CLUB BAJAJ ARGENTINA
Licencia de Conducir 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Licencia de Conducir 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Licencia de Conducir

4 participantes

Ir abajo

Licencia de Conducir Empty Licencia de Conducir

Mensaje por iti24 Lun Dic 31 2012, 10:32

Simplemente quería contarles mi experiencia con mi licencia A3, quizas le puede servir como información a mas de uno.

Resulta que yo tenía una licencia A3 de capital federal que me venció el día 03/01/2010 (casi 3 años), la cual quise renovar ahora ya que volvi a las motos luego de 6 años.
El tema es que en capital tenia que hacer todo de nuevo (2 días de charla + 1 día de examen teórico y práctico), lo peor es que debería arrancar de nuevo con la categoría A1 como si nunca me hubiese subido a una moto.

La cuestión es que me mude a Pilar hace un año y medio y fui a averiguar a la municipalidad de pilar.
Me dijeron que podía renovarla y no correspondía dar examen y demás, solo tenía que ir al autódromo a pedir el certificado de legalidad ($50), luego a paseo colón a sacar el nuevo DNI ($35) con mi domicilio actual (hay que acreditar domicilio en el municipio donde se quiere gestionar dicha licencia) y solicitar el certificado de DNI en trámite con el nuevo domicilio, por último pagar los sellados en bapro ($60 + $26).
Con toda la documentación + fotocopia de DNI + fotocopia de mis registros (auto y moto, ya que ahora es una única licencia nacional) presentarme nuevamente y solicitar la licencia que estará lista en 72 horas. Como no llegue a tiempo el viernes pasado la sacaré este miércoles 2 de enero.

Saludos y espero que les sirva de algo.
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Conducir Empty Re: Licencia de Conducir

Mensaje por arcangel1780 Lun Dic 31 2012, 12:29

Hola yo nunca tuve para motos,y me habian dicho que no me ivan a dar hasta 300cc por primera vez,fui a ampliar a la direccion de transito de san justo donde me toca y me dieron hasta 300 sin chistar,lo que si tuve que hacer es la prueba de vista y la de manejo.y me lo entragaron a los 10 dias porque ahora los mandan de la plata y estan retrasados.para mi que si lo haces en pilar tambien llegan de la plata.para todas las municipalidades es lo mismo y si es haci no creo q tarde menos de 10 dias.
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Conducir Empty Re: Licencia de Conducir

Mensaje por iti24 Lun Dic 31 2012, 12:56

Uhh, esperemos que tarde 72 hs. que tengo que ir a retirar mi moto el 7 de enero mas o menos.
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Conducir Empty Re: Licencia de Conducir

Mensaje por iti24 Miér Ene 02 2013, 16:58

Actualizo: hoy a la mañana fui a continuar el trámite con toda la documentacion y resulta que estaba toda la gente a las putiadas porque no tenian sistema. Yo safe porque ya le había pedido todos los papeles para pagar por bapro el jueves pasado.
Cuestion que inicio el trámite, paso por la doctora (solo me hizo ver 3 letras con cada ojo) y luego abonar arriba donde me iban a tomar las huellas, sacar la foto y firmar; pero me dijo que tenia que regresar mañana. Asi que mañana les comento si ya termino e ltrámite y cuando tengo que ir a retirarlo.
saludos.
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Conducir Empty Re: Licencia de Conducir

Mensaje por Pancho Miér Ene 02 2013, 20:35

yo tengo registro A3 desde hace 20 años masomenos en octubre fui a renovarlo a la avenida roca antes del autodromo como siempre me comi todo el garron correspondiente garpe como el mejor y cuando me lo dan era solo x un año puse el grito en el cielo ¿que paso ? me dijeron sos medio sordo de un oido x mas de un año no te lo vamos a dar.Pero si soy sordo de nacimiento siempre me lo dieron x tres años gracias a dios tengo un solo choque en mas de 20 años de motoquero.a no se me dijeron son las nuevas leyes de Macri, por que no se dedica a seguir vendiendo helados no .esto es Argentina este año lo renuevo con direccion en san justo y listo
Buen Año para todos thumbup2
Pancho
Pancho

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 59
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Conducir Empty Re: Licencia de Conducir

Mensaje por GGiuuh Vie Jul 05 2013, 23:23

Que desastre que son, unos tiene una forma de actuar y otros de otra, tendria que ser igual en todo el Pais, dios :S

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Conducir Empty Re: Licencia de Conducir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.