luego me pasaba pero no superaba los 5 mts de distancia le olia el culo todo el tiempo, luego paramos en un semaforo y salimos los juntos al corte y 1era y 2da salimos igual luego me paso y paramos en el otro semaforo, y me dice anda la maquina eh, si le digo bastante bien y haciendome el boludo le pregunto q cilindrada es y me dice 250 y le digo ahhhhh xq la mia es 200 y ahi no mas le digo cual es la q realmente anda entonces la mia q es 200 y te olio el culo todo el tiempo o la tuya q es 250, y ahi puse 1era y me fui riemdomeee.

realmente me fui muy sorprendido y satisfecho con mi maquina, asi q estoy desesperado x la 220 q debe andar muchisimo massssssssss
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por cesar g Vie Abr 02 2010, 19:38

jajajajaja laughing ta buenisimo loco!! sabes lo que mas me gusta de esto? es que varios me deijeron(BAJAJ? QUE MARCA ES ESA? NO SERA PURA PINTA?) Y leyendo esto quiere decir que mis respuestas son acertadas!! yo aun no me prendi con ninguna pero si me agitan le doy pa que tenga o pa que se cague de bronca!. thumbup1
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por Yayi Vie Abr 02 2010, 22:43

MUCHACHOS NO HAY QUE CORRER EN LA CALLE. YA SE QUE ESTA BUENO PERO.......... NO EN SERIO... YO ME CAGO DE LA RISA CUANDO VOY TRANQUILO Y PASAN CON MOTOS INFERIORES Y SE HACEN LOS CHERONCAS.....Y AHI MIRO SI NO HAY TRAFICO LOS PASO POR ARRIBA.
PERO NO SE VAYAN A CREER QUE ES UNA COSTUMBRE, YA QUE ES UN RIESGO INNECESARIO, DE VERDAD SE LOS DIGO
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por deylato Vie Abr 02 2010, 22:59

Si, la ybr es muy buena maquina, pero la nuestra anda muy bien!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por Walterio Sáb Abr 03 2010, 02:35

En "picadas" asi puede ser que el piloto del ybr haya tenido una pésima muñeca para manejar, pero te aseguro que en reacción en alta no le ganas ni en pedo, te digo pq me paso viajando con seaman a mercedes, al momento de pasar un camión el como si nada y mi pulsar se quedaba mucho mas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por matulandkido Sáb Abr 03 2010, 02:45

walterio escribió:En "picadas" asi puede ser que el piloto del ybr haya tenido una pésima muñeca para manejar, pero te aseguro que en reacción en alta no le ganas ni en pedo, te digo pq me paso viajando con seaman a mercedes, al momento de pasar un camión el como si nada y mi pulsar se quedaba mucho mas.-

Adhiero 100% , hace unas semanas en la ruta 3 estuve picando como 3 o 4 km contra una ybr 250 e incluso era nueva por que ni patente tenia y me arruinaba mal ,me sacaba como 30 a 40 metros cada 200 metros,no le podia hacer sombra por mas que yo tirara la moto a 8000 rpm entre cambio y cambio,no hay con que darle,no anda nuestra moto como la ybr ,por ahi la que le puede llegar a pelear y de todas formas pierde,seria la rouser 220.saludos
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por diegohammett Sáb Abr 03 2010, 12:29

Yayi escribió:MUCHACHOS NO HAY QUE CORRER EN LA CALLE. YA SE QUE ESTA BUENO PERO.......... NO EN SERIO... YO ME CAGO DE LA RISA CUANDO VOY TRANQUILO Y PASAN CON MOTOS INFERIORES Y SE HACEN LOS CHERONCAS.....Y AHI MIRO SI NO HAY TRAFICO LOS PASO POR ARRIBA.
PERO NO SE VAYAN A CREER QUE ES UNA COSTUMBRE, YA QUE ES UN RIESGO INNECESARIO, DE VERDAD SE LOS DIGO

+1 Adhiero totalmente, no seamos giles y no les corramos a todos los boludos q se nos cruzan por el camino. La unica picada q tenemos q ganar es la q comemos en ossiris loco!!!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por Mat*. Sáb Abr 03 2010, 12:36

matulandkido escribió:
walterio escribió:En "picadas" asi puede ser que el piloto del ybr haya tenido una pésima muñeca para manejar, pero te aseguro que en reacción en alta no le ganas ni en pedo, te digo pq me paso viajando con seaman a mercedes, al momento de pasar un camión el como si nada y mi pulsar se quedaba mucho mas.-

Adhiero 100% , hace unas semanas en la ruta 3 estuve picando como 3 o 4 km contra una ybr 250 e incluso era nueva por que ni patente tenia y me arruinaba mal ,me sacaba como 30 a 40 metros cada 200 metros,no le podia hacer sombra por mas que yo tirara la moto a 8000 rpm entre cambio y cambio,no hay con que darle,no anda nuestra moto como la ybr ,por ahi la que le puede llegar a pelear y de todas formas pierde,seria la rouser 220.saludos

no te creas q la 220 de todas forma pierde. El YBR 350 tiene 21 HP al igual q la 220!
quiza saque ventaja con los inyectores aunq la 220 tiene un burca bastante grande....

yo a la 220 le tengo una fe barbara.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03 2010, 12:40

ja la cosa es saber meter los cambio amigos , saber escuchar el motor cuando te pide otra y cuando no , no creo que alla mucha diferencia con la ybr 250 , ,,, todo es cuestion de conocer la moto y su rendimiento , repito no ahi mucha diferencia , y sobre correr en la calle es malo ,,,, al menos espero que allas llevado casco vos y tu novia , , WAL NO ESTAN NADA FLACO LOS DE OSIRIS PARA CORRER HE JAJAJAJAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por Andres_Cba Lun Abr 12 2010, 10:51

taspiola escribió:muchachos, hago alago de nuestras motociletas una ves mas, anoche iba x la recta martinoli en cordoba capital, q es bastante larga y recta. yo iba manejando con mi novia atras comento tenia el tanque lleno, yo peso 95ks y mi novia 55ks, yo venia manejando lo mas pancho y cuando veo de repente q me pasa una ybr 250 al lado mio agitandome. automaticamente hice el revaje y sali al corte todas las marchas. habremos tirado como 60 cuadras facil, y el tambien venia con su novia atras osea q la cosa estaba bastante pareja. x momentos iba yo a la cabeza y luego me pasaba pero no superaba los 5 mts de distancia le olia el culo todo el tiempo, luego paramos en un semaforo y salimos los juntos al corte y 1era y 2da salimos igual luego me paso y paramos en el otro semaforo, y me dice anda la maquina eh, si le digo bastante bien y haciendome el boludo le pregunto q cilindrada es y me dice 250 y le digo ahhhhh xq la mia es 200 y ahi no mas le digo cual es la q realmente anda entonces la mia q es 200 y te olio el culo todo el tiempo o la tuya q es 250, y ahi puse 1era y me fui riemdomeee.

realmente me fui muy sorprendido y satisfecho con mi maquina, asi q estoy desesperado x la 220 q debe andar muchisimo massssssssss

a mi modo de ver la primera comparacion seria: una moto de 20 lucas contra una de 10....
o sea con lo q te compras 1 ybr te compras dos rouser... jeje. eso es sobrado motivo para salir sonriendo...

y no corran muchachos!... es mas... si quieren correr corran pero piensen en la mina q llevan atras q si se pegan un palo, ellas ligan tambien y no tienen nada q ver...una cosa es jugar con la vida de uno y otra, con la vida de los otros...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por seaman Lun Abr 12 2010, 12:06

Permitanme hacer algunas reflecciones al respecto.

1- Es una pelotudez correr en las calles, y mas llevando a una persona en la moto. Lo digo con la experiencia de mas de 30 años en este hermoso mundo, si quieren correr y hacerse mierda haganlo
solos, y ademas piensen que siempre habra un ser querido que va a sufrir producto de nuestra pelotudez. Los hermoso de las motos es poder disfrutarlas durante muchos años y no ser un nro en las estadisticas de accidentologia.

2- No son motos comparables, la YBR esta un escalon encima, tambien lo digo con sustento dado que tengo ambas motos, lo que
se debe mencionar que la relacion precio/calidad/prestacion de la bajaj es incomparable.

3- Solo manejando una y otra moto se notan las diferencias, y va mas alla de una picada pelotuda, donde concuerdo con las opiniones vertidas en este pos es que la diferencia de precio es muy grande y si llevaramos esta diferencia a prestaciones, la YBR deberia ser como una Kawa ER6n.

Resumiendo, disfrutemos del mundo de la moto con inteligencia, y en especial de la Rouser que es una excelente moto, no comparemos con otras dado que no tiene ningun objeto
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Abr 12 2010, 14:04

taspiola, lo que hiciste fue una tremenda pelotudez, se nota que recien tenes 20 añitos estas en la pavada y tenes mucho que aprender. si te queres matar matate solo, no arriesgues la vida de los demas. te lo digo con la mejor de las ondas, no hagas algo que te vayas a ARREPENTIR EL RESTO DE TU VIDA te lo digo por experiencia propia
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por keeprocking Lun Abr 12 2010, 14:14

Comparto con los muchachos, tenes que tener mucho cuidado con las picadas y con boludear fuerte en la ciudad porque un dia se te cruza un pibe en la calle y te arruinas la vida vos, tu familia y la familia de la otra persona.
Otra cosa creo que no tiene comparacion una moto con otra, tanto en el precio/terminaciones/calidad.
La idea no es bardear, sino es una simple opnion y un consejo de un boludo que hacia las mismas cosas que vos, pero bueno el tiempo me demostro que a lo unico que te lleva eso es a darte un palo y cagarte la vida.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por Invitado Lun Abr 12 2010, 14:41

yo tbn comparto con los muchachos.. pero tambien no nbos hagamos los rectos.. porq siempre esta ese segundo q t pasa uno cancheriando i t la hace cortar al lado.. y vos no aguantas... yo aclaro soy un pendejo y no t voi a desir q no pico.. porq lo hago siempre q m toree uno.. pero bue como dije antes es ese segundo... desdues q t paso la adrenalina o q casi t pegas un palo desis... "che loco paremos la moto" "vamos a terminar mal".. la verdad hay q tener cuidado.. y con el tema de la ybr creo q no hay tanta diferencia pero si la hay.. yo le pique a una twister q m robo en la salida.. pero se m fue muy poco y bue arriba ni t digo.. pero era muy malo pa los cambios y en las esquinas mermaba mucho lo deje atras ja i se hizo el q le pasaba algo al motor!! hay cada uno!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por erikson martinez Lun Abr 12 2010, 15:40

mala compracion se nota que no sabes nada de motos estudia primero y juzagas si bien sabes la ybr 250 es de fi y la pulsar ucal entiendes eso

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por RAPTOR200 Lun Abr 12 2010, 16:13

jajaja chee que es muy sierto que le pasara con las transmisiones a las 250 un gordo en una gilera 250 tbm me agitaba... largamos del semaforo y a los 100 mtrs se hiso el que le fallaba el motor.... di la vuelta a la manzana y no estaba mas cuando llegue al semaforo siguiente ahi estaba el amigo parado le agite y se cago para la revancha shiny ahora? mi rouser le abra pinchado el motor a la 250 ? jajajajajaja
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por estariel Lun Abr 12 2010, 17:04

CONPARTO CON LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO CORRAN AUNQUE NOS AGITE UNA BICICLETA CON MOTOR ( YA ME LO HICERON ) ME CAGUE DE RISA POR 2 SEMANAS Y CREO QUE CON EL TEMA DE LA COMPARACION ESTAMOS A 10 LUCAS DE DIFERENCIA EL PRECIO Y LA MARCA LO DICE TODO EL YBR ESTA UN PAR DE ESCALONES POR ENCIMA DE NOSOTROS POR LO QUE LAS DE NOSOTROS NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA LO UNICO ES QUE PODEMOS COMPARARLO CON OTRO SEGMENTO( BETA, MOTOMEL, KIMCO, GILERA MONDIAL ETC) UN ABRAZO PARA TODOS Y AGUANTE LA ROUSER CARAJO!!!!! thumbup1
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por Invitado Lun Abr 12 2010, 17:36

jajaja si es sierto raptor.. es la tipica excusa d esos q agitan i no se la bancan... el de la twister cada vez q m ve mira pa otro lao... jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por eduim2 Lun Abr 12 2010, 20:04

seaman escribió:Permitanme hacer algunas reflecciones al respecto.

1- Es una pelotudez correr en las calles, y mas llevando a una persona en la moto. Lo digo con la experiencia de mas de 30 años en este hermoso mundo, si quieren correr y hacerse mierda haganlo
solos, y ademas piensen que siempre habra un ser querido que va a sufrir producto de nuestra pelotudez. Los hermoso de las motos es poder disfrutarlas durante muchos años y no ser un nro en las estadisticas de accidentologia.

2- No son motos comparables, la YBR esta un escalon encima, tambien lo digo con sustento dado que tengo ambas motos, lo que
se debe mencionar que la relacion precio/calidad/prestacion de la bajaj es incomparable.

3- Solo manejando una y otra moto se notan las diferencias, y va mas alla de una picada pelotuda, donde concuerdo con las opiniones vertidas en este pos es que la diferencia de precio es muy grande y si llevaramos esta diferencia a prestaciones, la YBR deberia ser como una Kawa ER6n.

Resumiendo, disfrutemos del mundo de la moto con inteligencia, y en especial de la Rouser que es una excelente moto, no comparemos con otras dado que no tiene ningun objeto

COMPARTO 1000 POR CIENTO CON SEAMAN, LO SIGO EN OTRO FORO Y SE DE SUS PELEAS DEFENDIENDO A LA ROUSER, PERO TAMBIEN SE QUE EN OTRO FORO SE LA PASAN COMPARANDO A SU MOTO CON LAS QUE SALEN, Y LA VERDAD ES UNA PELOTUDES.
OTRA PERSONA POSTEO QUE ERA PENDEJO, Y LE QUIERO ACLARAR, QUE NO SE ES PENDEJO POR TENER 18 AÑOS, SE LO ES POR SER INMADURO ASI TENGA 40.

LA VERDAD CUANDO VEO KELLER 250 COMPETENCIA DE MI BRASUCA 250 ME CAGO DE RISA ELLOS SOLOS SE PONEN A COMPARAR ALGO QUE NO TIENE COMPARACION.

LA YBR ES UNA MAQUINA UN ESCALON ARRIBA DE LA NUESTRA PERO COMO DIJO SEEMAN LA NUESTRA SIN FANATISMO ESTA MEJOR RELACIONADO POR SU COSTO BENEFICIO.

CORRER, A TODOS NOS GUSTA, LO QUE SI HAY AMBITOS PARA ELLO.

LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE SI SALEN UNA YBR Y UNA ROUSER PUEDEN VIAJAR COMODAMENTE JUNTAS PORQUE NO LA VA A RETRAZAR EN NADA. AHORA AL MOMENTO DE EXIGIRLA SALE MEJOR LA YBR.

DE OTRAS MOTOS NO ME GUSTA HABLAR, ES COMO EL COCHE EL DE UNO ES EL MEJOR, PERO NO HAGAMOS DE ESTE FORO COMO OTROS QUE SE LA PASAN COMPARANDO PARA VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por bigsasquash Lun Abr 12 2010, 21:12

PUTO EL QUE PICA
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por eduim2 Lun Abr 12 2010, 21:33

pica
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por negro Lun Abr 12 2010, 21:34

che... voy hacer de padre....no se enojen......tengan cuidado con las picadas....eso no se hace...yo creo que las picadas solo se hacen por gente profesional, entrenada para eso y que se dedica al ese deporte...y porsupuesto que lo hacen en lugares habilitados o creados para eso. no seamos giles....seamos inteligentes....!
Mientras mas conozco la rouser, mas me deja sorprendido!!! pero no por que se le pone al lado a una tw o a una ybr. es una moto muy buena y tiene atributos muy interesantes para ser una 200..
no se la puede comparar con una ybr... la ybr es otra cosa.....tampoco es una r1 o una r6, pero es mucho mas que la rouser..........
y si alguien les agita al lado cuando van handando,,, no le den bola ....dejenlos......sean mas inteligentes......y la rouser esta para dizfrutarla no para matarse o matar a alguien..... cuidense!!! y no se enojen..
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por FUSION Lun Abr 12 2010, 23:14

YYYY hablando logica y responsablemente si yo tambien adhiero un NO a las picadas clandestinas!! pero soy uno mas al que le gusta acelerar y lo he hecho alguna ves...y al terminar quedaba helado pensando en las veces que me podria haber matado en una sola picada...
Y el pobre pibe lo cagaron tanto a pedo que no opino mas jajajajaj...
Lo que a mi no eja de sorprenderme es una simple comparacion...que nos podria ofrecer bajaj al precio de una ybr!! si la rouser es 200 y sale 10 lucas menos....que harian en una moto de 20 lucas?? buaaaaaaa cuando llegue con q las vamos a comparar con una R6?? jajajajaj aguante bajaj...yo sigo esperando una 350...tengo la rouser para rato todavia jeje...cuidense
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por FUSION Lun Abr 12 2010, 23:16

bigsasquash escribió:PUTO EL QUE PICA

jajajajaj tan elocuente como siempre...
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por peter Lun Abr 12 2010, 23:49

eduim2 escribió:PERO NO HAGAMOS DE ESTE FORO COMO OTROS QUE SE LA PASAN COMPARANDO PARA VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE.

AH BUENO...!! yo pensaba crear un post con este tema " QUIEN LA TIENE MAS GRANDE "

( de puro curioso nomas..........) shock 1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por eduim2 Lun Abr 12 2010, 23:56

yo te lo contesto, EL QUE LA TIENE MAS GRANDE ES JUAN CARLOS DUAL, TE CORDAS QUE SE PINCHABA A ROSA DE LEJOS.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por Mantre Mar Abr 13 2010, 10:11

Es normal lo que le paso al pibe este, siempre en baja le vas a competir mas a una ybr, pero es una moto mucho con mas HP y te aseguro yo ke viajo en autopista todos los dias que no las alcanzas con la rouser, y eso de andar haciendo picadas trata de evitarlo, y si te vuelven acelerar una yb5 250 o un twister ponete contento porke son mejores motos que la tuya y los que se sienten en competencia son ellos, nosotros no.

Es mas sigo pensando si hubiera una rouser 250, entonces se cortan las bolas todos jajaj
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por Lucas-Yo Mar Abr 13 2010, 12:11

Mi opinion, correr con alguien atras es una boludez, mas si es alguien que queres o aprecias. Desde mi punto de vista lo mejor de picar en moto es que ante un imprevisto, te matas solo y es muy dificil lastimar de gravedad a un tercero. Pero, ya estar arriesgando la vida de otro mas no me parece.
Es mi forma de ver las cosas, yo lo digo asi porque no tengo a nadie que realmente dependa de mi.
off: aclaro que yo manejo a lo maricon la mayor parte del tiempo :P y les vivo diciendo a mis amigos que no hagan boludeces y usen casco busted cop , pero igual las mias me las mando cada tanto... whisting2

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ybr 250 vs pulsar 200 Empty Re: ybr 250 vs pulsar 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.