CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

+19
it
AlfredLc
kbzon
Feche
gabrielgomez1964
juancho_mdq
ElHombreDeLaBolsa
santiago.klein
Komp
Omega
keeprocking
fer2
Enzo
tegarg
comtec
cesar g
deylato
RoLiNgA
Mauro
23 participantes

Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por Mauro Miér Abr 07 2010, 20:41

Hola a todos.

Ante todo hace por lo menos 2 meses que no entraba y estoy asombrado de como crecio el foro. Estoy un poco perdido con las peleas, pero ya me voy a poner en tema.

Por lo que estuve viendo, hubo un encuentrito en Carlos Paz... ESE DIA ESTABA AHI!!!! Me quiero matar por no leer antes de salir y haberme enterado; obviamente hubiese estado ahi. Otra vez sera....

Viaje:

Miercoles: Salida Buenos Aires - Rosario
Jueves: Rosario - Cordoba - Carlos Paz
Viernes: Carlos Paz - Cosquin - La Falda - Valle Hermoso - Carlos Paz
Sabado: Carlos Paz - Dique Los Molinos - Villa General Belgrano - Embalse - Rio Cuarto
Domingo: Rio Cuarto - Venado Tuerto - Pergamino - Buenos Aires

TOTAL: 2.154 Km

Lleve una mochila con ropa y otra con la mitad traje de lluvia la otra mitad repuestos-herramientas. La ropa la use... REPUESTOS Y HERRAMIENTAS VOLVIERON COMO SALIERON.
Lo unico que le hice a la Pulsar fue ponerle nafta. Ni aire le puse!!!!! Ruta, ripio, barro, lluvia.... y nada. La satisfaccion al llegar de vuelta fue inmensa. No tuve ningun problema, ni el mas minimo. Prenderla, salir, apagarla, prenderla, salir.... y asi. Un fierro.

A LOS AMIGOS CORDOBESES: Los felicito por la hermosa provincia en donde viven, por la calidad de la gente, el orden, la cordialidad y el respeto. En Carlos Paz, al llegar, estacione como lo hacemos aca (mal) sobre la vereda. Se me acerco un señor y me dijo:"Pibe, no sos de aca no?.Tenes los lugares para estacionar en las esquinas. Me hizo sentir tanta verguenza que al toque la baje y la lleva al lugar estipulado (no me habia dado cuenta).
Todo ordenado, tenes lugar siempre. Capitulo aparte la Policia Caminera. Una maravilla. No te joden, te aconsejan, te guian y son realmente muy macanudos. A mi por lo menos...
Aparte cada 50 km o menos estan los controles. Y la gente la respeta; no te pisan una linea amarilla ni locos porque te sacuden. En los embotellamientos cada uno respeta su lugar (hasta las motos). Los cordobeses me diran si realmente es asi o tuve mucha suerte!!!
En todo el trayecto de ruta de Santa Fe y Buenos Aires, nada. Ni un poli. Y un quilombo en los pueblos. Van por cualquier lado y es peor. (Me incluyo)
Mas tarde subo fotos,las voy a achicar un poco sino tarda mucho.

La ciudad que mas me gusto: RIO CUARTO.Si hay algun amigo de ahi, doble felicitacion!

Saludos...
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por RoLiNgA Miér Abr 07 2010, 22:09

Qe buena onda Mauro! Felicitaciones por el viaje!!!
Ojala tengas ganas de detallar un poquitito mas y como todos, espero las fotos!

Un saludo
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por deylato Miér Abr 07 2010, 22:31

felicitaciones!!!! yo me fui a salta jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por Mauro Jue Abr 08 2010, 00:05

Monumento a la bandera
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1828

La autopista Rosario-Cordoba. Esta muuuy buena, lastima que no hay absolutamente nada pero nada nada. Hay que entrar en los pueblos para comprar un chicle.... Y bueno, es nueva.
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1836
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1842x

En Carlos Paz, me salio el porteño de adentro...
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1847a

Atardecer en Lago San Roque
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1850

Camino a La Falda. Se llovio todo, y la motito como nada. Un poco patinoso, pero llegue. 200º bajo cero...
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1859fv

En Cosquin me quise hacer el Dakar y me meti en el cerro Pan de azucar. En un momento se termino el asfalto y comenzo.... el barro. Lo baje con la rueda de adelante patinando.
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1862

Eden Hotel en La Falda. Se te ponen los pelos de punta de solo entrar. Fijense la niebla que habia.
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1898o

Hotel "La Cuesta" en Carlos Paz. Si van para alla, muy recomendable para hospedarse. El dueño, un capo; tiene una moto BMW increible. Se fue a Perú en moto!!!!!!! Esta un poco mas loco que yo. En 1 semana se va a Chile.
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1906p

El estado de las rutas cordobesas la verdad que da mucha envidia. Asi estan todas. (Por lo menos las que transite yo)
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1914g
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1907q

Dique Los Molinos
Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Dscf1921h

Bueno no los aburro mas con fotos. Les recomiendo todos los lugares para visitar, animense que la Pulsar se aguanta todo!!!.

Peajes $0, lugares increibles, gente increible y una moto increible.

Que mas?
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por cesar g Jue Abr 08 2010, 10:52

che loco te felizito!! pero cOMO DECIS VOS ACA HAY UN POCO DE ORDEN..OVIO QUE HAY QULIMBOS COMO EN TODOS LADOS PERO DIGAMOS QUE UN POCO DE ORDEN HAY,Y CON RESPECTO A LA CAMINERA ES COMO TODOS....TENES TIPOS PIOLAS Y TIPOS GUACHOS!! ES CUESTION DE HACERSE EL BOLUDO Y TRATAR DE CAERLES BIEN!.
Un abrazo y felizitaciones por los kilometros recorridos.
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por deylato Jue Abr 08 2010, 11:58

Muy lindas fotos!!!! Que lindos son esos viajes asi!!!!

La lluvia da un poco mas de atractivo al viaje o no???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por comtec Jue Abr 08 2010, 12:27

Muy buenas fotos! Te felicito por el viaje.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por tegarg Jue Abr 08 2010, 12:40

felicitaciones mauro!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por Enzo Jue Abr 08 2010, 18:21

Que buen viaje , es algo que tengo pendiente . Felicitaciones y que se repita . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por Mauro Sáb Abr 10 2010, 21:01

Gracias a todos.

QUIERO IR A VIVIR A RIO CUARTO!!!!
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por fer2 Miér Abr 28 2010, 21:22

que hermoso viaje! te re felicito! muy lindas fotos Mauro!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por keeprocking Miér Abr 28 2010, 22:46

Expectacular el vieja, muy buena la ruta que hiciste para tener en cuenta...
La verdad que el transito por aca es un desastre.
Muy lindo como experiencia y si podes subis mas fotos que estan buenas...
Saludos.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por Omega Miér Abr 28 2010, 23:12

Me saco el sombrero viejo! excelente viaje.
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por tegarg Miér Abr 28 2010, 23:18

che mauro mañana nos juntamos en osiris caseros venís???

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por Komp Lun Jul 04 2011, 16:50

loco... que buen viaje la p...!!! congrats!!! ojalá pueda hacer eso y más... me encantaría ir a cordoba, es un destino pendiente que tengo!!! y a visitar villa carlos paz, a ver si es tan así!! ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por santiago.klein Lun Jul 04 2011, 16:59

Lindas fotos, felicitaciones!
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty QUÉ LINDO VIAJE.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 17:41

Mauro escribió:Gracias a todos.

QUIERO IR A VIVIR A RIO CUARTO!!!!

SOS UN COMPLETO DESQUICIADO. LOCO DE REMATE. HABIENDO TANTOS LUGARES LINDOS EN MI PROVINCIA, VOS TE QUERÉS VENIR PARA ACÁ.

Dejá las drogas, o empezá a tomar las que compro yo.

MUY LINDO EL VIAJE, MUY LINDAS LAS FOTOS.

HACELO DE VUELTA Y PUBLICÁ MÁS FOTOS, PARA LOS LOCALES QUE POR EL LABURO NO PODEMOS, ASÍ NOS SACAMOS LAS GANAS.


Saludos.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 18:15

ElHombreDeLaBolsa escribió:
Mauro escribió:Gracias a todos.

QUIERO IR A VIVIR A RIO CUARTO!!!!

SOS UN COMPLETO DESQUICIADO. LOCO DE REMATE. HABIENDO TANTOS LUGARES LINDOS EN MI PROVINCIA, VOS TE QUERÉS VENIR PARA ACÁ.

Dejá las drogas, o empezá a tomar las que compro yo.

MUY LINDO EL VIAJE, MUY LINDAS LAS FOTOS.

HACELO DE VUELTA Y PUBLICÁ MÁS FOTOS, PARA LOS LOCALES QUE POR EL LABURO NO PODEMOS, ASÍ NOS SACAMOS LAS GANAS.


Saludos.

che hombre de la bolsa, el año pasado con mi viejo y unos amigos, nos hicimos un viaje a cordoba y una noche paramos en rio cuarto, si hubieras entrado antes al foro seguro que nos juntabamos a tomar algo.
paramos en un hotel (si no recuerdo mal, se llamaba venecia o algo asi), quedaba en pleno centro, a unas 2 o 3 cuadras de la plaza principal y al otro dia de ahi nos fuimos para merlo (san luis).

perdon por el off topic
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 18:44

Estás perdonado. Río Cuarto tiene grandes atractivos: algunas minas, las madres de algunas de esas minas. Si te gusta tambien hay tipitos lindos, todos peinaditos con los flequillos pegados a la cara con voligoma.

Pero lo más importante es que a una hora en moto (en la mía) llegás a unos lugares muy muy lindos. Las Albahacas, Achiras, Alpa Corral...

La próxima vez que vengas avisá. Salgo de mi escondite y te recibo con un peine y voligoma.


Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) 693185
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por Invitado Dom Abr 08 2012, 15:50

hola no entiendo, si saliste un miercoles de bs as y regresaste el domingo tu viaje fue hecho en 5 dias,(no en 4) cual es la asaña. nosotros cuando salimos con una honda tornado le pusimos 17 horas a salta en un solo tramo , y si no lo sabias aca en bs as tambien hay lugares para estacionar las motos . y solo los cabezas estacionan en la vereda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por gabrielgomez1964 Lun Abr 09 2012, 15:33

Felicitaciones por la hazaña de animarte a disfrutar devorando kms en nuestras ESPECTACULARES MÁQUINAS!!!
Un abrazo desde Mendoza
Buenas Rutas
gabrielgomez1964
gabrielgomez1964

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 59
Localizacion : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por Feche Lun Abr 09 2012, 15:55

claudiogs650 escribió:hola no entiendo, si saliste un miercoles de bs as y regresaste el domingo tu viaje fue hecho en 5 dias,(no en 4) cual es la asaña. nosotros cuando salimos con una honda tornado le pusimos 17 horas a salta en un solo tramo , y si no lo sabias aca en bs as tambien hay lugares para estacionar las motos . y solo los cabezas estacionan en la vereda

Claudio, no era cuestion de bardear. Con esa actitud demostras q sos bastante cabeza tambien...
Gracias por contar y mostrar el viajecito q metiste Mauro.
Feche
Feche

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Colon, BsAs

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por kbzon Lun Abr 09 2012, 16:51

Yo llegue ayer de hacer un viaje parecido. Buenos Aires - Villa Maria - Calamuchita - Cordoba - Capilla del Monte - San Marcos Sierra - Buenos Aires, nada mas que sali el sabado 31 y hice algo asi como 2200 km. La verdad que son un monton para hacerlos en 4 dias!!! Te felicito!

Yo cometi el error, porque no era mi intencion hacer mucho ripio de cruzar tambien por el Pan de Azucar para ir de Cordoba a Capilla del Monte, despues me comentaron que por ahi pasa el rally.

Cordoba es bellisima y aunque algo conocia me sorpendio para bien!


claudiogs650 escribió:hola no entiendo, si saliste un miercoles de bs as y regresaste el domingo tu viaje fue hecho en 5 dias,(no en 4) cual es la asaña. nosotros cuando salimos con una honda tornado le pusimos 17 horas a salta en un solo tramo , y si no lo sabias aca en bs as tambien hay lugares para estacionar las motos . y solo los cabezas estacionan en la vereda

Veo que todos los comentarios que hiciste son buscando bardo thumbdown Habras disfrutado alguna vez de una moto?

Buenas rutas!
kbzon
kbzon

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 46
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por AlfredLc Lun Abr 09 2012, 19:01

La verdad Q te felicito Muy buena trabvesia con la moto ... y lindas las fotos =D .. Espero tener la oportunidad de salir de biajes asi ... ( y disfrutarlo como vos Clap ). Cuanta nafta consumiste en todo el viaje ?? como para saber
AlfredLc
AlfredLc

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por it Lun Abr 09 2012, 20:27

Felicitaciones ! ! ! es el viaje soñado ! saludos IT
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por Alejandro A Lun Abr 09 2012, 21:38

Felicitaciones por el viaje, che. thumbup
Con respecto a algunas cosas que dijiste, como bien te dijo ahi un compañero de Cordoba capital los de la caminera son segun los agarres, te pueden tocar buena onda como jodidos, sobretodo si ven que sos porteño. Yo te puedo contar varias porque viajo siempre desde hace años para alla y tengo muy buenas y muy malas con la caminera...
Con respecto al transito por lo menos en Cordoba Capital es un desastre como manejan, sobretodo las motos, salvo en el centro en el resto de los barrios andan sin casco, te salen de cualquier lado, todos los dias hay banda de accidentes de moto, en bsas eso es "normal", pero para una ciudad que es mucho mas chica es mucho eso. Este finde que paso fui en auto y de MILAGRO no agarre una moto, salio de la nada cruzando una avenida sin casco el que manejaba y el acompañante con una MULETA en la mano!!!! nacieron de nuevo esos muñecos solo porque el auto que manejaba tiene zarpados frenos.
Volviendo al tema de tu viaje hermoso viaje man! algun dia que vuelvas a andar por alla avisa, yo viajo constantemente, Cordoba es mi casa, la provincia es hermosa, la gente tambien, las rutas tal como vos decis impecables, hechas para andar en moto!!!!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por ManuRousser Mar Dic 18 2012, 04:19

En cordoba capital manejan peor que en buenos aires, capital. En las rotondas se la ponen todos los dias, son un desastre, nadie sede el paso. Pero la ciudad es hermosa y tambien sus mujeres. En Febrero planeo ir a mi segunda tierra de vacas, y por ahi mas adelante este año o el otro, me mude alla.

Aguante el ferné! culiao!

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por José Luis Dom Dic 23 2012, 14:55

Soy Cordobés y acepto que esto no es ni cerca un paraíso en lo que respecta a tránsito en la ciudad, porque andan los pendex en las 110 y hacen cualquiera, sin dejar afuera a todo tipo de automovilistas, taxis, remis, colectivero, etc que siempre quieren pasar primero, sin importar las reglas de tránsito.
En las rutas es otra cosa.
La caminera, si no rompes ninguna regla, no hay drama. Pero si te falta alguna documentacion, no prendiste las luces bajas, o adelantaste en una línea contínua, agarrate.
Saludosssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por jorge primo Dom Dic 23 2012, 19:12

hola loco exelente viaje te felicito!!! veo q en una foto tenes una botella de aceite marca ama... escuche q es muy pedorra esa marca de aceite. yo la use y me dejaba la caja muy dura.
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km) Empty Re: Buenos Aires- Cordoba (4 dias 2000 km)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.